Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

TURKISH GRAND PRIX
Circuito: Istambul Park
28, 29 y 30 de Mayo

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Ras » 29 Mayo 2010, 18:12

Se me olvidaba.

Mañana a menos de que Webber cometa un error en la salida lo tendrá bastante fácil para mantenerse primero...Hamilton sale en la zona sucia, por lo que irá a defenderse de Vettel con T-O-D-O, que tambien erá a por todas ya que no creo que le apetezca ver cómo su compañero gana de principio a fin y además le mete coches de por medio...mientras tanto Button que tambien sale por lo sucio o Schumacher que suele salir bastante bien pueden liarla un poco parda e intentar beneficiarse de la salida de Vettel y Hamilton
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Manito 34 » 29 Mayo 2010, 19:10

Bueno a ver que pasa mañana, lo bueno que parece que el circuito es bastante asequible para adelantamientos.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor juanubas » 29 Mayo 2010, 19:38

No me cabe la menor duda de que Alonso y Ferrari están trabajando, y mucho, pero si no es por una cosa es por otra y ese trabajo no se está canjeando por la regularidad merecida. Pero aún queda muchísimo por ver y es muy significativo ver que, aun con todos estos fallos que están cometiendo, pero ahora mismo Alonso está tercero en el mundial a... ¡3 puntos tan sólo!

Y de Lobato... pues la verdad, otra vez más hay que decirlo. Una pena. Es una pena el ver que una buena parte de la afición española ha evolucionado y sin embargo este comentarista que, en algunos sitios lo tachan de experto, sigue dando la misma pena de siempre. Es un comentarista de masas, de los que encienden la televisión para sólo ver a Alonso. Se le notaba bastante angustiado al pobre retransmitiendo la Q3.

La verdad es que me alegro un montonazo por Webber. Es un gran piloto, un gran calificador y no ha tenido ni el material ni la suerte apropiado hasta ahora. Pero sin embargo ha sabido esperar y ahora lo está aprovechando. Hay que darle la enhorabuena y espero que siga así. Vettel está un poquito atrás, no sé si habrá bajado su rendimiento mentalmente o si lo que sucede es que no está siendo fino a la hora de reglar el coche. Y Hamilton, muy bien. Ojalá nos dé espectáculo el británico.

En fin, ¡mañana hay carrera! :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Mayo 2010, 20:00

Schumacher que salga con los neumáticos como los tiene, o eso o que dejen cambiar a todos, o adios a esa norma. Si ha hecho un trompo, pues que le vamos a hacer, si no lo hubiese hecho nadie estaría intranquilo, pues habrá que apencar con lo que hay, como se apencaría en el caso contrario.

Mark impresionante, me gusta esta gran racha de buenas actuaciones que está teniendo, necesita darle un buen repaso a Vettel, más que nada para bajarle los humos y fortalecer más su mentalidad, ganarle es un favor de compañero, y un merecido para él mismo, espero que esto dure y podamos ver a Mark luchando por el mundial hasta el final, de momento 3 poles consecutivas, es simbolo de que este año se lo cree más que el pasado.

Sobre Lobato, desde que ayer dijo que Vettel tapaba el agujero en la curva 8, se acabó definitivamente para mí, ya ni le escucho, le oigo y por que no tengo más remedio.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Mayo 2010, 21:25

de nuevo vettel y su cara de enterraó, y lo que mas gracia me hace es la excusa que da en la rueda de prensa..............la rueda delantera no actúo como debería haberlo echo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y antes era que el chasis estaba roto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



lo de alonso, mu extraño, una de dedos o ha cometido un fallo por que no estaba concentrado y la falta de concentración ha echo que cometa un fallo, no me gusta nada la temporada que esta haciendo

se adelanta en la salida, destroza un chasis justo antes de la clasificación y hace cosas como las de hoy, no se.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Carballedo » 29 Mayo 2010, 23:21

Webber, permetidme decir, está en un estado formidable, lo veo como un aspirante al título mundial, aquí se confirma
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor BT-44 » 30 Mayo 2010, 01:56

Mr. Fittipaldi escribió:la rueda delantera no actúo como debería haberlo echo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y antes era que el chasis estaba roto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, deberías ver bien la imagen... porque la rueda izquierda se mantiene sin giro durante una frenada de 30 metros. Y eso es solo por una cosa, problema de suspensión, la rueda queda en el aire. Aún así quedó 3º...

Webber excelente, al margen de los problemas que pueda venir teniendo Vettel, el australiano le está "acomodando" unos cuantos jab a su compañero... y si sigue así esto pasará factura psicológica. Los McLaren también están en alza... y yo para mañana me juego unos porotos a que lo harán bien, los veo a ambos en el podio. Esto, siempre y cuando no se arme en la salida... porque en la primera curva llegan todos como perros rabiosos.

Las carreras no vienen siendo emocionantes realmente... pero el campeonato, en los papeles me refiero, si que lo es.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Ras » 30 Mayo 2010, 11:52

alguien sabe en qué quedó lo de Schumi y sus neumáticos???
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Vicale » 30 Mayo 2010, 11:55

Ras escribió:alguien sabe en qué quedó lo de Schumi y sus neumáticos???

Nah, bacalá. Ya nos enteraremos si acaso en el previo. Por cierto, acaba de empezar. :wink:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Anterior

Volver a 07. Gran Premio de TURQUIA (Estambul)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron