Gran Premio. Tabla de tiempos

GRAN PREMIO D'ITALIA
Circuito: Autodromo Nazionale di Monza
10, 11 y 12 de Septiembre

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 12 Septiembre 2010, 16:22

Hudson, no puedo ver las imágenes que colgás. ¿A alguien más le pasa lo mismo?
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor MagicNano » 12 Septiembre 2010, 16:24

Hudson escribió: ¿porque Whiting necesita jubilación YA?

o por lo menos ponerse gafas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor OscarF21 » 12 Septiembre 2010, 16:25

Excelente carrera la que se hecho al bolsillo hoy Alonso! Con esta victoria ahora se coloca en la tercera casilla del campeonato, el cual se establece de la siguiente forma:

Drivers:
1. Webber 187
2. Hamilton 182
3. Alonso 166
4. Button 165
5. Vettel 163
6. Massa 124
7. Rosberg 112
8. Kubica 108
9. Schumacher 46
10. Sutil 45
11. Barrichello 31
12. Kobayashi 21
13. Petrov 19
14. Hulkenberg 16
15. Liuzzi 13
16. Buemi 7
17. De la Rosa 6
18. Alguersuari 3


Constructors:

1. Red Bull-Renault 350
2. McLaren-Mercedes 347
3. Ferrari 290
4. Mercedes 158
5. Renault 127
6. Force India-Mercedes 58
7. Williams-Cosworth 47
8. Sauber-Ferrari 27
9. Toro Rosso-Ferrari 10

All timing unofficial
Imagen
"In Formula 1 if you win once they love you, if you keep on winning they hate you"
Avatar de Usuario
OscarF21
 
Mensajes: 106
Registrado: 02 Abril 2010, 21:44
Ubicación: Costa Rica

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 12 Septiembre 2010, 16:26

Ferarri que hace unas carreras estaba a 80 puntos casí ahora esta a 40, y con un Massa que vuelve a ser el que era... esperaros que lo mismo la scuderia puede luchar por el mundial de constructores :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)


Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Delta21 » 12 Septiembre 2010, 16:44

Muy bien Ferrari en su carrera de casa, todo les ha funcionado bien; todo lo contrario que Renault.
Avatar de Usuario
Delta21
 
Mensajes: 72
Registrado: 23 Mayo 2010, 14:27
Ubicación: Córdoba (España)


Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 12 Septiembre 2010, 16:48

BT-44 escribió:
En cuanto a Red Bull, si bien lo de Vettel fue sinceramente asombroso, una vez más queda clarísimo por quién apuesta sus fichas el equipo austriaco. Por Vettel ni más ni menos, hoy con una estrategia "normal" para Vettel su compañero hubiera estado una posición más arriba sin dudas. En pista está claro que Vettel se lo mereció pero como equipo, y para con Webber, Red Bull ya huele muyyyy mal. A esta altura del campeonato y dada la tabla de puntajes considero que Red Bull tiene que apoyar más al australiano... hacen mal, hacen mal.


me sorprende leer esto, sobre todo porque se ha oido mucho decir que si los problemas de vettel no erean realmente problemas y que si solo ha sido una estrategia de RB para dejar pasar a mark que era clarisimamente mas rapido en ese momento....de hecho aqui mismo un forero mas arriba comenta que esos problemas de motor solo duro la vuelta que tardo webber en adelantar a seb.............yo creo que esa no era la estrategia natural para vettel, pero con esos problemas (que aun estan buscando el porque) se ven forzados a arriesgar, creo que nadie en condiciones normales hace toda la carrera con los blandos, ha sido una accion buenisima ;)

gran carrera de ferrari, un poco mala salida de fernando....pero todo se ve compensado con la in-lap y la parada en boxes, mejor asi para darle un poco de emocion...y buena actuacion de felipe tambien.....forza ferrari!!! :wink:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor BT-44 » 12 Septiembre 2010, 16:57

FERRARI.FOREVER escribió:yo creo que esa no era la estrategia natural para vettel, pero con esos problemas (que aun estan buscando el porque) se ven forzados a arriesgar, creo que nadie en condiciones normales hace toda la carrera con los blandos, ha sido una accion buenisima ;)

Correcto a sido buenísima, sorprendente realmente, pero para Vettel... yo no me creía que faltando 10 vueltas aún seguía con las blandas como tiro, llegando incluso a la última. Pero y ¿si los problemas fueron reales? Varias veces hemos visto problemas por ejemplo eléctricos que sólo duran unas vueltas o que persisten pero sin producir abandono... y luego adecuaron la táctica para sacar de la galera esa maravilla estratégica. No lo sabemos, lo que sí sabemos es que Vettel salió beneficiado después de todo lo mal que se le planteaba el GP, y le restó puntos a Webber.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 12 Septiembre 2010, 17:06

Buena carrera para Fernando, una gran victoria. Y buenisimo Button, que gran arranque, aunque los mecanicos de Ferrari arruinaron su trabajo. Aun con esta victoria de Fernando yo me mantengo esceptico respecto del titulo, tendria que ganar otra carrera o quedar por delante de los que persigue en al general unas cuantas veces para que se de el caso, y mas ahora con todo esta en un puño, entre 24 casi todo el mundo...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 12 Septiembre 2010, 17:08

ya, pero yo creo que ha sido "casualidad"....no que el equipo haya ido a beneficiar a Vettel para que quedara a posta delante de webber...no¿?.....se hizo la estrategia natural con mark, a la que le fastidio sobre todo nico II (que deberia haber sido sancionado).....y con Vettel tras el problema, se eligio una estrategia arriesgada (porque realmente no se si se esperaban que los blandos aguantaran a ese nivel toda la carrera) y resulto ser buenisima.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 12 Septiembre 2010, 17:12

BT-44 escribió:Por cierto ¿alguien sabe que pasó en los box con la entrada de la ambulancia?


A esto que preguntas Ale, fue por un mecánico de Hispania que debió ser golpeado por Yamamoto en su parada... esperemos que no sea nada grave.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor BT-44 » 12 Septiembre 2010, 17:14

Si, algo de un mecánico dijeron en la transmisión... pero nada mostraron. No se vio la acción, nada. Y no fue durante publicidad en la transmisión de Fox Sports, por lo que creo que la transmisión oficial ha preferido no mostrarlo. Ojalá no haya sido grave.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Winfield » 12 Septiembre 2010, 17:23

Hispania Racing ha confirmado que un mecánico fue atropellado por el coche de Sakon Yamamoto durante un pit stop en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1. El mecánico se encuentra en situación estable.

Siendo necesaria la intervención de la ambulancia, el pit lane fue cerrado unos minutos y HRT emitió el siguiente comunicado poco después de que finalizara la carrera:

“Un mimbro de Hispania Racing Team tuvo un incidente durante el pit stop de Sakon Yamamoto.

Ha estado consciente todo el tiempo y ha sido llevado inmediatamente al centro médico. La situación está bajo control y seguimos esperando más información del centro médico.”

Fuente: GpUpdate
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor BT-44 » 12 Septiembre 2010, 17:28

Gracias Win, entonces a priori no sería un "rasguño" o una pisada de pie leve de esas que suelen darse en los apuros de los pit stop... ya me parecía raro que nada mostraran, sobre todo teniendo en cuenta la política que adoptó la FIA en cuanto a que mostrar luego de aquel fatídico fin de semana de Abril/Mayo del '94. En fin, habrá que ver en que termina, ojalá no sea nada. Este año se vieron muchos sucesos peligrosos en boxes, roces, neumáticos sueltos, incluso un choque...

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a 14. Gran Premio de ITALIA (Monza)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris