Hamilton: Han empeorado el circuito, la chicane es ridícula

SINGAPORE GRAND PRIX
Circuito: Marina Bay Circuit Park
24, 25 y 26 de Septiembre

Hamilton: Han empeorado el circuito, la chicane es ridícula

Mensajepor Rodo115 » 25 Septiembre 2010, 05:11

Hamilton: "Han empeorado el circuito, la chicane es ridícula"

Imagen

Lewis Hamilton ha lanzado duras críticas respecto a las modificaciones realizadas en el circuito de Marina Bay, haciendo especial hincapié en la chicane 'Singapore Sling', la cual calificó de "ridícula" tras la reforma de sus pianos para hacer dicha curva más gradual.

Los cambios en el trazado tenían como propósito mejorar la seguridad del mismo, tal y como aseguraron los organizadores, pero el piloto británico teme que pueda producirse un "desagradable accidente" en la mencionada triple curva enlazada:

"Creo que han empeorado el circuito", comentó el piloto de McLaren en referencia a las modificaciones introducidas. "La chicane es probablemente la peor curva que he pilotado en Fórmula 1. Quiero decir, es sencillamente ridícula."

"El año pasado ya era pequeña, pero ahora es incluso más peligrosa. Hemos visto un coche despegar ya, creo que el de Adrian Sutil", indicó sobre el incidente del piloto de Force India en los segundos entrenamientos libres del día de hoy.

"Llegas a esa curva a 260km/h y tienes que frenar a fondo. Si algo va mal o hay un fallo en los frenos y golpeas uno de esos pianos, veremos un desagradable accidente", advirtió Lewis.

http://www.f1aldia.com/9900/hamilton-empeorado-circuito-chicane-ridicula/
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton: Han empeorado el circuito, la chicane es ridíc

Mensajepor Rodo115 » 25 Septiembre 2010, 05:15

Puse este artículo aquí porque tiene que ver con el GP de Singapur, si creen que debe estar en "Noticias" pido disculpas por el inconveniente causado para moverlo.

Del artículo: Hamilton tiene razón, estoy de acuerto totalmente con sus opiniones.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton: Han empeorado el circuito, la chicane es ridíc

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Septiembre 2010, 09:46

Rodo115 escribió:Puse este artículo aquí porque tiene que ver con el GP de Singapur, si creen que debe estar en "Noticias" pido disculpas por el inconveniente causado para moverlo.

Del artículo: Hamilton tiene razón, estoy de acuerto totalmente con sus opiniones.
Saludos, Rodo.




Tiene razón por lo de ridícula o por lo de peligrosa?

Lo digo por qe veo qu. Es una chicane correcta a mi modo de ver otr cosa es como la ve un piloto, los cuales creo que con el paso de los anos son mas delicados y tiquismiquis.


Escribo desde el Movil perdón por los fallos
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Hamilton: Han empeorado el circuito, la chicane es ridíc

Mensajepor Pero » 25 Septiembre 2010, 11:38

Yo no sé si la chicane es ridícula, a mí el circuito en conjunto no me gusta, demasiados muros y demasiado encajado todo, yo prefiero los circuitos con escapatorias que perdonan pequeños errores. Aquí o en Mónaco -que a pesar de lo histórico que sea tampoco me gusta-, el mínimo error se paga con un accidente, que además al ser contra el muro te devuelve a la pista y compromete a los que vienen detrás, que se pueden ver fácilmente víctimas de los errores de otros.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Hamilton: Han empeorado el circuito, la chicane es ridíc

Mensajepor Rodo115 » 25 Septiembre 2010, 13:30

Mr. Fittipaldi escribió:Tiene razón por lo de ridícula o por lo de peligrosa?

En mi opinión por ambas cosas. Es ridícula porque me recuerda a la chicana con neumáticos en el GP de España de 1994 y es peligrosa porque con esos "bordillos o pianitos" tan altos ya vimos "volar" a Sutil.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton: Han empeorado el circuito, la chicane es ridíc

Mensajepor MagicNano » 25 Septiembre 2010, 15:53

no será que tiene miedo a ser el el del accidente :mrgreen: :mrgreen:

por otra parte tiene razón, si en realidad es peligrosa, que ya se vera en carrera mañana....
Mr. Fittipaldi escribió:
los cuales creo que con el paso de los anos son mas delicados y tiquismiquis.


Escribo desde el Movil perdón por los fallos


+1, a que mola escribir desde el Móvil xdxdxd
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Hamilton: Han empeorado el circuito, la chicane es ridíc

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Septiembre 2010, 15:56

Son altos para que no se los salten por lo que por un lado tiene bastante sentido por otro lado la chican se creo para liberar de peligro esa curva.

Como dice genne su misterio o dificultad es la de frenar justo en su momento, no se no veo acorde ni las palabras ni los comentarios de Hamilton con respecto a esta chican.


Veo mas ridículo y absurdo circuitos enteros de este mundial y ningún piloto hace este tipo de comentarios.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Hamilton: Han empeorado el circuito, la chicane es ridíc

Mensajepor MagicNano » 25 Septiembre 2010, 16:12

+1 para hamilton, acabo de verle en la clasificación Q1 en esa chicane, y me a parecido muy peligrosa


eso sí se han vuelto muy tiquismiquis, como ha dicho Mr.Fittipaldi
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Hamilton: Han empeorado el circuito, la chicane es ridíc

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Septiembre 2010, 16:32

Es a lo que voy compi. es un circuito de manos donde el piloto juega un papel mayor que en otros Circuitos por lo que si lo hacemos mas fácil apaga y vamonos, que se baje Hamilton del coche que entonces corro yo que le voy a Cobrar menos a macklaren.


No se cada vez nos dan una formula uno mas descafeinada y encima estos quejandose.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Hamilton: Han empeorado el circuito, la chicane es ridíc

Mensajepor Maynard » 25 Septiembre 2010, 17:26

Que en un circuito de F1 sea tan facil acabar con las 4 ruedas en el aire a mi tambien me parece algo ridiculo.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Hamilton: Han empeorado el circuito, la chicane es ridíc

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Septiembre 2010, 18:23

Maynard escribió:Que en un circuito de F1 sea tan facil acabar con las 4 ruedas en el aire a mi tambien me parece algo ridiculo.



Un secfty por ano y carrera para un urbano no creo que sea para tirarse de los pelos ojo y quitemos el ano de piquet que creo que no debe de contar.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Hamilton: Han empeorado el circuito, la chicane es ridíc

Mensajepor Maynard » 25 Septiembre 2010, 19:15

Mr. Fittipaldi escribió:
Maynard escribió:Que en un circuito de F1 sea tan facil acabar con las 4 ruedas en el aire a mi tambien me parece algo ridiculo.



Un secfty por ano y carrera para un urbano no creo que sea para tirarse de los pelos ojo y quitemos el ano de piquet que creo que no debe de contar.


Solo critico la curva, este circuito me gusta y bastante. Me encantan tanto Monaco como este y parte de su atractivo es el riesgo de pasar tan cerca de los muros, pero unos pianos que son como rampas para un F1 me parece algo que se deberia de evitar.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Hamilton: Han empeorado el circuito, la chicane es ridíc

Mensajepor Rodo115 » 25 Septiembre 2010, 22:55

Mr. Fittipaldi escribió:Un secfty por ano y carrera para un urbano no creo que sea para tirarse de los pelos ojo y quitemos el ano de piquet que creo que no debe de contar.

Pués no sé Piquet, pero yo me tiraría de los pelos si me meten un Safety por el ano. :lol: :lol: :lol: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton: Han empeorado el circuito, la chicane es ridíc

Mensajepor ivigras » 26 Septiembre 2010, 03:10

Rodo115 escribió:Pués no sé Piquet, pero yo me tiraría de los pelos si me meten un Safety por el ano. :lol: :lol: :lol: :wink:


:D :D :D :D :D :D :D
He's the master of going faster
George Harrison 1943-2001
Avatar de Usuario
ivigras
 
Mensajes: 3935
Registrado: 14 Abril 2008, 06:42
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Hamilton: Han empeorado el circuito, la chicane es ridíc

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Septiembre 2010, 11:33

Rodo115 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:Un secfty por ano y carrera para un urbano no creo que sea para tirarse de los pelos ojo y quitemos el ano de piquet que creo que no debe de contar.

Pués no sé Piquet, pero yo me tiraría de los pelos si me meten un Safety por el ano. :lol: :lol: :lol: :wink:




Jajaja desde luego un ano bastante grande tiene que tener jajaja.

Bromas a parte el maldito iPhone tiene la ñ oculta y hasta hoy no he averiguado como se podía utilizar.


Perdón por la confusión jejejejeje
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.


Volver a 15. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris