Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

GRAN PREMIO D'ITALIA
Circuito: Autodromo Nazionale di Monza
10, 11 y 12 de Septiembre

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 12 Septiembre 2010, 18:58

No se, pero yo los vi un poco mas relajados en el podio, aunque en la primera curva Massa no se corto un pelo...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 12 Septiembre 2010, 19:06

Sí pero carter, en el podio lo típico es que cuando Ferrari consigue un resultado así los pilotos hagan piña, en cambio han estado poco efusivos... y también en el reportaje de laSexta percibí un poco de tensión, vamos que detrás de eso ha pasado algo seguro.

Y cada vez que me acuerdo lo bien que aceptaba Massa su papel de segundón en 2006... supongo que será porque el Káiser impone más que Fernando.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 12 Septiembre 2010, 19:13

Otani escribió:Sí pero carter, en el podio lo típico es que cuando Ferrari consigue un resultado así los pilotos hagan piña, en cambio han estado poco efusivos... y también en el reportaje de laSexta percibí un poco de tensión, vamos que detrás de eso ha pasado algo seguro.

Y cada vez que me acuerdo lo bien que aceptaba Massa su papel de segundón en 2006... supongo que será porque el Káiser impone más que Fernando.


Yo creo que fuera de las pistas esto es algo secundario, lo importante es lo que pasa dentro de la pista, aunque lo que pase fuera de ella en algunas ocasiones influya en la forma de actuar de algunos pilotos, referente a la relacion claro. En estos momento el que tiene que perder es Massa, no Fernando, asi que creo que Fernando pasara un poco del tema. No se como en Mclaren han conseguido mantener el equilibrio en el equipo, me ha sorprendido un monton lo bien que va el equipo en cuanto a convivencia se refiere, yo esperaba otra cosa. Aunque aun es temprano para dar un veredicto al respecto...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a 14. Gran Premio de ITALIA (Monza)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris