Gran Premio. Tabla de tiempos

TURKISH GRAND PRIX
Circuito: Istambul Park
28, 29 y 30 de Mayo

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Mayo 2010, 16:15

Yo creo que Vettel dejó claro a todo el mundo que es un inmaduro. Webber no tuvo ningún tipo de culpa, el cerró como se debe cerrar, que narices, si es a 2 centímetros es a 2 centímetros, y si es rozándote es rozándote. Pero Vettel despues da ese giro a la derecha, ¿se cree que Webber se va a retirar? ¿Ahí? Cuando nadie nadie lo hace, pues luego de esa curva viene una a favor de quien en esa curva está en el exterior....Vettel es un flipado y ayer se llevó su merecido, fastidiándole la carrera a Webber y, peor aun a su equipo, pero ahí no queda todo, lo hizo sin necesidad.

Seguro que se pensaba que Webber frenaría, que le dejaría hueco como si fuese el divo de Red Bull, se equivocó y ahora lo importante es que aprenda, que aprenda a respetar a su compañero y que aprenda a [/b]perder[/b], Webber actuó bien, protegió el hueco y obligaba a Vettel a coger una trazada que seguramente le obligaría a pasarse de frenada...Pero Vettel no pensaba eso, pensaba "bah, seguro que este me deja pasar", toma castaña.

Que aprenda y se deje de hacer gestitos que en mi opinión le dejan como un bárbaro.

Respecto a una lucha limpia, ahí está la lucha entre Ham y Button (que no tardaron en cortar, cosa que me pareció bochornosa, como buenos ingleses :lol:) . Que se la mire.

Y bueno, lo de Fernando y Petrov, está claro que fue fortuito, lo que solemos llamar "lance de carrera", mala suerte para el pobre Petrov, que estuvo a poco de acabar en los puntos.

Una pena, a la vez que una alegría lo de Pedro, ha acabado, pero justo cuando cogen puntos los coge Kobayashi :lol:

Respecto al resto, yo la verdad poco tengo que destacar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor seancenoir » 31 Mayo 2010, 17:16

Otani: igual que tu, llevo viendo las carreras yo solo desde el 79, como si entrara a misa o, como dices tu, como ver una buena peli. Y nunca hasta este año habia hablado con nadie de carreras, hasta entrar en este foro. Unicamende desde la temporada pasada mi (nueva) novia se unió a mi y se lo pasa bomba. Cada carrera tiene mil detalles que ver. Y si te pones a estudiar carreras antiguas no acabas. Y si se adelantan como en Turquia ya es la leche.

A ver si Webber consigue meter en vereda al niño Vettel y le da una lección ganando el campeonato. Para mi hizio lo normal, simplemente lo normal manteniendo la posición, igual que Vettel tenia que forzarle a abrirse so pena de frenar sobre la parte sucia de la pista, y de quedarse sin arco de entrada en la curva siguente. De lo más normal, y de lo más emocionante.
Avatar de Usuario
seancenoir
 
Mensajes: 132
Registrado: 29 Enero 2010, 21:39

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor luik » 31 Mayo 2010, 17:29

Otani: "En todas las carreras hay cosas interesantes por aburridas que sean".
Esos son los verdaderos aficionados, aún me acuerdo de "pequeño" cuando no había ningún Alonso, en cuanto acababa una carrera me ponía a hacer (con el lego) un fórmula 1, lástima que no existieran las digitales para recordar los diseños ahora (por cierto a mí también me gustaban los diseños de antes). Actualmente siempre que veo la F1 lestoy muy cerca del televisor, así nadie pasa por delante. Lástima de tanta publicidad, si la ventanita fuera más grande al menos (con el zoom de la tele solo agranda el centro, no sé las vuestras si pueden seleccionar una zona)
Una carrera de fórmula 1 es de por sí un espectáculo, si estamos buscando otra cosa, pues hay más diversiones por ahí, así que a ver otra película y dejar al resto que disfruten a tope. :D
luik
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 Julio 2009, 23:51

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor vx2war » 31 Mayo 2010, 19:09

Pero que gusta da leeros.

Aunque opinemos diferente sobra algunos temas, aunque tengamos nuestras preferencias y eso nos haga ver ciertas cosas con un angulo un poco diferente. Es un gustazo ver una comunidad donde la mayoria de la gente habla de F1 en estado puro. Donde no se limitan las opiniones a si se adelantaron pues bien y si no un aburrimiento.

Aun recuerdo cuando las audiencias en españa heran (heramos) de 300.000 personas. O de cuando tenias que ver la F1 en cadenas extranjeras como la RTL o en PPV (eso los que teniamos suerte de tenerla/o). Ver las carreras en directo con sus madrugones y sus trasnoches, nada de retrasmisiones al mediodia para que durmieras a pierna suelta.

Y despues de eso tener que aguantar a "pseudo-entendidos" de hace 3 dias de F1 que veian la salida de la carrera, a las 6 vueltas se iban a comer y despues de la siesta te decian. Como quedo Alonso? y tu contestabas 5º (en su primer año en renault) Y te contestaban... Por que no tiene el Ferrari, que si no doblaba al Chumajer ese.

Y regresando al tema del hilo.

Creo que le estais dando una leña a vettel.... Que yo no le excuso. que lo hizo mal. Pero sigo diciendo que dentro de ser licito el defender tu posicion, webber tambien forzo muchisimo., Pensar en que hubiera pasado si Vettel no da el volantazo y siguen con esa trayectoria los 2. Por que si siguen por esa linea, Como bien se ha dicho ya, se quedaban sin arco para trazar. Eso obliga a frenar brutalmente y salir sin traccion de la curva. Y ahora recordar donde andaba Hamilton. Que como todos sabemos, se piensa muchisimo lo de meter el coche. :wink: :wink:
En conclusion weber Mal, Vettel Mal. Redbull Mal. Las oredenes de equipo no me gustan, Aunque son necesarias.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor urola91 » 31 Mayo 2010, 20:43

Esta a la vista de que la culpa la tiene el aleman,tambien tengo que decir que este chaval tiene muchisimo por aprender.Sobretodo sus ansias de ganar.



Por otro lado si Vettel le adelnatara a Webber se le tomaria como grandisimo piloto.


Bueno de todas maneras a ganado Lewis!!!Grande!!



Si alguien quiere dejarme algun comentario acerca de la carrera de F1 visiten esa pagina:


***** EDITADO POR SPAM *****
urola91
 
Mensajes: 10
Registrado: 28 Mayo 2010, 20:06

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor MagicNano » 31 Mayo 2010, 22:04

Otani escribió:
Ras escribió:
Totalmente deacuerdo compi


Ya somos tres, no entiendo como hay gente que dice ser super aficcionado a la F1 y luego que si ha sido un pestiño no sé que... a veces hasta pienso ojalá pierda Alonso a ver si nos dejan tranquilos, aunque eso solo cuando me las tocan.

Yo pienso como seancenoir, cuando empieza una carrera estoy atento a todos los detalles desde que empieza hasta que acaba, y si pierdo el hilo me da rabia :lol: , por eso prefiero ver las carreras solo, es como una película, cuando se está en el cine a que están todos callados? pues esto igual.

En todas las carreras hay cosas interesantes por aburridas que sean, eso está claro.


pues ya somos 4, y me encanta, cuatro coches peleando por la victoria, 4 escuderías, peleando por los puntos, las nuevas peleando por ser las mejores en su categoría.... que no gana Alonso, que el ferrari no va bien,,,, no pasa nada sigue habiendo carrera....

bueno ya lo habéis dicho, todo así que no puedo decir mucho más......


Lo peor los RENAULT.... ahora se les da por ser medianamente competitivos.... (perdón Vicale) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Vicale » 31 Mayo 2010, 22:28

MagicNano escribió:

Lo peor los RENAULT.... ahora se les da por ser medianamente competitivos.... (perdón Vicale) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM)
:mrgreen: :mrgreen: :wink:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Mayo 2010, 23:05

vx2war escribió:Creo que le estais dando una leña a vettel.... Que yo no le excuso. que lo hizo mal. Pero sigo diciendo que dentro de ser licito el defender tu posicion, webber tambien forzo muchisimo.,


Yo creo que es lo que necesita, buena leña y menos mimos. En Red Bull si algo están haciendo mal es como están excusando a Vettel: 1º Despues del incidente, producto de su soberbia, que creó, cuando perfectamente podría haber llegado hasta la curva y frenar como es debido y con dos narices, cosa que le hubiese dejado como un señor y no como un niño llorón. 2º Despues de ver los gestos que le hizo a Webber, si se cree que está loco, que se lo diga, que se lo diga y que se deje de mandangas y 3º Despues de ir de enfadado por la vida y no dedicar unas simples palabras y solo enseñarnos abrazos y muecas de condescendencia.

Webber lo hizo de perlas, es que Vettel ni si quiera pisa la hierba, es más el giro de la rueda y el viento son los que levantan la polvareda, el se metió en el hueco, pues que sepa gestionar su maniobra, es lo único que se le puede exigir. Si no, que no se meta y espere a una oportunidad, o a tener narices a comportarse como un piloto de carreras y no como un mal perdedor, lo que hizo fue una guarrada y por que es un novatillo, que si no se le cae el pelo :lol: . Pero bueno, que sea un novato no quiere decir que encima haya de irse de rositas y lo que más me fastidia es que se va a ir con una palmadita en la espalda y encima con el respaldo del equipo. Pero bueno, espero que a Webber esto no le afecte y si lo hace sea solo de manera positiva, ahora más que nunca quiero que le de un buen rapapolvo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor goro » 31 Mayo 2010, 23:16

preocupante el estancamiento de ferrari, los mclaren están casi a la par de red bull, no consuió webber acercarse ni a button, ni a mucho menos a hamilton trás el roce con vettel, si alguién piensa que en red bull hay un nº1 y un nº2 se equivoca, pedro terminó la carrera, pero es un pobre consuelo, hay que ir a más en sauber, falta coche para los dos pilotos del equipo, por cierto, buenos compañeros kobayashi y pedro, en canadá ferrari debe valorar sus medios si no quiere quedarse descolgado, mercedes está al mismo nivel que ellos si no un poco más por la última carrera, sería un problemon grande enfrascarse en una lucha con rosberg y schumacher, los cuatro de arriba y los dos de mercedes, un saludo
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43


Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor DGoliath » 01 Junio 2010, 13:52

Hola, hace tiempo que por H's o por B's no he podido postear, :oops: , espero estar más en contacto desde ya mismo :wink:

He leido las 8 páginas, y bueno, hay opiniones con las que estoy de acuerdo, y otras, obviamente con las que no.

La carrera en si misma me pareción muy buena, de principio a fin. Lástima de esas nubes, un poquito de lluvia hubiese sido la leche! :mrgreen: , pero la carrera ha tenido, para mi, todos los ingredientes para ser una buena carrera.

Ahora mismo, creo que hay 2 escuderias claramente por encima de las otras, Red-Bull y McLaren, por ritmo y por resultados.
Ferrari y Mercedes están por detrás, muy bien perseguidas por Renault, y o espabilan las 3, o las cosas se les iran complicando mucho. De Renault y Mercedes tal vez se esperaba, de Ferrari, no tanto, y en ese aspecto están decepcionando un poco, esperemos que las próximas mejoras los acerquen de verdad a los de arriba, y que Mercedes eche también el resto, que las carreras sean cosa de 8 y no de 4 puede ser realmente precioso.

Con esta situación, tenemos 10 pilotos en la Q3 casi asegurados, asi que cualquier resutaldo de los "otros", entre esos 10, es de un mérito brutal :shock: , porque el resto de escuderías, están todavía muy lejos de estar en la lucha por los puntos de forma regular.
Williams, Toro Rosso y Sauber más cerquita, con lo que verles ahí, acechando al 10º da mucha alegría e insisto, mucho mérito, al menos para mi. :roll:

Como a varios de vosotros, me ha sorprendido la seriedad del podio, creo que tenía motivos para estar contentos, pero ... sorprendentemente, no ha sido asi.

En lo que se refiere a los lances, pues que queréis que os diga.

Vettel-Webber - comparto la idea de que la culpa es de ambos y de la escuderia, por no aclarar estas cosas al inicio de la carrera, o durante ella, si es necesario.
No obstante, a mi modo de ver, la responsabilidad es de Webber. Vettel ya tiene adelantado el coche, el que tiene la visión clara de la situación es el piloto australiano, y además, lidera la carrera; no facilitar ese adelantamiento, y buscar devolvérsolo en las próximas curvas, creo que fue un error importante, que le salió bien a la larga, pero que le pudo costar muy caro.
Vettel, tras adelantar claramente a su compañero, creo que confiaba en tener más sitio para buscar la trazada, no esperaba ver a Webber manteniendo la trazada errónea (desde esa línea tampoco podría trazar la siguiente curva), así que creo sinceramente, a mi modo de ver, que si bien el error es de ambos, el responsable es Webber, que pierde la posición, y tiene una visión más global de la maniobra, por expresarlo de alguna manera. :roll:

Hamiton-Button - En una situación parecida, Button adelanta a su compañero, y éste, Lewis, no duda en la siguiente curva en recueperar su status (lo que podría haber intentando Webber :mrgreen: ), y ahí, no se si el sentido común o las órdenes de equipo hicieron que mantuviesen las espadas envainadas ya hasta el final. Lástima, la lucha era preciosa, si bien podrían haber terminado igual o peor que Red Bull...

Alonso - Petrov - Creo que es un lance de carrera, llevaba buscando el hueco desde hacía muchas vueltas (bravo por Vitali, que manera de defender), pero cuando por fin lo logra, creo que el Ruso se equivoca no cediendo ni un ápice. Pudo costarles caro a los 2, la mala suerte se cebó en el piloto de Renault, pero bien podrían acabar fuera ambos pilotos.

De todas formas, alguien deberia poner algo de sentidilño en los beafring (creo que se escribe asi)..., que para eso están :wink: :wink:, está muy bien que se luche por cada posición, y se cierre de forma limpia cada puerta, pero cuando vemos en un mismo GP tantas "ruedas" tocándose de forma tan peligrosa, algo está pasando, y antes de tener que lamentar una desgracia, habría que poner unos límites. :roll:

V's
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor acamba » 01 Junio 2010, 16:19

Webber ni se mueve. Que Vettel le lleve la delantera por apenas medio morro no justifica que Webber deba apartarse. Si Vettel no podía trazar que no se hubiera metido. No entiendo como se puede defender lo indefendible.
Respecto a trato de favor sí lo hay sin duda. O eso o fue una casualidad el que Vettel llevara la gestión de darlo todo y Webber la de ahorrar combustble.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Junio 2010, 17:44

DGoliath escribió:Vettel-Webber - comparto la idea de que la culpa es de ambos y de la escuderia, por no aclarar estas cosas al inicio de la carrera, o durante ella, si es necesario.
No obstante, a mi modo de ver, la responsabilidad es de Webber. Vettel ya tiene adelantado el coche, el que tiene la visión clara de la situación es el piloto australiano, y además, lidera la carrera; no facilitar ese adelantamiento, y buscar devolvérsolo en las próximas curvas, creo que fue un error importante, que le salió bien a la larga, pero que le pudo costar muy caro.
Vettel, tras adelantar claramente a su compañero, creo que confiaba en tener más sitio para buscar la trazada, no esperaba ver a Webber manteniendo la trazada errónea (desde esa línea tampoco podría trazar la siguiente curva), así que creo sinceramente, a mi modo de ver, que si bien el error es de ambos, el responsable es Webber, que pierde la posición, y tiene una visión más global de la maniobra, por expresarlo de alguna manera. :roll:


No fue ningún error, Webber controla la situación, al igual que Vettel ha de controlarla, no te equivoques, Vettel tambien tiene su responsabilidad y en esa responsabilidad está cerciorarte de cuando puedes echarte o no a la derecha. Pues Webber no es Vettel, el no ha de tomar su responsabilidad (la de Vettel) si no la suya propia y desde luego estando ahí, en ese momento no te imaginas que alguien con cabeza y teórica formación se eche a la derecha deliberadamente y sin pensar. Como hizo Vettel, si Vettel hubiese pensado algo diferente a "este seguro que se retira", Vettel hubiese esperado a verle o por el retrovisor o por el rabillo del ojo, que tienen, un casco no te quita la visión hasta donde yo sé. La responsabilidad de Vettel es ver a Webber, faltaría más que Webber tuviese que ver por Vettel.

Webber no tenía intención de seguir en esa linea hasta la curva, si la maniobra se hubiese llevado bien y con la responsabilidad suficiente por parte de Sebastian, hubieramos visto como Webber aguanta hasta el último momento y seguidamente se echaría a la derecha, justo cuando Vettel no tiene más remedio que frenar en la zona sucia. Seguramente la intención de Webber era que Vettel se pasase de frenada, él al tenerlo más previsto, y mejor, por que no decirlo, cogería una mejor trazada de todas maneras, aunque no fuese la perfecta. Pero desde luego la intención de Vettel era que Webber se retirase, le dejase pasar, la diferencia es de intenciones, si la intención de Vettel fuese adelantar, se hubiese curado en salud aun a riesgo de pasarse de frenada, pero su intención no era esa, Vettel iba pensando en él mismo, en sus posibilidades, en que él ganaría. Eso le llevó a actuar de esa manera, y por suerte él se llevó la peor parte, por que justos por pecadores no me parece una fórmula muy justa.

En vez de decir con gestos que su compañero está loco, debería mirarse las imágenes y actuar por una vez como un adulto, que aunque tenga 20 años puede serlo en muchos aspectos, solo con ver lo que ví despues del accidente, está más que claro que el culpable es única y exclusivamente Vettel, y su personalidad en las pistas. Que culpa tiene el equipo, si no les deja adelantarse, pronto tendríamos un ejército de manipuladores con dedos hablando del ocaso en Red Bull y quien es primero o segundo, quien le hace la pelota al jefe quien no, si se adelantan por que se adelantan y si se chocan por que se chocan, Webber, que culpa tiene Webber si lo único que hace es mantenerle en una trazada, estrategia se llama, si hubiese salido bien seguramente nadie habría mirado a Webber con la intención de echarle culpa ninguna...Vettel, ¿y por que no se le mira a él? ¿Cuando es él quien lo hizo todo? Gestos, desprecios, maniobras sin pensar en tu rival si no en tí mismo...El se lleva todo y por tanto él es el culpable al 100%, no justifiquemos un acto que ha sido deliberado, que ha sido soberbia pura.

El lo único que puede decir en su defensa es que Mark no se retiró hacia la derecha y existe una respuesta corta pero contundente ¿ha de retirarse?, ni de coña, si no sabes eso, dilo, no pasa nada, ni el más experto lo sabe todo, pero no vayas echándole la culpa a él de algo que ha sido solo culpa tuya. Es como si yo me cargo algo y le echo la culpa al compañero...Hombre si soy un enchufado del jefe, seguramente la culpa se la lleven los otros por sus narices, justo como ha ocurrido. Una pena, flaco favor se hace Vettel y le hacen a Vettel con esta patética imagen.

PD: Perdón por el tocho pero es que esta situación me enerva :lol: :lol: :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor vx2war » 01 Junio 2010, 18:31

Gerhard Berger escribió:
DGoliath escribió:Vettel-Webber - comparto la idea de que la culpa es de ambos y de la escuderia, por no aclarar estas cosas al inicio de la carrera, o durante ella, si es necesario.
No obstante, a mi modo de ver, la responsabilidad es de Webber. Vettel ya tiene adelantado el coche, el que tiene la visión clara de la situación es el piloto australiano, y además, lidera la carrera; no facilitar ese adelantamiento, y buscar devolvérsolo en las próximas curvas, creo que fue un error importante, que le salió bien a la larga, pero que le pudo costar muy caro.
Vettel, tras adelantar claramente a su compañero, creo que confiaba en tener más sitio para buscar la trazada, no esperaba ver a Webber manteniendo la trazada errónea (desde esa línea tampoco podría trazar la siguiente curva), así que creo sinceramente, a mi modo de ver, que si bien el error es de ambos, el responsable es Webber, que pierde la posición, y tiene una visión más global de la maniobra, por expresarlo de alguna manera. :roll:


No fue ningún error, Webber controla la situación, al igual que Vettel ha de controlarla, no te equivoques, Vettel tambien tiene su responsabilidad y en esa responsabilidad está cerciorarte de cuando puedes echarte o no a la derecha. Pues Webber no es Vettel, el no ha de tomar su responsabilidad (la de Vettel) si no la suya propia y desde luego estando ahí, en ese momento no te imaginas que alguien con cabeza y teórica formación se eche a la derecha deliberadamente y sin pensar. Como hizo Vettel, si Vettel hubiese pensado algo diferente a "este seguro que se retira", Vettel hubiese esperado a verle o por el retrovisor o por el rabillo del ojo, que tienen, un casco no te quita la visión hasta donde yo sé. La responsabilidad de Vettel es ver a Webber, faltaría más que Webber tuviese que ver por Vettel.

Webber no tenía intención de seguir en esa linea hasta la curva, si la maniobra se hubiese llevado bien y con la responsabilidad suficiente por parte de Sebastian, hubieramos visto como Webber aguanta hasta el último momento y seguidamente se echaría a la derecha, justo cuando Vettel no tiene más remedio que frenar en la zona sucia. Seguramente la intención de Webber era que Vettel se pasase de frenada, él al tenerlo más previsto, y mejor, por que no decirlo, cogería una mejor trazada de todas maneras, aunque no fuese la perfecta. Pero desde luego la intención de Vettel era que Webber se retirase, le dejase pasar, la diferencia es de intenciones, si la intención de Vettel fuese adelantar, se hubiese curado en salud aun a riesgo de pasarse de frenada, pero su intención no era esa, Vettel iba pensando en él mismo, en sus posibilidades, en que él ganaría. Eso le llevó a actuar de esa manera, y por suerte él se llevó la peor parte, por que justos por pecadores no me parece una fórmula muy justa.

En vez de decir con gestos que su compañero está loco, debería mirarse las imágenes y actuar por una vez como un adulto, que aunque tenga 20 años puede serlo en muchos aspectos, solo con ver lo que ví despues del accidente, está más que claro que el culpable es única y exclusivamente Vettel, y su personalidad en las pistas. Que culpa tiene el equipo, si no les deja adelantarse, pronto tendríamos un ejército de manipuladores con dedos hablando del ocaso en Red Bull y quien es primero o segundo, quien le hace la pelota al jefe quien no, si se adelantan por que se adelantan y si se chocan por que se chocan, Webber, que culpa tiene Webber si lo único que hace es mantenerle en una trazada, estrategia se llama, si hubiese salido bien seguramente nadie habría mirado a Webber con la intención de echarle culpa ninguna...Vettel, ¿y por que no se le mira a él? ¿Cuando es él quien lo hizo todo? Gestos, desprecios, maniobras sin pensar en tu rival si no en tí mismo...El se lleva todo y por tanto él es el culpable al 100%, no justifiquemos un acto que ha sido deliberado, que ha sido soberbia pura.

El lo único que puede decir en su defensa es que Mark no se retiró hacia la derecha y existe una respuesta corta pero contundente ¿ha de retirarse?, ni de coña, si no sabes eso, dilo, no pasa nada, ni el más experto lo sabe todo, pero no vayas echándole la culpa a él de algo que ha sido solo culpa tuya. Es como si yo me cargo algo y le echo la culpa al compañero...Hombre si soy un enchufado del jefe, seguramente la culpa se la lleven los otros por sus narices, justo como ha ocurrido. Una pena, flaco favor se hace Vettel y le hacen a Vettel con esta patética imagen.

PD: Perdón por el tocho pero es que esta situación me enerva :lol: :lol: :lol:




Que te enerva, esta claro.

Perdoname y espero no me mal interpretes, pero eres el unico que se altera por que otros digamos que nos parece una responsabilidad compartida. En tus argumentos veo que dices
si no sabes eso, dilo, no pasa nada, ni el más experto lo sabe todo, pero no vayas echándole la culpa a él de algo que ha sido solo culpa tuya
Bien, tienes razon, ni el mas experto lo sabe todo. Con lo que podrias pensar que tu teoria no es la correcta. O al menos asumir que los demas pueden tener parte de razon. (UM) (UM)

Pero lo que si me molesta :evil: :evil: , es que quieres imponer tu opinion aportando como prueba una suposicion tuya y nada mas qe tuya. Nos aseguras que
Webber no tenía intención de seguir en esa linea hasta la curva, si la maniobra se hubiese llevado bien y con la responsabilidad suficiente por parte de Sebastian, hubieramos visto como Webber aguanta hasta el último momento y seguidamente se echaría a la derecha, justo cuando Vettel no tiene más remedio que frenar en la zona sucia
. OK. me parece bien. Con lo que no hay que basrse en lo que se ve hasta el impacto, si no en lo que cada uno nos de la gana pensar que habrian echo despues.

Que llamen a los Precog. Y a Tom Cruise. :wink: :wink:

Admiro que defiendas tu parecer hasta el final, pero piensa que niguno tenemos la verdad absoluta. Hoy me equivocare yo y mañana tu.
Y me sentire encantado de discrepar amistosamente con todos vosotros en este foro. Con lo que me gusta discutir :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Junio 2010, 19:18

Que te enerva, esta claro.

Perdoname y espero no me mal interpretes, pero eres el unico que se altera por que otros digamos que nos parece una responsabilidad compartida. En tus argumentos veo que dices


Que me ponga nervioso, no significa que me altere xD

Bien, tienes razon, ni el mas experto lo sabe todo. Con lo que podrias pensar que tu teoria no es la correcta. O al menos asumir que los demas pueden tener parte de razon. (UM) (UM)

Pero lo que si me molesta :evil: :evil: , es que quieres imponer tu opinion aportando como prueba una suposicion tuya y nada mas qe tuya. Nos aseguras que


Si lo pensase, no estaría defendiendo lo que defiendo, ¿no crees? Puedo asumir muchas cosas, solo cuando pasan, si acaso teneis razón, pues vale, no es algo que me ruborice...Pero yo no creo que la tengais, es simplemente eso, si te lo impusiese, solo estaría yo en el foro, no sé a que viene todo eso, si tú crees que impongo, creelo, pero no estás acertando ni una. Tú crees que Webber tiene culpa por que no se retira hacia la derecha, y yo creo que ahí, nadie se retira hacia la derecha dejando pasar sin más a nadie. Si yo quiero imponer, ¿que haces tú? No, ambos damos nuestro punto de vista y lo explicamos como bien sabemos explicarlo. Yo creo que Webber no fuerza, hace su maniobra perfectamente por que no es la primera vez que vemos algo así, tú crees que ambos se hubiesen pasado. Pues yo creo que no. Solo quiero aclararte en este sentido que lo de los expertos, lo decía por Vettel, no por algún forero, si no sabe que al adelantar es poco probable que un piloto rival se retire para dejarte paso, es normal, por que nadie nace sabiendo, a eso me refería.

¿Que hay de malo? ¿Por qué yo pretendo imponer, sí tú me pretendes imponer que impongo? :wink: Eso te debería molestar más que el hecho de que yo insista.

. OK. me parece bien. Con lo que no hay que basrse en lo que se ve hasta el impacto, si no en lo que cada uno nos de la gana pensar que habrian echo despues.

Que llamen a los Precog. Y a Tom Cruise. :wink: :wink:

Admiro que defiendas tu parecer hasta el final, pero piensa que niguno tenemos la verdad absoluta. Hoy me equivocare yo y mañana tu.
Y me sentire encantado de discrepar amistosamente con todos vosotros en este foro. Con lo que me gusta discutir :twisted: :twisted: :twisted:


No se nota, por que en vez de discutir conmigo lo de Webber, me acusas de algo que no hago...Si te molesta que opine como lo hago, lo siento.

Desde luego si nos basamos en lo que se ve hasta el impacto es impepinable que Vettel gira hacia la derecha sin ton ni son, y que la responsabilidad no solo reside en Webber, como se pretende y desde luego, poca culpa veo en que Webber le obligue a coger dicha trazada, quien la ve, no sé por que la ve, salvo por que le deja el mínimo hueco (lo más visto y razonable, por que ahora parece que vemos carreras del espacio exterior). Y si ahí no estamos de acuerdo, entonces hay que activar la alarma. Lo que supongo que haría Webber es una apreciación personal, que saco para explicar un poco el por que pienso lo que pienso y rellenar mi postura de manera más coherente, si tú de ahí sacas que quiero imponer mi propia dictadura, enhorabuena, pero enhorabuena por que estás a 10 años luz de la realidad...A mí no me has visto decir a nadie que insiste en que Webber tiene su parte de culpa que impone su versión...Ni si quiera me has visto decirte que por que dices que ambos se pasarían de frenada, quieres imponer esa especulación, pues es igualmente una especulación, ya que despues del choque, ni tú sabes que se pasarían, ni yo sé que no lo harían ambos... es lo que creo y es la primera vez que comparto esa creencia, ahora, desde luego que la intención de Sebastian sí que estaba clara, adelantar no, por que si su intención fuese esa, no hubiera girado de esa manera ahí, en esa situación, es que está tan clara que ni aunque el dijese lo contrario me lo creería, ¿quien en su sano juicio gira así pensando que su rival lucha la posición?, ni Dios y eso que tiene superpoderes.

Pero bueno no sé por que yo habría de tolerar entonces que alguien que hace lo mismo que yo, me diga que impongo mi opinión. ¿Que soy el único que insiste?, pues por que yo soy así, si me conocieses lo comprenderías, busco zanjar siempre el tema, para así tener algo claro, está claro que si no se puede, no se puede, todos, incluso los más insistentes, tenemos límites.

Pienso que ninguno tenemos la "verdad absoluta" y es la "verdad absoluta" la que se busca al discutir y debatir, si no, no tendrían razón de ser los foros, ni si quiera las palabras. Lo asumo, y si me equivoco, no te preocupes, te buscaré y te regalaré tu minuto de gloria, si es que es lo que buscas, a mí ya te digo que me enorgullece equivocarme, por que eso me recuerda que soy humano y que sigo aprendiendo, "equivocarse es aprender, acertar es cerciorarse de que has aprendido", eso siempre decía mi madre, acertar o equivocarse, es bueno.

Be water tron, discute sobre Webber, sacaremos más de eso que de esta conversación banal.

Discrepa, pero procura no acusar a nadie sin motivos, yo como ves, estoy encantado de discutir y mostrar opiniones, estar de acuerdo o diferir de las mismas, creo que si buscas eso conmigo lo tienes asegurado.

EDITO: Por cierto, no sé donde ves que no diferencie entre lo que se vió y la apreciación personal de lo que podría haber pasado despues de lo que se vió y no pasó...Es que parece que me lo echas en cara cuando tú mismo lo haces creyendo que se pasarían ambos de frenada por no entrar en una buena trazada. No es por nada, no te lo tomes a mal, solo es que me parece curioso lo que dices en esta frase concretamente: " OK. me parece bien. Con lo que no hay que basrse en lo que se ve hasta el impacto, si no en lo que cada uno nos de la gana pensar que habrian echo despues." Sencillamente, ¿de donde sacas eso? Lo que se ve hasta el impacto creo que lo he diferenciado de mi propia apreciación de lo que pasaría tras el mismo, en mi opinión, al igual que has hecho tú, de ahí que no sepa muy bien por que a mí me recriminas y no lo haces contigo mismo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a 07. Gran Premio de TURQUIA (Estambul)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris