Un detalle a tener en cuenta por la FIA para el año que viene, o mejor ya mismo, en cuanto al trazado valenciano. Que quiten todos esos pequeños carteles publicitarios que están colgados
hacia dentro del circuito con la finalidad que se vean en las cámaras onboard... no puede ponerse en riesgo la vida o integridad de un piloto solo por publicidad. Me refiero a los cartelitos de DHL y Santander... que hay muchos y no deberían estas apuntando hacia dentro de la pista. Si el Red Bull levantaba vuelo horizontal y ese cartel daba en el casco del piloto... ¿que pasa? Y esto no es pavada, ya he visto un piloto en japón morir por chocar contra un cartel en un accidente similar.
En cuanto al accidente creo que es culpa del mismo Webber. Desde la cámara onboard del Red Bull se ve como Heikki zigzagea levemente pero finalmente le sede espacio, Webber ya se le fue muyyyy encima y cuando entró en la succión ya no había nada que hacer. Hubo un ligero titubeo de Heikki pero hizo lo que tenía que hacer, el error en mi opinión fue enteramente del australiano.
Saludos, Ale.