Gran Premio. Tabla de tiempos

GRAN PREMIO D'ITALIA
Circuito: Autodromo Nazionale di Monza
10, 11 y 12 de Septiembre

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 15 Septiembre 2010, 15:38

y el circuito de Monza esta registrado en el foro :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 15 Septiembre 2010, 15:50

Sami escribió:este mundial está interesante por la incertidumbre y eso hace interesantes las carreras, de otra forma hubiera sido otra carrera coñazo.

Estoy de acuerdo.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor vx2war » 15 Septiembre 2010, 17:35

La Carrera: En general un toston.

Muy bien Alonso, excepto la salida (tendria que mirarse eso), el reso del tiempo haciendo todo lo que habia que hacer en cada momento y bien.
Massa, My correcto. Y se agradece su agresividad. Lo que le ha costado entrar en calor a este chico.

Button. Muy buena carrera, dio lo mas que pudo con lo que tenia. Y ademas no se le estampo nadie en los radiadores :mrgreen: :mrgreen:
Hamilton. Para mi digno de aplauso. aunque para algunos de vosotros fuese un gran error. yo creo que hay que aplaudir la agresividad de los pilotos. Cierto que para sus intereses ha sido una gran ca...a. Pero corco, prefiero eso a un coche mas dando vueltas en la 4º plaza pensando solo en sumar para el titulo.

Los RBR. Pues sinceramente creo que han sido ordenes de equipo. Obligadas por la situacion de carrera. Pero al fin y alcabo ordenes de equipo. Despues Vetel ha demostrado que cuando quiere puede ser muy bueno. Aguantar toda la carrera con los blandos y haciendo tiempos my respetables. Es de gran piloto.

Del resto de la carrera, una cosa que no comprendo.

Por que imponen un Paso por Pit Lane a Algersuari, casia al principio de la carrera por saltarse una chican y despues no sancionan a Alonso, que se salto la chican casi al final. Y a Nico Hulkbenberg que se salto 3 veces la chican para defender posicion con Webber?
Acepto que puede que Algersuari ganara tiempo en esa vuelta. Pero y si el tiempo lo gano en los otros parciales? O lo que miraban es si ganas tiempo en es parcial? Y si el tiempo lo has ganado en ese parcial pero antes de la chican?
Por dios qe alguien me lo explique pro que para mi lo unico que acertaron es con no sancionar a Alonso. que no saco beneficio ninguno.

En lo que resta de campeonato, Sigo pensando que los ferrari lo tienen jodido. y que en lo que resta de campeonato seran el tercer equipo en rendimiento. No olvidemos que este es un circuito donde las configuraciones son unicas, y donde se instalan unos alerones exclusivos. Cosa con la que no conte cuando vaticinaba un gran resultado de Force India. :oops: :oops: :oops:
Alguien sabe que le paso a Sutil para entrar en las Primeras vueltas a PIT?

Alguien cometo mas arriba, que Hamilton, Weber y Alonso estaban por el titulo, Y que algo mas dificil lo tenian Vettel y Button. Hombre, Estan a 1 y 2 puntos de Alonso respectivamente, con lo que no se por que dices eso, sobre todo teniendo en cuenta que los 3 estan a mas de 20 puntos de la cabeza.

Quien comentaba que el Calvo no esta en el foro y es mejor no hablar de el, Comentar que esto es un foro de F1 y por desgracia hoy por hoy, ese señor forma parte de ella, Un aparte pequeña, pero una parte. (sobre todo para los que no tenemso mas forma de ver la F1).
Y el señor Gene............. Parecia que trabajaba para el equipo Alonso, y no para Ferrari. Cuando le escucho decir que Massa ha sido demasiado agresivo, y que lo que tenia que hacer el resto de la carrara era mantenerse a una distancia de 2 segundos de Alonso. Casi me quedo lelo.
En la proxima carrera igual le dice en que esquina tiene que estamparse :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 15 Septiembre 2010, 18:03

Alguien cometo mas arriba, que Hamilton, Weber y Alonso estaban por el titulo, Y que algo mas dificil lo tenian Vettel y Button. Hombre, Estan a 1 y 2 puntos de Alonso respectivamente, con lo que no se por que dices eso, sobre todo teniendo en cuenta que los 3 estan a mas de 20 puntos de la cabeza.


Tienen opciones los 5 para mí, pero dices 20 puntos como si fuese una barbaridad... no es nada, en una carrera se puede dar la vuelta a esta situación.

Y bueno tampoco estoy de acuerdo en que Ferrari vaya a ser el tercer equipo, McLaren tenía estos dos circuitos como ideales y no han sabido transformarlo en puntos... y Ferrari no sé fue mejor en Hungría, fue mejor en Monza y en Spa andaban parecidos, creo que ahora mismo el Ferrari es un coche más completo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor vx2war » 15 Septiembre 2010, 19:30

Otani escribió:
Alguien cometo mas arriba, que Hamilton, Weber y Alonso estaban por el titulo, Y que algo mas dificil lo tenian Vettel y Button. Hombre, Estan a 1 y 2 puntos de Alonso respectivamente, con lo que no se por que dices eso, sobre todo teniendo en cuenta que los 3 estan a mas de 20 puntos de la cabeza.


Tienen opciones los 5 para mí, pero dices 20 puntos como si fuese una barbaridad... no es nada, en una carrera se puede dar la vuelta a esta situación.

Y bueno tampoco estoy de acuerdo en que Ferrari vaya a ser el tercer equipo, McLaren tenía estos dos circuitos como ideales y no han sabido transformarlo en puntos... y Ferrari no sé fue mejor en Hungría, fue mejor en Monza y en Spa andaban parecidos, creo que ahora mismo el Ferrari es un coche más completo.


Si, Bien. Es que no me explique bien. Claro que tiene opciones los 5. Lo qe queria decir es que no se por que incluye a Alonso con Los 2 primeros con una diferencia de mas de 20 puntos, Y a la vez dice que vettel y Button lo tienen mas dificil cuando estan a 1 y 2 puntos de alonso. Si hay que dividir 2 grupos, serian Webber Hamilton. y Alonso Vettel Button. Creo yo.

En lo de los coches, lo comento por que para mi, McLaren habia estado al menos 3 Grandes premios sin aportar mejoras, y las introdujo en SPA. donde entre al agua y demas no se pudo valorar al 100% cuanta mejoria les aporta.
Y como te digo, para mi lo de Monza no me vale de referencia, es como tomar Monaco de referencia para ver si un coche ha evolucionado o no.
De todos modos esto son valoraciones mias, Con lo que puede que no de ni una. Igual nos sorprendemos y en Malasia se nos lleva la carrera Kubica.
Que fuera de bromas, atentos a los Renault.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor MagicNano » 15 Septiembre 2010, 21:07

vx2war escribió:
Por que imponen un Paso por Pit Lane a Algersuari, casia al principio de la carrera por saltarse una chican y despues no sancionan a Alonso, que se salto la chican casi al final. Y a Nico Hulkbenberg que se salto 3 veces la chican para defender posicion con Webber?
Acepto que puede que Algersuari ganara tiempo en esa vuelta. Pero y si el tiempo lo gano en los otros parciales? O lo que miraban es si ganas tiempo en es parcial? Y si el tiempo lo has ganado en ese parcial pero antes de la chican?
Por dios qe alguien me lo explique pro que para mi lo unico que acertaron es con no sancionar a Alonso. que no saco beneficio ninguno.




Jaime Alguersuari fue justamente sancionado en Monza
Por Iván Illán A las 15:13 En Noticias, Toro Rosso, Jaime Alguersuari
Tags: jaime alguersuari, italia, monza, sanción, fia, comisarios, toro rosso


La revisión de las imágenes de la retransmisión televisiva del Gran Premio de Italia demuestran que la sanción infringida por los comisarios a Jaime Alguersuari por ganar ventaja al recortar una chicane está totalmente justificada.

El catalán, que lamentó la sanción señalando tras la carrera al declarar que no la entendía ya que había "evitado colisionar con Petrov y Sutil recortando un trozo sin ganar ninguna posición", ganó varias posiciones en la acción.

Imagen

En esta primera captura vemos como Alguersuari rueda ligeramente por detrás del Renault de Petrov y el Force India de Vitantonio Liuzzi, que ruedan en paralelo. Ante la situación, Jaime decide cortar la chicane.

Imagen

Vemos como mientras el resto de pilotos disminuyen su velocidad por el segundo ápice de la chicane, Alguersuari no reduce y se reincorpora por delante de los dos pilotos que le precedían antes de la curva y en paralelo con otro coche, al que también supera por su mayor aceleración.

Imagen

Es dificil de juzgar si algún otro piloto debió ser sancionado en este Gran Premio, pero la sanción al joven piloto de Toro Rosso, a pesar de sus declaraciones, está totalmente justificada ya que el español no devolvió su posición a los pilotos a los que rebasó en aquella acción.


http://www.f1aldia.com/9779/imagenes-de ... ado-monza/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 15 Septiembre 2010, 21:31

gran aporte magic :lol: , lo deja todo claro...
una pena Jaime te han pillao con el carrito del helao
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor vx2war » 16 Septiembre 2010, 10:06

Pues a la vista del gran aporte de Magicnano, queda claro que la sancion de Jaime es mas que justificada. y Tambin deja calro que no es comparable con la de Alonso. Jaime, Jaime. Osea qe no entiendes por que te sancionan.... Igual no se dio cuenta de que el color de los coches que tenia delante antes de la chicane y los que tenia despues de ella no eran los mismos. :lol: :lol: :lol:
Pero lo de Hulkenberg.... Sigo pensando que es sancionable. Es mas, cuando a Webber le aseguran que a nico no le van a sancionar, (NI investigar) y este deja de saltarse las chicanes, weber tarda como 2 vueltas en adelantarle en pista.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 16 Septiembre 2010, 11:38

vx2war escribió:
Otani escribió:
Tienen opciones los 5 para mí, pero dices 20 puntos como si fuese una barbaridad... no es nada, en una carrera se puede dar la vuelta a esta situación.

Y bueno tampoco estoy de acuerdo en que Ferrari vaya a ser el tercer equipo, McLaren tenía estos dos circuitos como ideales y no han sabido transformarlo en puntos... y Ferrari no sé fue mejor en Hungría, fue mejor en Monza y en Spa andaban parecidos, creo que ahora mismo el Ferrari es un coche más completo.


Si, Bien. Es que no me explique bien. Claro que tiene opciones los 5. Lo qe queria decir es que no se por que incluye a Alonso con Los 2 primeros con una diferencia de mas de 20 puntos, Y a la vez dice que vettel y Button lo tienen mas dificil cuando estan a 1 y 2 puntos de alonso. Si hay que dividir 2 grupos, serian Webber Hamilton. y Alonso Vettel Button. Creo yo.


Te habías explicado perfectamente, pero yo no lo había pillado bien. Ahora lo entiendo y si tienes razón, dos grupos serían Webber y Ham y luego Alonso, Button y Vettel. Pero aún así la distancia es mínima entre todos ellos.

Lo de Alguersuari ahora está claro que si lo merecía, pero y lo de Hulkenberg? a mí me recordó a lo de Hungría 2006 con Schumacher que se salto la chicane con Pedro y luego también con Heidfeld... de verdad que cada día entiendo menos a la FIA con sus sanciones y no sanciones.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Septiembre 2010, 19:17

Sami escribió:Y ese famoso carente de pelo ¿está registrado en el foro? porque yo tengo mucho interés en debatir contigo y con el resto de "foreros" pero no entiendo que tengamos que dar cancha un día si y otro también a personas que ni pertenecen al foro, ni nos van a contestar ni falta que hace.


Estamos de acuerdo, pero como preguntabas a quien se refería yo traté de responder, debería haberme dejado de silogismos y decir su nombre directamente, se refería a Lobato. :roll: :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a 14. Gran Premio de ITALIA (Monza)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris