Gran Premio. Tabla de Tiempos

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
26, 27 y 28 de Marzo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor AZOTE » 29 Marzo 2010, 20:14

Ya habeis comentado todas y cada una de las cosas que hemos visto en esta carrera peeeero la carrera se ha dejado ver y ha tenido tantas y tantas variables interesantes por ese elemento circunstancial, aleatorio y eventual llamado lluvia...

No acabo de entender lo siguiente: unas veces se justifica la falta de espectáculo con argumentos como que la categoría es la demostración más flipante de la alta tecnología y tal, que los románticos (permítanme la licencia amorosa) no entendemos la categoría porque esta es la máxima demostración de la tecnología suprema y que la lucha es en contra de los límites del rendimiento bla bla bla etc etc etc y luego se glorifica como grandisimo espectáculo, que lo ha sido y muy bueno, una carrera que se se celebra bajo unas condiciones para las que esas mismas máquinas de ultimísima tecnología del copón no están fabricadas ni pensadas.
Un Fórmula 1 está diseñado y pensado para correr en seco y a determinadas temperaturas...son las condiciones teóricas ideales para las que los ingenieros millonarios hacen sus cacharros de carreras...

Así, precisamente todas y cada una de las carreras donde existen elementos aleatorios y fortuitos que no tienen nada que ver con los coches y circuitos como son las condiciones climatológicas o los accidentes y que son inherentes a las carreras y a ese espíritu irracional o pasional que tanto nos gusta, son utilizadas a posteriori por los mismos valedores de la fría tecnología como sublimación de ese espectáculo.
Un espectáculo que lejos de verse sustentado por sus argumentos solo se produce cuando entran en juego elementos imposibles de controlar.

No va a llover en todas las carreras muchachada, y no en todas las salidas un coche va a quedar en dirección contraria en la primera curva o un australiano desatado va a tocarse con un inglés acelerado.

Como muy acertadamente apunta Sami, una vez se ha secado la pista se han visto todas y cada una de las carencias de la categoría, esas que hacen que los coches no se puedan pasar ni de coña.
Las carreras tienen que dar espectáculo, emoción y hacernos vibrar independientemente de si una borrasca o unas nubes deciden que se merecen un domingo racing...
Sigo pensando que la F1 de este año no nos pone las cosas demasiado fáciles para ver grandes carreras si no pasa algo extraordinario.Esta opinión no varía tras la carrera de Melbourne.

...¡¡¡pero que gran carrera hemos visto!!!...
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor abel g » 31 Marzo 2010, 00:57

hoy me hago fan de hamilton, este chico dio un espectaculo pasando aquien se le pusiera enfrente, cuando se topo con kubica ya no lo pudo pasar por que se habia acabado sus gomas, y pienso que si no pasa lo de webber hubiese pasado alos dos ferraris, es genial lo que ha hecho hoy hamilton, y por cierto que buena carrera de alonso.

y el mejor el ingeniero de pista de button que arriesgo por el y han ganado.

ya quiero ver malasya
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 31 Marzo 2010, 21:14

joe, vuelvo de viaje con la pena de no haber visto una carrera y me encuentro que no he visto "LA CARRERA"...
me encuentro que es la carrera de tapar bocas... la carrera en la que Jenson Button vuelve a ganar, la carrera en la Hispania termina...

algún alma caritativa que la tenga grabada y me haga el grandioso favor :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 31 Marzo 2010, 23:09

GTO escribió:joe, vuelvo de viaje con la pena de no haber visto una carrera y me encuentro que no he visto "LA CARRERA"...
me encuentro que es la carrera de tapar bocas... la carrera en la que Jenson Button vuelve a ganar, la carrera en la Hispania termina...

algún alma caritativa que la tenga grabada y me haga el grandioso favor :wink: :wink: :wink:


viewtopic.php?f=289&t=16474
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Anterior

Volver a 02. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris