Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

GRAND PRIX DU CANADA
Circuito: Circuit Gilles-Villeneuve
11, 12 y 13 de Junio

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 12 Junio 2010, 21:49

Rodo115 escribió:
kamikaze666 escribió:muchas me parecen a mi :lol: :lol: :lol:

Con más razón entonces.
Es la primera vez que veo hacer la Q3 con gomas duras a un equipo de punta. Raro, raro..... (UM) (UM)


lo que esta claro es la siguiente variable:

Mientras que Ferrari, mclaren y demás pararan entre la vuelta 10 y 20, y el resto de las vueltas las haran con las duras, red bull parara muy tarde, cosa que es beneficiosa porque habrá más goma en pista, aunque a su vez tienen que tener cuidado con el graining.

Eso sí, si las duras son más constantes que las blandas y mucho más rapidas, como aparezca un coche de seguridad en las primeras vueltas y los que van con blandas puedan parar sin perder mucho tiempo, la estrategia a lo mejor no es tan buena
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Adri_F1 » 12 Junio 2010, 22:40

bueno, esta es la clasificacion mas divertida de lo que llevamos de temporada ya uqe ha habido muchos cambios, mucha incertidumbre en los equipos, etc. Y bueno, me ha encantao ver conducir a hamilton, madre mia que conduccion!!!
Buena clasificacion de alonso, ya que el coche no se esta mejorando esta aguantando en los puestos de arriba. Y mañana sabremos si los redbull han sido los mas listos en elegir la estrategia aunque yo creo que se han equivocao porque con las blandas estoy seguro de que se hubieran llevao la pole.
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 12 Junio 2010, 22:51

espectacular Lewis, una clasificación de infarto, pero me temo que sera rebasado por los RBR en las primeras vueltas, ya que no tendrá mas remedio que parar a cambiar gomas... y lo mism o Alonso, con super blandas, pero si tienen un golpe de suerte y hay CS, pueden entrar a cambiar gomas duras en Cs y la ventaja sera para ellos.
el casi seguro ataque de Vetel a Webber es un aliciente para la carrera, al igual que Button, que seguro que ataca a Alonso, los 5 con posibilidades y 2 estrategias diferentes, ciertamente tiene buena pinta, y encima, puede llover...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor ismaelito.com » 12 Junio 2010, 22:58

Si que ha estado entretenida la cali, algo rara pero entretenida, mañana veremos cosas muy distintas entre los RBR y el resto. Espero con ansia la carrera. :baba:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rase » 12 Junio 2010, 23:14

Al final lo de Hamilton se queda en una reprimenda y una multa de 10.000$ para Mclaren. Menos mal, siempre es un lujo tener a Lewis en el equipo para estas cosas porque ya veía que nos jodían la pole Imagen

Tanto a Lewis y a Hamilton se les investigó por:
- Quitarse los arneses con el monoplaza en movimiento, de hecho hasta salió de él.
- Empujar el monoplaza.
- Sobrepasar el tiempo máximo en su vuelta de retorno.
- Detenerse innecesariamente en el circuito.

Aunque principalmente fue por lo de quedarse sin gasofa, algo sancionable, y para que esto no sucediese parar el monoplaza. Aquí un artículo en inglés donde lo explica.

http://liveat.jamesallenonf1.com/search?n=adamcooperf1
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor abel g » 12 Junio 2010, 23:19

Que grande es hamilton ojala y mañana lo veamos ganar la carrera y que alonso se meta y para ver una bonita pelea con los 5 primeros, aunque siento que va a sufrir un poco por que trae a button atras ya veremos, alguien que sepa donde puedo ver la calificacion en linea, o para bajarmela.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rase » 12 Junio 2010, 23:25

Imagen

:mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 12 Junio 2010, 23:36

grandiosa la caricatura, como la imagen real :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 12 Junio 2010, 23:47

Pues con todo el rollo a lo tonto se ha aprovechado la situación y se ha saltado unas cuantas normas por ir más ligero de lo lógico y necesario, y hacer la pole... os imagináis que todos los pilotos hicieran esto? ya que a Hamilton no le sancionan los demás también tienen derecho no?

Se me hace rarísimo que nadie se haya quejado :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor BT-44 » 12 Junio 2010, 23:52

Espero que nadie se queje... porque me parecería una nenita quien lo haga. Hamilton tomó el riesgo de quedarse sin combustible, supongamos que por cualquier motivo no podía marcar registro o se quedaba con un tiempo malo... riesgo que el resto no tomó, ya sea porque nunca se les ocurrió o por miedo a que salga mal y hacer el ridículo. Ojalá sigan pasando muchas cosas "raras" como estas: que años atrás eran usuales!!!!!

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 12 Junio 2010, 23:54

En la clasificación de Valencia van a tener que poner camiones grúa adicionales porque si es por unos miserables "euretes", más de uno va a quedarse sin gasolina al terminar la última vuelta de la Q3, jajajajaja.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 13 Junio 2010, 00:06

Hamilton no tomó el riesgo de quedarse sin gasolina, tomó el riesgo de quedarse sin gasolina suficiente para darle la muestra a la FIA, que no es lo mismo. Aunque visto lo visto, que no se hubieran preocupado porque aunque no hubiesen tenido suficiente para la muestra, el castigo se habría quedado en una reprimenda y una multita asi aislada, si total le puede pasar a cualquiera.

Para mí la hazaña está en hacer esa gran vuelta, con gasolina justa o no justa... la verdad es que todos van parecidos y la gasolina de menos no es la razón por la que esté 1º y haya hecho ese tiempo, y sino solo hay que mirar la Q1, Q2 o los terceros libres. Ése es el mérito para mí, lo otro, lo de decidir poner gasolina de menos no es ningún mérito, de hecho se ha visto que es algo sancionable, pero que la FIA ha decidido aplicar una de las sanciones más leves, como viene siendo habitual con Hamilton últimamente. Aunque en este caso quizás la decisión no es sólo suya o incluso ni lo es, ya que no sé quien decide eso de poner más o menos combustible.

Lo lógico es que si es algo sancionable, los demás no lo han hecho porque en teoría no está permitido pero si saltarse las normas es algo digno de aplauso, que se abra la veda y mañana todos a saltarse chicanes, hacer 50 cambios de dirección en cada recta y etc, necesitamos espectáculo no?
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 13 Junio 2010, 00:19

La multa es una payasada más de las que vienen haciendo los comisarios.
¿Por qué lo multan?
1) Porque no volvió a boxes entonces hizo su tiempo con ventaja.
Entonces hay que quitarle el tiempo de esa vuelta.
2) Porque no dejó combustible para la muestra.
Eludió la posibilidad de control. Todos los tiempos deben ser anulados.

Pero si sos un piloto que hacés declaraciones "polémicas" y das de comer a la prensa para que escriba, conviene para el show, entonces lo perdonamos haciéndole pagar una multa que ni cosquillas le hace.

¡Ay deporte, dónde te has ido!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 13 Junio 2010, 00:25

Yo pienso igual, lo de la multa es un paripé...

Que nadie me entienda mal, yo me lo he pasado muy bien con Hamilton y todas sus locuras dentro de la pista las quiero ver siempre y cuando no las vea las echaré de menos seguramente... pero que eso le justifique a campar por ahí haciendo lo que le da la gana, pues no. Es una constante ya, burrada que hace Hamilton=tiene justificación ya que el tío da espetáculo y esto da emoción. Me juego lo que sea a que esto lo hace Vettel, que ha estado últimamente muy en el ojo del huracán, y pam, sanción al canto.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor BT-44 » 13 Junio 2010, 00:39

Otani escribió:Lo lógico es que si es algo sancionable, los demás no lo han hecho porque en teoría no está permitido pero si saltarse las normas es algo digno de aplauso, que se abra la veda y mañana todos a saltarse chicanes, hacer 50 cambios de dirección en cada recta y etc, necesitamos espectáculo no?

Me refería a cosas como lo de Hamilton... quedarse sin gasolina: que no es ilegal!!! No a donde lo llevas vos que es una distorsión de lo que yo he dicho o no lo has entendido... y si no leer unos mensajes de tiempo atrás en donde repudié la maniobra de Hamilton con Petrov. En todo caso echémosle nuevamente la culpa a la FIA, como es usual :roll:, y que tomen su muestra antes y despues y punto... si no hay para después queda la de antes y chauuuu... Es que estos de la FIA lo aman a Hamilton, es un muchacho tan buenooooo.

Ya cansa leer estas teorías conspirativas de la FIA para con todo el resto de los pilotos salvo para el niñito mimado, que es cierto, en muchas ocasiones les falta mano dura... pero es que siempre es Hamilton quien pone la nota con algo, bueno o malo pero que forma parte de las carreras y así siempre por algo está en el ojo de la tormenta. Ahora cuando es otro el piloto... es siempre una injusticia y encontrar opiniones imparciales, pocas la verdad. Yo ya lo miro de otro lado: Hamilton tiene su estilo y evidentemente le gusta estar al filo de la cornisa, si pasa lo que hace bien y sino bueno, mala suerte. Y por lo general le va bien... si la FIA apenas le da usualmente una reprimenda no es tema de él y muchos menos motivo para que nazca ese odio que muchos, lamentablemente, leo, percibo, le tienen.

No hay forma de comparar las acciones de la FIA para con él por algo simple: no hay pilotos que lleven los reglamentos al límite hoy en día... salvo Hamilton y por lo tanto no vemos como actuaría la FIA en ese caso. Tiempo atrás teníamos y muchos de estos... que yo no digo que esté bien pero da gusto ver que tienen más hambre que el resto y que saben que tomando riesgos a ser sancionados pueden, si les sale bien, ganar algo... Y no estoy hablando de tirar autazos!!!!

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a 08. Gran Premio de CANADA (Montreal)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris