Sesión de entrenamientos. Libres 2

SINGAPORE GRAND PRIX
Circuito: Marina Bay Circuit Park
24, 25 y 26 de Septiembre

Re: Sesión de entrenamientos. Libres 2

Mensajepor FERgregALO » 24 Septiembre 2010, 20:43

Vaya con Sutil, lo ha probado bien el piano...Y Alguersuari ha estado cerca más de una vez de hacer algo parecido.
En cuanto a los resultados, como ha dicho juanubas, espero también que sea la primera opción. De todas formas, cuando Alonso ha tenido el problema, batía récord del primer sector y mejoraba el segundo, no ha podido probar practicamente con blandos, y seguro que hubiera quedado más cerca. De todas formas no me fío un pelo nunca, los sábados RB se saca siempre unas cuantas décimas más...

Dejo algunos de los "tweets" de Lobato, me da miedo nombrarlo con la que se lía siempre, pero siempre sabe algo que nosotros no, por lo menos tan rápido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Antonio Lobato en Twitter escribió:# El problema de ALO ha sido una rotura de la transmisión al tratar de trompear para enderezar el coche. Se ha roto un palier.

#HAM enfadadisimo con la modificación de la chicane. Dice q es la curva mas ridícula q ha visto nunca.

#ALO en RP se muestra tranquilo y satisfecho. La preocupación son RBull que han vuelto y lo mucho q tarda la pista en secarse.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Sesión de entrenamientos. Libres 2

Mensajepor FERgregALO » 24 Septiembre 2010, 20:45

Rodo115 escribió:El 107% del tiempo de Vettel es 1:54,126. Senna y Klien fuera.

Este entrenamiento está empezando a mostrar que los Red Bull están de vuelta.
Saludos, Rodo.


Interesante dato que me he saltado. ¿Se ha vuelto a oir algo de la reimplantación de esta norma?
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Sesión de entrenamientos. Libres 2

Mensajepor Rodo115 » 24 Septiembre 2010, 20:47

FERgregALO escribió:
Rodo115 escribió:El 107% del tiempo de Vettel es 1:54,126. Senna y Klien fuera.

Este entrenamiento está empezando a mostrar que los Red Bull están de vuelta.
Saludos, Rodo.


Interesante dato que me he saltado. ¿Se ha vuelto a oir algo de la reimplantación de esta norma?

Parece que el año que viene estará vigente para la Q1 solamente.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de entrenamientos. Libres 2

Mensajepor Carballedo » 24 Septiembre 2010, 21:50

Los Red Bull están fuertes...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de entrenamientos. Libres 2

Mensajepor Pero » 24 Septiembre 2010, 23:17

Parece que aquel resurgir de sus cenizas de hace dos domingos no era más que un bluf y Ferrari vuelve a su sitio, es decir, a verle el trasero a los RedBull durante toda la carrera, y quien sabe si a Hamilton también; y esperemos que no a muchos más. En el fondo me da un poco de rabia, porque el chaval hay que reconocer que cuando tiene coche, corre que se las pela.

A ver si con Alonso o sin Alonso, al menos vemos una carrera animada. A mí esto de que se haga de noche y seguramente con lluvia no me da mucha confianza.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de entrenamientos. Libres 2

Mensajepor juanubas » 24 Septiembre 2010, 23:41

Bueno, el gran rendimiento de Red Bull en Singapur no es noticia ni tampoco el bajo rendimiento de los toros lo fue en Monza. Allí se sabía de antemano que sería difícil para ellos acoplarse a las características del circuito, pero en los demás sitios... Salvo Canadá, Monza y Spa, cualquier otro circuito beneficia a Red Bull.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Anterior

Volver a 15. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris