Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAND PRIX OF EUROPE
Circuito: Valencia Street Circuit
25, 26 y 27 de Junio

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor juanubas » 27 Junio 2010, 16:25

Sólo voy a decir una cosa... Después de tantas cosas como ésta, yo no sé cómo Alonso no ha sido capaz de adelantar también al Safety. Fijaos lo fantástico que lo ha hecho Hamilton... Coge, adelanta al safety, llega muy bien de tiempo a boxes y, luego, aun sufriendo una penalización (un Safety), conserva la posición, calculó rápido. Alonso, que hace todas las cosas legalmente, se ve clarísimamente perjudicado. Muy mal ejemplo para la sociedad, la verdad sea dicha. La próxima vez que vaya detrás de Hamilton y haga una hamiltoniada de esas, que le copie la acción, no queda otra.

Por otro lado, bravo por De la Rosa. Se merecía un buen resultado. Ahora bien, bravo y chapó también por Sauber y no digo ya Kobayashi. Increíble pilotaje, aun, sí es verdad, teniendo neumáticos nuevos. Pero se ha ventilado a dos huesos como son Alonso y Buemi en sendas estocadas. Se merecía algo así Sauber.

Y Williams... Enhorabuena a Rubinho. Bien por él, bien por Williams.

Y ahora a esperar las sanciones despachiles... Manda carajo. :roll: :roll:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Carballedo » 27 Junio 2010, 16:25

Quiero añadir que es una vergüenza que la Fórmula 1 se haya convertido en algo así, una mi****, después andan buscando espectáculo desde la FOAL y desde la FIA, cambiando normas haciéndolas estúpidas, haciendo encuestas para mejorar... pero nunca se fijan en ellos mismos, que son el verdadero cáncer de este deporte que cada vez pocos vamos a seguir amándolo. No sé cómo Alonso aguanta tanto, se la han jugado en 2006 y 2007, siempre beneficiando a sus rivales (Michael Schumacher y Lewis Hamilton respectivamente). No sé cómo se permite tanto acto cacique... Como casi todos decir:

INDIGNANTE Y VERGONZOSO ESPECTÁCULO (perdón por las mayúsculas pero la ocasión lo merece)
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor MagicNano » 27 Junio 2010, 16:27

juanubas escribió: La próxima vez que vaya detrás de Hamilton y haga una hamiltoniada de esas, que le copie la acción, no queda otra.


si seguro que al que copie a hamilton le sancionan y a hamilton no..... la escusa, despues de hacerlo hamilton, ya no es legal :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 27 Junio 2010, 16:27

Ahora entiendo la partida de JPM... se harto de la peste...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor juanubas » 27 Junio 2010, 16:31

MagicNano escribió:
juanubas escribió: La próxima vez que vaya detrás de Hamilton y haga una hamiltoniada de esas, que le copie la acción, no queda otra.


si seguro que al que copie a hamilton le sancionan y a hamilton no..... la escusa, despues de hacerlo hamilton, ya no es legal :lol: :lol: :lol:

Si Alonso hubiese hecho lo mismo que Hamilton en esta carrera, y en ese momento, los dos hubiesen sido igualmente sancionados, y, a las malas, se hubiese seguido manteniendo detrás de él. ¡¡¡Acabáramos!!!
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 27 Junio 2010, 16:32

VERGUENZA DE F1 Y DE FIA...ES ASQUEROSO YA QUE TANTAS VECES PASE LO MISMO...pero es que hoy a colmado el vaso con creces...alonso lo a dixo claramente y massa tambien...... una carrera MANIPULADA...ESTO CANSA YA
Última edición por F1 TEAM el 27 Junio 2010, 16:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 27 Junio 2010, 16:33

La próxima vez que vaya detrás de Hamilton y haga una hamiltoniada de esas, que le copie la acción, no queda otra.


Este tema ya salió en Canadá, y aunque parezca que se repite la historia para mí no tiene nada que ver.

En aquella ocasión Hamilton y McLaren se quedaron sin gasolina, rompiendo una norma ya que a boxes hay que llegar con un tiempo estipulado. Consecuencia: multa económica ridícula y reforma de la norma para que a nadie se le ocurra tal cosa otra vez.

Esta vez Hamilton ha adelantado al SC, estaban a la misma altura, pero Ham sabe perfectamente que en esos casos el SC tiene prioridad ya que éstamos en una situación peligrosa y cuando el SC sale es para que los F1 rueden por detrás de él, aún así el lo adelanta. Luego en la rueda de prensa ha dicho "no yo pensaba que estaba por delante", pero a mí no me engaña, el sabía perfectamente lo que hacía, pero como siempre ha hecho lo que le da la gana, lo ha hecho siempre y no le ha ido tan mal no?

La culpa es de los que regulan esto, es una vergüenza que un piloto se salte normas continuamente y salga siempre de rositas, es como si en este foro unos usuarios se saltasen las reglas de convivencia y los admins en vez de banearle le beneficiasen, seguro que ahí nadie diría que tal usuario más que un tramposo es un pillo.

A mí ya me da igual lo que se crea la gente, lo cierto es que hoy hemos visto un espectáculo bochornoso, una carrera adulterada como si estuvieramos en el Pressing Catch. Es que me da la sensación que algunos quieren que la F1 se convierta en algo así como la WWE, espectáculo garantizado no?

Yo sí se va a convertir en eso, con la pena más grande renuncio a esta aficción, que tengo desde niño.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor BT-44 » 27 Junio 2010, 16:34

F1 TEAM, ya se te pidio que dejes de utilizar mayúsculas en los post. :roll:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 27 Junio 2010, 16:37

BT-44 escribió:F1 TEAM, ya se te pidio que dejes de utilizar mayúsculas en los post. :roll:

Saludos, Ale. :D


OK...pero es la unica manera de decir esta ****** de f1 que tenemos
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 27 Junio 2010, 16:38

F1 TEAM escribió:
BT-44 escribió:F1 TEAM, ya se te pidio que dejes de utilizar mayúsculas en los post. :roll:

Saludos, Ale. :D


OK...pero es la unica manera de decir esta ****** de f1 que tenemos


yo creo que lo has dicho igual ahora mismo y sin utilizar las mayúsculas :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor BT-44 » 27 Junio 2010, 16:39

Estás muy confundido si crees que "gritar" con mayúsculas... o llegar a los insultos como ya hemos visto en muchos es la única forma de decir que las cosas en la dirección de la categoría van realmente mal.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 27 Junio 2010, 16:42

BT-44 escribió:Estás muy confundido si crees que "gritar" con mayúsculas... o llegar a los insultos como ya hemos visto en muchos es la única forma de decir que las cosas en la dirección de la categoría van realmente mal.

Saludos, Ale. :D


la verdad es que si tienes razon..lo mejor sera que deje de publicitar esta caca de deporte tan manipulado que hay que se llama formula one
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor BT-44 » 27 Junio 2010, 16:46

Como gustes, mientras respetes las normas del foro.... :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina


Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Vicale » 27 Junio 2010, 17:04

Venga, ahora sí que me echáis del foro:
Me ha encantado la carrera. Por fin una buena carrera en Valencia. Me lo he pasado como un enano, casi tiro el portátil cuando he visto volar a Webber, y el tema Hamilton... pues qué queréis que os diga, la sanción es la que es...
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

AnteriorSiguiente

Volver a 09. Gran Premio de EUROPA (Valencia)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron