Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

GRAN PREMIO D'ITALIA
Circuito: Autodromo Nazionale di Monza
10, 11 y 12 de Septiembre

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2010, 16:08

BT-44 escribió:
F1 Alonso escribió:Fernando es el piloto más regular en cuanto a ritmo de carrera y será difícil cojerle...

Entonces para que quieres que se autoeliminen los otros tres... dejalos que peleen el segundo puesto. :roll:

Por mi que terminen la carrera hasta los HRT.


Recortar 7 puntos no es lo mismo que recortar 25 si Hamilton o Webber se van fuera...
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor dani_f1 » 11 Septiembre 2010, 16:08

F1 Alonso escribió:BRAVO BRAVO Y BRAVO!!!!!!!!!!!! QUE GRANDE FERNANDO!!!!!!!!

Vaya pedazo de vuelta se ha sacado, el único piloto en bajar de 1'22". Haber si mañana en la salida los Red Bull se pican con Hamilton y acaban los tres fuera :D

Puff... que triste es pedir que tres pilotos se estrellen para beneficio de un piloto. De verdad, es realmente triste. Si Alonso tiene que ganar el mundial que sea por méritos propios, no por accidentes de terceros.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor BT-44 » 11 Septiembre 2010, 16:09

F1 Alonso escribió:Recortar 7 puntos no es lo mismo que recortar 25 si Hamilton o Webber se van fuera...

Si Alonso corriera todos los GP's solo vos serías el tipo más feliz del mundo, siempre ganaría.

Ok, dejo esta conversación ridícula... yo quiero ver F1 y vos querés ver F1 Alonso. :wink:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2010, 16:11

dani_f1 escribió:
F1 Alonso escribió:BRAVO BRAVO Y BRAVO!!!!!!!!!!!! QUE GRANDE FERNANDO!!!!!!!!

Vaya pedazo de vuelta se ha sacado, el único piloto en bajar de 1'22". Haber si mañana en la salida los Red Bull se pican con Hamilton y acaban los tres fuera :D

Puff... que triste es pedir que tres pilotos se estrellen para beneficio de un piloto. De verdad, es realmente triste. Si Alonso tiene que ganar el mundial que sea por méritos propios, no por accidentes de terceros.


No quiero excusarme ni nada de eso, pero yo también he leído eso de otros usuarios en muchas ocasiones...
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2010, 16:11

BT-44 escribió:
F1 Alonso escribió:Recortar 7 puntos no es lo mismo que recortar 25 si Hamilton o Webber se van fuera...

Si Alonso corriera todos los GP's solo vos serías el tipo más feliz del mundo, siempre ganaría.

Ok, dejo esta conversación ridícula... yo quiero ver F1 y vos querés ver F1 Alonso. :wink:


Parece que voy a tener que volverme Antialonsista para caer bien en este foro... Eso si que es triste... :|
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor dani_f1 » 11 Septiembre 2010, 16:12

F1 Alonso escribió:
dani_f1 escribió:Puff... que triste es pedir que tres pilotos se estrellen para beneficio de un piloto. De verdad, es realmente triste. Si Alonso tiene que ganar el mundial que sea por méritos propios, no por accidentes de terceros.


No quiero excusarme ni nada de eso, pero yo también he leído eso de otros usuarios en muchas ocasiones...

Les diría lo mismo que te he dicho a ti. Cada uno tiene su visión particular de la F1, la mía es que si un piloto gana lo haga por méritos propios y no por accidentes de terceras personas.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor juanubas » 11 Septiembre 2010, 16:12

F1 Alonso escribió:BRAVO BRAVO Y BRAVO!!!!!!!!!!!! QUE GRANDE FERNANDO!!!!!!!!

Vaya pedazo de vuelta se ha sacado, el único piloto en bajar de 1'22". Haber si mañana en la salida los Red Bull se pican con Hamilton y acaban los tres fuera :D

Se puede desear que Fernando gane mañana la carrera, en un intento de que siga con opciones para ganar el mundial, pero no creo que sea lícito desear que otros pilotos queden fuera de la misma, al menos en un "pique". Que Alonso gane y después pase lo que tenga que pasar. :wink: :wink:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2010, 16:15

juanubas escribió:
F1 Alonso escribió:BRAVO BRAVO Y BRAVO!!!!!!!!!!!! QUE GRANDE FERNANDO!!!!!!!!

Vaya pedazo de vuelta se ha sacado, el único piloto en bajar de 1'22". Haber si mañana en la salida los Red Bull se pican con Hamilton y acaban los tres fuera :D

Se puede desear que Fernando gane mañana la carrera, en un intento de que siga con opciones para ganar el mundial, pero no creo que sea lícito desear que otros pilotos queden fuera de la misma, al menos en un "pique". Que Alonso gane y después pase lo que tenga que pasar. :wink: :wink:


Es muy diferente desear que los tres se estrellen, a querer que en la salida se toquen (que es lo que pasa normalmente). :wink:
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 11 Septiembre 2010, 16:16

juanubas escribió:
F1 Alonso escribió:BRAVO BRAVO Y BRAVO!!!!!!!!!!!! QUE GRANDE FERNANDO!!!!!!!!

Vaya pedazo de vuelta se ha sacado, el único piloto en bajar de 1'22". Haber si mañana en la salida los Red Bull se pican con Hamilton y acaban los tres fuera :D

Se puede desear que Fernando gane mañana la carrera, en un intento de que siga con opciones para ganar el mundial, pero no creo que sea lícito desear que otros pilotos queden fuera de la misma, al menos en un "pique". Que Alonso gane y después pase lo que tenga que pasar. :wink: :wink:


es licito soñar con que hamilton tenga una mala salida y webber lo mismo y tengan una carrera complicada, pero que terminen? :?: :?: :lol: :lol: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor BT-44 » 11 Septiembre 2010, 16:17

F1 Alonso escribió:Parece que voy a tener que volverme Antialonsista para caer bien en este foro... Eso si que es triste... :|

Exacto, aquí somos todos "antialonsistas"... yo el primero. Totalmente antialonsista. :roll: :roll: Por favor, ya deja de refugiarte en los anti y en los pro...

Esto es F1, no F1 Alonso, existe desde hace 60 años. Existió antes de Alonso y existirá después de él... ¿el día que se retire serás de los que ya no prenda la tv? Por favor. Ahora quiero ver F1 y soy antialonsista... si, si, leeme en el foro para que notes todo mi asqueroso antialonsismo o tienes la opción b: disfrutar de la F1 en su conjunto.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor juanubas » 11 Septiembre 2010, 16:20

kamikaze666 escribió:
juanubas escribió:Se puede desear que Fernando gane mañana la carrera, en un intento de que siga con opciones para ganar el mundial, pero no creo que sea lícito desear que otros pilotos queden fuera de la misma, al menos en un "pique". Que Alonso gane y después pase lo que tenga que pasar. :wink: :wink:


es licito soñar con que hamilton tenga una mala salida y webber lo mismo y tengan una carrera complicada, pero que terminen? :?: :?: :lol: :lol: :roll:

He dicho, al menos en un pique, sabiendo cómo se las puede gastar Monza. Yaaaaaa sé que no suele ocurrir nada y que incluso en accidentes muy fuertes suelen salir caminando por su propio pie, pero no mola que se deseen choques, piques, topetazos... :wink: :wink:

EDIT: Mejorar la sintaxis.
Última edición por juanubas el 11 Septiembre 2010, 16:21, editado 1 vez en total
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2010, 16:21

BT-44 escribió:
F1 Alonso escribió:Parece que voy a tener que volverme Antialonsista para caer bien en este foro... Eso si que es triste... :|

Exacto, aquí somos todos "antialonsistas"... yo el primero. Totalmente antialonsista. :roll: :roll: Por favor, ya deja de refugiarte en los anti y en los pro...

Esto es F1, no F1 Alonso, existe desde hace 60 años. Existió antes de Alonso y existirá después de él... ¿el día que se retire serás de los que ya no prenda la tv? Por favor. Ahora quiero ver F1 y soy antialonsista... si, si, leeme en el foro para que notes todo mi asqueroso antialonsismo o tienes la opción b: disfrutar de la F1 en su conjunto.


No digo que lo seáis todos, pero desde que he llegado a este foro lo he notado...

A mi me da exactamente igual lo que digáis de Alonso, cada uno tiene si opinión. Yo seguiré viendo la Fórmula 1 cuando Alonso se retire, de eso no te quepa la menor duda :wink:
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor BT-44 » 11 Septiembre 2010, 16:27

F1 Alonso escribió:No digo que lo seáis todos, pero desde que he llegado a este foro lo he notado...

¿Que es lo que has notado?

Yo te voy a decir que es lo que has notado... Has notado que hay gente que disfruta de la F1 en forma global, que no se centra en un único piloto. Eso es lo que has notado, el problema es que parece no lo has interpretado y asocias eso con antialonsismo.

Está lleno de foros alonsistas, este no lo es pero mucho menos es antialonsista. Es un foro parcial donde se busca que se viertan opiniones criteriosas. Mira, aquí así como la puerta está abierta a todo nuevo usuario también está abierta para el que no le gusta se retire, lo que no recibirás jamás será una invitación de salida. Date cuenta que no todos queremos centrarnos especial y exclusivamente en Fernando... eso es evidente choca con tu pensamiento y lo tildas de "antialonsista". En fin...
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Carballedo » 11 Septiembre 2010, 16:31

Al final a Alonso le sobró una vuelta :lol: :lol: Buena clasificación del asturiano
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2010, 16:33

BT-44 escribió:
F1 Alonso escribió:No digo que lo seáis todos, pero desde que he llegado a este foro lo he notado...

¿Que es lo que has notado?

Yo te voy a decir que es lo que has notado... Has notado que hay gente que disfruta de la F1 en forma global, que no se centra en un único piloto. Eso es lo que has notado, el problema es que parece no lo has interpretado y asocias eso con antialonsismo.

Está lleno de foros alonsistas, este no lo es pero mucho menos es antialonsista. Es un foro parcial donde se busca que se viertan opiniones criteriosas. Mira, aquí así como la puerta está abierta a todo nuevo usuario también está abierta para el que no le gusta se retire, lo que no recibirás jamás será una invitación de salida. Date cuenta que no todos queremos centrarnos especial y exclusivamente en Fernando... eso es evidente choca con tu pensamiento y lo tildas de "antialonsista". En fin...


He notado que a Alonso se le tiene mucho rencor. Como he dicho en otros hilos, lo que penséis de Alonso me da exactamente igual. Cada uno tiene su opinión. Y aunque no lo creas, a mi también me gusta la Fórmula 1 globalmente. Si me gustara sólo por Alonso, durante el año 2008 y 2009 que tenía una birria de coche y no ganaba ni nada no hubiera visto ni una sola carrera, pero no me perdí ni un solo gran premio.
Marcos_F1
 

AnteriorSiguiente

Volver a 14. Gran Premio de ITALIA (Monza)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron