Gran Premio. Tabla de tiempos

BELGIAN GRAND PRIX
Circuito: Spa Francorchamps
27, 28 y 29 de Agosto

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor dani_f1 » 29 Agosto 2010, 16:07

A ver, tranquilidad... eso de que es IMPOSIBLE que gane el Nano... aun tiene opciones, y en la F1 las cosas pueden cambiar de una semana a otra. Alonso venía de ganar en Alemania y de quedar 2º en Hungría. Una mala carrera la puede tener cualquiera, pero no podemos echarle de la batalla por el mundial por un desgraciado accidente.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

¿donde esta el bicampeon?

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Agosto 2010, 16:09

¿donde esta el bicampeon, donde esta alonso?, me parece increible su grandisima desconcentracion y su incapacidad para elegir una tactica adecada.

me recuerda a sus dos ultimos años en renault, con estrategias totalmente absurdas y con clasificaciones penosas, no entiendo nada, pero creo que el mejor piloto pagado de la parrilla esta en una brecha profesional bastante grande, independientemente del equipo en el que corre.
"EL REY DEL AGUA" le llamaban............................pues creo que lo de hoy es pa mear y no echar ni gota, ha sido un error infantil comparable al de ayer de petrov, no lo entiendo.

a to esto, masa clasificando, y puntuando, con una estrategia mucho mas logica, pa cagarse.
no se como quiere aspirar a un mundial, y desde luego si yo fuera montezemollo y hubiera soltado el taco, estaria bastante cabreado con el rendimiento del asturiano, que parece que con lo de monaco estaba de nuevo en su linea y de eso na de na.



a to esto, VETTEL Y SUS VETTELADAS, otro que hay que echarle de comer a parte.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Agosto 2010, 16:10

dani_f1 escribió:A ver, tranquilidad... eso de que es IMPOSIBLE que gane el Nano... aun tiene opciones, y en la F1 las cosas pueden cambiar de una semana a otra. Alonso venía de ganar en Alemania y de quedar 2º en Hungría. Una mala carrera la puede tener cualquiera, pero no podemos echarle de la batalla por el mundial por un desgraciado accidente.


Pero el problema de Alonso es que comente los errores en los momentos mas decisivos. Estaba a menos de una carrera de Webber y ahora vuelve a estar a casi 2. Alonso no ha tenido algo que si ha tenido a lo largo de los ultimos años: regularidad. Quedo 1º en Alemania y 2º en Hungria... y ahora abandona. Webber y Hamilton estan lideres porque han sido regulares todo el año.

Y Alonso tiene posibilidades, claro que las tiene. Lo que pasa es que ya no depende lo que haga el, sino de que los demas fallen para el poder acercarse. Sinceramente, esta muy dificil.
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 29 Agosto 2010, 16:11

Bueno F1 Alonso, los que quisisteis ver a Ferrari como un equipo invencible fuisteis algunos... yo para nada, yo sabía que esto podía pasar, lo tuve presente desde que se anunció el fichaje, más que decepcionado con Ferrari, estoy decepcionando con Fernando. Porque la decisión de cargar ala también pasa por él, y por tanto él tiene su parte de culpa también, para mí la mayor parte porque sin su consentimiento no se cambian alerones. O sea que esa fue decisión suya, estoy seguro.

Y lo de la lluvia, pues fíjate, se ha cumplido todo lo que yo decía ayer... si es que estoy decepcionado pero no sorprendido. Yo sabía que la carrera podía ser en seco... porque aquí los meteorólogos suelen fallar, y mira, dicho y hecho. Pero esta vez no se puede quejar nadie, porque ha sido Alonso el que se ha metido en ese juego estúpido de "a ver si llueve", si hubiera hecho lo que hizo su compañero, habría estado en el podio o habría luchado por ganar incluso. Pero los y si no cuentan, fin de semana horrendo.

Lo que me refería a super piloto, es que en 2008 cuando Massa lo hacía mal Lobato y Serrano se reían de él, pero es que Fernando está cometiendo las mismas faltas... o peores, y él era super Alonso, el que nunca se equivocaba. Es un grandísimo piloto, pero no él que nos intentan vender estos "periodistas". Y yo siempre lo he tenido claro esto, las carencias de Fernando siempre han estado a la vista para los que lo han querido ver.

Y bueno, esperemos que para el año que viene esté mas centrado, porque pase lo que pase este año, no se han hecho bien las cosas.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: ¿donde esta el bicampeon?

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Agosto 2010, 16:22

Mr. Fittipaldi escribió:¿donde esta el bicampeon, donde esta alonso?, me parece increible su grandisima desconcentracion y su incapacidad para elegir una tactica adecada.


Nadie duda de que ha escogido una mala estrategia y que su nivel de conduccion esta muy por debajo de lo que esperabamos... Pero tampoco es para decir que es peor que Chandhok, errores asi los puede cometer cualquiera, y este año no es su año. Esperemos que sea el proceso de adaptacion y el año que viene este mas centrado. Coche tiene para ganar, lo unico que queda es arriesgarse un poco menos con las estrategias y no confiar tanto en la suerte... "haber si llueve"...
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor dani_f1 » 29 Agosto 2010, 16:30

A ver, pero que tampoco es tanto, a menos de dos carreras... en el antiguo sistema de puntos podríamos decir que está a unos 15 o 16. Para mi, faltando tantas carreras, me parece muy poco. Hemos visto remontadas de 17 puntos en dos carreras...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor carmelancias » 29 Agosto 2010, 16:31

Le ha pasado como en su momento le pasó a Severiano Ballesteros que fué casarse y no dar pié con bola. Aunque...bueno...La Botín... €€€€€€€€ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:...era mucho ..."botín" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 29 Agosto 2010, 16:39

dani_f1 escribió:A ver, pero que tampoco es tanto, a menos de dos carreras... en el antiguo sistema de puntos podríamos decir que está a unos 15 o 16. Para mi, faltando tantas carreras, me parece muy poco. Hemos visto remontadas de 17 puntos en dos carreras...


Ya Dani, pero es que en aquellos casos eran menos aspirantes por elm undial, y además que el caso que te refieres de Hamilton, es único en toda la historia, y nadie se lo esperaba para nada. No he dicho que no sea posible, pero viendo como está el Ferrari y la dinámica que lleva el Nano, que va carrerón, cagada, carrerón, cagada, cuando hace unas semanas hacía unas declaraciones en las que decía que había que ser regular para ganar.

Si ayer en vez de hacer experimentos absurdos hubiese llevado el alerón de su compañero (el mismo tipo digo, que nadie piense mal xD), hoy habría quedado arriba y aún vivo en el mundial. Pero remontar 4 posiciones, estando el líder a 41 puntos? sería demasiado optimismo creo yo... si Alonso aún estuviese sólido como estaba en los años anteriores, podría creer, pero si me preguntas, quien crees que va a fallar más en las 6 carreras que quedan... vistlo lo visto, te diría que Fernando, aunque quizás Vettel le quita el puesto :mrgreen:

A lo de antes, pienso que Hamilton se lo merece más que Webber porque el inglés ha estado luchando todo el año con un coche inferior, y en lluvia estoy seguro de que el RBR era superior, pero es que Hamilton en lluvia... no hay nada que hacer :lol:

Pero en fin, si al final Alonso hace la hazaña, me trago todo lo que he dicho de muy buen gusto... pero es que como es tan poco probable que pase pues...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Delta21 » 29 Agosto 2010, 16:46

Que carrera la de hoy!!!!, y "carrerón" del equipo Renault se ve que con esta mejora están encontrando el camino al menos hacía el podio.
Avatar de Usuario
Delta21
 
Mensajes: 72
Registrado: 23 Mayo 2010, 14:27
Ubicación: Córdoba (España)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Agosto 2010, 17:08

carmelancias escribió:Le ha pasado como en su momento le pasó a Severiano Ballesteros que fué casarse y no dar pié con bola. Aunque...bueno...La Botín... €€€€€€€€ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:...era mucho ..."botín" :lol: :lol: :lol:


esta claro que el alonso de minardi no es el alonso que esta hoy en dia en ferrari y el dinero hace que eso haya cambiando.

no se si ese espiritu que tenia en renault en 2005 ha desaparecido pero lo que si se que no es el mismo alonso, y que hoy en dia le esta costando y mucho el reconocer su bajon de rendimiento y mas cuando hace las declaraciones que ha echo al terminar la carrera.

hamilton, dejando a lado el favoritismo, ha demostrado el año pasado y este que su ambicion por ganar esta intacta y que al menos arriesga al maximo en todas, en cambio hemos visto un alonso demasiado conservador en la mayoria de las veces y bastante desconcentrado cuando ha echo el atisvo de arriesgar.

yo no hablo solo de esta carrera, yo generalizo al hablar de su rendimento en estos ultimos tres años, y como no le abran los ojos y le sigan soltando la pasta y los piropos, no levanta cabeza.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 29 Agosto 2010, 17:14

Mr. Fittipaldi donde has visto las declaraciones? es que las estoy buscando por todas partes pero no veo nada... en esto Ferrari tambien es la ostia, no pueden hablar cuando todo el mundo? tienen que organizar una rueda de prensa media hora después... y más en una situación como esta que es cuando más explicaciones hay que dar.

Si puedes facilitar algún link o algo, lo agradecería.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 29 Agosto 2010, 17:17

Mr. Fittipaldi escribió:
yo no hablo solo de esta carrera, yo generalizo al hablar de su rendimento en estos ultimos tres años, y como no le abran los ojos y le sigan soltando la pasta y los piropos, no levanta cabeza.


Cierto, si no reconoces tus errores, no te sirven para nada... :mrgreen:

(Por eso digo que Lobato está dañando a Fernando con tantas lisonjas y disculpas :evil: )

Porque la culpa no es de Ferrari, ni de Raquel, ni de Newey por hacer un coche tan bueno, ni de Lewis por pilotar tan bien, ni de la FIA por ser supuestamente parcial... la culpa es de Fernando Alonso Imagen

Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2584
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Agosto 2010, 17:21

Hudson escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
yo no hablo solo de esta carrera, yo generalizo al hablar de su rendimento en estos ultimos tres años, y como no le abran los ojos y le sigan soltando la pasta y los piropos, no levanta cabeza.


Cierto, si no reconoces tus errores, no te sirven para nada... :mrgreen:

(Por eso digo que Lobato está dañando a Fernando con tantas lisonjas y disculpas :evil: )

Porque la culpa no es de Ferrari, ni de Raquel, ni de Newey por hacer un coche tan bueno, ni de Lewis por pilotar tan bien, ni de la FIA por ser supuestamente parcial... la culpa es de Fernando Alonso Imagen

Imagen


ojo, yo hablo del rendimiento de alonso en su equipo, no de que alonso no este luchando por el mundial, que hay influyen otros factores como tu bien dices al en el segundo parrafo de tu pots.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Agosto 2010, 17:34

para alonso querian agua y precisamente esta es la que le ha llevado a cometer el error que lo ha dejado fuera, y la que ha llevado a rubens a comerselo pero con la suerte de que no pasara nada....bueno, almenos no ha habido polemica massa alonso, ya que no han llegado a coincidir.....

schumi de 21 a 7....no esta mal, su mejor carrera este año quizas....

y por cierto, ha habido una accion de kubica a vettel....que si cambiamos la hierba humeda por un muro es igual a lo de schumi vs barri....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Agosto 2010, 18:30

Alonso: "El incidente con Barrichello lo cambió todo, pero aún puedo ser campeón"

"Creo que aún puedo ser campeón del mundo". Este fue el mensaje optimista de Fernando Alonso en Spa, tras un accidentadísimo Gran Premio de Bélgica en el que no logró sumar ningún punto.

"En el incidente con Barrrichello (el asturiano fue embestido por el Williams del brasileño, aunque pudo continuar en carrera), estuvo la clave. Ahí perdí la carrera. Tuve que entrar en boxes para comprobar que el coche no tenía daños y eso me perjudicó muchísimo", continuó.

El asturiano también explicó el motivo de su abandono: "Yo llevaba a los dos Mercedes delante y sabía que tendrían que parar y los pasaría, pero comenzó a llover y todos tuvimos que cambiar neumáticos. Eso hizo imposible que pudiera superarlos y entonces decidí arriesgar. Toqué uno de los pianos y se me fue el coche".

El piloto de Ferrari, que partió décimo al haber apostado por los reglajes de lluvia en la calificación, dijo: "No me arrepiento de haber elegido esos reglajes. De no haber sido por el choque con Barrichello habría estado en el podio".

Y se despidió hablando del Gran Premio de Italia, la próxima estación del Mundial de Fórmula 1: "En Monza corremos en casa y esa siempre es una motivación. Intentaré hacer una gran carrera".


Fuente: AS.com
Marcos_F1
 

AnteriorSiguiente

Volver a 13. Gran Premio de BELGICA (Spa-Francorchamps)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris