Sesión de Entrenamientos Libres 2. Tabla de tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
13, 15 y 16 de Mayo

Sesión de Entrenamientos Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor FdezBlack_ » 13 Mayo 2010, 15:36

Imagen
Avatar de Usuario
FdezBlack_
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 1219
Registrado: 18 Abril 2006, 15:46
Ubicación: España

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor MagicNano » 13 Mayo 2010, 15:40

yupi...... :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Mayo 2010, 15:44

de momento parece que los ferrari van mejor en monaco, a ver si el sabado mantienen la tendencia ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Carballedo » 13 Mayo 2010, 15:51

FERRARI.FOREVER escribió:de momento parece que los ferrari van mejor en monaco, a ver si el sabado mantienen la tendencia ;)


Igual se duermen... con este viernes solitario de por medio :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor paualon » 13 Mayo 2010, 16:03

Carballedo escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:de momento parece que los ferrari van mejor en monaco, a ver si el sabado mantienen la tendencia ;)


Igual se duermen... con este viernes solitario de por medio :lol:


esperemos que no je,je

aunque esto sea muy bonito hay que tener en cuenta que son solo test y que seguro que los RB estaran muy fuertes pero parece que en este circuito no se nota tanto la superioridad de RB y seguro que las manos de alonso tambien influyen. pero ver a massa tambien adelante en los dos test me da esperanza de que el ferrari este fuerte en este circuito veremos el sabado
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor paualon » 13 Mayo 2010, 16:31

por lo que parece en esta sesion si que se han usado los blandos, por lo menos los RB y rosberg si que los han usado, sabria alguno este datos seria interesante tenerlo aunque me imagino que si que los han usado.

bien por kubica que se mantiene entre los mejores.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Mayo 2010, 16:38

No me he acordado :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Menuda miiiiiiiiiiierda, con lo que me gusta Mónaco, no acordarme es un delito. Pero bueno, al menos lo positivo es que ahora tengo más ganas si cabe.

¿Ha habido algún incidente que reseñar? ¿O como me imagino han hablado más de lo debido y tenido más miedo del necesario?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Mayo 2010, 16:50

paualon escribió:por lo que parece en esta sesion si que se han usado los blandos, por lo menos los RB y rosberg si que los han usado, sabria alguno este datos seria interesante tenerlo aunque me imagino que si que los han usado.

bien por kubica que se mantiene entre los mejores.


al final de la sesion tanto ferrari, toro rosso como kubica han rodado también con los blandos ;)....y no se quien mas lo habra hecho :roll:...me imagino que todos los equipos habran dado alguna vuelta con los blandos para ver como esta el panorama ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor paualon » 13 Mayo 2010, 16:51

un dato reseñable seria este gerhard:

Y un dato a tener en cuenta pensando en la Q1 del sábado y la carrera: El mejor tiempo de Senna, último, es 7.244s más lento que el de Alonso. Demasiado...

me da que va a ser una Q1 muy extresante para pilotos y equipos y de gran incertidumbre para nosotros puede que alguien caiga por problemas de trafico. y en la carrera no te digo nada. veremos muchas montineras este año.

gracias por el dato Ferrari.Forever me imaginaba que los habian usado pero es que en motor21 no lo mencionaban.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 13 Mayo 2010, 16:51

Gerhard Berger escribió:No me he acordado :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Menuda miiiiiiiiiiierda, con lo que me gusta Mónaco, no acordarme es un delito. Pero bueno, al menos lo positivo es que ahora tengo más ganas si cabe.

¿Ha habido algún incidente que reseñar? ¿O como me imagino han hablado más de lo debido y tenido más miedo del necesario?


Buen resultado, estoy nervioso y ansioso porque llegue el sabado y ver si es verdad lo que Ferrari nos ha plasmado en estos entrenamientos.

P.D: Gerhard puedes ver los libres cuantas veces quieras en la pagina de la Sexta :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Mayo 2010, 16:56

Carter18 escribió:Gerhard puedes ver los libres cuantas veces quieras en la pagina de la Sexta :wink:


Anda, gracias por decírmelo, no sabía eso, entonces la "catástrofe" no es tal :lol: .

Gracias :wink:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Adri_F1 » 13 Mayo 2010, 18:08

bueno......ya sabemos que son unos entrenamientos pero da alegria ver a fernando ahi arriba. Y si se confirma esto, y los ferrari luchan por la pole con los RB, nose lo que le habran echo al F10 en una semana porque este circuito favorece a los RB
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor paualon » 13 Mayo 2010, 18:25

Adri_F1 escribió:bueno......ya sabemos que son unos entrenamientos pero da alegria ver a fernando ahi arriba. Y si se confirma esto, y los ferrari luchan por la pole con los RB, nose lo que le habran echo al F10 en una semana porque este circuito favorece a los RB


yo no creo que le hayan hecho nada al F10 ni que a RB le favorezca este circuito, creo que en curva lenta y circuitos de frenadas fuertes el F10 va bien y al RB le van bien las curvas rapidas gracias a que el RB6 tiene mucho agarre y el paso por curva es terrible. por eso en un circuito de curvas lentas la superioridad de RB puede disminuir (como es el caso de monaco) todo lo contrario que paso en montmelo que en sus rapidas curvas eran inalcanzables.


no sabia que los libres se podian ver de nuevo en la sexta, gracias por el aporte carter18, yo los e seguido en la pagina oficial en live timing y en motor21 pero ver los coches en monaco da gusto por lo que en casa vere las sesiones que ahotra estoy currando je,je.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor VonKaiser » 13 Mayo 2010, 21:07

No solo por la pagina de laSexta. han retransmitido los libres 1 y 2 por laSexta (TV) y tambien retrasmitiran los libres 3 (como de costumbre). La verdad que ha este GP le estan dando mucha covertura en la TV.
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Sesión de Entrenamientos Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Mayo 2010, 21:31

VonKaiser escribió:No solo por la pagina de laSexta. han retransmitido los libres 1 y 2 por laSexta (TV) y tambien retrasmitiran los libres 3 (como de costumbre). La verdad que ha este GP le estan dando mucha covertura en la TV.


por tv¿?....pues yo a la hora de los segundos libres he visto las noticias en la sexta como siempre y nada :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Siguiente

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris