Gran Premio. Tabla de Tiempos

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
15, 16 y 17 de Abril

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 17 Abril 2011, 11:53

Norber Haug: "we are back in the business".....si no fuera por problemas de calculo de gasolina, efectivamente ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 17 Abril 2011, 11:54

Vamos Hudson, que en la carrera de China de 2010 llovió
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 17 Abril 2011, 11:55

FERRARI.FOREVER escribió:Norber Haug: "we are back in the business".....si no fuera por problemas de calculo de gasolina, efectivamente ;)


¿Pero a que se debio dicho problema? Pusieron menos combustible¿? ¿O el maping era demaciado tragon?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor goro » 17 Abril 2011, 11:56

no sabía que habían agotado todos los juegos, los ferrari se han comido los 11 juegos entre libres, clasificación y carrera?, peor aún, otro mito menos de que ferrari es un coche de los que mejor conservan las gomas
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 17 Abril 2011, 12:02

carter18 escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:Norber Haug: "we are back in the business".....si no fuera por problemas de calculo de gasolina, efectivamente ;)


¿Pero a que se debio dicho problema? Pusieron menos combustible¿? ¿O el maping era demaciado tragon?


segun norber el problema fue que se calculo el consumo segun los lon runs que hicieron el viernes....y ahora en carrera han sido bastante mas rapidos que el viernes y por lo tanto han consumido mucho mas....un error garrafal....por esta razon nico se ha visto obligado a ahorrar gasolina apartir de la vuelta 22 casi.....no se si habeis visto su cara, pero estaba como si hubiera perdido un mundial....pocas veces lo he visto tan decepcionado....porque como se planteaba la carrera tenia posibilidades de un 2 como minimo sin este problema....otra vez sera ;)....espero que mantengan esto para turquia....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 17 Abril 2011, 12:03

Rodo115 escribió:Vamos Hudson, que en la carrera de China de 2010 llovió


Pero se secó, o no hacen 1:42...

En Malaysia el año pasado llovió en clasificación pero en Australia:

2010: Pole 1:23:919, VR: 1:28:358
2011: Pole 1:23:529, VR: 1:28:947

Hay más diferencia, pero no como para invocar a los Jinetes del Apocalipsis como haces (UM) :wink:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2590
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor goro » 17 Abril 2011, 12:07

no me salen las cuentas ... , 3 en los libres 1 y 2, 2 en la carrera, que gastaron seis ayer entre clasificación y libres 3?,
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Triskel » 17 Abril 2011, 12:07

Maynard escribió:Me lo he pasado bien pero vuelvo a decir lo mismo que en la anterior, no me gusta en donde se deciden las carreras y hay algun comentarista que aun se atreve a decir que CW hizo mal por reducir la zona del DRS...yo quiero ver adelantamientos, no pasadas....

Algún comentarista y dos pilotos como Gené y de la Rosa que opinaron exactamente lo mismo.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 17 Abril 2011, 12:25

goro escribió:no sabía que habían agotado todos los juegos, los ferrari se han comido los 11 juegos entre libres, clasificación y carrera?, peor aún, otro mito menos de que ferrari es un coche de los que mejor conservan las gomas

Sin entender mucho del tema, no se le podria echar más las culpas a esto a lo mal que van en calificación que su trato de las gomas? Los Ferrari y Rosberg fueron los que mas vueltas dieron en Cali y Hamilton el que menos de la Q3, quizás sea el camino a seguir con estas gomas que se deshacen...

Triskel escribió:
Maynard escribió:Me lo he pasado bien pero vuelvo a decir lo mismo que en la anterior, no me gusta en donde se deciden las carreras y hay algun comentarista que aun se atreve a decir que CW hizo mal por reducir la zona del DRS...yo quiero ver adelantamientos, no pasadas....

Algún comentarista y dos pilotos como Gené y de la Rosa que opinaron exactamente lo mismo.


Pues a mi preocupa más que los adelantamientos sean demasiado faciles que la falta de ellos...vamos es que si lo ponen más larga los pilotos ni se molestarian en intentarlo en otra zona.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor goro » 17 Abril 2011, 12:34

si es cierto que ya no tenían más gomas, que va a pasar en verano?, habrá quienes terminen la carrera en las lonas :?:
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 17 Abril 2011, 13:08

si tienen un penco de coche y le sumas que uno la caga en la salida y otros en el muro... Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Triskel » 17 Abril 2011, 13:10

meteoro escribió:si tienen un penco de coche y le sumas que uno la caga en la salida y otros en el muro... Imagen

Por cierto... lo del Nano con las salidas empieza a ser preocupante :?
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 17 Abril 2011, 13:11

Bueno, lo que sí está claro es que en Shanghai ha sucedido lo contrario que en Melbourne. En Australia 3 paradas era lo más rápido superando el tráfico en pista; Alonso lo intentó y no funcionó, resultando mejor la estrategia de 2 paradas. En China 3 paradas ha sido lo más rápido también superando el tráfico en pista; Hamilton y Button, entre otros, lo han intentado y les ha funcionado; sin embargo, Massa ha ido a 2 y se ha visto superado por los otros en pista. No sé si el motivo ha sido que no tenían más neumáticos o simplemente una decisión estratégica, y la verdad, tampoco sé si una estrategia de 3 paradas hubiera cambiado el resultado, dada la posición de salida. Pero está claro que la estrategia tiene mucha importancia.

EDITO: Ahora veré de nuevo el carrerón, pero en mi opinión, el DRS ha actuado a la perfección. La distancia era justa y se han visto adelantamientos :wink:
Última edición por Trupon el 17 Abril 2011, 13:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 17 Abril 2011, 13:13

Triskel escribió:
meteoro escribió:si tienen un penco de coche y le sumas que uno la caga en la salida y otros en el muro... Imagen

Por cierto... lo del Nano con las salidas empieza a ser preocupante :?


normal...habeis visto el ritmo de fernando en carrera??? xddd lentisimo .....asi es muy dificil....
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 17 Abril 2011, 13:15

marc_fuente escribió:
En cuanto a ferrari, de 3 carreras, 2 Massa por delante de Alonso... Sobre esto no diré nada más.


Yo me alegro enormemente por Felipe. Se lo merece :!:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron