Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

GRAN PREMIO D'ITALIA
Circuito: Autodromo Nazionale di Monza
10, 11 y 12 de Septiembre

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor BT-44 » 12 Septiembre 2010, 03:10

Lo que dices JAG está clarísimo, no creo que nadie de los que fueron contra la opinión de que se choquen en la salida el resto de los candidatos a la victoria cubran sus reales pensamientos con una "capa de falsa educación y diplomacia".

En mi caso particular prefiero las batallas en pista, de ser posible que pocos abandonen. Si fortuitamente se dan abandonos, y en el mejor de los casos, favorecen a "mi" piloto o escudería bienvenido sea. Pero siempre prefiero una buena batalla a eso, aunque pierda mi favorito. Si el otro ganó es porque hizo mejor las cosas y se lo merece. A lo que me refiero es a que no espero que en la carrera el resto choque, si se da oppss, sino que sea batalla... de la buena, dura y limpia (y que no termine en los escritorios).

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 12 Septiembre 2010, 07:39

BT-44 escribió:Lo que dices JAG está clarísimo, no creo que nadie de los que fueron contra la opinión de que se choquen en la salida el resto de los candidatos a la victoria cubran sus reales pensamientos con una "capa de falsa educación y diplomacia".

En mi caso particular prefiero las batallas en pista, de ser posible que pocos abandonen. Si fortuitamente se dan abandonos, y en el mejor de los casos, favorecen a "mi" piloto o escudería bienvenido sea. Pero siempre prefiero una buena batalla a eso, aunque pierda mi favorito. Si el otro ganó es porque hizo mejor las cosas y se lo merece. A lo que me refiero es a que no espero que en la carrera el resto choque, si se da oppss, sino que sea batalla... de la buena, dura y limpia (y que no termine en los escritorios).

Saludos, Ale. :D


Totalmente de acuerdo.

Ahora bien, este tema ya huele un poco no? parece mentira que en todos los hilos siempre se derive hacia este tema... quien es mejor aficcionado, quien ve F1 y quien ve a Alonso... en vez de hablar de lo que ha pasado en la clasificación, de lo que puede pasar mañana, de como está la situación, pues no, siempre hablando de lo mismo.

Seguro que si mañana hay una carrera de órdago con 1001 adelantamientos, pero por el medio hay una polémica tipo Alonso-Massa, de lo que se hablaría aqui no sería de los adelantamientos, sino de la polémica... quien tiene razón y quien deja de tenerla y todas esas cosas. Y no lo digo yo, quien quiera puede repasar los topics de las carreras a ver que temas se han tratado más. Yo por lo menos en cada carrera puedo decir que hago un resumen más o menos completo de lo que he visto, antes de comentar ninguna polémica.

Cada cual que vea lo que quiera y punto, mientras disfrute con lo que ve, yo entré a este foro con objetivo de discutir sobre F1 y ante todo pasármelo bien, no para asistir a unas clases diarias del "buen aficcionado"...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 12 Septiembre 2010, 08:37

Me parece acertada la visión de la F1 de BT44, que es la mía desde que Emilio de Villota andaba por ahí con una cafetera intentando clasificar y poder salir a carrera, cosa que apenas conseguía. Fue una época muy buena la de Prost Vs. Senna, se veía correr, adelantar y jugársela en la pista, se veía verdadero espectáculo. Ahora también se ve, yo creo que algo menos porque todo está mucho más tecnificado -si es que existe este término, sino nos lo inventamos- y a veces o casi siempre influye más el coche que el piloto.

Pero a mí me gusta ver correr, arriesgar y conducir, y si hay espectáculo casi me da igual que ganen unos u otros. Lo que es aburrido es ver a Schumacher, que fue de lo mejor que hubo en Fórmula Uno, corriendo en solitario a varios minutos del segundo; o a cualquier otro. El espectáculo está en la igualdad, en la lucha por un puesto curva tras curva, no en la aburrida superioridad de nadie. A veces el espectáculo lo salvan los que se juegan el tercer o cuarto puesto, mientras que delante no pasa nada.

Alonso hizo ayer un tiempazo; ahora está por ver que lo mantenga en carrera, que no la cague en la salida y que el Ferrari se porte como tiene que portarse, de Alonso no hay duda que lo va a hacer. El espectáculo -y perdón por repetir tantas veces esta palabra- va a estar ahí si Button le pisa los talones o si Vettel o Massa hacen lo mismo. Entonces sí que vamos a disfrutar.

Algunos, que otros solo disfrutan si ganan "los suyos".

Qué triste.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Septiembre 2010, 10:24

Hablando ya de la carrera, se presenta una salida complicada, sobre todo porque por la primera chicane no caben los 24 coches de la parilla, por lo que seguramente habrá pilotos que se la salten. Lo bueno es que Fernando sale en la pole, por la parte limpia, y el Ferrari suele salir muy bien, así que espero que no tenga problemas para llegar primero a la chicane. A partir de ese momento, a tirar y a tirar, haciendo buenos tiempos. Ojalá Massa pueda adelantar en la salida a Button y escaparse con Fernando, así que cuidado con Massa, que suele salir bien (si se posiciona bien en la salida claro :mrgreen: ) En cuanto a Vettel, seguramente en la salida intente tirar hacia delante, pero aquí los Red Bull no van muy bien. Hamilton seguramente que gane posiciones, pero cuidado en la salida que hay mucho riesgo de que se toque con alguien en la primera chicane. Y Webber a priori es el más retrasado de los seis. Parece que su Red Bull tiene problemas, ya que se le paró dos veces este fin de semana. Por eso queda la duda de si podrá ir para delante.

Haber si Jaime puede hacer una buena carrera, su Toro-Rosso es de los que más velocidad punta tiene, haber si puede aprovecharlo en la salida y ganar un par de posiciones, siempre y cuando le gane la partida a su compeñero Buemi. Y qué decir de Pedro, su Sauber no corre nada, ayer tenía un subviraje enorme a la salida de las chicanes y al llegar a ellas. Se le presenta una carrera muy complicada, esperemos que nos sorprenda y pueda ganar muchas posiciones.

Resumiendo, carrera muy interesante, en la que Alonso puede restar un puñado de puntos a Hamilton y Webber y en la que seguro que vemos adelantamientos. La cita, a las 14:00h.
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 12 Septiembre 2010, 10:44

Yo no sé quién me da más miedo en la salida, si Webber o Hamilton (A Massa ya le habrán dicho que se esté quietecito); miedo no en el sentido de que puedan tocarse, que también, sino en el de que se pueda poner a la estela de Alonso o incluso delante, que el español últimamente no anda muy fino en sus salidas. Esperemos que salgan ordenaditos y no se quede ninguno atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor MagicNano » 12 Septiembre 2010, 10:47

Pero escribió:Yo no sé quién me da más miedo en la salida, si Webber o Hamilton (A Massa ya le habrán dicho que se esté quietecito); miedo no en el sentido de que puedan tocarse, que también, sino en el de que se pueda poner a la estela de Alonso o incluso delante, que el español últimamente no anda muy fino en sus salidas. Esperemos que salgan ordenaditos y no se quede ninguno atrás.


entre esos dos que as dicho, el que más miedo me da es Vettel (UM) (UM) (UM) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Septiembre 2010, 10:47

Pero escribió:Yo no sé quién me da más miedo en la salida, si Webber o Hamilton (A Massa ya le habrán dicho que se esté quietecito); miedo no en el sentido de que puedan tocarse, que también, sino en el de que se pueda poner a la estela de Alonso o incluso delante, que el español últimamente no anda muy fino en sus salidas. Esperemos que salgan ordenaditos y no se quede ninguno atrás.


Muy mal tendría que salir Alonso y muy bien muy bien Hamilton y Webber para que puedan alcanzarlo desde la 5º y 6º posición...
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 12 Septiembre 2010, 10:55

Peores cosas se han visto, F1 Alonso.

Con que se enrede un poco con Button buscando sitio, los otros pueden entrarle por cualquier hueco.

Y sí, Vettel también da miedo, pero ese da miedo en cualquier posición en que esté. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45


Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor xaviky13 » 12 Septiembre 2010, 11:17

Estupendo alonso!!!!
Ferrari se conoce ese circuito mejor que nadie y... pues claro, pole para el mejor de los 5 que estan por la lucha! =)
Yo también pensaba que al final button lo iba a superar, pero no
aupa fernado!! :D
Avatar de Usuario
xaviky13
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Julio 2010, 15:36

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 12 Septiembre 2010, 11:51

F1 Alonso escribió:
Pero escribió:Yo no sé quién me da más miedo en la salida, si Webber o Hamilton (A Massa ya le habrán dicho que se esté quietecito); miedo no en el sentido de que puedan tocarse, que también, sino en el de que se pueda poner a la estela de Alonso o incluso delante, que el español últimamente no anda muy fino en sus salidas. Esperemos que salgan ordenaditos y no se quede ninguno atrás.


Muy mal tendría que salir Alonso y muy bien muy bien Hamilton y Webber para que puedan alcanzarlo desde la 5º y 6º posición...


Para que irnos mas lejos, hoy Vitoris, compañero de Dani Clos en la GP2, salia 5º y se ha puesto primero en 25 metros, ha llegado tranquilamente a la primera variante primero
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 12 Septiembre 2010, 12:12

El previo de la Sexta empieza justificando los errores de Alonso y el "cúmulo de sanciones que le han complicado la temporada". Hay que joderse con el calvo, parece que no hay más pilotos en la fórmula Uno.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 12 Septiembre 2010, 14:23

Gran cagada de Hamilton, una pena no tenerlo peleándose con los primeros. Button no sé si aguantará el ritmo y Massa parece que no ha escuchado bien la orden de no liarla en la salida con Alonso. Lo cual, dicho sea de paso, me parece fenómeno.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 12 Septiembre 2010, 17:22

Pero escribió:Gran cagada de Hamilton, una pena no tenerlo peleándose con los primeros. Button no sé si aguantará el ritmo y Massa parece que no ha escuchado bien la orden de no liarla en la salida con Alonso. Lo cual, dicho sea de paso, me parece fenómeno.


Que qué? pero si Massa intentó pasar a Alonso en la salida... y muy bien hecho creo yo, una cosa es pelearse entre sí y otra cosa es estorbarse, si en alguna de las carreras Massa es más rápido que Fernando yo entiendo que intente adelantarle... pero si se da una situación como Alemania en la que Massa estorbe a Alonso... que le deje pasar porque se están jugando el título, que si luego lo pierden por eso seguro que con el paso del tiempo los que les critican ahora por las órdenes les criticarían porque no supieron tomar las decisiones correctas :roll:

Y no sé si alguien mas lo apreció, pero hay una tensión evidente entre Massa y Alonso, Alonso menos con Hamilton por motivos evidentes, con Trulli con Fisico, con Villeneuve, con todos sus compañeros se llevó muy bien y se le veía amistoso, en cambio con Massa están muy frios. Creo que lo de Alemania ha dejado huella, pero es sólo una impresión.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Septiembre 2010, 18:13

Otani escribió:Y no sé si alguien mas lo apreció, pero hay una tensión evidente entre Massa y Alonso, Alonso menos con Hamilton por motivos evidentes, con Trulli con Fisico, con Villeneuve, con todos sus compañeros se llevó muy bien y se le veía amistoso, en cambio con Massa están muy frios. Creo que lo de Alemania ha dejado huella, pero es sólo una impresión.


No sólo lo apreciaste tu... Yo también. Se nota que no se llevan bien, porque se dan la mano y poco más, se nota que entre ellos no hay química ni la habrá...
Marcos_F1
 

AnteriorSiguiente

Volver a 14. Gran Premio de ITALIA (Monza)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris