Gran Premio. Tabla de Tiempos

ENI MAGYAR NAGYDIJ
Circuito: Hungaroring
30, 31 de Julio y 1 de Agosto

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 07 Agosto 2010, 17:17

Pero escribió:
kamikaze666 escribió:
No, se trata de un foro en el que tenemos bastantes usuarios de corta edad, y no hay nada como el ejemplo para mejorar su educación. No te lo tomes a mal, simplemente las palabras malsonantes, aunque las utilicemos a diario, no tienen su hueco


No te preocupes, lo de las monjitas era broma, no quería ofender a nadie. Lo que pasa es que me sorprendió, he estado en decenas de foros de todo tipo y es la primera vez que veo activado el sistema de protección de menores.


Aquí de activado nada... somos los del staff los que estamos al loro para intentar conseguir un foro mejor :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Pero » 10 Agosto 2010, 10:15

Yo soy de la vieja escuela de don Camilo, de los que creen que los tacos -siempre bien puestos y en su sitio, como cualquier otra palabra- forman parte intrínseca del idioma español y que eliminarlos es adulterarlo, algo que podríamos llamar, permítanme la expresión, "hipocresía lingüística". Dicho sea todo lo anterior sin ánimo de querer cambiar nada ni mucho menos de criticar el buen hacer de los administradores de este foro; allá donde fueres haz lo que vieres, dice el sabio refrán, y no seré yo el que venga aquí a dar lecciones de nada ni a hacer revoluciones que no vienen a cuento.

Solamente es mi opinión, que doy con todo el respeto hacia las normas de este foro.

Les voy a contar una cosa. Durante casi dos lustros fui administrador en solitario de un foro generalista con miles de usuarios; sé la locura que es estar ahí todos los días tratando de mantener el orden, de que las cosas no se salgan de madre, evitando peleas y organizando el cotarro, aguantando insultos y críticas muchas veces injustos. Y es algo que la gente no ve ni entiende ni mucho menos agradece.

Así que sepan los administradores que tienen toda mi solidaridad y mi agradecimiento por poner a nuestra disposición un lugar como este.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Agosto 2010, 10:54

Esto de que se deban permitir o no los tacos, no deberia de importarnos mucho. ¿Porque hemos de hablar mediante palabras malsonantes? Su propio nombre lo indica "malsonantes". La zona donde vivo no es el mejor lugar para dar ejemplo sobre que no hay que decir tacos, pero yo intento evitarlos todo lo que puedo. Y mas cuando voy a otro sitio. Recuerdo cuando el año pasado estuve de viaje de estudios en Portugal, y nos os podeis imaginar como nos miraba la gente en Lisboa xD Ibamos hablando a lo "español": Con una voz bastante alta, algun taco que otro... Y eso genera muy mala impresion. Por eso hay que guardar las formas, y mas cuando no estamos en nuestro pueblo/ciudad :wink:
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Pero » 10 Agosto 2010, 11:12

Todo tiene su medida y su lugar, tan malo es el exceso como la ausencia de tacos; pero no quería yo abrir un debate sobre el tema, no es este ni el lugar ni el momento y creo que las cosas están bien como están en este foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 10 Agosto 2010, 15:45

Pero escribió:Todo tiene su medida y su lugar, tan malo es el exceso como la ausencia de tacos; pero no quería yo abrir un debate sobre el tema, no es este ni el lugar ni el momento y creo que las cosas están bien como están en este foro.

yo puedo compartir tu forma de ver los tacos, a veces la mejor manera de expresar algo, pero en la vida real, no en el foro...

por que??? por que aquí no se distingue la entonación, ni los gestos, ni la expresión corporal, y un taco en el foro, trasmite agresividad, aunque no sea la intención del autor... ante eso es preferible evitarlos, créeme, tenemos mucha ****** experiencia en el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Agosto 2010, 00:16

GTO escribió:
Pero escribió:Todo tiene su medida y su lugar, tan malo es el exceso como la ausencia de tacos; pero no quería yo abrir un debate sobre el tema, no es este ni el lugar ni el momento y creo que las cosas están bien como están en este foro.

yo puedo compartir tu forma de ver los tacos, a veces la mejor manera de expresar algo, pero en la vida real, no en el foro...

por que??? por que aquí no se distingue la entonación, ni los gestos, ni la expresión corporal, y un taco en el foro, trasmite agresividad, aunque no sea la intención del autor... ante eso es preferible evitarlos, créeme, tenemos mucha ****** experiencia en el tema.


Si, eso es cierto... Y con el problema de los tacos es que mas de un usuario se puede sentir ofendido y eso altera el bienestar y la convivencia en el foro...
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hesket » 27 Agosto 2010, 03:54

perdon, que es un taco para uds, pregunto para entender el tema y poder tener facultades de respuesta, lei todo el tema, pero.... que es un taco? Para mi, una comida mexicana....


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Agosto 2010, 09:02

Hesket escribió:perdon, que es un taco para uds, pregunto para entender el tema y poder tener facultades de respuesta, lei todo el tema, pero.... que es un taco? Para mi, una comida mexicana....


saludos


Aqui en España (mi pais), un taco es sinonimo de palabrota o palabra malsonante. Es decir, palabras que no se deben decir... xD
Marcos_F1
 

Anterior

Volver a 12. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris