Gran Premio. Tabla de tiempos

TURKISH GRAND PRIX
Circuito: Istambul Park
28, 29 y 30 de Mayo

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Asdepikas » 01 Junio 2010, 21:19

Que pena no haber podido ver la carrera , aqui no la televisaban. Haber si me la cuelga Ale y opino sobre ella. saludetes.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor seancenoir » 01 Junio 2010, 22:59

Quiero

* más luchas en pista entre compañeros de equipo y ruedas tocándose: esto es F1, no educación para la cuidaborreguería, donde se te enseña que lo mas malo del mundo es el riesgo y el dolor.
* quiero trucos sucios como todos los que nos ha regalado Schumacher durante su carrera
* quiero ver a pilotos borrachos durmiedo la mona en el coche en la yerba de la recta de atrás del circuito durante las pruebas, como hizo James Hunt.
* quiero enemigos mortales metiendose unos con otros en la prensa, como Nelson Piquet con toda la parrilla.
* quiero ver a Alonso sacando el hacha de guerra y pidierndo en público estatus de número 1 "o de lo contrario ficho por Hispania"
* quiero que Vettel sufra su niñeria malcriada de niño-figura protegido en manos del anciano australiano Webber.
* quiero que Lotus haga trampas con el reglamento y que Trulli esté en la Q3 en Canadá.
* quiero que los aficcionados que no paran de decir "eso es inadmisible" se cambien de deporte y se apunten al campeonato de dominó de su pueblo.

Quiero Fórmula 1, no Formula "perdona por intentar adelantarte".
Avatar de Usuario
seancenoir
 
Mensajes: 132
Registrado: 29 Enero 2010, 21:39

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Ras » 01 Junio 2010, 23:13

seancenoir escribió:Quiero

* más luchas en pista entre compañeros de equipo y ruedas tocándose: esto es F1, no educación para la cuidaborreguería, donde se te enseña que lo mas malo del mundo es el riesgo y el dolor.
* quiero trucos sucios como todos los que nos ha regalado Schumacher durante su carrera
* quiero ver a pilotos borrachos durmiedo la mona en el coche en la yerba de la recta de atrás del circuito durante las pruebas, como hizo James Hunt.
* quiero enemigos mortales metiendose unos con otros en la prensa, como Nelson Piquet con toda la parrilla.
* quiero ver a Alonso sacando el hacha de guerra y pidierndo en público estatus de número 1 "o de lo contrario ficho por Hispania"
* quiero que Vettel sufra su niñeria malcriada de niño-figura protegido en manos del anciano australiano Webber.
* quiero que Lotus haga trampas con el reglamento y que Trulli esté en la Q3 en Canadá.
* quiero que los aficcionados que no paran de decir "eso es inadmisible" se cambien de deporte y se apunten al campeonato de dominó de su pueblo.

Quiero Fórmula 1, no Formula "perdona por intentar adelantarte".



juas juas, que bueno.

:twisted: :twisted: :twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Ruedas » 01 Junio 2010, 23:47

Otra carrera y ferrari no esta... al final me parece que esto va a ir a casa de Jaimilton. :? :? Lo bueno es que disfrute con la carrera y todo, eso de ver a P. de la Rosa terminar fue... jejejje sin coñas estuvo bien, sobre todo como Vettel le endiña a su compañero, es que fue... solo falto que Jaimilton hubiera hecho lo mismo con el Button. jejejje
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor keitux » 02 Junio 2010, 00:49

Lo de Ferrari es de espanto
keitux
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Marzo 2008, 03:17

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Asdepikas » 02 Junio 2010, 07:10

seancenoir escribió:Quiero

* más luchas en pista entre compañeros de equipo y ruedas tocándose: esto es F1, no educación para la cuidaborreguería, donde se te enseña que lo mas malo del mundo es el riesgo y el dolor.
* quiero trucos sucios como todos los que nos ha regalado Schumacher durante su carrera
* quiero ver a pilotos borrachos durmiedo la mona en el coche en la yerba de la recta de atrás del circuito durante las pruebas, como hizo James Hunt.
* quiero enemigos mortales metiendose unos con otros en la prensa, como Nelson Piquet con toda la parrilla.
* quiero ver a Alonso sacando el hacha de guerra y pidierndo en público estatus de número 1 "o de lo contrario ficho por Hispania"
* quiero que Vettel sufra su niñeria malcriada de niño-figura protegido en manos del anciano australiano Webber.
* quiero que Lotus haga trampas con el reglamento y que Trulli esté en la Q3 en Canadá.
* quiero que los aficcionados que no paran de decir "eso es inadmisible" se cambien de deporte y se apunten al campeonato de dominó de su pueblo.

Quiero Fórmula 1, no Formula "perdona por intentar adelantarte".



+1000000000, :mrgreen: , ull never walk alone.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 02 Junio 2010, 15:37

Ruedas escribió:Otra carrera y ferrari no esta... al final me parece que esto va a ir a casa de Jaimilton. :? :? Lo bueno es que disfrute con la carrera y todo, eso de ver a P. de la Rosa terminar fue... jejejje sin coñas estuvo bien, sobre todo como Vettel le endiña a su compañero, es que fue... solo falto que Jaimilton hubiera hecho lo mismo con el Button. jejejje


Joer, que llevamos sólo 7 carreras... ya son varias las veces que he leído hoy que el mundial va para Hamilton ya, me he perdido algo o es que ya se puede proclamar campeón para la siguiente carrera? :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Maynard » 02 Junio 2010, 22:21

Decir que Hamilton es favorito a estas alturas es una locura, solo hay 2 favoritos: Vettel y Webber , veo improbable que sigan fallando tanto pero en ese caso veria mas favoritos a Button o Alonso pescando en rio revuelto que a Hamilton.

@Webber/Vettel , repito son lo peor de la parrilla y si en el equipo estan mas cabreados con Webber creo que es por esto : http://www.youtube.com/watch?v=buArrMpQgGo , una pena que no encuentre la de Vettel con Fisichella por que es aun mas clara. Cuando ves a tus pilotos jugar sucio con otros coches hasta seguro que le das una palmadita y le llamas listo, cuando un dia ves que se lo hace a su compañero y tiene ese final.....
Sigo diciendo que el final es claramente provocado por Vettel en un ataque de ira , en plan: " o te apartas o a tomar por *@!#* "
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Junio 2010, 22:29

Es igualito...Vamos. :mrgreen:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor goro » 02 Junio 2010, 23:55

creo que fue una reaccion en caliente, newey no es tonto y sabe que para ganar el campeonato de coches lo mejor es que los dos pilotos vayan al 100%, que vettel se cabrea, pues me recuerda a la historia de hamilton con alonso en 2007, el campeonato se lo llevo raikkonen y con la ayuda de massa que le dejo pasar a pocas vueltas del final, en el caso anterior me alegró, mas que nada para que dennis se tiviera que beber el champan el solito, pa olvidarse de la que lio con la tonteria de piloto favorito, , si webber esta ahi, no es por que el equipo se lo permita, esta ahi por que gana las carreras, hace poles y podios y suma puntos para el equipo, lo de la preferencia por vettel esta aun por demostrar en red bull, a ver donde estan las pruebas, yo solo leo comentarios parciales y torticeros y que no , reflejan eso que se dice y se cuenta, la f1 esta llena de cotillas y sacamantecas, no me creo ná, a webber le han ampliado una temporada mas..., no me extraña que ya haya algun mochuelo diciendo que es por dejarse ganar este año
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Maynard » 03 Junio 2010, 02:49

Gerhard Berger escribió:Es igualito...Vamos. :mrgreen:

Para nada son iguales :D pero en los 2 casos te paran el video cuando empieza el adelantamiento y crees que va a ser un adelantamiento claro, 2 coches en recta pegados y el de atras claramente con mas velocidad....En la de Kimi hay poco que comentar y aun sigo indignado por que no lo sancionaran, en la de Vettel este lo empieza a pasar claramente en plena recta y con bastante mas velocidad y lejos de aceptar lo inevitable, Webber se pega a Vettel dejandolo con el espacio justo, ...despues el crio de Vettel actua como tal y se produce el choque.

No me entiendas mal, me gusta que lo pilotos sean "cabroncetes" pero en este tipo de adelantamientos hay poco que hacer que no sea demasiado sucio y aparte muy peligroso.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor seancenoir » 03 Junio 2010, 07:49

Sólo ha existido un adelantamiento seguro en toda la historia de la F1: el de Barrichello a Schumacher en USA 2005.






Quien piense que un adelantamiento en F1 debe penanilzarse, prohibirse, castigarse, reprobarse, censurarse, desaprobarse o considerarse inadmisible debería considerar seriamente dejar los coches por el mús. Eso si: prohibiendo fumar en la mesa, para que sea seguro.
Avatar de Usuario
seancenoir
 
Mensajes: 132
Registrado: 29 Enero 2010, 21:39

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Asdepikas » 03 Junio 2010, 08:06

Dios mio, la cantidad de cosas que hay que leer. Por favor rigurosidad señores, rigurosidad. Esto no es una tertulia de 2 borrachos en un bar. Por supuesto que estoy de acuerdo con muchos comentarios, pero hay otrossssssss que ........... me :D por no :cry:
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor seancenoir » 03 Junio 2010, 10:51

Confio en que este sea un foro donde se pueda hablar con todo el Diccionario de la Real Academia de la Lengua, sin atenerse a la moda propia de estos tiempos que impone perdir disculpas constantemente por si se hiere alguna sensibilidad, y censurar el vocabulario, especialmente los adjetivos calificativos. Tenemos un Siglo de Oro y una maravillosa tradición satírica en nuestra historia que a mi me encanta porque es mordaz, irreverente y sobre todo porque distingue con claridad entre ser maleducado y ser morzad e irreverente. Y, más todavía, porque no impone ser pusilánime como modo de ser obligatorio, tal cual se hace en la actualidad, o de lo contrario quedas marcado como maleducado y expulsado del grupo. El rigor (no la rigurosidad) lo reservo para ser rigurosamente satírico y mordaz en mi expresión, y para el campo inerte de los datos, esas cosas tan insustanciales y tan increiblemente sobrevaloradas en estos tiempos.

Por lo demás, no puedo mas que estar encantado de que se discrepe conmigo, porque de lo contrario, ¡vaya pena de mordacidad, ¿no?! Es más, un amante del Siglo de Oro que se precie debe acabar invitando a unas cervezas a los que le rebaten, y condenar a la hoguera de las vanidades a los que le censuren. Así que abro la cuenta del bar, y confio en que sea larga.

En consecuencia, me reafirmo: el único adelantamiento que está de acuerdo con el prejuicio de los tiemos de que antes de adelantar hay que hacer una evaluación peritada de riesgos para no molestar a nadie, vamos, un adelantamiento seguro, sin riesgo de choque es el de Barrichello a Shumacher en USA 2005, que como se ve en el video se realizó a velocidad segura, con una limpieza exquisita, manteniendo la distancia de seguridad y dando espacio al adversario, para que luego no se diga. Otra cosa bien distinta es que dicho adelantamiento se hiciera con una maldad sin límites por parte de Rubens... (¡Bravo Rubens!) El resto es ... carreras de coches.
Avatar de Usuario
seancenoir
 
Mensajes: 132
Registrado: 29 Enero 2010, 21:39

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Maynard » 03 Junio 2010, 12:40

Quiza me explico mal, esto es a lo que me refiero : http://www.youtube.com/watch?v=69qoZRRT ... re=related , esto para mi es un adelantamiento tan seguro como el de Schumi/Rubens aun siendo a 300 Km/h.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

AnteriorSiguiente

Volver a 07. Gran Premio de TURQUIA (Estambul)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron