Gran Premio. Tabla de Tiempos

ENI MAGYAR NAGYDIJ
Circuito: Hungaroring
30, 31 de Julio y 1 de Agosto

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor ivigras » 05 Agosto 2010, 22:12

F1 Alonso escribió:Esque ya estoy un poco harto de leer a tantos antialonsistas (tu supongo que no lo seras) y prohamilton en otras webs... Gente como esa te pone un poco de mala leche, y lo peor es que son españoles :?



Como a tus floridos 17, :D , estas harto de leerlos, para eso son estos ejercicios (foros), para aprender a discutir los puntos en que no coincidimos, para acercar nuestros puntos de vista.

Yo mas bién estoy harto de los que atacan porque no estas de acuerdo con ellos, pero porque no tienen base para defender su punto de vista, y a todos, pilotos, equipos, organizaciones, personajes y foristas, los descalifican solo por el hecho, de que no se dan las cosas como ellos quieren.

Vamos, que esto es como una platica entre amigos, se pueden decir cualquier tipo de barbaridades, siempre y cuando no surga el insulto, o la descalificación. :lol: :lol:
He's the master of going faster
George Harrison 1943-2001
Avatar de Usuario
ivigras
 
Mensajes: 3935
Registrado: 14 Abril 2008, 06:42
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 05 Agosto 2010, 22:23

ivigras escribió:
Vamos, que esto es como una platica entre amigos, se pueden decir cualquier tipo de barbaridades, siempre y cuando no surga el insulto, o la descalificación. :lol: :lol: [/color]


amen :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Agosto 2010, 23:00

ivigras escribió:
F1 Alonso escribió:Esque ya estoy un poco harto de leer a tantos antialonsistas (tu supongo que no lo seras) y prohamilton en otras webs... Gente como esa te pone un poco de mala leche, y lo peor es que son españoles :?



Como a tus floridos 17, :D , estas harto de leerlos, para eso son estos ejercicios (foros), para aprender a discutir los puntos en que no coincidimos, para acercar nuestros puntos de vista.

Yo mas bién estoy harto de los que atacan porque no estas de acuerdo con ellos, pero porque no tienen base para defender su punto de vista, y a todos, pilotos, equipos, organizaciones, personajes y foristas, los descalifican solo por el hecho, de que no se dan las cosas como ellos quieren.

Vamos, que esto es como una platica entre amigos, se pueden decir cualquier tipo de barbaridades, siempre y cuando no surga el insulto, o la descalificación. :lol: :lol:


Con Antialonsistas, me refiero al tipo de gente que dice: El hispano-suizo ha ganado la carrera con mas potra que to, seguro que el Dios Hamilton para la proxima carrera lo manda donde tiene que estar. Este tipo de gente tambien habla asi de Nadal, de Lorenzo... Y la verdad da bastante pena, porque si no tuvieramos un deportista asi, nos dariamos cuenta de lo que tenemos con gente con Alonso. Tardara tiempo en salir otro piloto asi, ojala que sea Jaime el siguiente. Pasa igual con Nadal, ¿cuando volvera España a tener un tenista tan bueno en todas las superficies? Pasaran muchos años para que vuelva a pasar.

Si alguien se ha sentido ofendido con alguno de mis anteriores comentarios, mis disculpas, no era mi intencion ofender a nadie :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 06 Agosto 2010, 02:34

Vicale escribió:
Rodo115 escribió:La flexión permitida es 10 milímetros con 50 kg de peso. La nuevas pruebas que van a hacer antes de Spa van a ser con 100 kg y se va a permitir una flexión de hasta 20 milimetros.
Todos los equipos lo saben por lo tanto, como nadie es tonto, van a llevar alerones que cumplan esos requisitos.
Saludos, Rodo.

Pero es la misma regla de 3, se queda en lo mismo... 50 Kg son 10 mm lo que 100 Kg a 20 mm...

Alquien ya contestó por mi
Pero escribió:No exactamente, la flexibilidad no tiene por qué ser lineal.

Pero aquí hay algo más técnico http://clubf1.es/viewtopic.php?f=29&t=18113
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 06 Agosto 2010, 08:56

F1 Alonso escribió:
ivigras escribió:

Como a tus floridos 17, :D , estas harto de leerlos, para eso son estos ejercicios (foros), para aprender a discutir los puntos en que no coincidimos, para acercar nuestros puntos de vista.

Yo mas bién estoy harto de los que atacan porque no estas de acuerdo con ellos, pero porque no tienen base para defender su punto de vista, y a todos, pilotos, equipos, organizaciones, personajes y foristas, los descalifican solo por el hecho, de que no se dan las cosas como ellos quieren.

Vamos, que esto es como una platica entre amigos, se pueden decir cualquier tipo de barbaridades, siempre y cuando no surga el insulto, o la descalificación. :lol: :lol:


Con Antialonsistas, me refiero al tipo de gente que dice: El hispano-suizo ha ganado la carrera con mas potra que to, seguro que el Dios Hamilton para la proxima carrera lo manda donde tiene que estar. Este tipo de gente tambien habla asi de Nadal, de Lorenzo... Y la verdad da bastante pena, porque si no tuvieramos un deportista asi, nos dariamos cuenta de lo que tenemos con gente con Alonso. Tardara tiempo en salir otro piloto asi, ojala que sea Jaime el siguiente. Pasa igual con Nadal, ¿cuando volvera España a tener un tenista tan bueno en todas las superficies? Pasaran muchos años para que vuelva a pasar.

Si alguien se ha sentido ofendido con alguno de mis anteriores comentarios, mis disculpas, no era mi intencion ofender a nadie :wink:


Esa clase de gente la hay de varios tipos:

-La que gusta de picar a la gente, y nada más sensible que los seguidores de algún personaje público.
-La que está harta de soportar fanáticos del personaje público y tratan de "hacer entrar en razón" con equivalentes desvaríos febriles de los fanáticos pro...
-Los fanáticos del nemésis del personaje público que sólo ven virtudes en el suyo y signos del diablo en el contrario.
-Imbéciles sin más

Conclusión: ni caso a lo que digan... la lluvia hace ruido pero no dice nada :mrgreen:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2585
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Agosto 2010, 10:16

Para que sepais a que me estoy refiriendo, entrad en AS o MARCA, pinchad sobre una noticia de Alonso y leeros algunos comentarios de la gente... Dan vergüenza ajena. Afortunadamente no todos son asi...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 06 Agosto 2010, 10:21

F1 Alonso escribió:Para que sepais a que me estoy refiriendo, entrad en AS o MARCA, pinchad sobre una noticia de Alonso y leeros algunos comentarios de la gente... Dan vergüenza ajena. Afortunadamente no todos son asi...


Te está bien empleado por entrar en esos panfletos dirigistas :lol: En realidad les gusta y buscan la polémica, es algo que funciona muy bien en el fútbol y lo trasladan a todo, como hace el Gran Antialonsista Lobato...
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2585
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Agosto 2010, 10:23

Hudson escribió:
F1 Alonso escribió:Para que sepais a que me estoy refiriendo, entrad en AS o MARCA, pinchad sobre una noticia de Alonso y leeros algunos comentarios de la gente... Dan vergüenza ajena. Afortunadamente no todos son asi...


Te está bien empleado por entrar en esos panfletos dirigistas :lol: En realidad les gusta y buscan la polémica, es algo que funciona muy bien en el fútbol y lo trasladan a todo, como hace el Gran Antialonsista Lobato...


Yo entro a esos periodicos mas bien por el futbol. Como madridista que soy visito mas el AS, y alguna vez que otra he pinchado sobre una noticia relacionada con Alonso xD

A veces creo que Lobato es el padre de Alonso... xDDD Asi que eso de que Lobato Antialonsista... como que no xDDD
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 06 Agosto 2010, 10:29

F1 Alonso escribió:
Hudson escribió:
Te está bien empleado por entrar en esos panfletos dirigistas :lol: En realidad les gusta y buscan la polémica, es algo que funciona muy bien en el fútbol y lo trasladan a todo, como hace el Gran Antialonsista Lobato...


Yo entro a esos periodicos mas bien por el futbol. Como madridista que soy visito mas el AS, y alguna vez que otra he pinchado sobre una noticia relacionada con Alonso xD

A veces creo que Lobato es el padre de Alonso... xDDD Asi que eso de que Lobato Antialonsista... como que no xDDD


Piensa que la mejor manera de hundir a alguien es estar cerca de él... hacerse pasar por su amigo, por su apoyo... Lobato es un infiltrado saboteador :lol:

Ya en serio, mucho antialonsimo viene de la parcialidad con la que trata el tema el Lobato... que de paso tiene lobatomizado a unos cuantos... :mrgreen:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2585
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Agosto 2010, 10:34

Hudson escribió:
F1 Alonso escribió:
Yo entro a esos periodicos mas bien por el futbol. Como madridista que soy visito mas el AS, y alguna vez que otra he pinchado sobre una noticia relacionada con Alonso xD

A veces creo que Lobato es el padre de Alonso... xDDD Asi que eso de que Lobato Antialonsista... como que no xDDD


Piensa que la mejor manera de hundir a alguien es estar cerca de él... hacerse pasar por su amigo, por su apoyo... Lobato es un infiltrado saboteador :lol:

Ya en serio, mucho antialonsimo viene de la parcialidad con la que trata el tema el Lobato... que de paso tiene lobatomizado a unos cuantos... :mrgreen:


Lobato y Alonso son amigos intimos, piensa que Lobato conoce a Alonso desde hace 6 años. Estoy seguro que Lobato mataria por Alonso jajajajajajaja

En lo 2º estoy de acuerdo contigo. A veces a Lobato se le va la pinza (como ese articulo que hizo para MARCA) y es demasiado subjetivo. Quizas por eso mucha gente le haya cogido odio a Lobato y a Alonso...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Pero » 06 Agosto 2010, 18:54

¿A veces? :lol:

Yo, que no tengo ni **** idea de catalán, he llegado a ver algunas carreras en la TV3 solo por no aguantar los comentarios del calvorota.

El término "lobatomizar" debería acuñarlo la RAE ya mismo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Pero » 06 Agosto 2010, 18:56

¡Ah, Dios, el foro me ha censurado la palabra de cuatro letras que significa mujer que comercia con su cuerpo! ¿Pero esto qué es, un foro de monjitas? :x
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 06 Agosto 2010, 19:16

Pero escribió:¡Ah, Dios, el foro me ha censurado la palabra de cuatro letras que significa mujer que comercia con su cuerpo! ¿Pero esto qué es, un foro de monjitas? :x


No, se trata de un foro en el que tenemos bastantes usuarios de corta edad, y no hay nada como el ejemplo para mejorar su educación. No te lo tomes a mal, simplemente las palabras malsonantes, aunque las utilicemos a diario, no tienen su hueco
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 06 Agosto 2010, 23:01

F1 Alonso escribió:
Lobato y Alonso son amigos intimos, piensa que Lobato conoce a Alonso desde hace 6 años. Estoy seguro que Lobato mataria por Alonso jajajajajajaja
...

eso es cierto, el innombrable es capaz de cargarse lo que sea por Alonso, tanto que se lo esta cargando a el...
los excesos de este periodista, están consiguiendo que cada vez salen mas detractores del asturiano, Lobato genera Antialonsismo con su fanatismo... aquí y ahora también fuera...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Pero » 07 Agosto 2010, 07:48

kamikaze666 escribió:
Pero escribió:¡Ah, Dios, el foro me ha censurado la palabra de cuatro letras que significa mujer que comercia con su cuerpo! ¿Pero esto qué es, un foro de monjitas? :x


No, se trata de un foro en el que tenemos bastantes usuarios de corta edad, y no hay nada como el ejemplo para mejorar su educación. No te lo tomes a mal, simplemente las palabras malsonantes, aunque las utilicemos a diario, no tienen su hueco


No te preocupes, lo de las monjitas era broma, no quería ofender a nadie. Lo que pasa es que me sorprendió, he estado en decenas de foros de todo tipo y es la primera vez que veo activado el sistema de protección de menores.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

AnteriorSiguiente

Volver a 12. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris