Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

SINGAPORE GRAND PRIX
Circuito: Marina Bay Circuit Park
24, 25 y 26 de Septiembre

Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 25 Septiembre 2010, 16:32

Q1

Imagen

Q2

Imagen

Q3

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 25 Septiembre 2010, 16:38

El 107% de Alonso es 1:53,999. Senna no lo superó y Massa tampoco pero por problemas mecánicos.
Con la regla en vigencia el año que viene, Senna no podría largar el GP. En cambio Massa sí lo podría hacer ya que en los libres giró debajo del tiempo límite.
Mal trabajo de Senna que es superado por más de 1 segundo por su compañero Klein que debuta en el equipo. Los Virgin parecen haber mejorado ya que están superando a los Lotus.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 25 Septiembre 2010, 16:50

Pues vaya.. Klien por delante de Senna, algun problema a de haber tenido... Y Koba al final delante de Heidfeld, las cosas vuelven a la normalidad. Como van los Mclaren!!!! Y el Renault de Kubica!!!!!!!!!!! GO KUBICA!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 25 Septiembre 2010, 17:09

POLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que sorpresa :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Vamos Fernando!!!!!!!! Mañana carreron!!!! Y como va Rubens :cry: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor isuki » 25 Septiembre 2010, 17:12

Que tension en la ultima vuelta con los tiempo de Vettel y Alonso, pufffff, cuanto tiempo sin esa sensacion, a ver mañana como sale el ferrari de Alonso y que Fernando no la fastidie tampoco.

Me ha sorprendido kubica, lo esperaba mas arriba y Barrichello tambien me ha sorprendido pero positivamente, me alegra verlo ahi,
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 25 Septiembre 2010, 17:15

isuki escribió:Que tension en la ultima vuelta con los tiempo de Vettel y Alonso, pufffff, cuanto tiempo sin esa sensacion, a ver mañana como sale el ferrari de Alonso y que Fernando no la fastidie tampoco.

Me ha sorprendido kubica, lo esperaba mas arriba y Barrichello tambien me ha sorprendido pero positivamente, me alegra verlo ahi,


Hablas de su hermano gemelo verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Septiembre 2010, 17:21

BRAVO BRAVO BRAVO Y BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya pedazo de vuelta de Alonso. Igual que en Monza, consigue la pole en su primer intento. Fantástico Fernando, sobre todo en el 2º y 3º parcial, donde es el más rápido.

Definitivamente, los recortes de la FIA en cuanto a la torsión de los alerones han afectado a Red Bull. Muy bien Jaime, clasificando 11º.

A Webber se le está escapando el Mundial...
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 25 Septiembre 2010, 17:31

La batalla entre los compañeros de equipo:

Imagen

Fabulosos trabajos de Alonso y de Barrichello.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 25 Septiembre 2010, 17:31

Otra vez grandísimo Fernando... definitivamente Singapur es su circuito, aquí marca la diferencia cada año, ese último sector es obra de su pilotaje... que grande Fernando, más que en Monza incluso. Pero Monza es pasado y ya se ha rubricado el trabajo, aquí aún hay que hacerlo mañana... está vez hay que salir perfecto porque perder posiciones aquí te mata.

Sorprende la posición de Rubens... no está haciendo ruido pero se está marcando una temporada Rubinho... que pena que no corra más ese Williams.

Lo de Massa es una lástima para Ferrari, pero bueno así por lo menos mañana podremos ver a Massa remontando como Alonso en Mónaco y tendremos un aliciente, aunque Ferrari que se despida del mundial de constructores.

Veremos que tal va la carrera mañana, a ver si llueve o no, pero de momento pinta bien.

Edito: Y grandísimo Jaime también :D
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor MagicNano » 25 Septiembre 2010, 17:33

para mi la mejor clasificación de todo el campeonato.....

lo mejor la estrategia de Ferrari con sus pilotos primero y ultimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

massa es el as en la manga ( si hay problemas en la carrera, hostiazo en la curva piquet y safety car)
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 25 Septiembre 2010, 17:37

En la batalla de clasificaciones Senna le ha metido bien a Chandok 8) 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor madvision » 25 Septiembre 2010, 17:46

Gran calsificación la de Fernando y como a dicho él, mejor que lo esperado. A ver si mañana hay suerte y se lleva la victoria.

Tambien muy bien Jaime Algersuari, lástima que al final se le ha ido la Q3, pero bueno, a falta de mañana que es lo que cuenta, lleva un fin de semana bastante bueno.

Que pena no ver a Pedro en los monitores...

Saludos
madvision
 
Mensajes: 31
Registrado: 26 Noviembre 2009, 00:41

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor MagicNano » 25 Septiembre 2010, 17:47

cierto se me olvidaba muy bien alguersuari.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Septiembre 2010, 17:47

carter18 escribió:En la batalla de clasificaciones Senna le ha metido bien a Chandok 8) 8) 8)


Y Glock a di Grassi :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor chaparro » 25 Septiembre 2010, 17:47

MagicNano escribió:para mi la mejor clasificación de todo el campeonato.....

lo mejor la estrategia de Ferrari con sus pilotos primero y ultimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

massa es el as en la manga ( si hay problemas en la carrera, hostiazo en la curva piquet y safety car)




Jajajajajajaja te secundo!
Avatar de Usuario
chaparro
 
Mensajes: 46
Registrado: 11 Mayo 2009, 19:37
Ubicación: Huelva

Siguiente

Volver a 15. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron