Otani escribió:Massa no deja espacio a Button porque no le queda más remedio
Sami escribió:La FIA dijo lo mismo, adelantamiento ilegal o devuelves la posición o te sanciono, Alonso no lo hizo y le sancionaron Button no lo hizo y le sancionaron, es que no hay otra posibilidad.
mari escribió:Ahi Button tiene dos opciones...o frenar o colarse en la chicane.
Maynard escribió:Yo no soporto cuando más que defenderse por su habilidad se defienden jugando con un posible contacto, así es que muchas veces no es que los Sauber o los Toro Rosso sean tan fáciles de adelantar, es que sus pilotos casi nunca van a hacer ese tipo de defensas contra alguien de los de arriba...
No me gusta ni ese tipo de actitud en las curvas de trazar como si no estuviera otro coche a la par ni cuando en los adelantamientos en recta intentan jugar con el limite de la pista echándose hacia el lado por donde los están adelantando (si no hay muro parece que no es sancionable ).
Sami escribió:[
Interesante tu planteamiento, entonces no soportas a Massa, ni por supuesto a Shumacher, con su maniobra asesina, aquí incluimos también a Vettel, hizo lo mismo que Shumacher pero un poco mas light, otro a la lista es Hamilton el rey del zig zag, Alonso no merece la pena mencionarlo porque no lo soportas de ninguna manera aunque también está en la lista pues hizo lo mismo que Vettel , Barrichello a pesar de sus quejas también lo incluimos viendo lo que hizo en Australia, Kobayashi mejor ni nombrarlo, la verdad me estoy quedando sin lista.
Dejando a Button ¿soportas a alguien?
Maynard escribió:Y para mi el problema es básicamente el mismo que lo de Button-Massa este GP, no respetar lo que seria el "carril" de tu rival en un adelantamiento, pero bueno, es mi forma de verlo, esta claro que ni la FIA ni la mayoría de la gente lo ve asi .
Rodo115 escribió:Maynard escribió:Y para mi el problema es básicamente el mismo que lo de Button-Massa este GP, no respetar lo que seria el "carril" de tu rival en un adelantamiento, pero bueno, es mi forma de verlo, esta claro que ni la FIA ni la mayoría de la gente lo ve asi .
Te acompaño en el sentimiento.
Maynard escribió:Y para mi el problema es básicamente el mismo que lo de Button-Massa este GP, no respetar lo que seria el "carril" de tu rival en un adelantamiento, pero bueno, es mi forma de verlo, esta claro que ni la FIA ni la mayoría de la gente lo ve asi .
suomijon escribió:me parece lamentable que ante la incapacidad de rodar más rápido que quien te persigue, un piloto se dedique a cerrar puertas a toda costa, llegando hasta el extremo de comprometer más su carrera. Massa con Button en Australia no dio ninguna muestra de pilotaje, solo demostró una gran capacidad para estropear su carrera y la de Jenson...... En beneficio de su "compañero" Alonso.
Prefiero las carreras en las que cada cual puede desarrollar su potencial sin frustrar el de sus competidores, y sí las luchas en pista están muy bien pero no llevadas hasta esos extremos. Saludos.
Sami escribió:para mi en esta ocasión de sobresaliente
Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado