Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
13, 15 y 16 de Mayo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Tyrrell » 16 Mayo 2010, 18:44

Acaban de anunciar la sanción a Schumacher.


Otani escribió:Lo que veo yo, es que hay una confusión en la manera de interpretar la situación y las normas.


es que por un lado estaría el art.40.7
Que dice entre otras cosas
overtaking is forbidden until the cars reach the first safety car line
Que es probablemente a lo que se refería Marc Gene en la retransmisión de la sexta

y por otro lado el 40.13
Que especifica lo que hay que hacer si se termina la carrera bajo el safety
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Asdepikas » 16 Mayo 2010, 18:48

donde lo has leido?
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Asdepikas » 16 Mayo 2010, 18:50

donde lo has leido?
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Tyrrell » 16 Mayo 2010, 18:53

lo acabo de oir en la radio
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor dani_f1 » 16 Mayo 2010, 18:53

Si, confirmo, sanción a Schumacher de 20 segundos... Alonso recupera la 6ª posición.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor paualon » 16 Mayo 2010, 18:54

Schumacher, sancionado con 20 segundos

Imagen

Los comisarios de la FIA han decidido imponer una sanción a Michael Schumacher por su adelantamiento a Fernando Alonso en la última curva del Gran Premio de Mónaco, que permitió al alemán subir a la sexta posición de la clasificación.

Tras varias horas de reunión, los comisarios han determinado que el adelantamiento infringe el artículo 40.13 de la reglamentación, que prohíbe los adelantamientos si el Safety Car se retira en la última vuelta de la carrera.

La sanción impuesta de 20 segundos hace que el alemán de Mercedes caiga a la 12ª posición del Gran Premio, permitiendo a Fernando Alonso y el resto de pilotos clasificados subir una posición en la tabla. El asturiano se queda a tres puntos del liderato del campeonato del mundo de pilotos.

Enlace:http://www.f1aldia.com/8641/schumacher-sancionado-con-20-segundos.html
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 16 Mayo 2010, 18:57

por fin se hizo oficial, y anda que no han tardado para esto :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 16 Mayo 2010, 18:59

Muy buena carrera. Como ha estado Alonso! Del 24 al 6º hay un buen trecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grande Fernando.

Grande Kubica tambien, nadie aposto por el, pero yo sabia que el polaco iba a brillar este fin de semana, cuando le den un coche mas competitivo... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Rodaran las cabezas! Grande Kubica!

Webber.... meritoria la carrera, un paseito por Monaco, sin nadie que te achuche ni nada. Carrera facil para el australiano, ya veremos como se viene abajo segun pasen carreras, ya me engaño en año pasado :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor juanubas » 16 Mayo 2010, 19:05

Joe, me he perdido la carrera... Cachis... Anda que ha tenido que ser mala la carrera... ¡¡Me cachis!!

Me alegro por Fernando, ¡¡fino que ha tenido que ir!!
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Asdepikas » 16 Mayo 2010, 19:08

juanubas escribió:Joe, me he perdido la carrera... Cachis... Anda que ha tenido que ser mala la carrera... ¡¡Me cachis!!

Me alegro por Fernando, ¡¡fino que ha tenido que ir!!


la tienes en la sextadeportes.com , con que veas hasta la vuelta 29 te sobra el resto
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Ame » 16 Mayo 2010, 19:09

Samción merecida, estupendo, perosigue teniendo la superlicencia, sus 5 millones de euros y el mono sin grafitis :lol: :twisted:

Perdón, pero esque en algunos comentarios senos van las manos :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Sami » 16 Mayo 2010, 19:12

Veinte segundos me parece muy poca sanción para lo que ha hecho.

De acuerdo que la culpa no ha sido solo suya, de la misma manera que Mclaren y Ferrari informaron a sus pilotos, Mercedes tendría que hacer lo mismo con los suyos y es evidente que no lo hizo. También es cierto que los pilotos tienen la obligación de conocer el reglamento y Shumacher no ha cumplido con su obligación.

La maniobra fue peligrosa , ilegal y totalmente innecesaria ¿que hubiera pasado si Alonso estrella su coche contra la barrera? si veis la repetición faltó muy poco, además fue en el mismo lugar donde Trulli se subió encima de Chandhok (tela marinera con Trulli) ¿le hubiera mantenido la FIA el sexto puesto a Fernándo, creo que no, la chorrada de Shumacher le hubiera salido muy cara a Fernándo.

Sin proponer algunas sanciones como las leídas en el foro (creo que de broma) sancionarle con veinte segundos y un retraso de cinco o diez puestos en el próximo gran premio no sería desproporcionado fundamentalmente por la situación peligrosa que creó.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Asdepikas » 16 Mayo 2010, 19:17

Yo multaria a Mercedes por el desconocimiento de la ley. Esta vez la culpa no es de schummi , sino de quien le dijo que el podia hacerlo
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor MagicNano » 16 Mayo 2010, 19:18

Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

AnteriorSiguiente

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris