Trupon escribió:Rodo, quizás tengas razón en lo de que hay escasez de neumáticos, que con más juegos disponibles daría más lugar a la estrategia. De aquí puede venir determinada la imposición a la que se refiere kamikaze. Sí, la escasez de neumáticos limita la estrategia, es verdad. Pero no obstante hoy hemos visto mucha estrategia.
A eso me refiero, que con tan pocos juegos tienes que andar apurado en tus paradas... y pierdes tiempo por todos los lados. Pero independientemente de esto voy a dar 2 grandes tirones de orejas... y me voy a poner una medalla...
Tal y como dije al salir de Australia estos neumáticos le pueden ir muy bien a Massa y muy mal a Alonso... y de momento se está cumpliendo, porque para mi Massa no es más rápido que Alonso... seguiré observando.
Tirón de orejas para la FIA, al menos en mi opinión acortar la distancia de recta para el DRS ha sido una pequeña cagada... porque al final se ha demostrado que debido a las virutas adelantar era difícil por salirte de la trazada.
Tirón de orejas para Pérez. Cuando lo hace bien lo digo, y es un piloto que me gusta, pero hoy ha ido muy "sobrado" en el toque con el Force India... en cuanto al toque con el Lotus Renault... pues ahí tengo más dudas