kamikaze666 escribió:supongo que la investigación no quedará en nada... le ha robado la cartera...
El crack: alonso con su remontada de 17 posiciones y el adelantamiento genial a glock por fuera...
El "genial": Webber, primero de principio a fin
El "sorpresa": Kúbica, carrerón para volver a meter al renault en el podio
El desafortunado: Button, pena lo de la taponación de su ventilación y su posterior retirada
El desapercibido: Massa y Hamilton, realmente no he visto nada atractivo en su carrera
El "listillo": Schumacher con ese adelantamiento, que no es la primera vez que hace
Ame escribió:CorriendoPatras escribió:
Y un grafitti en el mono en rojo que ponga "tramposo"
Venga ya hombre, ya estamos...siempre igual...
Vale, bien, si, me queda clarísimo...pero vamos, que aquí las sanciones que se están sacando de la manga están completamente fuera de lugar, vamos...que son inviables
Yo no digo que el reglamento no tenga razón, y no sea como es, pero que ya veo venir cómo se le va a poner...y es lo que me fastidia, que siempre le toca al mismo y ya estoy CANSADA.
Asdepikas escribió:en el marca ya esta de titular que le tienen que sancionar a schummi. Una pena si se confirma para schummi, que le habia dado cerita a Nico. Y muy bueno para nosotros los alonsistas cabreaos , que llevamos un añito..... bonito pero si al final queda 2º del mundial por estas cosas no sera tan bonito.
Ame escribió:CorriendoPatras escribió:
Y un grafitti en el mono en rojo que ponga "tramposo"
Venga ya hombre, ya estamos...siempre igual...
Vale, bien, si, me queda clarísimo...pero vamos, que aquí las sanciones que se están sacando de la manga están completamente fuera de lugar, vamos...que son inviables
Yo no digo que el reglamento no tenga razón, y no sea como es, pero que ya veo venir cómo se le va a poner...y es lo que me fastidia, que siempre le toca al mismo y ya estoy CANSADA.
Tyrrell escribió:El artículo dice textualmente
If the race ends whilst the safety car is deployed it will enter the pit lane at the end of the last lap and the cars will take the chequered flag as normal without overtaking.
mas o menos
"Si la carrera termina mientras el coche de seguridad esta "desplegado" (no encuentro una palabra adecuada), este entrará al pit lane al final de la ultima vuelta y los coches recibiran el la bandera a cuadros sin adelantarse"
Schumacher asegura que es legal
Michael Schumacher confía en que en su adelantamiento en la última curva a Fernando Alonso no ha siso contraviniendo las normas. El coche de seguridad había salido a pista en las tres últimas vueltas, debido a un accidente escalofriante entre Jarno Trulli y Karun Chandhok, el alemán intento adelantar al indio en la última curva del circuito.
Antes, los pilotos no podían adelantar hasta que el coche de seguridad entraba en la calle de boxes y el primero, el líder de la carrera cruzaba la línea de meta, es decir, en la última vuelta del coche de seguridad se cruzaba por la línea de meta con el mismo orden.
Sin embargo, la nueva regulación para 2010 permite adelantar después del fin de línea del coche de seguridad, que se encuentra antes de la entrada del Pit Lane y, en caso de Mónaco, en la salida de La Rascasse.
Alonso era sexto, el piloto de Ferrari tomaba la última curva cuando se encontró con el Mercedes de Schumacher a su lado por el interior, habiéndose puesto ha su lado antes de la citada línea.
"Creo que soy sexto, recibí el mensaje de 'pista libre'", explicó Schumacher a la RTL de Alemania. "Eso significa que el coche de seguridad se ha ido, la zona del accidente estaba limpia, así que pensé que podía hacerlo."
"Damon Hill es el comisario invitado aquí... así que va a ser interesante."
http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... -es-legal/
MagicNano escribió:Asdepikas escribió:en el marca ya esta de titular que le tienen que sancionar a schummi. Una pena si se confirma para schummi, que le habia dado cerita a Nico. Y muy bueno para nosotros los alonsistas cabreaos , que llevamos un añito..... bonito pero si al final queda 2º del mundial por estas cosas no sera tan bonito.
quedaría tercero, ha 3 puntos de weber y vettel.... que están empatados con 78 puntos, y Alonso tendría 75, de momento 73
Asdepikas escribió:MagicNano escribió:
quedaría tercero, ha 3 puntos de weber y vettel.... que están empatados con 78 puntos, y Alonso tendría 75, de momento 73
Me refiero a final de temporada . Ahora da igual estar a 3 que a 5.
Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado