Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

SINGAPORE GRAND PRIX
Circuito: Marina Bay Circuit Park
24, 25 y 26 de Septiembre


Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 25 Septiembre 2010, 18:16

Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 25 Septiembre 2010, 18:22

11 mil acumulo solo Klien... Y Senna 5 mil mas...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Mordred » 25 Septiembre 2010, 18:22

Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor paualon » 25 Septiembre 2010, 18:34

bien fernando bien,muy bien,ahora hay que hacerlo bien mañana tambien.los errores que cometieron hamilton y vettel le han ayudado,pero en este tipo de circuitos no se perdonan los errores.

Muy bien jaime lastima que se ha quedado fuera por los pelos.

Mañana nos espera una gran carrera con los 5 gallos enlas primeras posiciones la salida va a ser crucial y ya se llueve... :?

Hoy no tenia buena cara fernando hoy en la rueda de prensa o son cosas mias...no se no celebrarlo mucho es normal aun no se a ganado nada,pero estaba raro.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor carmelancias » 25 Septiembre 2010, 18:41

paualon escribió:Hoy no tenia buena cara fernando hoy en la rueda de prensa o son cosas mias...no se no celebrarlo mucho es normal aun no se a ganado nada,pero estaba raro.

¿Son imaginaciones mías o me ha parecido que a Alonso, en la rueda de prensa, durante su intervención final en castellano, le temblaba un poco la voz? :roll:
¡Coño! ¿Nos estaremos volviendo un poco paranoicos?. Espero que no...O que sí, o...¡Yo qué sé! :wink:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 25 Septiembre 2010, 18:49

carmelancias escribió:
paualon escribió:Hoy no tenia buena cara fernando hoy en la rueda de prensa o son cosas mias...no se no celebrarlo mucho es normal aun no se a ganado nada,pero estaba raro.

¿Son imaginaciones mías o me ha parecido que a Alonso, en la rueda de prensa, durante su intervención final en castellano, le temblaba un poco la voz? :roll:
¡Coño! ¿Nos estaremos volviendo un poco paranoicos?. Espero que no...O que sí, o...¡Yo qué sé! :wink:


Yo lo note, pero creo que eran cosas del audio... Eso no sonaba para nada normal...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Septiembre 2010, 18:52

paualon escribió:bien fernando bien,muy bien,ahora hay que hacerlo bien mañana tambien.los errores que cometieron hamilton y vettel le han ayudado,pero en este tipo de circuitos no se perdonan los errores.

Muy bien jaime lastima que se ha quedado fuera por los pelos.

Mañana nos espera una gran carrera con los 5 gallos enlas primeras posiciones la salida va a ser crucial y ya se llueve... :?

Hoy no tenia buena cara fernando hoy en la rueda de prensa o son cosas mias...no se no celebrarlo mucho es normal aun no se a ganado nada,pero estaba raro.


¿Por hacer la pole hay que celebrarlo como si hubieras ganado un Mundial? Ron Dennis estaba muy sonriente durante la crono y no veas la cara de tonto que se le quedó cuando Fernando hizo la pole. Es más, la enfocaron y todo.

Alonso estaba normal. Es su carácter. Decir que estaba raro es una tontería. Yo soy de los que dicen que hay que expresarse en la pista, y de momento Alonso lleva dos carreras haciendo eso.
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 25 Septiembre 2010, 18:59

Las Clasificaciones últimamente son de los mejor de los GP, este sistema de clasificación nunca me gusto pero cuando tienes que estar atento tantos pilotos que pueden optar a la pole uno se pasa los últimos 10 minutos en tensión y se hace realmente entretenido.

Yo me quedo con 2 cosas:

- De nuevo pole para Alonso que no se que le dieron en Monza pero parece otra persona hasta en las ruedas de prensa.

- Y con la primera pole que pierde RB sin circunstancias raras ni en un circuito totalmente desfavorable como Monza. He leído bien poco sobre los nuevos test pero los mensajes desde RB eran que no iba a cambiar nada ni habían salido perjudicados, tras esta pole me quedo con serias dudas.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 25 Septiembre 2010, 19:24

Marcos_F1 escribió:
paualon escribió:bien fernando bien,muy bien,ahora hay que hacerlo bien mañana tambien.los errores que cometieron hamilton y vettel le han ayudado,pero en este tipo de circuitos no se perdonan los errores.

Muy bien jaime lastima que se ha quedado fuera por los pelos.

Mañana nos espera una gran carrera con los 5 gallos enlas primeras posiciones la salida va a ser crucial y ya se llueve... :?

Hoy no tenia buena cara fernando hoy en la rueda de prensa o son cosas mias...no se no celebrarlo mucho es normal aun no se a ganado nada,pero estaba raro.


¿Por hacer la pole hay que celebrarlo como si hubieras ganado un Mundial? Ron Dennis estaba muy sonriente durante la crono y no veas la cara de tonto que se le quedó cuando Fernando hizo la pole. Es más, la enfocaron y todo.

Alonso estaba normal. Es su carácter. Decir que estaba raro es una tontería. Yo soy de los que dicen que hay que expresarse en la pista, y de momento Alonso lleva dos carreras haciendo eso.


Pues yo soy un tonto, porque la verdad es que el celebra sus triunfus, no al estilo Vettel, pero los celebra. Esa aptitud creo que se ha debido mas a su nivel de concentracion o a lo que quiere aparentar frente a sus rivales o las camaras. Imagino que en privado lo habra celebrado debidamente... Se esta jugando cosas importantes, y la pole es solo algo del trabajo y el lo sabe, creo que tambien por eso no lo ha celebrado.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor OscarF21 » 25 Septiembre 2010, 19:29

Mordred escribió:
Rodo115 escribió:Jajajajajaja, si que recaudó la FIa.
Saludos, Rodo.


Y estan en HRT en conciciones para pagar esas sanciones... :? :?
:roll:


Muy mal Christian Klien penalizado 2 veces por lo mismo... Exceso de velocidad en pits... :?
Imagen
"In Formula 1 if you win once they love you, if you keep on winning they hate you"
Avatar de Usuario
OscarF21
 
Mensajes: 106
Registrado: 02 Abril 2010, 21:44
Ubicación: Costa Rica

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Manito 34 » 25 Septiembre 2010, 19:34

Bien por Ferrari y Fernando, mañana nos espera una emocionante carrera por el tipo de circuito ,(por cierto me gusta màs que Monaco y Valencia).
Esperamos una salida increible sobre todo estando Hamilton detràs, mañana puede pasar de todo pero Fernando demomento esta arriba cruzaremos los dedos en la 1 curva y en los posibles Saefty Cars y la posible lluvia.
Mañana lo principal es salir bien y luego ser pacientes con lo que pueda surgir.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor FERgregALO » 25 Septiembre 2010, 20:32

Menudo contraste en Ferrari, las dos puntas de la parrilla...Pero bueno, no hay mal que por bien no venga y Massa tendrá un motor nuevo sin pena añadida. Genial Fernando, confirmado que se le da estupendamente este circuito, porque Ferrari aquí no es el mejor, ése es Red Bull, aunque por suerte con poca diferencia y con Webber algo perdido. Y los McLaren ahí bien posicionados también, incluído Button, que está claro que estaba escondido. Mañana en la salida creo que me puede dar un jamacuco :mrgreen:
Mencionar como no a Alguersuari, pilotando genial todo el fin de semana, metiéndole mucho tiempo a Buemi, y aunque no ha conseguido entrar en Q3, quizá no es malo, ya que seguramente hubiera quedado 10º y así sale por zona limpia y con posibilidad de elegir neumáticos.
Y Barrichello, cualquiera se atreve a jubilarlo, olé ahí!!!
Mañana esperemos carrera bonita y con mucho emoción, pero sin llegar al ataque de corazón, que hoy ya he sufrido bastante...
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor lolo1977 » 25 Septiembre 2010, 20:47

Grande Fernando y grande Jaime gran clasifcación de los dos, nadie se esperaba la pole, por otro lado no es que me alegre pero que Kovayasic le pase por encima a Heilfeild me ha gustado mucho por que le a vapuleado en la pista para que los de Sauber se lo piensen otra vez lo de Pedro y si lo hicieron por patrocinios y dinero para el equipo que lo digan claro y punto.
Mañana carreron y el que falle se le pondra ya muy cuesta arriba.
Lo de Klien la verdad me esperaba que quedase peor que Bruno nunca a mi parecer era bastante flojo me termino de gustar este piloto, ademas ¿este no pago la otra vez por correr en la F1?
Saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

AnteriorSiguiente

Volver a 15. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris