Gran Premio. Tabla de tiempos

BELGIAN GRAND PRIX
Circuito: Spa Francorchamps
27, 28 y 29 de Agosto

Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 29 Agosto 2010, 15:35

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 29 Agosto 2010, 15:39

Fin de campeonato para Fernando, Button y puede que Seb... esto es cosa de dos: Lewis y Mark

Magnífica carrera de Lewis y pésima de Seb...

En fin, el año que viene será mejor para Ferrari :mrgreen:

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2584
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Agosto 2010, 15:48

Nuevo desastre de Alonso. Era una gran oportunidad para recortarle puntos a Vettel sobre todo. Pero se ha visto que los estrategas de Ferrari son unos inutiles (estas cosas no pasaban cuando estaba Ross Brawn) y que Alonso no pasa por su mejor momento de conduccion. Era casi imposible que Alonso se saliera en agua...

Lo de Vettel tambien es para flipar. Se lleva por delante a Button, lo sancionan, pincha un neumatico trasero y luego sus mecanicos le ponen neumaticos de lluvia extrema cuando la pista estaba para intermedios.

Pues eso, que ya solo quedan 2, Webber y por desgracia Hamilton, que de nuevo vuelve a tener muchisima suerte cuando se salio. Entre su suerte y la maFIA... Casi tienen ganado el Mundial. Esperemos que Webber lo evite. Todos con Webber ahora xD
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor shadow » 29 Agosto 2010, 15:50

Buen triunfo de Hamilton sin dudas merecida :D :D

QUe desilucion de Vettel esta muy deschabetado y tiene que reflexionar, el mundial ya se acabo para el.
Imagen
Avatar de Usuario
shadow
 
Mensajes: 56
Registrado: 10 Abril 2008, 12:11

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 29 Agosto 2010, 15:52

Bueno pues fantástico Lewis, se ha hecho justicia porque él se merecia aquella victoria en 2008, hoy no ha estado perfecto ha tenido un par de errores, pero es el que mejor lo ha hecho, muy sólido en todas las superficies, merecido ganador, la pena es que no consigue mucha ventaja en el campeonato porque su competidor ha quedado segundo, y bueno es menos de lo que merece.

Alonso y Ferrari, no me gusta decir esto, pero han estado patéticos, ambos. La decisión de ayer, estúpida a más no poder, estoy decepcionadísimo. A mí esto si que me escandaliza y no las órdenes de equipo, me escandaliza que se de esta imagen, y que luego se quiera vender a Alonso como un super piloto... se equivoca como todos, y este año se está equivocando mucho. Ha tenido suerte que Barrichello no le dejara K.O en la primera vuelta, y luego gracias a esa maravillosa configuración de ala ha estado a remolque toda la carrera... hasta que se pone a llover, va todo entregado, se sube a un bordillo de más, y hasta luego lucas. Para mí ha dicho adiós al campeonato como en Fuji 2007, sigue teniendo 4 pilotos por delante de él, y ahora el primero está a 41 puntos... si al final consigue una hazaña y gana, pues estará muy bien, pero de momento no encuentro ningún motivo para pensar que lo vaya a lograr... sobre todo viendo la dinámica que llevan él y su equipo.

Y la carrera... ha estado bien, en parte porque es Spa y aquí sea como sea la carrera siempre es agradable, pero hoy me habría gustado que la lluvia llegase un poco antes, porque creo que podía haber habido muchos más aspirantes, pero como no Lewis no ha dado opción, porque en estas condiciones es poco menos que invencible.

Pedro ha tenido una carrera irregular, se ha salido al final cuando tenía las full wet para poder hacer algo, y Jaime ahí arañando un puntito, gran carrera.

Bueno, y ahora para el resto del mundial, me pregunto si Red Bull se centrará en Webber o que... yo creo que deberían hacerlo. Y Ferrari bueno, que intenten ganar en Monza, y si no hay una carambola allí y consiguen recortar muchos puntos, yo me empezaría a centrar en 2011.

El mundial sigue.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor shadow » 29 Agosto 2010, 15:55

AHora el mundial es solo de 2 de Hamilton y Webber y yo apoyare a Hamilton sin dudas el es mi favorito :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
shadow
 
Mensajes: 56
Registrado: 10 Abril 2008, 12:11

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor rafacampos » 29 Agosto 2010, 15:55

Fernando ha vuelto a cometer un error cuando más tenía que empujar. Otro error más de él este año, desde luego no está en su mejor momento pero está en un gran equipo y es cuestión de tiempo que se recupere. Tal vez el próximo año...
rafacampos
 
Mensajes: 14
Registrado: 11 Agosto 2010, 23:55
Ubicación: Málaga

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor juanubas » 29 Agosto 2010, 15:56

F1 Alonso escribió: [...] Era casi imposible que Alonso se saliera en agua... [...]

Pues eso, que ya solo quedan 2, Webber y por desgracia Hamilton, que de nuevo vuelve a tener muchisima suerte cuando se salio. Entre su suerte y la maFIA... Casi tienen ganado el Mundial. Esperemos que Webber lo evite. Todos con Webber ahora xD

Lo primero que dices: Según Lobato aún quedaba que ocurrieran "cosas" para llegar a la media de abandonos. Creo que Alonso, que aún se encontraba en pista, también tenía papeletas para abandonar. No sé por qué dices que es casi imposible que Alonso se saliera bajo el agua, y se ha accidentado él solito.

Lo segundo: Bueno, No te digo que Hamilton no tenga suerte, pero su salida de pista me ha sido muy similar a la de De la Rosa, que por cierto le ha costado a éste su puntuación. Me recuerda también a Alonso en 2005, creo recordar, cuando, aun sin llover, se le salió hacia la grava en Nurburgring, donde estuvo a punto de quedarse "Enganchao". Sin embargo salió adelante. Quizá Hamilton aun sea joven para tener mala suerte, tal y como le pasó al bueno de Fernando. Y ahora también metes a la maFIA, no sé por qué te acuerdas ahora de la maFIA. No creo que haya perjudicado HOY a Fernando ni en el mundial. En fin.

Por cierto, qué mal Ferrari. Por Dios, pero qué mal que lo están haciendo. En fin, ellos verán.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 29 Agosto 2010, 16:01

shadow escribió:AHora el mundial es solo de 2 de Hamilton y Webber y yo apoyare a Hamilton sin dudas el es mi favorito :mrgreen:


Me ha hecho gracia cuando Carlos y Lobato han dicho que ha tenido suerte cuando casi se va contra el muro, o sea en china 2007 es una grandísima cagada (que sí lo fue) y ahora que lo salvó (porque de ahí no lo quitó ninguna grúa :mrgreen: ) es suerte. En parte lo entiendo porque estaban viendo que Fernando no avanzaba y querían que pasasen cosas... pero hoy Hamilton intachable, en slicks con ese asfalto cualquiera se habría salido, además que él es el mejor en agua de toda la parrilla, nadie le puede decir nada en ese sentido.

Yo no es que apoye a Hamilton, pero creo que es el que mejor lo está haciendo y por tanto el que merece ganar. Pero claro, eso es de momento, porque quedan 6 carreras aún, y aunque Vettel, Alonso y Button estén fuera de la lucha, puede afectar a las carreras y pueden pasar muchas cosas. Emoción tendremos seguro.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor rafacampos » 29 Agosto 2010, 16:02

Pues mi favorito es Webber, creo que después de todo lo ocurrido es el que más se lo merece. Hamilton ha estado envuelto en demasiadas polémicas pero si finalmente gana, no dudo que será un justo campeón, porque cuando ha tenido que dar lo mejor de sí mismo, lo ha hecho.
rafacampos
 
Mensajes: 14
Registrado: 11 Agosto 2010, 23:55
Ubicación: Málaga

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Agosto 2010, 16:02

Ese es el problema Otani, que todo el mundo ve en Alonso un super piloto que si sale el 20 te va a ganar la carrera... Pero no es asi. Esque estoy completamente seguro que hasta mi abuela acertaria en la estrategia de la carrera. Entre la cantidad de ala que llevaba y que el Ferrari estaba un poco lastrado por la colision de Barrichello, Alonso no podia adelantar ni al tato. Yo tambien estoy super decepcionadisimo, y mas por todo lo que dijo Alonso los dias previos a la carrera (que si el coche habia mejorado un poco, que si iba a salir a por todas...). Pero no solamente estoy decepcionado con Alonso, sino con Ferrari. No se que demonios pasa en ese equipo, que no aciertan con las estrategias. La decision de ayer de poner mucha ala fue ridicula. Nadie pensaba que Alonso saldria con esa configuracion. Y entre que llevaba mucha ala, el toque con Barrichello (que no se como no ha destrozado el Ferrari) y casi toda la carrera se ha corrido con el asfalto medio seco... Pues nada que hacer. Esto esta practicamente acabado, salvo que en Monza Hamilton y Webber no puntuen y Alonso consiga un gran resultado (cosa que visto lo visto hoy, muchas cosas deben cambiar).

En fin, que se intentara de nuevo el año que viene, pero repito, estoy muy decepcionado con Ferrari... No es un equipo tan grande como nos quieren hacer ver. Tienen muy buen coche, pero en cuanto las cosas se tuercen un poco y hay que tomar decisiones importantes y arriesgar, siempre lo hacen todo al reves. En serio, no acabo de explicarmelo...
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 29 Agosto 2010, 16:03

La decisión de configurar el coche fué de Fernando, o eso nos han vendido antes de la carrera, así que Ferrari no ha fallado, Felipe ha llegado cuarto, no es para tirar cohetes, pero llevaba el alerón óptimo... :mrgreen:

Y Fernando ha vuelto a pisar una línea blanca bajo la lluvia... está arriesgando y le sale mal, ya le saldrá bien... aunque claro, temo será a partir del 2011...

Y Lewis fué el más rápido toda la carrera, se ha ganado la victoria por méritos propios...

Que sea el favorito del equipo será por la misma razón que Alonso lo es de Ferrari: es más rápido que Jenson :mrgreen:

A ver si de una vez Red Bull pone a Seb a hacer de escudero, a ver qué tal le sienta :twisted: porque Mark es el único que puede ganar este campeonato...

Buena carrera, Spa nunca defrauda...

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2584
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor juanubas » 29 Agosto 2010, 16:04

Otani escribió:
shadow escribió:AHora el mundial es solo de 2 de Hamilton y Webber y yo apoyare a Hamilton sin dudas el es mi favorito :mrgreen:


Me ha hecho gracia cuando Carlos y Lobato han dicho que ha tenido suerte cuando casi se va contra el muro, o sea en china 2007 es una grandísima cagada (que sí lo fue) y ahora que lo salvó (porque de ahí no lo quitó ninguna grúa :mrgreen: ) es suerte. En parte lo entiendo porque estaban viendo que Fernando no avanzaba y querían que pasasen cosas... pero hoy Hamilton intachable, en slicks con ese asfalto cualquiera se habría salido, además que él es el mejor en agua de toda la parrilla, nadie le puede decir nada en ese sentido.

Yo no es que apoye a Hamilton, pero creo que es el que mejor lo está haciendo y por tanto el que merece ganar. Pero claro, eso es de momento, porque quedan 6 carreras aún, y aunque Vettel, Alonso y Button estén fuera de la lucha, puede afectar a las carreras y pueden pasar muchas cosas. Emoción tendremos seguro.


Totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Recalcar lo marcado en negrita. A mí también me ha hecho gracia. :lol: :lol:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 29 Agosto 2010, 16:06

Que alguien llame a los bomberos, sale mucho humo de La Sexta :lol: :lol: :lol:

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2584
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Agosto 2010, 16:07

juanubas escribió:Y ahora también metes a la maFIA, no sé por qué te acuerdas ahora de la maFIA. No creo que haya perjudicado HOY a Fernando ni en el mundial. En fin.


Cita la linea donde yo digo que la maFIA ha perjudicado a Alonso :wink:

La maFIA de aqui al final va a jugar un papel importante (ojala que no). Si hay algun incidente en el que Lewis este implicado, siempre van a intentar favorecerle, y no es algo que yo me invente, ya lo hemos visto en años anteriores (2007 sin ir mas lejos) y este año un par de veces. Y creo que Webber sabe eso, por eso creo que va a intentar eludir cuantos mas incidentes mejor.
Marcos_F1
 

Siguiente

Volver a 13. Gran Premio de BELGICA (Spa-Francorchamps)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris