Gran Premio. Tabla de tiempos

TURKISH GRAND PRIX
Circuito: Istambul Park
28, 29 y 30 de Mayo

Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 30 Mayo 2010, 15:37

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Vicale » 30 Mayo 2010, 15:40

Si no fuese por Fernando, Renault tendría 2 coches en los puntos. :evil:
¿En qué estaba pensando Vettel? Ha arruinado una carrera perfecta; ahora tocará oír las explicaciones y estar atentos a las repercusiones. Esto va a traer cola...
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Weiss » 30 Mayo 2010, 15:44

Vaya carrera más rara.......Hoy ha sido la carrera de los equipos ( RB, McLaren.... incluso Sauber con sus pilotos dándose estopa ).


Lo que me daja es, como digo, una sensación extraña : por un lado la tontería - si se me permite la expresión - de gestión de un equipo, y por otro, la magnífica gestión de un equipo, que me ha "estafado" una bonita lucha por la victoria.



PD. Ferrari... mal mal mal....están muy muy atrás..

Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 30 Mayo 2010, 15:45

si no fuese por fernando??? yo creo que le ha adelantado bien y petrov se ha dado contra la rueda de atras de alonso, era inevitable...

en cuanto al incidente de red bull, yo creo que tiene mas culpabilidad webber, porque tenia bastante coche metido el señor vettel, que aprendan de mclaren, que menudo pique más limpio y bonito
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Vicale » 30 Mayo 2010, 15:47

kamikaze666 escribió:si no fuese por fernando??? yo creo que le ha adelantado bien y petrov se ha dado contra la rueda de atras de alonso, era inevitable...

en cuanto al incidente de red bull, yo creo que tiene mas culpabilidad webber, porque tenia bastante coche metido el señor vettel, que aprendan de mclaren, que menudo pique más limpio y bonito

Mírate las repeticiones. No ha sido culpa de Vitaly.
P.D.: Vuelta rápida, chupáos esa. :mrgreen:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 30 Mayo 2010, 15:51

Creo que puedo mirar todas las repeticiones que quieras, y no digo que la culpa sea de Petrov, pero si te han adelantado tu no puedes hacer nada para evitar que se den contra tu rueda trasera...

Pero vamos, que lo mismo tienes razón :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Winfield » 30 Mayo 2010, 15:56

Vicale escribió:Mírate las repeticiones. No ha sido culpa de Vitaly.
P.D.: Vuelta rápida, chupáos esa. :mrgreen:


Perdona pero vista la repetición Fernando no ha tenido la culpa. Ha ido a su sitio y nada mas.

Y la vuelta rápida de Petrov ha sido por ir con "gomas frescas", no como el resto.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 30 Mayo 2010, 15:58

que decir de esta carrera...que si no es por el ostion de vettel carrera aburrida..con un alonso atras por un ferrari que no carre nada..que no puede ni contra kobayashi.....para mi la culpa fue de vettel que se cerro muy pronto a la dereche sin mirar atras...vettel niño mimado y ansioso...

y nada los mclatas pescaron como siempre en aguas revueltas...o espabila rapido ferrari o me aburro como una ostra si no veo a fernando luchar por algo
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Ame » 30 Mayo 2010, 15:58

A mi me ha parecido un cúmulo de pequeños desastres, empezando por el de Vettel y Webber....

Bien por MIchael, hoy un poquito más arriba :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Vicale » 30 Mayo 2010, 16:00

Winfield escribió:
Vicale escribió:Mírate las repeticiones. No ha sido culpa de Vitaly.
P.D.: Vuelta rápida, chupáos esa. :mrgreen:


Perdona pero vista la repetición Fernando no ha tenido la culpa. Ha ido a su sitio y nada mas.

Y la vuelta rápida de Petrov ha sido por ir con "gomas frescas", no como el resto.

Otro ¬¬
No le tenía ganada la posición ni mucho menos. Y le han cambiado UNA rueda.

Hoy estoy peleón, me han puesto de mala leche :mrgreen:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Posti » 30 Mayo 2010, 16:01

Para mí la culpa del incidente entre Webber y Vettel me parece que la tiene Vettel por lo que excplicaba Gené. Iba Vettel por el interior y se quiere abrir para dar curva sin darse cuenta de que no había rebasado por completo a tu compañero. Conclusión la sabemos

Vicale, cuando Petrov y Fernando se tocan es cuando Fernando ya está delante y Petrov le toca al retomar la trazada ideal, ya que se pasa un poco en la frenada alargando la trazada más de lo debido.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Ras » 30 Mayo 2010, 16:02

Winfield escribió:
Vicale escribió:Mírate las repeticiones. No ha sido culpa de Vitaly.
P.D.: Vuelta rápida, chupáos esa. :mrgreen:


Perdona pero vista la repetición Fernando no ha tenido la culpa. Ha ido a su sitio y nada mas.

Y la vuelta rápida de Petrov ha sido por ir con "gomas frescas", no como el resto.


El tiempo de Petrov era en condiciones de calificacion....sin combustible y con gomas nuevas! Aún así carrerón de Vitaly que ha sabido aguantar a Fernando prácticamente toda la carrera...

F1 TEAM escribió:que decir de esta carrera...que si no es por el ostion de vettel carrera aburrida..con un alonso atras por un ferrari que no carre nada..que no puede ni contra kobayashi.....para mi la culpa fue de vettel que se cerro muy pronto a la dereche sin mirar atras...vettel niño mimado y ansioso...

y nada los mclatas pescaron como siempre en aguas revueltas...o espabila rapido ferrari o me aburro como una ostra si no veo a fernando luchar por algo


Vamos, que la F1 no te gusta mucho...a tí te gusta ver ganar a Fernando y ver algún que otro accidente....
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 30 Mayo 2010, 16:05

Ras escribió:
Winfield escribió:
Perdona pero vista la repetición Fernando no ha tenido la culpa. Ha ido a su sitio y nada mas.

Y la vuelta rápida de Petrov ha sido por ir con "gomas frescas", no como el resto.


El tiempo de Petrov era en condiciones de calificacion....sin combustible y con gomas nuevas! Aún así carrerón de Vitaly que ha sabido aguantar a Fernando prácticamente toda la carrera...

F1 TEAM escribió:que decir de esta carrera...que si no es por el ostion de vettel carrera aburrida..con un alonso atras por un ferrari que no carre nada..que no puede ni contra kobayashi.....para mi la culpa fue de vettel que se cerro muy pronto a la dereche sin mirar atras...vettel niño mimado y ansioso...


y nada los mclatas pescaron como siempre en aguas revueltas...o espabila rapido ferrari o me aburro como una ostra si no veo a fernando luchar por algo



Vamos, que la F1 no te gusta mucho...a tí te gusta ver ganar a Fernando y ver algún que otro accidente....




no no es eso..me guista que alonso PELEE QUE LUCHE CON LOS DE ARRIBA si gana bien pero que por lo mismo se mueva en los mismos tiempos que lo de arriba...no luchando por el 10º....lamentable para aun ferrari.....
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Senna4ever » 30 Mayo 2010, 16:06

Vicale escribió:
Winfield escribió:
Perdona pero vista la repetición Fernando no ha tenido la culpa. Ha ido a su sitio y nada mas.

Y la vuelta rápida de Petrov ha sido por ir con "gomas frescas", no como el resto.

Otro ¬¬
No le tenía ganada la posición ni mucho menos. Y le han cambiado UNA rueda.

Hoy estoy peleón, me han puesto de mala leche :mrgreen:


O sea que según tú si impacta la rueda delantera derecha con la trasera izquierda del Ferrari, aún así no le tiene la posición ganada?? :?:

Y solo le han cambiado una rueda :?: :?: Anda hombre

De todas maneras, bonita lucha entre los Mclaren, todo lo contrario que los RB. Para mi error de Vettel, es el que impacta a Webber y no al revés.

Y que decir de Ferrari. Que se espabilen, que no todo es el piloto. Me gustaría haber visto este año a Alonso en un Renault. Creo que hasta sería más competitivo que en el coche "colorao".
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Ras » 30 Mayo 2010, 16:09

F1 TEAM escribió:no no es eso..me guista que alonso PELEE QUE LUCHE CON LOS DE ARRIBA si gana bien pero que por lo mismo se mueva en los mismos tiempos que lo de arriba...no luchando por el 10º....lamentable para aun ferrari.....



lo mismo da...si alonso pelea posiciones de podio = F1 divertida, sino, aburrida.


En fin, respecto a lo de Vettel-Webber.....pues hombre, Vettel se abre demasiado pronto y demasiado rápido....creo que no le da opcion a Webber a reaccionar.



Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Siguiente

Volver a 07. Gran Premio de TURQUIA (Estambul)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris