mejor en Mute

GRAND PRIX OF EUROPE
Circuito: Valencia Street Circuit
25, 26 y 27 de Junio

Re: mejor en Mute

Mensajepor Otani » 30 Junio 2010, 03:16

Shaddix escribió:Antes de nada, perdón por poner dos post seguidos, pero si no me lío y no tiene nada que ver uno con otro. :)
Yo empezé a ver la F1 en 2004, y empezé por un señor llamado Michael Schumcher, tengo vagos recuerdos de las carreras que ví y viví, debido a mi temprana edad, pero cada vez he intentado conocer más este deporte. Yo creo que la clave para no llegar al fanatísmo como a muchos les pasa, es reconocer los errores o malas actuaciones de su piloto favorito.


Pues aqui en este foro creo que todos los alonsistas (y no alonsistas) coincidimos en que el domingo Alonso no hizo una gran carrera... por tanto estamos aceptando que ha cometido errores o que ha tenido una mala actuación.

Yo creo que tras lo sucedido es normal que nos quejemos, lo que hizo Hamilton coincide con la definición de trampa... que los demás tampoco son unos santos? de acuerdo, pero es que lo de Hamilton clama al cielo... yo no sé si a vosotros os gustará que se gane un mundial así, a mi no me gustaría en el caso de Alonso.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: mejor en Mute

Mensajepor Shaddix » 30 Junio 2010, 05:45

Otani escribió:Pues aqui en este foro creo que todos los alonsistas (y no alonsistas) coincidimos en que el domingo Alonso no hizo una gran carrera... por tanto estamos aceptando que ha cometido errores o que ha tenido una mala actuación


Era un dato objetivo, no hacía referencia a ninguno de los usuarios que estabamos manteniendo la conversación, relajate un poco que te veo ahí a la defensiva :) jaja.

Otani escribió:Yo creo que tras lo sucedido es normal que nos quejemos, lo que hizo Hamilton coincide con la definición de trampa... que los demás tampoco son unos santos? de acuerdo, pero es que lo de Hamilton clama al cielo... yo no sé si a vosotros os gustará que se gane un mundial así, a mi no me gustaría en el caso de Alonso.


Yo voy a sacar la siguiente conclusión, y si os apetece lo comentamos. Bueno, en mi humilde y modesta opinión los dos últimos sucesos que han causado un poco de revuelo con Hamilton (el parar el coche despues de la Q3 y empujarlo y el tema del Safety Car en Valencia) no me parecen trampas, porque una trampa es algo que no esta permitido, y él en este caso ha hecho el perfecto papel de Ross Brawn buscando un vacío legal (como el doble difusor de 2009). Ahora bien, ¿veo razonable que se le ataque ahora a la mínima? en efecto, sí¿Por qué? creo que es más que lógico, algo injusto pero lógico, todos recordamos los casos como GP de Europa 2007 cuando la grúa lo devolvio a la pista (algo no permitido etc..).

Es curioso pero, suele dar la casualidad que la gran mayoría de detractores y principales agitadores en contra de Hamilton son Alonsistas, y no hay nada de malo en ello, cada uno tiene su opinión, pero cuando no hay de que quejarse, no lo hay. Hamilton a jugado a ser el más pillo y ha ganado, y es así.

El culpable es dirección de carrera, y "Mr". Charlie Whiting y como argumento principal a favor de Hamilton está el hecho objetivo de que el equipo que más beneficiado saldría de conseguir una sanción para Hamilton seria Red Bull, quienes no se han quejado en absoluto. Saquemos conclusiones.

Un Saludo , en especial a lewisforever ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddix
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Junio 2010, 11:59

Re: mejor en Mute

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Junio 2010, 16:01

Ahora resultará que adelantar al coche de seguridad está permitido. Y como todos sabemos Ham adelanta al coche de seguridad cuando este ha pasado la linea que dice "el coche de seguridad está en pista" y desde luego si el coche de seguridad está en pista no puedes adelantarle, esté donde esté, si ha pasado la linea no hay más que hablar, es trampa, no es aprovechar un vacío legal ni nada por el estilo, por que aprovecharse de las lagunas en el reglamento significa que haces cosas que no están tipificadas en el reglamento, y adelantar al coche de seguridad cuando este está en pista, está puesto diría yo hasta dos veces.

Resulta sencillo saber por que Red Bull no se queja, por que Red Bull no sale ni mucho menos perjudicado en la decisión. Se puede pensar fácilmente para justificar su acción, que ha jugado a ser pillo y no, eso no es picardía, aunque la picaresca en sí entre en juego, el resultado final es que se aprovecha del tonto de la clase, por así decirlo y se queda tan pancho, el hizo el "a ver si cuela", pero desde luego fue consciente en todo momento de su elección, eligió tomarnos por idiotas a todos y encima su castigo no le hará pensar que hacer eso puede ir en su contra, por que ya vimos lo que le afectó la sanción en carrera, es decir nada, es como si tu hijo en casa ajena empieza a tocar todo y tú le ríes la gracia.

Penoso, en definitiva.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: mejor en Mute

Mensajepor Shaddix » 01 Julio 2010, 00:36

Gerhard Berger escribió:Ahora resultará que adelantar al coche de seguridad está permitido. Y como todos sabemos Ham adelanta al coche de seguridad cuando este ha pasado la linea que dice "el coche de seguridad está en pista" y desde luego si el coche de seguridad está en pista no puedes adelantarle, esté donde esté, si ha pasado la linea no hay más que hablar, es trampa, no es aprovechar un vacío legal ni nada por el estilo, por que aprovecharse de las lagunas en el reglamento significa que haces cosas que no están tipificadas en el reglamento, y adelantar al coche de seguridad cuando este está en pista, está puesto diría yo hasta dos veces.

Resulta sencillo saber por que Red Bull no se queja, por que Red Bull no sale ni mucho menos perjudicado en la decisión. Se puede pensar fácilmente para justificar su acción, que ha jugado a ser pillo y no, eso no es picardía, aunque la picaresca en sí entre en juego, el resultado final es que se aprovecha del tonto de la clase, por así decirlo y se queda tan pancho, el hizo el "a ver si cuela", pero desde luego fue consciente en todo momento de su elección, eligió tomarnos por idiotas a todos y encima su castigo no le hará pensar que hacer eso puede ir en su contra, por que ya vimos lo que le afectó la sanción en carrera, es decir nada, es como si tu hijo en casa ajena empieza a tocar todo y tú le ríes la gracia.

Penoso, en definitiva.


No se si vimos la misma carrera, el Safety Car no pasa la línea en ningún momento antes de que Hamilton lo adelante, y por otro lado, no explicas porqué piensas que Red Bull sale perjudicado (o yo almenos no soy capaz de entenderte) ahora bien, si tu piensas que tratando de descalificar a Hamilton (quejandose a dirección de carrera como hizo Ferrari) Red Bull no sale beneficiado, no te entiendo, 1º porque recorta puntos en el campeonato de pilotos, Vettel le recorta y Webber estaría con la misma distancia, aparte de que Hamilton perdería el liderato en favor de Jenson Button, y 2º Acortaria distancias en el campeonato de constructores.
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddix
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Junio 2010, 11:59

Re: mejor en Mute

Mensajepor carter18 » 01 Julio 2010, 11:59

Shaddix escribió:
Gerhard Berger escribió:Ahora resultará que adelantar al coche de seguridad está permitido. Y como todos sabemos Ham adelanta al coche de seguridad cuando este ha pasado la linea que dice "el coche de seguridad está en pista" y desde luego si el coche de seguridad está en pista no puedes adelantarle, esté donde esté, si ha pasado la linea no hay más que hablar, es trampa, no es aprovechar un vacío legal ni nada por el estilo, por que aprovecharse de las lagunas en el reglamento significa que haces cosas que no están tipificadas en el reglamento, y adelantar al coche de seguridad cuando este está en pista, está puesto diría yo hasta dos veces.

Resulta sencillo saber por que Red Bull no se queja, por que Red Bull no sale ni mucho menos perjudicado en la decisión. Se puede pensar fácilmente para justificar su acción, que ha jugado a ser pillo y no, eso no es picardía, aunque la picaresca en sí entre en juego, el resultado final es que se aprovecha del tonto de la clase, por así decirlo y se queda tan pancho, el hizo el "a ver si cuela", pero desde luego fue consciente en todo momento de su elección, eligió tomarnos por idiotas a todos y encima su castigo no le hará pensar que hacer eso puede ir en su contra, por que ya vimos lo que le afectó la sanción en carrera, es decir nada, es como si tu hijo en casa ajena empieza a tocar todo y tú le ríes la gracia.

Penoso, en definitiva.


No se si vimos la misma carrera, el Safety Car no pasa la línea en ningún momento antes de que Hamilton lo adelante, y por otro lado, no explicas porqué piensas que Red Bull sale perjudicado (o yo almenos no soy capaz de entenderte) ahora bien, si tu piensas que tratando de descalificar a Hamilton (quejandose a dirección de carrera como hizo Ferrari) Red Bull no sale beneficiado, no te entiendo, 1º porque recorta puntos en el campeonato de pilotos, Vettel le recorta y Webber estaría con la misma distancia, aparte de que Hamilton perdería el liderato en favor de Jenson Button, y 2º Acortaria distancias en el campeonato de constructores.


Disiento compañero... creo que necesitas unas de estas :arrow:
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: mejor en Mute

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Julio 2010, 14:28

Shaddix escribió:
No se si vimos la misma carrera, el Safety Car no pasa la línea en ningún momento antes de que Hamilton lo adelante, y por otro lado, no explicas porqué piensas que Red Bull sale perjudicado (o yo almenos no soy capaz de entenderte) ahora bien, si tu piensas que tratando de descalificar a Hamilton (quejandose a dirección de carrera como hizo Ferrari) Red Bull no sale beneficiado, no te entiendo, 1º porque recorta puntos en el campeonato de pilotos, Vettel le recorta y Webber estaría con la misma distancia, aparte de que Hamilton perdería el liderato en favor de Jenson Button, y 2º Acortaria distancias en el campeonato de constructores.


No que va, Hamilton pasó y a los 5 segundos pasó el SC, me temo que esa es la carrera que viste tú :lol: . No eres capaz de entenderme por que no he dicho que Red Bull saliese perjudicado precisamente he dicho que si RB no se quejó es por que no salió perjudicado, ganó Vettel y no están en una posición decente para ponerse como por ejemplo se pusieron en Ferrari (no quiero imaginar la que les caería encima en tal caso).

Ya me imagino que tú apoyarías una acción de picardía por parte de Red Bull que se saltase la ética y demás para recortar puntos en el campeonato, [ironía on]pero en Red Bull saben que la linea del Safety Car está para algo[/ironía off]

Espero que esa imagen te transporte a la misma carrera que ví yo y que Hamilton corrió. Y si no te sirve a pesar de lo evidente que es, una en movimiento, que da otra perspectiva de la acción, ¿quien pasa primero por la linea?, si hubiera pasado antes, no habría habido ningún problema y seguro que Fernando y Felipe hubieran ido tras él (por eso esperó, no tengo dudas, había bandera amarilla asociada a la salida del SC y no podían adelantarle, muy pillo, pero le salio mal, lástima que no le castigasen (por que en mi opinión aunque le sancionaron eso no sirvió de nada).



Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: mejor en Mute

Mensajepor GUS2007 » 01 Julio 2010, 18:57

Buenas tardes.

Con el tema Lobato es muy simple, hace 3 años que viene prometiendo un PRODUTO que funcionara al 100%, viene diciendole a los aficionados que la union Fernando/Ferrari sera la mejor de la F1, y bla bla bla.

Pero que sucede, que el prodcuto no es el esperado y entonces pone en marcha su PLAN B y que no es ni mas ni menos que darle con un caño, al enemigo numero 1 de ESPAÑA, que es como todos sabemos HAMILTON, que logra con esto, muy simple que la gente no vea que su PRODCUTO, esta fallando y cargue las tintas sobre HAMILTON. Obviamente la gente esta enfurecida por la madiocre temporada de FERNANDO en FERRARI y se olvida de la realidad. Pero una vez, que esta gente que habia comprado el PRODUCTO LOBATO, se da cuenta qeu no es el que le prometieron, se siente engañada.

Yo soy admiradores de Lewis piloto (lo que haga el o cualquier piloto fuera de la pista me tiene sin cuidado) y cuando le tengo que dar con un caño le doy, y el domingo cometio una infraccion, lo penalizaron por ello y la cumplio. Despues vendran factores externos que lo han ayudado(que KOBA vaya 3ro por ejemplo).

Pero aca el gran manipulador de todo esto es LOBATO, que ve que si FERNANDO no sale campeon este mismo año con FERRARI, vera que su credebilidad estara muy baja. Tiene la suerte de que HAMILTON este primero y sea muy competitivo, porque si LEWIS, estaria por debajo de FERNANDO, ya no tendria PLAN B.

Con esto no quiero decir nada en el terreno profesional de Lobato ni mucho menos, pero su gran error fue endiosar tanto a FERNANDO, que cuando éste comete un error, nunca sera culpa de FER, siempre habra otro que ocupe ese lugar, porque el tiene que defender a muerte su PRODUCTO.

Saludos a todos/as
AYRTON SENNA DA SILVA, LA LEYENDA
ImagenAYRTON SENNA DA SILVA, LA LEYENDA
Avatar de Usuario
GUS2007
 
Mensajes: 49
Registrado: 30 Junio 2010, 20:48
Ubicación: Castellón

Re: mejor en Mute

Mensajepor MagicNano » 01 Julio 2010, 19:45

GUS2007 escribió:Buenas tardes.

Con el tema Lobato es muy simple, hace 3 años que viene prometiendo un PRODUTO que funcionara al 100%, viene diciendole a los aficionados que la union Fernando/Ferrari sera la mejor de la F1, y bla bla bla.

Pero que sucede, que el prodcuto no es el esperado y entonces pone en marcha su PLAN B y que no es ni mas ni menos que darle con un caño, al enemigo numero 1 de ESPAÑA, que es como todos sabemos HAMILTON, que logra con esto, muy simple que la gente no vea que su PRODCUTO, esta fallando y cargue las tintas sobre HAMILTON. Obviamente la gente esta enfurecida por la madiocre temporada de FERNANDO en FERRARI y se olvida de la realidad. Pero una vez, que esta gente que habia comprado el PRODUCTO LOBATO, se da cuenta qeu no es el que le prometieron, se siente engañada.

Yo soy admiradores de Lewis piloto (lo que haga el o cualquier piloto fuera de la pista me tiene sin cuidado) y cuando le tengo que dar con un caño le doy, y el domingo cometio una infraccion, lo penalizaron por ello y la cumplio. Despues vendran factores externos que lo han ayudado(que KOBA vaya 3ro por ejemplo).

Pero aca el gran manipulador de todo esto es LOBATO, que ve que si FERNANDO no sale campeon este mismo año con FERRARI, vera que su credebilidad estara muy baja. Tiene la suerte de que HAMILTON este primero y sea muy competitivo, porque si LEWIS, estaria por debajo de FERNANDO, ya no tendria PLAN B.

Con esto no quiero decir nada en el terreno profesional de Lobato ni mucho menos, pero su gran error fue endiosar tanto a FERNANDO, que cuando éste comete un error, nunca sera culpa de FER, siempre habra otro que ocupe ese lugar, porque el tiene que defender a muerte su PRODUCTO.

Saludos a todos/as



+1

ha excepción de lo que he puesto en negrita, tampoco esta siendo un temporadon de Fernado (para mi ha tenido buenas actuaciones, como Monaco y Australia) y otras en las que ha cometido fallos y luego algunas que han sido ha ratos.....

pero para nada me parece una actuación mediocre esta a poco más de una victoria....y estamos en la mitad de uno de los campeonatos más igualados que he visto desde el 2007
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: mejor en Mute

Mensajepor juanubas » 01 Julio 2010, 20:39

GUS2007 escribió:Buenas tardes.

Con el tema Lobato es muy simple, hace 3 años que viene prometiendo un PRODUTO que funcionara al 100%, viene diciendole a los aficionados que la union Fernando/Ferrari sera la mejor de la F1, y bla bla bla.

Pero que sucede, que el prodcuto no es el esperado y entonces pone en marcha su PLAN B y que no es ni mas ni menos que darle con un caño, al enemigo numero 1 de ESPAÑA, que es como todos sabemos HAMILTON, que logra con esto, muy simple que la gente no vea que su PRODCUTO, esta fallando y cargue las tintas sobre HAMILTON. Obviamente la gente esta enfurecida por la madiocre temporada de FERNANDO en FERRARI y se olvida de la realidad. Pero una vez, que esta gente que habia comprado el PRODUCTO LOBATO, se da cuenta qeu no es el que le prometieron, se siente engañada.

Yo soy admiradores de Lewis piloto (lo que haga el o cualquier piloto fuera de la pista me tiene sin cuidado) y cuando le tengo que dar con un caño le doy, y el domingo cometio una infraccion, lo penalizaron por ello y la cumplio. Despues vendran factores externos que lo han ayudado(que KOBA vaya 3ro por ejemplo).

Pero aca el gran manipulador de todo esto es LOBATO, que ve que si FERNANDO no sale campeon este mismo año con FERRARI, vera que su credebilidad estara muy baja. Tiene la suerte de que HAMILTON este primero y sea muy competitivo, porque si LEWIS, estaria por debajo de FERNANDO, ya no tendria PLAN B.

Con esto no quiero decir nada en el terreno profesional de Lobato ni mucho menos, pero su gran error fue endiosar tanto a FERNANDO, que cuando éste comete un error, nunca sera culpa de FER, siempre habra otro que ocupe ese lugar, porque el tiene que defender a muerte su PRODUCTO.

Saludos a todos/as

Más que una temporada mediocre, creo que con Fernando sucede justo la reacción sobre lo que estás comentado sobre la idealización que Er Lobato tiene, y nos impone, sobre nuestro compatriota. Verdaderamente el futuro de las retransmisiones de F1 tal y como las estamos conociendo en estos años en España pasa por que Alonso, o algún español con bastante relevancia esté en la F1. Quizá esto que acabo de remarcar fuerza ar Lobato a que mantenga de una u otra manera a la masa contenta y con una cierta necesidad de ver F1. ¿Cómo? Pues muy fácil; intentando siempre tirar los balones fuera de la posible responsabilidad que Alonso tenga en el rendimiento resultista a base de establecer a lo largo de los años un juego maniqueísta, simple y complejo a un tiempo, que Er Lobato nos intenta demostrar una y otra vez.

Y eso, al igual que a tí, a mí también me cansa. Pero amigo, discrepo en que Alonso esté realizando un campeonato mediocre, y creo que tu opinión, al igual que le sucede a los alonsistas, también está alterada por los comentarios lobatinos, aunque en este caso en la polarización opuesta simplemente porque estás cansado de los comentarios de ese periodista. Y debo romper esa lanza en favor de Alonso porque creo que es un tío que se lo curra mucho y una de las muestras de lo que digo es que rara vez es batido por su compañero de filas. Quizá, eso sí, le está faltando un punto de agresividad, eso sí es criticable, y por ello lo critico. Juzgando sus resultados tampoco creo que sea tan mala su temporada, a lo mejor es peor la temporada de los Red Bull si tenemos en cuenta el número de poles que llevan y sin embargo no tienen ni siquiera más de 25 puntos sobre el español. Aun así es normal que se le exija mejores resultados pero quizá lo justo es estar detrás de los McLaren y los Red Bull.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: mejor en Mute

Mensajepor Hudson » 01 Julio 2010, 21:03

Llevo mucho tiempo diciendo (no aquí evidentemente) que Lobato viene del mundo del fútbol, me acuerdo cuando era comentarista de los telediarios de Tele5 y todavía tenía pelo... lo perdió y gano kilos, pero esa actitud futbolera de entronizar a unos para vilipendiar a otros, de fomentar el sectarismo, la tribalidad cuando no la confrontación pre-bélica y sobre todo la habilidad para encontrar mil razones para convertir una derrota en una victoria... esa actitud no la perdió, simplemente la trasplantó a la F1.

Por eso, para cualquier seguidor de la F1 que se maravilla ante máquinas y pilotos, que puede tener filias y fobias, pero que no entiende esta tendencia, alguien como Lobato le raya en los dientes como unas uñas sobre pizarra...

Ahora, explotando los trucos que hacen que el fútbol tenga tanto éxito, ha logrado popularizar la Fernando Alonso 1 como nadie :twisted:

Sobre la temporada de Fernando, no creo que sea mediocre, creo que está tratando de hacer más de lo que puede, lo cual le ha llevado a un nivel inusual de errores. Pero lo veo como algo positivo, no es un campeón apoltronado que ha llegado a Ferrari a retirarse, sino que tiene hambre de victoria y está dándolo todo de sí para llegar arriba. ¿Cuándo lo hará? Si lo hace, será como un nuevo Alonso, algo parecido a Webber que cometía fallos al principio y de repente se volvió invencible hasta para su compañero.

Le quedan, eso sí, algunas asignaturas pendientes, como mejorar su agresividad en los adelantamientos. Sigue empeñándose como si todavía llevase un Renault calzado con Michelin en desbordar por el exterior, cuando el Señor de los Adelantamientos, Lewis siempre se aguanta detrás hasta que el otro cree que puede volver a la trazada y zas...

Paciencia, ya llegará el mejor Fernando y la mejor Ferrari... Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2584
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: mejor en Mute

Mensajepor GUS2007 » 01 Julio 2010, 23:19

Buenas noches colegas

A ver para que se entienda bien, la mediocre temporada de Fernando, es en ralacion al PRODUCTO QUE LOBATO QUIZO VENDER. Que quiero decir con esto, que el PRODUCTO, solo admitia que Fernando este primero con las 9 carrerras ganadas y con practicamente el mundial en el bolsillo :wink: , a eso me referia.

Por otra parte decirles que Fernando, a pesar de un par de errores impropios de el, esta sacandole al F10 mas de lo que realmente tiene y ahi esta el merito de Fernando y no del F10 por el momento.

Espero haber aclarado sus dudas y realmente es un placer para mi, que soy admirador de Lewis, por debatir con la clase y con la educacion que teneis vosotros.

Saludos a todos/as
AYRTON SENNA DA SILVA, LA LEYENDA
ImagenAYRTON SENNA DA SILVA, LA LEYENDA
Avatar de Usuario
GUS2007
 
Mensajes: 49
Registrado: 30 Junio 2010, 20:48
Ubicación: Castellón

Re: mejor en Mute

Mensajepor carter18 » 02 Julio 2010, 11:44

GUS2007 escribió:Buenas noches colegas

A ver para que se entienda bien, la mediocre temporada de Fernando, es en ralacion al PRODUCTO QUE LOBATO QUIZO VENDER. Que quiero decir con esto, que el PRODUCTO, solo admitia que Fernando este primero con las 9 carrerras ganadas y con practicamente el mundial en el bolsillo :wink: , a eso me referia.

Por otra parte decirles que Fernando, a pesar de un par de errores impropios de el, esta sacandole al F10 mas de lo que realmente tiene y ahi esta el merito de Fernando y no del F10 por el momento.

Espero haber aclarado sus dudas y realmente es un placer para mi, que soy admirador de Lewis, por debatir con la clase y con la educacion que teneis vosotros.

Saludos a todos/as


Si aun en la era Schumacher eso era dificil, imaginatelo ahora, si aun en 2009 fue dificil, imaginatelo ahora. Hay que ser ingenuo y tener muy pocas luces para creerce semejante sandez :roll: :roll: :roll: :roll:

Se me esta haciendo costumbre ir diciendo esto ya.... Ya nos tocara a nosotros y los que se quejaran seran ustedes...

P.D: No soy seguidor de Lobato, que conste :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: mejor en Mute

Mensajepor GUS2007 » 02 Julio 2010, 11:58

Hola carter18 buenos dias colega

Pero si es lo que decia Lobato, que Fernando con Ferrari, ganaria todo, pero bueno, Lobato hace su trabajo, pero aveces pone el liston tan alto, que necesita hacerle creer a muchos que la culpa nunca es de Fernando, pero si en Monaco, el propio Fernando decia que habia sido error suyo cuando se pego en los entrenes del sabado, y Lobato estaba desesperado por demostrar que el error fue del coche. Lobato le hace un flaco favor a Fernando, por mas que el tio se esfuerce en demostrar que Fernando es el mejor piloto de la historia. Pero bueno llegara el dia de que el propio Fernando le diga algo, porque segun en el mundo Lobato, Fernando jamas comete errores, y partiendo desde ese principio nada es real.

Cuando dices, que ya nos quejaremos nosotros, hombre en algun momento Fernando estara arriba y Lobato se reiara de nosotros, pero el tio tiene poca credebilidad, o al menos de mi parte y eso que como persona no me cae mal para nada, pero como profesional no hace bien su trabajo, o al menos estara equivocando las formas.

Ojo que es mi opinion personla del tema y puedo estar muy equivocado.

Saludos y aunque sea un seguidor de Lobato el que me diga tus palabras, me parece perfecto que me haga saber su opinion.

Saludos a todos/as
AYRTON SENNA DA SILVA, LA LEYENDA
ImagenAYRTON SENNA DA SILVA, LA LEYENDA
Avatar de Usuario
GUS2007
 
Mensajes: 49
Registrado: 30 Junio 2010, 20:48
Ubicación: Castellón

Re: mejor en Mute

Mensajepor carter18 » 02 Julio 2010, 12:23

GUS2007 escribió:Hola carter18 buenos dias colega

Pero si es lo que decia Lobato, que Fernando con Ferrari, ganaria todo, pero bueno, Lobato hace su trabajo, pero aveces pone el liston tan alto, que necesita hacerle creer a muchos que la culpa nunca es de Fernando, pero si en Monaco, el propio Fernando decia que habia sido error suyo cuando se pego en los entrenes del sabado, y Lobato estaba desesperado por demostrar que el error fue del coche. Lobato le hace un flaco favor a Fernando, por mas que el tio se esfuerce en demostrar que Fernando es el mejor piloto de la historia. Pero bueno llegara el dia de que el propio Fernando le diga algo, porque segun en el mundo Lobato, Fernando jamas comete errores, y partiendo desde ese principio nada es real.

Cuando dices, que ya nos quejaremos nosotros, hombre en algun momento Fernando estara arriba y Lobato se reiara de nosotros, pero el tio tiene poca credebilidad, o al menos de mi parte y eso que como persona no me cae mal para nada, pero como profesional no hace bien su trabajo, o al menos estara equivocando las formas.

Ojo que es mi opinion personla del tema y puedo estar muy equivocado.

Saludos y aunque sea un seguidor de Lobato el que me diga tus palabras, me parece perfecto que me haga saber su opinion.

Saludos a todos/as


Sinceramente hablando yo a Lobato le presto la misma atencion que a los politicos, ninguna. Lo que diga o deje de decir semejante... sujeto, me tiene sin cuidado. Lo que Lobato diga no va a misa :wink: Asi que por favor, el lo que se refiere a mi, no me lo menciones.

Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: mejor en Mute

Mensajepor GUS2007 » 02 Julio 2010, 12:28

carter18 escribió:
GUS2007 escribió:Hola carter18 buenos dias colega

Pero si es lo que decia Lobato, que Fernando con Ferrari, ganaria todo, pero bueno, Lobato hace su trabajo, pero aveces pone el liston tan alto, que necesita hacerle creer a muchos que la culpa nunca es de Fernando, pero si en Monaco, el propio Fernando decia que habia sido error suyo cuando se pego en los entrenes del sabado, y Lobato estaba desesperado por demostrar que el error fue del coche. Lobato le hace un flaco favor a Fernando, por mas que el tio se esfuerce en demostrar que Fernando es el mejor piloto de la historia. Pero bueno llegara el dia de que el propio Fernando le diga algo, porque segun en el mundo Lobato, Fernando jamas comete errores, y partiendo desde ese principio nada es real.

Cuando dices, que ya nos quejaremos nosotros, hombre en algun momento Fernando estara arriba y Lobato se reiara de nosotros, pero el tio tiene poca credebilidad, o al menos de mi parte y eso que como persona no me cae mal para nada, pero como profesional no hace bien su trabajo, o al menos estara equivocando las formas.

Ojo que es mi opinion personla del tema y puedo estar muy equivocado.

Saludos y aunque sea un seguidor de Lobato el que me diga tus palabras, me parece perfecto que me haga saber su opinion.

Saludos a todos/as


Sinceramente hablando yo a Lobato le presto la misma atencion que a los politicos, ninguna. Lo que diga o deje de decir semejante... sujeto, me tiene sin cuidado. Lo que Lobato diga no va a misa :wink: Asi que por favor, el lo que se refiere a mi, no me lo menciones.

Saludos :wink:



Ok tranquilo que no te asociaba con Lobato ni muchos menos :wink:

Bueno te pido disculpas si me has interpretado mal y tema concluido :wink:
AYRTON SENNA DA SILVA, LA LEYENDA
ImagenAYRTON SENNA DA SILVA, LA LEYENDA
Avatar de Usuario
GUS2007
 
Mensajes: 49
Registrado: 30 Junio 2010, 20:48
Ubicación: Castellón

AnteriorSiguiente

Volver a 09. Gran Premio de EUROPA (Valencia)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris