mejor en Mute

GRAND PRIX OF EUROPE
Circuito: Valencia Street Circuit
25, 26 y 27 de Junio

mejor en Mute

Mensajepor vx2war » 27 Junio 2010, 15:19

Lo primero disculparme de antemano por el lenguaje. Pero es que no aguanto mas.

Estoy buscando ya alguna emisora extranjera para poner el audio en las retrasmisiones de F1. Lo de Lobato y su sequito, ya no hay quien lo aguante.
Durante la calsificacion, Dan un mensaje a Schumi, de que esta sin direccion asistida y lo unico que se les ocurre decir es que es una excusa. por que eso es imposible. Pero resulta que hace 3 años, Alonso si que pudo hacer un Gran premio entero. Osea que el 7 veces campeon del mundo no puede hacer media vuelta a un circuito sin direccion pero el bicampeon si puede hacer un gran premio entero. Y no solo eso, si no que tambien sin embrague y sin agua, y dentro de poco tambien sin ruedas. Jo*** que***.

Ahora sancionan a Lewis con un drive throw. Por hacer un Supuesto adelantamiento al SC, cosa que segun las imagenes yo lo dudaria, y como tiene la suerte de que Kobayasi haga tapon y le de 10 segundos de margen. Y despues el segun la anuncian el panalty, el haga 2 vueltas rapidas seguidas y consiga el margen justo para salir sin perder posicion. Pues segun este ***EDITADO POR MODERACIÓN***, esta el la cosa mas injusta de la historia de la F1. Y tienen que llevar esto a los tribunales ordinarios y de justicia. Por que segun ellos Charly ha echo los calculos para beneficiar a Hamilton y perjudicar a Alonso.
Claro ahora Hamilton. antes era Schumi. y En breve sera Vettel. Osea que todos los que lo hagan mejora que alonso hay que criminalizarlos y pedir indemnizaciones.

******************

Lo que quisiera es que nadi olvide que Alonso es el unico piloto de la Historia de la formula 1 que se sabe tienen una victoria en su haber gracias a un accidente voluntario de su compañero de equipo. Eso si es lo mas injusto de la Historia de al F1. Por no hablar de que justo el año anterior estaba en un equipo que fue condenado por espionaje a la competencia.

Que asquerosos. Aunque siendo sinceros, Esto es lo que pide al aficion de este pais.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1301
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: mejor en Mute

Mensajepor vx2war » 27 Junio 2010, 15:42

Y espera que la cosa mejora, Ahora resulta que la FIA esta mirando como correjir esta injusticia cometida con Alonso y va a sancionar a 9 pilotos.

Si es normal,

Que uno de esos pilotos es Pedro. ***EDITADO POR MODERACIÓN***. No es Alonso. Si es para beneficiar a Alonso. A de la rosa, Alguersuari, y los HRT que los echen de la F1.

Como que Alonso no puede adelantar a Buemi con un toro Rosso. Pues es por un problema o por que la FIA usa una fuerza invisible que frena el ferrari de Alonso. Por que c laramente si no lo hace bien la culpa simepre es de otros.

Gracias a Dios que Por lo general. el propio Alonso suele ser sincero y acepta sus errores sin problemas. Pelo es que la prensa española.........
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1301
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: mejor en Mute

Mensajepor kamikaze666 » 27 Junio 2010, 15:48

calma y paz :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: mejor en Mute

Mensajepor Mr.Fangio » 27 Junio 2010, 16:27

Amigo vx2war, puedes estar todo lo indignado y enfadado que quieras con los comentaristas de la sexta, con Alonso...con quien quieras. Pero en ningun caso esto te da derecho a entrar en el insulto y la descalificación personal, ya que de esta manera te arriesgas a que también te pierdan el respeto.

Expresate como quieras pero sin insultar a nadie, Ok?
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: mejor en Mute

Mensajepor Otani » 27 Junio 2010, 16:42

Creo que Lobato hoy se ha equivocado en las formas, pero en el mensaje tiene algo de razón (no toda).

Es que es tan simple como esto, hay una norma, tres pilotos implicados, Hamilton, Alonso y Massa. Dos de ellos la respetan, y uno no. El resultado lógico sería, el que no lo ha hecho es castigado y privado de la ventaja que le dá saltarse esa norma.

Es como si yo llego a un examen, hago chuletas y saco un 10. Entonces me pillan, y entonces como castigo me quitan 2 puntos, tendría un 8. Otro alumno que ha estudiado honradamente no pasa del 5 y se queda ahí, entonces lógicamente protestaría no? pero yo he sido castigado ya que me han quitado dos puntos, entonces que nadie me diga nada.

Yo creo que ese ejemplo encaja perfectamente con la situación.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: mejor en Mute

Mensajepor carter18 » 27 Junio 2010, 16:52

Otani escribió:Creo que Lobato hoy se ha equivocado en las formas, pero en el mensaje tiene algo de razón (no toda).

Es que es tan simple como esto, hay una norma, tres pilotos implicados, Hamilton, Alonso y Massa. Dos de ellos la respetan, y uno no. El resultado lógico sería, el que no lo ha hecho es castigado y privado de la ventaja que le dá saltarse esa norma.

Es como si yo llego a un examen, hago chuletas y saco un 10. Entonces me pillan, y entonces como castigo me quitan 2 puntos, tendría un 8. Otro alumno que ha estudiado honradamente no pasa del 5 y se queda ahí, entonces lógicamente protestaría no? pero yo he sido castigado ya que me han quitado dos puntos, entonces que nadie me diga nada.

Yo creo que ese ejemplo encaja perfectamente con la situación.


Pero en este caso la resposabilidad ya no es tanto del alumno si no del profesor que es al que le vas a reclamar, por tan solo haberle quitado dos puntos en vez de haberle anulado el examen o en dado caso quitarle la ventaja... que es lo que pasa aqui, la responsabilidad se la llevan los comisarios que estan podridos...

Y ahora que lo pienso, estas cosas solo pasan con MC... ¿Por que sera?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: mejor en Mute

Mensajepor Otani » 27 Junio 2010, 16:59

Es que de eso va el tema Carter, la culpa es principalmente del profesor/director de carrera, por no anularte el examen/carrera al infringir una norma... si empezamos a permitir estas cosas...le estás dando pie a pilotos como Hamilton a que hagan este tipo de cosas, lo que sería como un profesor que induce a sus alumnos a copiar al no actuar, yo he tenido alguno de ésos :roll:

Si esto es una competición, se debería hacer lo que sea por ganar, en ese principio se apoya Hamilton y sus seguidores. Pero debe haber unos límites, y esos límites los marca la FIA, pero si los límites están tan poco regulados, continuamente se fuerzan y el resultado es que ciertos pilotos se rien de nosotros a la cara.

Yo supongo que en McLaren estarán orgullosos hoy de su piloto, a fin de cuentas ha sacado un 2º y 3º puesto que en circunstancias normales no se habría dado, pero a mí me daría mucho reparo ganar de esta forma tan poco limpia.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: mejor en Mute

Mensajepor Mr.Fangio » 27 Junio 2010, 17:04

Segun yo lo veo Hamilton fué sancionado justamente y con el reglamento en la mano. Ahora bien, lo que es inadmisible es la sanción en si misma. No se puede penalizar con un simple drive through 1000 años despues de cometer la infracción, y sabiendo que después de cumplir la sanción permaneceras en la misma posición anterior.
Hamilton se saltó la norma pero no es el culpable de la penalización que le imponen.
Además de esto, da la sensacxión de que la posterior investigación abierta a los otros coches que supuestamente cometieron infracciones con el SC, la abren precisamente para intentar "arreglar" la injusticia cometida con aquellos que cumplieron con el reglamento. Y eso de que se investiguen las cosas después de la carrera nunca me gustó ¿tan difícil es imponer una sanción en el mismo momento en el que ocurre, más aún cuando son cosas tan evidentes? ¿no disponen de monitores suficientes para ver las repeticiones las veces que sean necesarias?...en fin...BOCHORNOSO...
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: mejor en Mute

Mensajepor BT-44 » 27 Junio 2010, 17:13

Ya sabes Otani que coincido plenamente con esto que decis lo mismo que con Mr.Fangio... Cuando el gato no está, los ratones bailan.

Si la dirección de carrera está ocupada haciendo no se qué que no puede prestar atención a la carrera, Hamilton que está (incluso ya es increíble) siempre al salto de estas "oportunidades" las aprovecha porque es evidente, es su estilo ir siempre al filo de todo. Lamentablemente para la categoría cada vez que se actúa mal se sienta un precedente. Yo creo que si algún día el comisariato deportivo es "como la gente" y se sancionan estas acciones de Hamilton que transgreden el reglamento... el las seguirá cometiendo porque está en su naturaleza de piloto.

Lo que hoy han hecho los comisarios es vergonzoso... hay algo en lo que los estadounidenses podrían asesorarlos pero sin dudarlo, en la correcta implementación del Safety Car. Esto también es causa y efecto de los contínuos cambios que realiza la FIA, ya que si las normas del SC seguirían como las del año pasado no tendríamos el caso Mónaco (la dichosa línea del SC) y tampoco este lio en Valencia... simple: los autos no podían entrar a pits con SC.

Lo de la investigación a tantos autos finalizada la carrera ya es demasiado... vergonzoso. Ahhh, ojalá que al payaso del público que arrojó una botella lo hayan metido preso y dado una buena biaba.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: mejor en Mute

Mensajepor Carballedo » 27 Junio 2010, 17:14

Mira compañero vx2war, que estés enfadado no te quita de no respetar el lenguaje. Yo me he contenido en mis comentarios. Si tienes algún problema con Lobato puedes seguir la carrera por Radio Marca o la Ser. Si prefieres seguirlo por televisión puedes instalar una parabólica y orientarla hacia un satélite como Astra donde tendrás la RTL alemana que retransmite la Fórmula 1. Tampoco tienes derecho a llamarnos borregos. Mira también te recuerdo que Rubens Barrichello frenó a 100 metros de la meta en Austria 2002 para que ganase Michael Schumacher, un 7 veces campeón del mundo, por lo que no tienes razón con tus comentarios
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: mejor en Mute

Mensajepor vx2war » 27 Junio 2010, 18:27

Ok. Toda la razon en que los insultos y los comentarios ofensivos no son la linea correcta.

Acepto las reprimendas. :oops: :oops:

Creo que es muy triste que tengamos estos comentaristas, todo lo malo que le pasa a Alonso es por causas ajenas, y todo lo bueno es por que es muy bueno. Si es que hasta el propio Alonso muchas veces ha salido diciendo que se ha equivocado y punto. Ya esta. No pasa nada.

Y luego esta lo de Hamilton. No es que sea de mi agrado. pero como piloto es muy bueno. y cuando lo hace bien se reconoce y esta.
Lo quue no se puede es decir que esto es lo mas injusto de la Historia de la F1 por que esta amañado y que se engaña a los aficionados. Pero claro cuando lo de Nelsiño se tapa lo mas posible es tema y ademas se asegura que Alonso no sabia nada.


Por cierto. Lo de ver la F1 en la RTL, ya lo hice hace muchos años, cuando en España no se retrasmitia la F1. Lo comento solo por si alguno no sabia que no siempre se retrasmitia la F1 en españa.

PD- Los comentarios de De la Rosa sobre las posibles penalizaciones de despues de la carrera son muy interesantes. Pero no le hagais ni caso. que si no favorece a Alonso. Es mejor hacer que no existe.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1301
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: mejor en Mute

Mensajepor lewisforever » 27 Junio 2010, 22:42

http://www.subirimagenes.com/otros-156424-4725799.html
De acuerdo completamente contigo.
Lo que pasa es que va a defender el chollo de vidorra que se pega detrás de Alonso
Ya se fué de Telecinco y mucho me temo que seguirá mucho tiempo.
qué pena que los medios de que disponen no se usen sino para cambiar el significado Formula 1 F1 en Fernando numero 1.
Hoy más que lo del Lobato,me ha dolido lo del Carlitos como jabonea todo para cuando llegue su hijo,estén todos baboseando como ahora con FA.
Por cierto ,del adelantamiento del japonesito, quien tiene la culpa?.
Lo de las litronas..mejor ni lo comentamos ....no?
Saludos vx2war,me alegro que no todos los españoles actuemos como borreguitos con lo que nos cuentesn,y no con lo que vemos.
Avatar de Usuario
lewisforever
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Junio 2010, 19:46

Re: mejor en Mute

Mensajepor Ame » 27 Junio 2010, 22:57

Si no entramos en descalificaciones personales mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: mejor en Mute

Mensajepor Otani » 27 Junio 2010, 23:01

Carlitos? :roll: Algunos idolatran a cualquier piloto que llega hace no más de 3 años, y ningunean a todo un pilotazo bicampeón del mundo que lucho al máximo nivel durante más de una decada y media, eso es respeto si señor, así se hace valer una opinión.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: mejor en Mute

Mensajepor lewisforever » 27 Junio 2010, 23:08

De ningunear nada de nada.
Carlitos ,porque le he seguido desde corria con el Panda.Y un dia en la Parrilla,con Boto como copi,cambió la rueda tras pinchar sin gato porque sujetamos el coche los que alli estabamos.y lo volveria a hacer y hemos ido mi hija y yo muchas veces a Barajas a felicitarle y otras a animarle entiendesssssssssssssssssssss?
Avatar de Usuario
lewisforever
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Junio 2010, 19:46

Siguiente

Volver a 09. Gran Premio de EUROPA (Valencia)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris