Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

SINGAPORE GRAND PRIX
Circuito: Marina Bay Circuit Park
24, 25 y 26 de Septiembre

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Beatriz » 25 Septiembre 2010, 21:10

!! Alonso Pole!! vamos a ganar mañana.
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor paualon » 25 Septiembre 2010, 21:31

Marcos_F1 escribió:
paualon escribió:bien fernando bien,muy bien,ahora hay que hacerlo bien mañana tambien.los errores que cometieron hamilton y vettel le han ayudado,pero en este tipo de circuitos no se perdonan los errores.

Muy bien jaime lastima que se ha quedado fuera por los pelos.

Mañana nos espera una gran carrera con los 5 gallos enlas primeras posiciones la salida va a ser
crucial y ya se llueve... :?

Hoy no tenia buena cara fernando hoy en la rueda de prensa o son cosas mias...no se no celebrarlo mucho es normal aun no se a ganado nada,pero estaba raro.


¿Por hacer la pole hay que celebrarlo como si hubieras ganado un Mundial? Ron Dennis estaba muy sonriente durante la crono y no veas la cara de tonto que se le quedó cuando Fernando hizo la pole. Es más, la enfocaron y todo.


Alonso estaba normal. Es su carácter. Decir que estaba raro es una tontería. Yo soy de los que dicen que hay que expresarse en la pista, y de momento Alonso lleva dos carreras haciendo eso.


creo que no as leido muy bien mi comentario vuelve a leer el ultimo parrafo por favor que no lo as hecho muy bien.

Carmelancias,hemos notado lo mismo,puede que tengas razon y somos unos paranoicos je,je pero mi novia y yo lo hemos comentado...parecia emocionado, no se, sera como dice carter el audio o igual era por que estaba un poco resfriado como se comentaba el viernes.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Septiembre 2010, 21:55

paualon escribió:
Marcos_F1 escribió:
¿Por hacer la pole hay que celebrarlo como si hubieras ganado un Mundial? Ron Dennis estaba muy sonriente durante la crono y no veas la cara de tonto que se le quedó cuando Fernando hizo la pole. Es más, la enfocaron y todo.


Alonso estaba normal. Es su carácter. Decir que estaba raro es una tontería. Yo soy de los que dicen que hay que expresarse en la pista, y de momento Alonso lleva dos carreras haciendo eso.


creo que no as leido muy bien mi comentario vuelve a leer el ultimo parrafo por favor que no lo as hecho muy bien.

Carmelancias,hemos notado lo mismo,puede que tengas razon y somos unos paranoicos je,je pero mi novia y yo lo hemos comentado...parecia emocionado, no se, sera como dice carter el audio o igual era por que estaba un poco resfriado como se comentaba el viernes.


Como no lo ha celebrado, que le quiten la pole... Lo que hay que leer...
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor paualon » 25 Septiembre 2010, 22:26

marcos_f1,sinceramente o no lees bien lo que escribo o no me e explicado bien.como estoy con el movil y no puedo seleccionarte lo he escrito lo vuelvo a copiar:

no celebrarlo mucho es normal aun no se a gado nada

como ves digo que es normal que no celebre en esceso una pole, queda mañana todavia. Por lo tanto no entiendo lo que me dices. Ademas hice este comentario por que lo de celebrarlo lo digeron en la sexta, yo me referia a lo que decia carmelancias en la rueda de prensa y sobre todo cuando hablo en castallano.

En resumen el celebrar poco una pole es normal, esta concentrado en la carrera, pero en la rueda de prensa estaba raro, o eso me a parecido.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor dani_f1 » 25 Septiembre 2010, 22:59

Me quedo con la pole de Fernando, pero más con la clasificación que ha hecho Alguersuari. Ha sido increíble, casi pasa a la Q3 con el Toro Rosso, y su conducción... impresionante :D
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor FERgregALO » 25 Septiembre 2010, 23:03

Marcos_F1 escribió:
paualon escribió:
creo que no as leido muy bien mi comentario vuelve a leer el ultimo parrafo por favor que no lo as hecho muy bien.

Carmelancias,hemos notado lo mismo,puede que tengas razon y somos unos paranoicos je,je pero mi novia y yo lo hemos comentado...parecia emocionado, no se, sera como dice carter el audio o igual era por que estaba un poco resfriado como se comentaba el viernes.


Como no lo ha celebrado, que le quiten la pole... Lo que hay que leer...


No van por ahí los tiros Marcos. Entiendo a paualon y estoy con él, creo que todos conocemos de sobra a Fernando para saber que aunque no es demasiado efusivo y menos con una pole, hoy estaba de otra forma. No es el hecho de no celebrar, sino de cómo se le veía...Se le notaba la voz quebrada, y eso podría ser culpa del sonido, pero no sé...Estaba como un poco tocado, los ojos más llorosos de lo normal. No sabemos si como dicen por un resfriado o qué, sólo espero que no sea nada malo.
Haciendo una adaptación de José Mota: "no pasa ná, pero que sepas que estar, estaba (raro)."
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 26 Septiembre 2010, 00:23

dani_f1 escribió:Me quedo con la pole de Fernando, pero más con la clasificación que ha hecho Alguersuari. Ha sido increíble, casi pasa a la Q3 con el Toro Rosso, y su conducción... impresionante :D


Y casi un segundo a Buemi :mrgreen:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Septiembre 2010, 01:39

¿Hay previsión de lluvia para la carrera?
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 26 Septiembre 2010, 03:42

Marcos_F1 escribió:¿Hay previsión de lluvia para la carrera?


Si :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Manito 34 » 26 Septiembre 2010, 10:20

dani_f1 escribió:Me quedo con la pole de Fernando, pero más con la clasificación que ha hecho Alguersuari. Ha sido increíble, casi pasa a la Q3 con el Toro Rosso, y su conducción... impresionante :D

+1
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor xaviky13 » 26 Septiembre 2010, 10:46

Ha cnseguido la pole y el otrerrari fuera. Es un aliado menos, pero no le hacen falta. 1º en la primera curva y... Victoria!! :D
Vamos fernanado y alguersuari!!!(sale 11º) :P :D
Avatar de Usuario
xaviky13
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Julio 2010, 15:36

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor MagicNano » 28 Septiembre 2010, 00:12

UN PAR DE SANCIONES MÁS

http://www.fia.com/EN-GB/MEDIACENTRE/F1 ... ent-34.pdf

http://www.fia.com/EN-GB/MEDIACENTRE/F1 ... ent-35.pdf

jajajajaja que buena la ultima ahora entiendo un poco más el rifirafe que tuvieron estos dos en carreras jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Anterior

Volver a 15. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron