Gran Premio. Tabla de Tiempos

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
26, 27 y 28 de Marzo

Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 28 Marzo 2010, 09:41

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 28 Marzo 2010, 09:54

Hay va mi resumen de la carrera.........CARRERON TOTAL Y ABSOLUTO..LA MEJOR QUE HE VISTO EN AÑOS EN SERIO...CON MATICES AORA LOS DIGO

---carreron de alonso tras una salida malisima BRAVISIMO COMO AGUANTO A HAMILTON AL FINAL..SE HA DEMOSTRADO QUIEN ES ALONSO..y con un ritmo del español bestial
--carreron de hamilton y de mclaren en general..button pesco en un mar revuelto.....
--fatal los red bul...muy buen coche pero poca fiabilidad.....webber se comio a hamilton

Y POR FAVOR QUE FERRARI :evil: HABLE CON EL TAL MASSA ESTE :evil: ..porque si no es por massa alonso hubiera acabado 2º como minimo...ahi ferrari las cago no dejando pasar a alonso que LUCHA por el mundial cuando iba infinitamente mas rapido de massa....espero que si esto pasa en la carrera 10 y alonso se esta jugando el mundial ni pase esto xddd...

BRAVISIMA CARRERA EN GENERAL..............ALONOS CRACK :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor dr_skunk » 28 Marzo 2010, 09:55

DIOS DIOS DIOS QUE CARRERÓN, y eso que me he perdidos los primeros 45 minutos (maldito cambio de hora :x :cry: )
Ya daré mi opinión completa despues, cuando vea el trozo que me falta.
Pero increible.
Alonso, esto si es el circo del sol :lol: :lol:
Y bravo bravo bravo por hispania terminando la carrera. Esto cierra mas de una boca.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 28 Marzo 2010, 10:04

Gestión de ferrari penosa... no, lo siguiente... alonso le comia a massa la friolera de un segundo por vuelta y ambos a vettel (que lideraba por esos momentos) unas 5 decimas, eso implica que tal y como se ha dado la carrera alonso podría haber quedado 2º facilmente, ya que solo estaban a unos 8 segundos de button... e incluso luchar por más

Muy mal red bull, fiabilidad nula, muy bien kubica, grandioso lo que ha conseguido hacer con el renault...

Heroes del día: Button (el mas listo), Alonso (el más rapido y la mayor remontada) Hamilton (aun teniendo que entrar por degradación de neumaticos, carrerón) y Kubica (ha sacado un 200 por 100 del renault)
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor ismaelito.com » 28 Marzo 2010, 10:05

Me he divertido mucho con esta carrera :mrgreen: Bienvenidos al circo!!!! :mrgreen:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 28 Marzo 2010, 10:07

DIOS MIO!!!! Vaya carrera! Quien dijo que la F1 es aburrida¿? Ahora todo mundo a callar 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Esto no es el circo Soleil :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Por donde empiezo¿? Creo que por el unlucky de Vettel, el pobre es que no tiene suerte, la mecanica le juega una tras otra... y estaba haciendo una buena carrera.

Seguir con uno de los protagonistas indiscutibles de esta carrera, que no es mas que un fenomeno sobrenatural llamado Lewis Hamilton que carreron se ha marcado el ingles, se ha comido a todo el mundo. Con Massa, con Webber, a Rosberg :shock: Los unicos que han podido pararle los pies han sido Kubica (que tiene un merito enorme!) y Fernando, que vaya Fernando como ha estado :shock: :shock: :shock: :shock: Lastima que Webber se lo llevase puesto :twisted: :twisted: :twisted: Imagino que Hamilton tiene que tener un cabreo.... Grande Hamilton, vaya carrera te has marcado campeon!

Kubica, que decir de este otro pugil, el tio a la chita callando se ha metido 2º y ahi se ha quedado toda la carrera, y no habia como moverle de su posicion, Hamilton lo intento sin exito, y el tio ni siquiera se inmuta :shock: A su bola... Grande Kubica, grande............. Rinol.

Fernando tambien ha estado pletorico, con todo y todo, la salida en la que se vio involucrado en el incidente con Webber, que Fernando al no verle le colisiona yendo delante. Pero con todo esto, debido a lo alocada de la carrera ha conseguido remontar y colocarse al final 4º detras de Massa. Que desde mi punto de vista le ha chafado la carrera, le corto todo el ritmo. Pero esto es asi, hoy por ti, mañana por mi. Solo espero que cuando el mundial este decidido ya hacia un piloto que esto no vuelva a pasar... Y que decir de como le ha aguantado a Hamilton :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Yo estaba seguro de que el ingles le pasaria en cualquier momento, y como le ha aguantado Fernando :shock: Grande Nano, por cosas como estas es que nosotros, tus fans, te consideramos sin lugar a dudas el mejor! Lastima que la mayoria de la carrera para el fuese un tanto discreta por lo de Massa...

Button, pues con mucha suerte se ha metido primero por aquello de entrar primero y montar slicks, pero no quiero pensar que hubiese pasado si hubiese llovido mas. Pero con esto no le quiero quitar merito a su decicion, ha sido el mas listo y a su victoria me remito. Con esto ha conseguido echarle un poco de agua al fuego y tumbar unos cuantos dientes a esas bocas indecentes. Sigue asi Button!

Rosberg, desde mi punto de vista a estado mas que discreto, la carrera entera practicamente de mero espectador y siempre a la defensiva... MSC, visto lo visto hoy en Melbourne me estoy empezando a preguntar si al final va a ser que le va a pesar enormente su vuelta... Porque estar 12 vueltas detras de Alguersuari (a menos que halla tenido algun problema con su monoplaza) es para mirarselo cuando tu compañero rueda 5º....

Destacar tambien la meritoria actuacion de Rubens, que no ha tenido un papel destacado en la carrera, pero como el que no quiere la cosa a quedado octavo con el coche que lleva. Grande Rubens, me gusta el equipo que forma con Williams.

Webber y RBR... pues fatal la carrera entera. Imagino que Hamilton y el tendras sus palabras. Primero casi lo saca de pista en una super apurada, y luego se lo lleva puesto.... Y encima queda 9º!

Felicidades a Hispania que ha conseguido terminar su primera carrera. Felicidades Karun!

La mejor carrera en lo que va de año. BT compañero en cuanto puedas subela, que ya me la quiero descargar!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor HERCULES » 28 Marzo 2010, 10:11

Aburrimirnto :shock:
Alonso, Alguesuari, De la Rosa, Hispania, que carreron que han hecho.
PD: Lo de Hispania tiene mucho merito
Avatar de Usuario
HERCULES
 
Mensajes: 11
Registrado: 09 Marzo 2010, 00:45

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Txus » 28 Marzo 2010, 10:25

Se ha demostrado una vez mas que Alonso sabe perfectamente como ganar un mundial. Soberbio.

Red Bull tiene un problema y grande.Son el mejor coche pero la fiabilidad es su punto debil. Esto me recuerda al lo sucedido con Mclaren 2005.

Y bueno, lo de Massa me ha indignado bastante. Alonso ha sido muy inteligente y no ha presionado demasiado a Massa, lo ha intentado una o dos veces y ya esta. Digo que ha sido inteligente porque la que "liaria" si adelanta a Massa estando ultimo en la primera vuelta. Si ya estaba mosca por quedar segundo en Bahrein imaginaos lo que hubiera dado esto de si para la prensa (y con razón). Al final ha sido lo más politicamente correcto, solo espero que estos puntos no pasen factura despues.

Gran carrera.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 28 Marzo 2010, 10:29

Mucho que decir sobre esta carrera, como siempre vamos :lol:

Yo me he perdido la salida porque en mi casa se fue la luz en ese preciso momento... :roll: nunca me había pasado y yo pensé que era un mal presagio como luego se confirmó viendo a Fernando último, imaginaos como me quedé :shock: :shock: :shock: :lol: .

Luego a partir de ahí monólogo de Vettel, hasta que tuvo una nueva rotura... que vaya a un exorcista Vettel porque me parece que el espíritu de un finés les está poseyendo. Muy mala suerte, estaba haciendo una carrera perfecta pero es lo que hay, si el coche no llega, no gana, es así de simple.

Y entonces el que tomó el relevo fue Button que prosiguió con el monólogo, ha sacado a relucir su mejor virtud, que es la de conservar, su pilotaje mas inteligente y conservador fue lo que le hizo librarse de la 2ª parada, al contrario que Hamilton que después de la paliza que le pegó a las gomas (bonitas pasadas por cierto) tuvo que parar. Button puede apuntarse un tanto, porque este fin de semana le ha ganado a Hamilton en casi todos los sentidos, y eso no es moco de pavo. En la rueda de prensa estaba emocionado, seguro que lo ha pasado mal en estos días tras Bahrein, un aplauso para él.

También para Kubica, que con un coche que iba mas o menos bien aquí, lo ha plantado en el podio. Ojalá Renault siga adelante proque quiero ver al polaco arriba con asiduidad.

Y ya hablando de Ferrari... han tenido mucha suerte, porque viendo cómo iba transcurriendo la carrera, se pueden ir bien satisfechos con un 3º y un 4º. Primero Fernando que "la caga" al salir mal, pero fue el toque lo que le mata totalmente. Massa por el contrario sale muy bien, pero este fin de semana ha estado en otro mundo... no es este el Felipe que vimos en Bahrein, yo ya presagiaba que otros circuitos se le darían peor y aquí esta la prueba.

Lo malo es que Massa con su falta de ritmo ha perjudicado a Alonso... que visto el ritmo que llevaba en ciertos momentos, podría haber inquietado a Kubica. Esto al ser así una carrera de locos no tiene importancia, pero si no recuerdo mal fueron cosas como estas la que les hicieron perder el campeonato en 2008... estaban muy satisfechos al final en Ferrari, pero de no ser por la maestría de Fernando tapando huecos y de la salvación en forma de embestida de Webber, Alonso seguramente habría quedado 6º, 5º mínimo. Y todo eso por dejar correr las cosas en lugar de decir, Fernando va mucho más rápido que Felipe, actuemos. Al final todo ha acabado bien, pero si en el toque llega a estar implicado Alonso... vendrían las críticas, otra vez las dudas y todo eso.

Vamos que Ferrari puede esar bien contento de lo que ha sacado aquí, sobre todo como dijo Alonso, los rivales directos todos por detrás, ya que no creo que Kubica o Button luchen por el título, aunque este último ya no sé, se verá.

Sobre Webber: es algo reiterado y que no se dice mucho porque Webber suele caer bien y tal... pero es que siempre está al límite del reglamento... yo creo que sería bueno darle un toque, un aviso, porque es lucha que tiene en la pista= siempre termina con un toque o con una maniobra dudosa, que llega a ser Webber japonés y muchos ya le llamarían el kamikaze. Hoy Hamilton debe estar que trina porque después del carrerón que ha hecho con el Australiano detrás suyo toda la carrera, contando con un coche absurdamente superior, que al final te lleve por delante... no sé, es muy injusto.

Y para terminar ya destacar el carrerón de Jaime y Pedro, que aunque se hayan quedado ahí con la miel en los labios, han tenido sus más y sus menos con el mísmisimo Kaiser. Es íncreible que Jaime a sus 20 años (recién cumplidos) haya luchado con Schumacher. Si de pequeño me hubieran dicho que alguien de mi edad iba a conducir contra el piloto que arrasaba en la tele, y que además le iba a aguantar, no me lo habría creído.

Una semana solo y nos vamos a Kuala Lumpur :baba:

Edito: Felicidades Hispania!! que con tanta tela se me olvidan :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor magic alonso » 28 Marzo 2010, 10:35

im-presionante.
Gran carrera de alonso, hamilton,kubica....
Muy mal michael parece que le pese la vuelta de verdad.

Pd: que empieze lloviendo en todas las carreras please que es lo mejor.....
para mi solo habra un campeon y ese si que era magic senna no te olvidamos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
http://formula1yfcbarcelona.blogspot.com/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magic alonso
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Septiembre 2006, 11:05

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 28 Marzo 2010, 10:38

asi queda el mundialllll en rojo los que para mi luchan por el mundial...........

F. Alonso / FERRARI 37
Felipe Massa / FERRARI 33
Jenson Button / MCLAREN 31
Lewis Hamilton / MCLAREN 23
Nico Rosberg / MERCEDES GP 20
Robert Kubica / RENAULT 18
S. Vettel / RED BULL 12
M. Schumacher / MERCEDES GP 9
V. Liuzzi / FORCE INDIA 8
Mark Webber / RED BULL 6
R. Barrichello / WILLIAMS 5
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Adri_23 » 28 Marzo 2010, 10:40

CARRERON!!!

Hacia tiempo que no me divertia y sufria tanto viendo una carrera,preciosa y loca carrera desde el inicio con toques,safety car,cambios de clima y muchos adelantamientos en todas las zonas de la carrera.

Que grande es Alonso,que GRANDE macho,le joda a quien le joda es el mejor piloto de la Formula One hoy en dia.

Lastima esa mala suerte al inicio,primero por la mala salida y luego por el toque,que encima se queda al reves el coche...parecia que hoy no era el dia,pues nada,el tio lejos de rendirse se pone a remontar y acaba 4º aguantando al final como un loco las embestidas de un tal Hamilton...que carreron de ambos! Pero ya digo,que pena esa salida porque Alonso hoy estaba para luchar por la victoria...eso si,tras ponerse 18º nos dicen que iba acabar 4º metiendole 12 puntos a Vettel y algunos a Hamilton y quien no lo habria firmado???como dijo el mismo ha quedado delante de sus principales rivales y fue superado por 3 pilotos que en teoria no es tan probable que luchen por este mundial,si acaso esta por ver Massa,porque a Button no lo veo y evidentemente a Kubica menos aun.

Lo de Massa ha sido desesperante,si me queda un sabor agridulce es por eso,aun con el error inicial Alonso de no ser frenado por Massa estaria 2º minimo...pero en fin,es lo que hay.

Red Bull mejor coche y tal,pero 2 puntos se llevan de este GP...Vettel esta gafao,es muy bueno pero le pasa de todo...me empieza a recordar a Raikkonen en aquella epoca que le ocurria de todo.

Por ultimo felicito a Pedro,Jaime y a Hispania,se pueden sentir todos satisfechos.

Lo de Schumacher en fin,no se ni como llamarlo,habra que darle tiempo porque lo de hoy ha sido pobre pobre pobre por su parte.
Imagen
Avatar de Usuario
Adri_23
 
Mensajes: 76
Registrado: 17 Marzo 2009, 16:59
Ubicación: Málaga

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor BASION » 28 Marzo 2010, 11:28

Para empezar. Alonso debe mejorar las salidas. Así no gana el mundial

Button se encuentra la victoria después de un nada deportivo toque con Alonso.

Hamilton carrerón, quiero pilotos como este, junto con Alonso son los mejores, los únicos que pueden salir muy atrás y acabar arriba (con buenos coches eso sí)

Massa tercer puesto pírrco, ver la salida y comprobar que tu compañero se queda último para luego que no te ataque en las 25 últimas vueltas tiene que darte que pensar.

Alonso ha defendido la posición con Hamilton muy bien. Yo creo que eso ha sido lo que Ferrari ha hecho, dejar a Alonso ahí, porque si es Massa el que va cuarto y Alonso tercero, Massa hubiera acabado sexto. Con Webber y Hamilton adelantándole.

Ferrari estará sorprendida hoy.

Kubika enorme. Bien por el polaco.

Vettel inconsistente. Lo siento no veo a este chaval campeón del mundo, ni con el mejor coche ni con el peor. Hoy a roto un disco de freno. ¿ es esto normal? ¿defecto del disco o fallo de piloto? ¿no sabe contemporizar o mala suerte de verdad? Mala suerte, quedarte último en la salida también es mala suerta ¿no? sin embargo estamos hablando de que Alonso ha terminado cuarto. La rotura del escape ( o mayor consumo de gasolina) del gran premio anterior, el disco roto de esta carrera. Que se lo hagan mirar.
Última edición por BASION el 28 Marzo 2010, 11:33, editado 1 vez en total
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Vicale » 28 Marzo 2010, 11:32

RENAUUUUUUUUUUUUUUULT!!!!!!!! KUBICAAAAAAAAAAA!!!! AVISPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Que pedazo de carrera, señores!!!
Ha sido emocionante desde el principio, ha sido precioso ver a Alonso jugandose el tipo y divirtiendose en la carrera. Que grande ha estado Fernando cuando le han dicho que Hamilton venia por detras muy rapido y este suelta "Vale, pero no quiero saberlo!!". Se nota que esta volviendo a divertirse. Y quiero estar pendiente a las noticias, porque su salida ha sido la peor en años; yo creo que algo ha debido pasarle...
Gran trabajo tambien de Jaime, que se ha currado un merecidisimo 11º puesto, aunque haya tenido opcion a algo mas. Ha luchado fantasticamente con Schumi y cuando le ha adelantado, el chaval le ha ado un volantazo a modo de "no olvides este dia :D )

Fantastico, emocionante, muy buena carrera...

...solo falla el abandono de Vettel, mi piloto preferido este año. :( A ver si RB logra arreglar los fallos de componentes de una vez, que asi no hacemos na...
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Marzo 2010, 11:35

carreronnnnnnnnnnnnnnn.

bueno, pues como se demuestra , alonso estaba equivocado con sus declaraciones........GRACIAS, a los toques, accidentes, etc..........podemos ver carreras como estas si o si, es decir, que los grandes se lo tengan que currar, sino, todo sera trenecito y poco mas.


grande alonso, que para mi ha echo la carrera de su vida, y espectáculo en estado puro el señor hamilton, pena que webber le endiñara.4

P.D: para mi shumi totalmente out. una pena.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Siguiente

Volver a 02. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris