kamikaze666 escribió:Pues amigo Trupon, yo no lo veo así. Es cierto que hay una vuelta optima de entrada, si entras en la siguiente como le paso a Button o como le paso a Alonso comparado con Massa en la 1ª parada pues pierdes mucho. Y precisamente ese es el ejemplo más claro... Massa entro una vuelta antes y salio por delante de Heidfeld (creo que era este), mientras que Alonso con una vuelta después no pudo salir delante, y se comió al señor de Lotus durante un montón de vueltas... eso en mi tierra es suerte, o así lo veo yo
Eso en mi tierra es estrategia.
Posti escribió:Yo he visto mala suerte en Fernando en la salida al perder la posición con su compañero de equipo.
Hombre... yo ahí, suerte lo que se dice suerte, tampoco veo. Veo una acción humana (Alonso) y tecnológica (Ferrari 150º Italia). Quizás sí tuvo mala suerte en las anteriores dos carreras, donde perdió posiciones por verse taponado, pero en ésta creo que no. Sencillamente, ha hecho una mala salida.
Posti escribió:La suerte también entra en el tema de tráfico. Con tantas paradas muchos pilotos sufren el riesgo de salir en tráfico, otros no
Aquí sí veo más el factor suerte
aunque compartido con e factor estrategia.
kamikaze666 escribió:entran cuando no les queda más neumático y por lo tanto como entran en una vuelta justa, sin margen de error, si sales por detrás de algún piloto más lento o rezagado, arruinas tu carrera
¿Entonces queremos que los Pirelli duren más vueltas? ¿Que sean como los Bridgestone?