Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DU CANADA
Circuito: Circuit Gilles-Villeneuve
11, 12 y 13 de Junio

Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 13 Junio 2010, 19:42

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Vicale » 13 Junio 2010, 19:45

Hoy a los comisarios les ha dado por investigar lo que no han investigado en años... A ver cómo sale parado Kubica.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor MagicNano » 13 Junio 2010, 19:46

CARRERON :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


peleas por doquier, estrategias rarísimas.... toques por todos lados (sin safety car, hoy no hacía falta)

para mi la mejor carrera de la temporada


Mclaren parece dispuesto a robarle el mundial a RedBull

y Fernando que sigue ahí, hoy podía haber echo más pero los dos Mclaren le han adelantado (un poco por los doblados) pero bueno, dos grandes maniobras de Hamilton y Button.....

una pena Pedro, :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 13 Junio 2010, 19:48

bueno carrera divertida en general..estoy contento por el podium de alonso que ya tocaba.ha tenido mala suerte con esos doblados...aunque no veo al ferrari un coche ganador tal y como esta mclaren y rb...espero que en valencia el nuevo cohe que venga le de ese salto...porque lo va a necesitar..hoy a estado cerca de ellos..pero yo creo que a sido por el tema de las gomas..pero bueno...estamos ahi a 15 pts de hamilton que es lider del mundial.....lo bueno que una victoria te aupa hay arriba otra vez....
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Magic » 13 Junio 2010, 19:49

Vaya manera de cargarse los doblados la carrera de Alonso porque era suya. El adelantamiento de Button es culpa del doblado por no salirse de la trazada y obligar a Fernando a salir por la parte sucia. Por otra parte hay que decir que las primeras 16 vueltas fueron las mejores de lo que llevamos de campeonato, pensaba que llevaban 40 vueltas, luego la tónica habitual y con una abismal superioridad de McLaren y Alonso sobre los demás, tanto de RedBull como Renault y Mercedes, creo que RedBull está cediendo terreno a McLaren y a Ferrari, y ojito a este último que en teoría estas carreras eran para defenderse hasta la evolución que llegará en Valencia y hoy lucharon por la victoria, ojito a la máquina que pueden tener preparada.

Se me olvidaba, carrerón de Button que vuelve a demostrar que es un claro aspirante al mundial
Última edición por Magic el 13 Junio 2010, 19:54, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor paualon » 13 Junio 2010, 19:50

que gran carrera, a sido muy divertida en todos las posiciones muchas batallas, adelantamientos unos toquecitos je,je.

una lastima lo de pedro, bien algersuari que a luchado mucho.

y alonso bien pero creo que podia haber hecho por lo menos una poscion mas...pero esta bien.

ojito a los mclaren que van muy, muy rapido...
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 13 Junio 2010, 19:56

Gran carrera, muy divertida y con mucho nivel de pilotaje, una pena que la lucha Hamilton-Alonso la hayan enturbiado un poco los doblados... pero hoy los ingleses han sido los merecidos vencedores, han sabido conservar mejor las ruedas y en definitiva han estado mucho mejor... duele reconocerlo porque es una derrota en toda regla, pero así es, chapó por ellos.

Estoy experimentando tantas sensaciones que poco más puedo decir, a lo largo del día ya iremos comentando, solo decir que grande Montreal, me encanta este circuito y se ha visto que circuitos asi son necesarios, ojalá siga mucho tiempo en el calendario.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor isuki » 13 Junio 2010, 19:57

Carreron, como dicen por ahi quizas la mejor carrera de la temporada, ha tenido un poco de todo, carreron de los Mclaren y de Alonso, que se ha visto bastante perjudicado por los doblados, pero muy bien de todos modos, son cosas de carrera.

Esperemos ver mas carreras asi, porque desde luego este GP de Canada lo ha tenido todo, clasificacion rara e interesante y carrera buenisima.
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mantilla » 13 Junio 2010, 20:00

Soy Alonsista hasta el tuétano pero no me gusta ver alonso a la defensiva.Para él sera subir al podium,pero tambien sabe que hay que ganar carreras y la de hoy creo que la a perdido él.Mucho doblado pero la gestión de los doblados es para todos igual.
mantilla
 
Mensajes: 31
Registrado: 26 Febrero 2009, 00:43

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 13 Junio 2010, 20:05

mantilla escribió:Soy Alonsista hasta el tuétano pero no me gusta ver alonso a la defensiva.Para él sera subir al podium,pero tambien sabe que hay que ganar carreras y la de hoy creo que la a perdido él.Mucho doblado pero la gestión de los doblados es para todos igual.


No señor, no todos se encuentran los doblados en los mismos sitios y a Alonso siempre le ha tocado en los peores, además fijate que el McLaren corre mucho más en recta, eso facilita mucho las cosas.

Con eso no estoy excusando a nadie... Fernando ha perdido eso es evidente pero ha perdido con su equipo, no ha perdido él como dices, además no hay más que mirar a Massa para darse cuenta que lo que ha hecho hoy Alonso tiene mucho mérito.

Ferrari como equipo no ha sabido jugar con McLaren, pero éstos si han jugado con los de Maranello, Hamilton ha estado toda la carrera conservando ruedas hasta que en las últimas vueltas ha reventado los cronómetros... Fernando estaba haciendo algo parecido pero lo de Button le chafó todo, aun así no creo que hubiese estado a la altura del ritmo de Hamilton.

Fernando ha hecho la carrera perfecta, ha estado enchufadísimo, de no meterse Hamilton a boxes le habría devuelto el adelantamiento... pero ha fallado en estrategia. De todos modos es un gusto verle tan agresivo como Hamilton, para mí hoy han demostrado que son de lo mejor que hay en la parrilla.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 13 Junio 2010, 20:08

Carrerón, pena que haya tenido visita y no he podido verla en todo su explendor, pero bueno, pena por los doblados... porque alonso yo creo que al menos button no le hubiera adelantado...

Pero carrerón!
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 13 Junio 2010, 20:09

para mi ferrari le queda una bala para luchar en serio e igualarse con mclaren y Rb y es la nueva evolucion que llegara en valencia...como con ese coche no esten un poco por encima(porque ahora mismo estan casi iguales o un poquiiiito por debajo) vamos mal...porque segun parece este sera el ferrari b y si hay no se igualan o superan..los demas mas alante iran mejorando y se quedaran atras....

estoy ansionso por ver esa evolucion :?: :?:
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor abel g » 13 Junio 2010, 20:09

que grande es hamilton, buena carrera de button que pillo a alonso y alonso se vio muy bien, aunque hay que reconocer que el ferrari aqui fue muy bien, se me hace muy extraño ya que es el mismo coche que turquia, yo pienso que alonso debe empezar a despertar por que alos dos ferrari se les esta llendo el mundial.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 13 Junio 2010, 20:12

abel g escribió:que grande es hamilton, buena carrera de button que pillo a alonso y alonso se vio muy bien, aunque hay que reconocer que el ferrari aqui fue muy bien, se me hace muy extraño ya que es el mismo coche que turquia, yo pienso que alonso debe empezar a despertar por que alos dos ferrari se les esta llendo el mundial.



despertar alonso¿?¿? ombre no estoy de acuerdo....DESPERTAR FERRARI CLARAMENTE,.....
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Ame » 13 Junio 2010, 20:13

De acuerdo con eso de que tienen que despertar los de Ferrari al completo y no solo Alonso :roll:
Y bueno, buena carrera, pero demasiados piques :(
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a 08. Gran Premio de CANADA (Montreal)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris