Test Viernes 12 de Febrero

Entrenamientos de cara a la nueva temporada

Re: Test Viernes 12 de Febrero

Mensajepor paualon » 12 Febrero 2010, 17:34

Isuki cuando ando con tiempo miro las dos je,je pero si que es cierto que en motor21 se lo curran mas pero de vez en cuando miro de thef1 por si sueltan algo interesante :mrgreen: :mrgreen:

buenos datos posti, la tanda de jaime a sido bastante buena, muy regular en sus tiempos y aunque en las ultimas vueltas se le han ido un poco altos puede que tubiera bastante desgaste en los neumaticos
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Test Viernes 12 de Febrero

Mensajepor paualon » 12 Febrero 2010, 17:43

parece que la pista esta en unas condiciones bastante malas, pero el señor hamilton se anima a salir aunque con poca fortuna parece ser

comentarios thef1:

16:37h Por supuesto, el inglés no ha llegado a completar ni una sola vuelta.
16:35h El único valiente que se atreve a 'navegar' por esta pista es Lewis Hamilton. En la sala de prensa los periodistas ingleses lo ha apodado 'danger man' (hombre peligro).
16:27h La pista está ahora mucho más mojada y bastante impracticable. El cielo está completamente negro y es casi de noche, de modo que la visibilidad en pista debe ser bastante reducida. Además, las temperaturas ambientales han caído hasta los 7ºC, como a primeras horas de la mañana, y las de la pista hasta los 8,9ºC. Además, el trazado acumula ya casi 7 mm. de agua. Veremos a ver si vuelven a salir algún monoplaza.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Test Viernes 12 de Febrero

Mensajepor Posti » 12 Febrero 2010, 17:49

Comentaba ayer Kobayashi que los neumáticos intermedios apenas duran 10 vueltas, pues tienen muchísimo desgaste.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Test Viernes 12 de Febrero

Mensajepor paualon » 12 Febrero 2010, 17:53

Posti escribió:Comentaba ayer Kobayashi que los neumáticos intermedios apenas duran 10 vueltas, pues tienen muchísimo desgaste.


algo habia leido que los equipos se quejaron de este tema, pero 10 vueltas me parecen muy pocas vueltas para unos neumaticos :shock: :shock:

tendran que hacer algo los japos para solucionar esto si no va ser un peligro que llueva en un GP.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Test Viernes 12 de Febrero

Mensajepor Ivaneg » 12 Febrero 2010, 19:32

Parece que han tenido que sacar la canoa a última hora para poder navegar por el circuito.

Isuki por lo que a mi respecta gracias por el halago sobre los comentarios al poner el live. Tan solo nombro lo que más me llama la atención de cada trocito de comentarios que pongo. Tu puedes hacer lo mismo y no pensar que no vas a ser capaz de comentar.

MagicNano escribió:
paualon escribió:
eso lo dices por lo que nos pagas no??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gracias isuki por continuar con los comentarios, yo ya no voy tener mucho tiempo de seguir con los comentarios e Ivaneg ya esta difrutando del finde bien merecido je,je


hey a trabajar, leches :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

y en cuanto puedas me traes un cafe, me vas ha hacer la compra y de paso me llevas el traje a la lavandería y recoges a los niños en la escuela y sin rechistar (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM)


Jodo que rápido ha empezado a ejercer de jefe. Paualon no te dejes achantar que empieza así y acabamos siendo becarios de verdad :evil: :mrgreen:
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Test Viernes 12 de Febrero

Mensajepor Djjfox » 12 Febrero 2010, 20:53

¿Conclusiones?

1)Los Toro Rosso, van bien, ayer Buemi, y hoy Jaime ( se que con una meteorología mala), pero ahí ha quedado, por debajo de 1.20 que digamos que es la referencia.
2)Segun he podido ver, Massa ha tenido un MUY BUEN ritmo con neumáticos extremos.
3)RedBull va sufrir esta temporada con los motores Renault.
4)Virgin...Pues eso...Les han dado un "poquito" de viendo y se han "descuajaringado"...A saber...

A ver la proxima semana, que estaran casi todas las escuderias de nuevo en Jerez, y esperemos que con un sol radiante!. A ver si los puedo ver de cerca 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Test Viernes 12 de Febrero

Mensajepor Sidney Watkins » 12 Febrero 2010, 21:04

Sacar conclusiones tan pronto me parece un poco arriesgado, Fernando Alonso ha comentado que ellos podían haber rebajado los tiempos pero que no era ese su cometido. Quizás en Montmeló sí se vea dónde está cada uno.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Re: Test Viernes 12 de Febrero

Mensajepor isuki » 12 Febrero 2010, 21:08

Pues si, ahora las conclusiones que se saquen no pueden ser muy acertadas ya que no se sabe la carga de combustible y esas cosas.

En cuanto a la semana que viene, siguen dando lluvias toda la semana, aunque espero que para el ultimo dia (el 20 :mrgreen: ) que es cuando vamos no llueva, jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Test Viernes 12 de Febrero

Mensajepor MagicNano » 12 Febrero 2010, 22:44

Ivaneg escribió:Parece que han tenido que sacar la canoa a última hora para poder navegar por el circuito.

Isuki por lo que a mi respecta gracias por el halago sobre los comentarios al poner el live. Tan solo nombro lo que más me llama la atención de cada trocito de comentarios que pongo. Tu puedes hacer lo mismo y no pensar que no vas a ser capaz de comentar.

MagicNano escribió:
hey a trabajar, leches :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

y en cuanto puedas me traes un cafe, me vas ha hacer la compra y de paso me llevas el traje a la lavandería y recoges a los niños en la escuela y sin rechistar (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM)




Jodo que rápido ha empezado a ejercer de jefe. Paualon no te dejes achantar que empieza así y acabamos siendo becarios de verdad :evil: :mrgreen:


ivaneg no hagas planes el fin de semana que me tienes que cortar la hierba, sacar al perro, y de paso me limpias la piscina :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Test Viernes 12 de Febrero

Mensajepor kamikaze666 » 13 Febrero 2010, 00:23

los españoles petandolo... así me gusta! :D
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Test Viernes 12 de Febrero

Mensajepor Ivaneg » 13 Febrero 2010, 00:57

MagicNano escribió:
Ivaneg escribió:Parece que han tenido que sacar la canoa a última hora para poder navegar por el circuito.

Isuki por lo que a mi respecta gracias por el halago sobre los comentarios al poner el live. Tan solo nombro lo que más me llama la atención de cada trocito de comentarios que pongo. Tu puedes hacer lo mismo y no pensar que no vas a ser capaz de comentar.



Serás.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Jodo que rápido ha empezado a ejercer de jefe. Paualon no te dejes achantar que empieza así y acabamos siendo becarios de verdad :evil: :mrgreen:


ivaneg no hagas planes el fin de semana que me tienes que cortar la hierba, sacar al perro, y de paso me limpias la piscina :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Test Viernes 12 de Febrero

Mensajepor Mordred » 13 Febrero 2010, 23:54

Encontré una explicación al alerón volador en el blog de Victor Seara

VIRGIN. Quisiera aclarar lo que ocurrió ayer con el asunto del alerón roto del Virgin de Glock. Nosotros teníamos la imagen exacta del momento en que el alerón se rompe. esto no ocurrió en la llegada a la segunda curva como se puede suponer por las únicas fotos que había, aunque es allí donde la pieza se desintegra por completo. La rotura real ocurrió antes, en el momento de la frenada de la primera curva, en el mismo momento que el coche coge el pequeño bache que hay antes de clavar el pié en el freno. Por pura casualidad, teníamos nuestra cámara apuntando en pleno al coche de Glock. La imagen estuvo colgada unas horas en la web de rtvv, pero luego, siguiendo el procedimiento habitual, se quita y se pone la pieza siguiente, la de la mañana, y así ocurrió mas tarde. En la imagen del jueves por la mañana, teníamos la imagen pero la habíamos mostrado al completo. Pero en esa del jueves por la noche, se vió clarísimo.

Después del mediodía, fuimos a decirle al equipo que teníamos esa imagen e inmediatamente, nos invitaron a entrar en el box y nos pusimos a visionar las imágenes junto con nuestro cámara Jorge, Juanma Melero (mi nuevo “compañero de equipo” en C9), la jefa de prensa de Virgin, Tracy Novak, Timo Glock, Lucas Di Grassi y Nick Wirth, responsable del proyecto. Creo que Wirth habrá visionado unas 30 veces la imagen, ya que en esta encontraban la explicación de lo que ellos no podían entender. Se sumaron luego unos cinco ingenieros del equipo. Gracias a esas imágenes, pudieron arreglar el problema. Se veía perfectamente como en el momento de la frenada de la primera curva, el extremo derecho del alerón se desprende y toca el asfalto. Acto seguido, el coche dobla en esa curva, y unos cuantos metros mas allá (de eso sí hay fotos) se desintegra. A la imagen la enviaron a Inglaterra y reforzaron esa zona del coche en la pieza que tenían en Jerez. La verdad es que ellos sí tenían otro morro para poner en el coche, el problema es que ese morro era idéntico al que se rompió, y fue por ello que no querían montarlo. Di Grassi dio este viernes unas ocho vueltas con un morro debidamente revisado, aunque marcó tiempos muy altos porque en ese momento fue cuando mas llovía. La historia del alerón de Virgin ha sido esta, y de la cual fui protagonista inesperado.


http://blogs.terra.es/blogs/formula1/default.aspx
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Test Viernes 12 de Febrero

Mensajepor kamikaze666 » 14 Febrero 2010, 08:34

una pregunta, ahora donde esta seara?? en que televisión... de todas maneras, grandisimo relato
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Test Viernes 12 de Febrero

Mensajepor juanubas » 14 Febrero 2010, 12:13

kamikaze666 escribió:una pregunta, ahora donde esta seara?? en que televisión... de todas maneras, grandisimo relato


Por lo visto se va a Canal 9, canal regional de la Comunidad Valenciana. Jeje, también lo pillo desde mi casa, aun viviendo en Albacete, con mi potente decodificador. Y bueno, como allí son más flexibles con las lenguas, creo que podrán retransmitir en Castellano. :mrgreen: :mrgreen:

http://www.racingpasion.com/formula-1/victor-seara-deja-la-sexta-y-se-marcha-a-canal-9
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Test Viernes 12 de Febrero

Mensajepor MagicNano » 14 Febrero 2010, 19:40

gracías por el aporte Mordred :wink: :wink:

buen detalle el de seara :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

AnteriorSiguiente

Volver a Pretemporada



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris