Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

GRANDE PREMIO DO BRASIL 2010
Circuito: Autódromo Carlos Pace
5, 6 y 7 de Noviembre

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor FERgregALO » 06 Noviembre 2010, 19:30

Estoy muy contenta por la pole para Williams, aunque me gustaría más que el equipo siga yendo hacia arriba como lo está haciendo y esto se vuelva a repetir con más frecuencia. Increíble Hulkenberg, que espero que haga una buena salida y pueda retener a los luchadores por el campeonato. Ferrari mal, pero teniendo en cuenta como ha ido, Alonso ha salvado los muebles bien y mañana no está nada dicho, de hecho el mismo ha dicho que a ver quiénes pasan de la primera curva... :mrgreen: Yo no lo veo muy mal la verdad, ya sabemos que en carrera la ventaja de los de delante no es tanta y Fernando tiene siempre muy buen ritmo.
¡Que carrera nos espera!
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Noviembre 2010, 19:43

Triskel escribió:
kamikaze666 escribió:Seamos positivos, no creo que webber adelante a vettel y a hukelberg en la salida, posiblemente si lo consiga vettel con el piloto de williams. Por otro lado hamilton atacará a muerte a webber, y alonso podrá atacar por salir en lado limpio... No sé, tampoco me parece tan catastrófico


Que Vettel se ponga primero saliendo Alonso 5º a mi no me hace ser nada optimista :( :( :( y por otro lado, con el agua que ha caido hoy dudo que mañana haya lado limpio ni sucio a no ser que se corran otras categorias antes de la F1


Te recuerdo que Vettel está a 25 puntos de Fernando :wink:

Ni que Fernando hubiera perdido el Mundial... Simplemente no ha podido dar más. Mañana la carrera es en seco, donde el Ferrari es el que mejor ritmo tiene.

Y me da pena por Hulkenberg, esta pole no le vale para nada, ya que mañana se correrá sobre pista seca y no creo que termine ni entre los 5 primeros.
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Noviembre 2010, 19:48

F1 TEAM escribió:Hay muchas opciones de posicionamiente del mundial tras brasil....

el tema es si vetel se pone 1º y weber 2º y alonso va 4º que hara Rb ....porque pasando weber a vetel se pondria lider del mundial con + 2 pts de dif......el tema es que alonso si se mete en podium sale de brasil como lider...que eso es algo...nose que pensais???


A no ser que Vettel abandone, estoy 100% seguro que Webber no gana mañana. Fernando supuestamente adelantará a Hamilton y a Hulkenberg. Así que transcurridas unas vueltas, sería 1º Vettel, 2º Webber y 3º Fernando. Y como Fernando tenga a tiro a Webber estoy seguro que va a ir por el. El Ferrari es el que mejor cuida las gomas y el más rápido en cuanto a ritmo de carrera. Por eso hay que estar tranquilos.

Por otra parte, vaya desastre de Massa. Ha estado a punto de no entrar en la Q3 y al final sale 9º. Qué gran "compañero" de equipo que tiene Fernando... Massa sí que es un piloto mediocre.
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Josef1 » 06 Noviembre 2010, 19:58

Veras tu la 1 curva mañana!Va hacer de infarto!
Vettel por el lado sucio!
Webber por el limpio,por lo tanto intentara pasar por todos los medios ah Vettel que se cerrara para que no le pase!
Se pueden tocar!
Y encima Hamilton detras que puede ser un Kamikase!

Yo creo que despues de lo de hoy a Hulkenverg lo renueva no?
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 06 Noviembre 2010, 20:08

Josef1 escribió:Veras tu la 1 curva mañana!Va hacer de infarto!
Vettel por el lado sucio!
Webber por el limpio,por lo tanto intentara pasar por todos los medios ah Vettel que se cerrara para que no le pase!
Se pueden tocar!
Y encima Hamilton detras que puede ser un Kamikase!

Yo creo que despues de lo de hoy a Hulkenverg lo renueva no?

lo del lado sucio y limpio ya no es verdad..porque al llover se ha eliminado..a no ser,que mañana corran otras categorias antes de la f1
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 06 Noviembre 2010, 20:16

Si todo queda como está webber se quedaría a 6 puntos, mientras que vettel si se queda como está se pondría a 17... por lo que el resultado sería relativamente malo. Incluso si ganase vettel y todo lo demas quedase igual se quedaría a 10 puntos
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 06 Noviembre 2010, 20:18

El 107% del tiempo de Fernando en la Q1 es 1:24,516 y todos adentro.

El "sobrino" está demostrando que sólo tiene "apellido", jajajajaja
Espectacular vuelta de Hulkenberg, más de 1 segundo a Vettel.
Button largará con gomas duras y puede dar sorpresa.
Excelente trabajo de Schumacher.
Los Force India cada vez peor, no hay motor Mercedes que valga.
No me esperaba tan mal trabajo de Massa.
Kubica un "crack", otra vez más de 1 segundo a Petrov.

Aquí va la tabla de la batalla en clasificación entre compañeros de equipo. Está tomado con la posición final de partida sin tener en cuenta los tiempos, es decir: considerando las penalizaciones.
Imagen
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Pruvia » 06 Noviembre 2010, 20:48

Sorprendente pole de Hulkenberg, creo que se acaba de ganar la renovación con Williams.

Sería bonito (para mi) que maña ganase Vettel, 2º Hamilton, 3º Hulkenberg, 4º Webber y Alonso abandono (¿salida de pista?), de esta forma llegarían a Abu Dhabi Webber lider, a 1 punto Alonso y Vettel, y a 4 puntos Hamilton.

Luego ya en Abu Dhabi lo bueno sería que a mitad de carrera Alonso liderara la carrera con autoridad, 2º Hamilton, 3º Webber y 4º Vettel, con lo que virtualmente Alonso sería campeón, Webber 2º, Hamilton 3º y Vettel 4º; pero (siempre hay un pero) en la última o la penúltima vuelta Alonso abandona (¿rotura de motor?) de forma que finalmente gana la carrera Hamilton, 2º Webber y 3º Vettel, ganando el Mundial Hamilton, subcampeón Webber, 3º Vettel y 4º Alonso.

No me hagais mucho caso, a veces me gusta fantasear, pero esto es muy difícil que se dé, por no decir imposible, pero si que me gustaría que pasase, en gran parte por ver la cara de mucha gente.

Un saludo, y que gane el mundial el piloto de un equipo medio germánico, jeje



P.D: Williams tiene escasez de patrocinadores, si yo fuera Frank Williams o Patrick Head, aprovecharía ahora para intentar firmar un acuerdo de patrocinio con Red Bull de cara a 2011, quien sabe, quizas esa noticia "afecte" tanto al equipo Wiliiams que mañana en boxes tarden un poco más como para que los Red Bull superen fácilmente a Hulkenberg (en realidad no creo que tengan demasiado problema, pero si Nico estorbase un poco a Hamilton y Alonso no le vendría nada mal a Red Bull)
Pruvia
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Abril 2009, 19:26

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Noviembre 2010, 20:52

Pruvia escribió:Sorprendente pole de Hulkenberg, creo que se acaba de ganar la renovación con Williams.

Sería bonito (para mi) que maña ganase Vettel, 2º Hamilton, 3º Hulkenberg, 4º Webber y Alonso abandono (¿salida de pista?), de esta forma llegarían a Abu Dhabi Webber lider, a 1 punto Alonso y Vettel, y a 4 puntos Hamilton.

Luego ya en Abu Dhabi lo bueno sería que a mitad de carrera Alonso liderara la carrera con autoridad, 2º Hamilton, 3º Webber y 4º Vettel, con lo que virtualmente Alonso sería campeón, Webber 2º, Hamilton 3º y Vettel 4º; pero (siempre hay un pero) en la última o la penúltima vuelta Alonso abandona (¿rotura de motor?) de forma que finalmente gana la carrera Hamilton, 2º Webber y 3º Vettel, ganando el Mundial Hamilton, subcampeón Webber, 3º Vettel y 4º Alonso.

No me hagais mucho caso, a veces me gusta fantasear, pero esto es muy difícil que se dé, por no decir imposible, pero si que me gustaría que pasase, en gran parte por ver la cara de mucha gente.

Un saludo, y que gane el mundial el piloto de un equipo medio germánico, jeje


A lo mejor hasta Massa gana el Mundial... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Risras » 06 Noviembre 2010, 20:54

Que mañana Fernando no se toque con nadie en la salida, las tres primeras curvas son de extrema dificultad rodeado de tantos coches.
Avatar de Usuario
Risras
 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Febrero 2010, 23:54

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Manito 34 » 06 Noviembre 2010, 21:38

Mañana puede pasar cualquier cosa en la salida espero que Alonso no se meta en ningun fregao.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Ras » 06 Noviembre 2010, 22:08

Josef1 escribió:Veras tu la 1 curva mañana!Va hacer de infarto!
Vettel por el lado sucio!
Webber por el limpio,por lo tanto intentara pasar por todos los medios ah Vettel que se cerrara para que no le pase!
Se pueden tocar!


Te juegas algo a que misteriosamente el coche de Webber sale penosamente?! fallo de embrague en la salida o algo similar...vereis!!jaja

desde luego si no hay cosas raras es una salida tremenda...Alonso atacando a Hamilton (este superagresivo) y webber a Vettel...bufff.

Si el coche de Webber (y él mismo) salen bien, Hulkenberg puede estar tranquilo en la salida, ya que Vettel se preocupará más de no ser adelantado por Webber que de adelantar a Hulkenberg en la salida...hay mucha carrera para ello, sabe que por ritmo no le será dificil.

Mi enhorabuena a Nico, por cierto! Que grande!

Ahh, y parece que Massa no tendrá que cederle el triunfo a Alonso :twisted: :twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 06 Noviembre 2010, 22:24

Ras escribió:Te juegas algo a que misteriosamente el coche de Webber sale penosamente?! fallo de embrague en la salida o algo similar...vereis!!jaja

Grrrrrrrrrrrrrrr, me recuerda a Las Vegas 1981. :lol: :lol: :lol:
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor villo_f1 » 06 Noviembre 2010, 23:03

Increible Nico!! encima, cuadno ya tenía la pole, les mete 1 segundo más!!! IMPRESIONANTE. me alegro mucho por él y por Williams.

Red Bull, en su linea, como siempre, y Ferrari..pues nada, 5º y 9º,se ve que no se adapata a Interlagos... :?
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Noviembre 2010, 23:27

¿Fernando conservador o Fernando arriesgando?


Eso creo que va a ser lo que determine la carrera, como bien habéis dicho en la salida va a pasar de todo y pienso que en su mayoría nada bueno para los que se juegan algo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

AnteriorSiguiente

Volver a 18. Gran Premio de BRASIL (Sao Paulo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris