Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAND PRIX OF EUROPE
Circuito: Valencia Street Circuit
25, 26 y 27 de Junio

Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 27 Junio 2010, 15:51

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor MagicNano » 27 Junio 2010, 15:55

que cabreo debe de tener Alonso, que no se ha quitado el casco :shock: :shock: :shock:

bueno no me voy ha cabrear con la Fia no tienen remedio, con la bonita carrera que teniamos, Alonso Cogiendo a hamilton (otra cosa sería pasarle, pero le estaba cogiendo) vetel por delante..... y va y sacan el safety car, en medio del peloton, como me decía mi padre, o lo sacas delante del primero, detrás del ultimo..... una cosa es que pares, y en la vuelta siguiente salga el safety car....te beneficias, pero por suerte, pero otra es que te arruine la carrera un Safety Car......te llames fernando o pepito...

y Valencia que asco de circuito :x :x :x

y luego cuando tenemos a vettel y hamilton luchando por la victoria, le dan un draw trou a hamilton, que no solo no pierde posición si no que no puede luchar por vettel :shock: :shock: :shock:
Última edición por MagicNano el 27 Junio 2010, 15:56, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 27 Junio 2010, 15:55

Que verguenza la maFIA y despues una verguenza Ferrari... otra verguenza para Fernando adelantado por un Sauber :evil: :evil: Una verguenza total, denigrante, degradante, humillante, no se me ocurren mas adjetivos... Y encima Hamilton se lo salta todo a la torera y le sale bien :? :? :?

En resumen, que pienso que en Ferrari deberian de ser un poco mas sucios, ir con el cuchillo en los dientes y saltarse las reglas... porque es que no se me ocurre otra cosa. Ir media carrera detras de un FI sin poder pasarle y luego detras de un TR y el mismo monologo... ¿Cómo es posible esto? Y con el F10B ???

No lo entiendo en absoluto....

Felicitar a Vettel porque ha hecho una gran carrera, le ha salido todo de cara en esta carrera! Webber... como no haya tenido un fallo en el monoplaza, lo que le ha pasado no lo entiendo. Del segundo al noveno... hay un buen trecho.

Chapo para Sauber, Koba a hecho una carrera fenomenal, adelantando Ferraris, aguantando a MCs, pasando TRs... muchas felicidades a Sauber!

Otro del que no me olvido es de Rubens 4º!!!!!!!!!!!!! Hacia ya un tiempo que Williams no quedaba tan arriba, lo mas arriba que recuerdo que estuvieron en estos ultimos años fue 5º con Rosberg el año pasado. Fantastico para los de Grove!

Y Kubica como siempre impecable, un 5º puesto que sabe a gloria, el polaco va con el suma y sigue!!! GO KUBICA!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Raikkonista » 27 Junio 2010, 15:58

Buff yo aun estoy con un nudo en la garganta por el accidente de Webber , que me ha dejado sin respiración
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 27 Junio 2010, 15:59

Raikkonista escribió:Buff yo aun estoy con un nudo en la garganta por el accidente de Webber , que me ha dejado sin respiración


Casi es lo más importante de hoy, que webber este bien... creo que me da igual la carrera, paso de pensar en todo lo demás
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 27 Junio 2010, 16:02

Hasta los mismísmos de los paquetes de Ferrari, del niñato consentido tramposo, de Charlie Waiting... Hasta los mismísimos. No quiero ver F1 nunca más. Había una carrera prometedora e interesante y por culpa de que este circo hace honor a su nombre no sabes a que atenerte. Gracias al paquete de Webber, a que el safety car sale cuando cuadra en medio del pelotón, a las normas siempre confusas, a las trampas del enchufado, al equipo Ferrari, a Charlie... Alonso ha pasado de apretar a Hamilton por el segundo puesto a intentar adelantar para ser octavo. Estoy asqueado. En este "deporte" al final hay más lío de despachos que carreras de verdad. ¡Qué asco! Lo ha explicado Alonso perfectamente: "estaba a un metro de Hamilton, él ha adelantado al safety car en pista, cosa que nunca había visto, y ha acabado segundo y yo noveno". Y también lo de "han tardado veinte vueltas en decidir si Hamilton ha adelantado al safety car, debe ser muy difícil de ver". Los Domingos, de ahora en adelante, juego a la perejila si hace falta, pero otra mierda como esta no la vuelvo a ver. Encima, después de la adulteración no ha pasado nada, nada, un adelantamiento.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Crackissimo » 27 Junio 2010, 16:04

La carrera de la vergüenza...sin palabras...como diría Fernando..."UNA CARRERA MANIPULADA"

Lo mejor de todo es que después de esta carrera aclararán la norma, ¡OTRA VEZ MÁS!. La Fórmula 1 cada día da más asco y es más ridícula...Enhorabuena Lewis, seguramente sea el nuevo campeón del mundo de 2010, es lo que quieren y lo van a tener.

Estoy muy caliente y paso de comentar más porque no quiero problemas despues de haber estado ausente tanto tiempo por el foro. Lo de Webber...increíble accidente, gracias a dios no le ha pasado nada al bueno de Mark.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Raikkonista » 27 Junio 2010, 16:05

Acamba relajate un poquito ,que te noto alterado :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor ismaelito.com » 27 Junio 2010, 16:06

IN-DIG-NAN-TE
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Carballedo » 27 Junio 2010, 16:11

La maFIA se ha lucido, como siempre el niño Hamilton beneficiado por infringir las normas... Fernando se ha contenido y Massa también en sus declaraciones pero es otra chapuzada de la maFIA. Para el próximo Gran Premio dirán que lo que hizo Hamilton es de bandera negra... Esto es indignante, me dieron ganas de apagar el televisor tras ver esta escena... Me dan ganas de coger al director de carrera y... me voy a contener. A parte de haberle regalado el podio a Hamilton, la carrera ha sido un poco aburrida. Menos mal que Webber está bien porque se pegó un buen susto al salir volando a 200 por hora. Pedro de la Rosa ha conseguido sus primeros puntos de la temporada y Alguersuari ha terminado otra carrerá más, el único que ha terminado todas las pruebas de la temporada por ahora. Kovayashi ha sorprendido, sus neumáticos le han durado muchas vueltas y ha parado porque tenía que parar para cambiar de compuesto. Vettel ha dominado de principio a fin y ahora a esperar las decisiones de la FIA
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 27 Junio 2010, 16:19

Esto es un escándalo. Bochornoso, en fin, de lo mas patético que he visto en mi vida.

Ahora McLaren dirá que si el SC aún no estaba del todo en pista, en fin, que se lo crea quien quiera, yo estoy seguro de que Hamilton está 1º y no pasa al SC por no arriesgarse, pero claro como sabía que si se quedaba detrás perdía la carrera, ha pasado. Una vez más el pillo, el astuto Hamilton se sale con la suya. De quien es la culpa pues? suya? yo creo que no, creo que la culpa es de los impresentables por no decir otra cosa que dirigen la carrera. Si ellos tienen claro que Hamilton ha infringido una norma, por qué tardan tanto en aplicar el castigo? en que se convierte la penalización si no le cuesta ni una posición?

Yo estoy empezando a considerar que los jueces son ***********, o cortos de mente o no sé. Hacen falta 20 vueltas para ver una repetición? y ahora con lo de los 9 coches implicados en una sanción, como no después de la carrera... tan difícil es tomar una decisión aquí y ahora, para que la gente sepa lo que está viendo y no como si le estuvieran tomando el pelo?

En fin, que conste que no culpo a Hamilton del asunto, la única culpa que tiene es no sentir asco por correr en un campeonato con semejantes impresentables al mando del mismo. Supongo que aún habrá quien elogie a Hamilton por forzar las reglas hasta tal punto, el hace bien, pero a mí me daría vergüenza ganar de esta forma, se reivindican las luchas en la pista, que si agresivos que si no sé que, y vemos más luchas en los despachos que en la pista, olé por ellos y por los que lo apoyen, que sigan así, Los perdedores somos y seremos nosotros.

En fin, esto es indignante, ahora montarán la pantomima y Alonso subirá unos cuantos puestos, pero a mí eso en este momento me importa una m****, estoy indignadísimo con todo esto. Para mí los campeonatos, puntos, victorias y demás no tienen sentido si no tenemos un deporte serio y justo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor enroba » 27 Junio 2010, 16:21

la manipulación ultima mente de las carreras va siendo algo vergonzoso,esto huele demasiado ha mierda,me retiro por un tiempo de este deporte hasta pronto.
de lo único que estoy contento es que a WEBBER no le ha ocurrido nada,gracias a dios.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor chaparro » 27 Junio 2010, 16:22

Sin palabras,QUE POCA VERGUENZA!!!!!Una vez mas se me quitan las anas de seguir viendo este deporte
Avatar de Usuario
chaparro
 
Mensajes: 46
Registrado: 11 Mayo 2009, 19:37
Ubicación: Huelva

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Weiss » 27 Junio 2010, 16:23

Brevemente :


¡ Que VERGÜENZA de carrera !




PD. Espero que al im**** (-es) de la botella le trinquen.


Saludos cabreados
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor juanubas » 27 Junio 2010, 16:25

Sólo voy a decir una cosa... Después de tantas cosas como ésta, yo no sé cómo Alonso no ha sido capaz de adelantar también al Safety. Fijaos lo fantástico que lo ha hecho Hamilton... Coge, adelanta al safety, llega muy bien de tiempo a boxes y, luego, aun sufriendo una penalización (un Safety), conserva la posición, calculó rápido. Alonso, que hace todas las cosas legalmente, se ve clarísimamente perjudicado. Muy mal ejemplo para la sociedad, la verdad sea dicha. La próxima vez que vaya detrás de Hamilton y haga una hamiltoniada de esas, que le copie la acción, no queda otra.

Por otro lado, bravo por De la Rosa. Se merecía un buen resultado. Ahora bien, bravo y chapó también por Sauber y no digo ya Kobayashi. Increíble pilotaje, aun, sí es verdad, teniendo neumáticos nuevos. Pero se ha ventilado a dos huesos como son Alonso y Buemi en sendas estocadas. Se merecía algo así Sauber.

Y Williams... Enhorabuena a Rubinho. Bien por él, bien por Williams.

Y ahora a esperar las sanciones despachiles... Manda carajo. :roll: :roll:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Siguiente

Volver a 09. Gran Premio de EUROPA (Valencia)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris