Previo GP de Mónaco - equipo Force India

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
13, 15 y 16 de Mayo

Previo GP de Mónaco - equipo Force India

Mensajepor MagicNano » 12 Mayo 2010, 15:22

Vijay Mallya: "Nunca he visto a Sutil tan feliz para una carrera"
Imagen

Adrian Sutil

El equipo Force India Formula One Team espera que una vez más se demuestre la habilidad del piloto en este Gran Premio de Mónaco para poder seguir sumando puntos en la temporada. Sus pilotos, el alemán Adrian Sutil y el italiano Vitantonio Liuzzi, tienen diferentes opiniones sobre el circuito. El equipo Force India ha confirmado que el escocés Paul di Resta no pilotará en los primeros entrenamientos libres de Mónaco el jueves.

Adrian Sutil: “Tal vez el circuito de Mónaco pueda ser bueno para nosotros. Generalmente, tenemos problemas con la aerodinamia ya que las largas rectas no son buenas para nosotros. Afortunadamente en Mónaco las rectas son cortas. No será fácil, pero es el lugar donde hay que demostrar el piloto que eres”.

“Estoy realmente ansioso por la carrera. La pista es una de mis favoritas y es un lugar muy especial, debido a su maravillosa atmósfera. Para Mónaco tenemos un nuevo paquete, y eso nos debería ayudar bastante. No puedo esperar a llegar: me gusta el circuito y tengo buenos resultados allí como en la carrera del 2008 que a pesar del accidente con Kimi lo hice muy bien ese día. Para este año contamos con un buen coche y si logramos un buena clasificación podremos lograr un buen resultado final”.

Será mi GP número 50"
Vitantonio Liuzzi: “Será mi GP 50, aunque nunca registré cuantas carreras llevo, es muy lindo saber que estoy en este negocio desde hace un rato largo y cumplir 50 carreras es todo un logro, y eso se siente particularmente agradable si pensamos que será en Mónaco. Amo la pista, es una gran carrera y nosotros siempre tenemos algunos puntos de interés allí. Realmente quiero estar sumando puntos para poder celebrar mi carrera 50”.

"Si bien mi última carrera en Mónaco fue en 2007, no considero que deba adaptarme mucho aunque se que cambiaron las características de los autos. Tengo bastante experiencia allí gracias a mi momento en la F3000 y luego a los tres años que hice en F1. De todas maneras me llevará algunas vueltas adaptarme a conducir con tanta carga de downforce. Habiendo 24 coches para clasificar en la Q1 la situación será muy complicada”.

Yo nunca en los últimos tres años he visto a Adrian tan feliz y excitado"
Vijay Mallya, director del equipo: “Estamos demostrando que somos fuertes en algunas áreas del coche, y en una pista como Mónaco, lo cual requiere de mucho downforce, pienso que nuestro coche funcionará adecuadamente. Para esta carrera tenemos un paquete adicional del downforce”.

“Estoy muy confiado en que lo haremos bien, Adrian está muy cómodo en el coche. Yo nunca en los últimos tres años he visto a Adrian tan feliz y excitado, y eso le hace tener mucha confianza. Tonio también está tomado confianza ya que está logrando algunos buenos resultados y tiene un buen coche. Somos muy optimistas”.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... orce-india
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris