Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
15, 16 y 17 de Abril

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Mordred » 15 Abril 2011, 15:13

Seguro que mañana estarán los tres grandes mas juntos :wink:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 15 Abril 2011, 15:17

El 107% del tiempo de Vettel es 1:44,526
Excelente trabajo de los HRT superando a los Virgin
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor lolo1977 » 15 Abril 2011, 15:33

Lo primero decir que no he visto los entrenamientos, pero viendo los tiempos y con los comentarios que he leido aquí creo que los Ferrari estan casi en el mismo tiempo que RB y Mclaren me explico. En el anterior GP en los libres Massa estubo por delante de Alonso, el tiempo de Massa en esos libres estaba entorno al 1,2s - 1,5s y con Alonso a 6 decimas de Massa, luego ya en clasificación Alonso y como es habitual hizo 5 decimas mejor que Massa. Si los problemas en estos entrenos han sido solo de Alonso y el coche de Massa ha corrido a la perfección y pensando que esto son solos entrenos y que en carrera y clasi el coche de Alonso correra como corresponde entondes decir que no los veo nada mal de cara a la clasi ya que si en estos libres Massa esta a 8 decimas (cuando en el anterior GP estaban sobre 1,2s - 1,5s) y sabiendo que Alonso le suele meter 5 decimas a Massa esto se traduce que Alonso puede estar ahora mismo a 2 o 3 decimas de Mclaren y de RB.
Todo esto sin contar que como bien habeis dicho no han utilizado el DRS lo que seguro que les puede dar unas decimas mas de mejora, pero esto ultimo no lo tendremos en cuanta ya que no se si los de delante el mejor tiempo lo han hecho con el DRS.

Espero estar en lo cierto por que si es así y estan en esos tiempos y viendo que el Ferrari en carrera majora aun más :twisted: :twisted: :twisted: Mañana en la clasi saldremos de dudas.

Por cierto a los que habeis visto los entrenos ¿el alerón nuevo de Ferrari flexiona como el de RB?
Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor paualon » 15 Abril 2011, 16:10

una vision un poco optimista no Lolo, yo personalmente ojala tengas razon en todo je,je. si que parece que las cuantas que haces pueden ser buenas de echo he leido en varios sitios calculos similares donde ponen al Ferrari de Alonso a medio segundo de RB, pero yo de momento no me fio que luego como dice lobato sale el hombre del Mazo y nos saca un segundo :? . mañana saldremos de dudas.

no se si flexa, pero lo que si que parece que han conseguido es que el coche no tenga subviraje (lo vi en esta noticia Enlace:http://www.f1aldia.com/11860/alonso-red-bull-y-mclaren-estan-por-encima-de-todos/ donde ademas se le ve mas confiado de lo que se le ha visto en estas dos ultimas carreras) y eso ya es algo muy positivo. en una vuelta on-board de alonso me ha parecido que el coche iba mas noble y con menos volanteos como por ejemplo si vi en sepang.

esperemos que estas sensaciones se manifiesten mañana en la clasi y el domingo en carrera.

EDITO: parece Lolo que el aleron flexible no esta listo todavia pero segun dicen no les falta mucho, puede que este que han traido hoy sea un pre-aleron_flexible, no sabria decirte o tal vez sirva para ver si el camino que estan tomando las evoluciones sea el correcto o no y por lo que parece si que lo es. Enlace:http://www.f1aldia.com/11859/aldo-costa-el-150-italia-tendra-el-aleron-delantero-flexible/ es interesante como comentan que el año pasado ya tenian un aleron flexible pero que no lo pudieron montar por los crash-test de la Fia pero que ahora saben como saltarse la norma. lo que me ha sorprendido de esta noticia tambien ha sido que decian que ya saben que falla, cuando hace no mucho decian que no sabian muy bien por que no eran rapidos, si es cierto ya es un gran paso saber cual es el problema es el primer paso para ponerle solucion.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 15 Abril 2011, 17:09

Vettel y deditos para todos :D :D :D
Si Vettel es inteligente y aprovecha esta ventaja que tiene por ahora, puede asegurarse un 50% del titulo, es importante seguir ganando para estirar la ventaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor lolo1977 » 15 Abril 2011, 17:18

Paulon el razonamiento que he hecho es en función de los tiempos de uno y del otro entrenamiento y si los tiempos de este entreno y del anterior tanto de los RB, Mclaren y Ferrari son en las mismas condiciones lo que esta clara es que Ferrari a mejorado casi un segundo, lo dicho siempre que las cargas de gasolina que han utilizado para los entrenos sean los mismos en un entreno que en el otro. Esta claro que si RB o Mclaren se han guardado algo uqe no se guardaron en Malasia eso es otra cosa. Y gracias por lo del alerón y a ver si es verdad y en los proximos grandes premios copian ese aleron y se igualan de una vez.

Rodrigo-F1 escribió:Vettel y deditos para todos :D :D :D
Si Vettel es inteligente y aprovecha esta ventaja que tiene por ahora, puede asegurarse un 50% del titulo, es importante seguir ganando para estirar la ventaja.


¿No crees que es un poco pronto para decir eso? El año pasado tambien tenian esa ventaja y apunto estubieron de no ganar el mundial, que no cante victoria tan pronto que ese dedito se le puede atragantar.

saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Abril 2011, 17:54

Rodrigo-F1 escribió:Vettel y deditos para todos :D :D :D
Si Vettel es inteligente y aprovecha esta ventaja que tiene por ahora, puede asegurarse un 50% del titulo, es importante seguir ganando para estirar la ventaja.


Nunca es bueno ir de sobrado compañero :wink:

Lolo, Ferrari aún no tiene el alerón flexible listo. Tienen pensado introducirlo en Malasia. Por otro lado estoy 100% de acuerdo con lo que dices, Ferrari está más cerca de Red Bull de lo que parece.
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 15 Abril 2011, 18:01

Quien decia que el f 150 no era una bañera con ruedas????....A este ritmo en julio o agosto nos quedamos sin mundial...MONOPOLIO ABSOLUTO....F1= RED BULL
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Abril 2011, 18:05

F1 TEAM escribió:Quien decia que el f 150 no era una bañera con ruedas????....A este ritmo en julio o agosto nos quedamos sin mundial...MONOPOLIO ABSOLUTO....F1= RED BULL


¿De verdad estás tan seguro? Porque vamos son sorprendentes todos tus vaticinios... :roll:
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Posti » 15 Abril 2011, 18:21

F1 TEAM escribió:Quien decia que el f 150 no era una bañera con ruedas????....A este ritmo en julio o agosto nos quedamos sin mundial...MONOPOLIO ABSOLUTO....F1= RED BULL


Me gustará verte cuando Alonso quedé 1º o 2º este fin de semana... :roll: Ah! Que no será por el coche... Sí, previsible.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 15 Abril 2011, 19:03

Posti escribió:
F1 TEAM escribió:Quien decia que el f 150 no era una bañera con ruedas????....A este ritmo en julio o agosto nos quedamos sin mundial...MONOPOLIO ABSOLUTO....F1= RED BULL


Me gustará verte cuando Alonso quedé 1º o 2º este fin de semana... :roll: Ah! Que no será por el coche... Sí, previsible.


ya me lo direis esta temporada.....cuando acaben en agosto
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor alonsoesmidios » 15 Abril 2011, 19:09

Marcos_F1 escribió:
Rodrigo-F1 escribió:Vettel y deditos para todos :D :D :D
Si Vettel es inteligente y aprovecha esta ventaja que tiene por ahora, puede asegurarse un 50% del titulo, es importante seguir ganando para estirar la ventaja.


Nunca es bueno ir de sobrado compañero :wink:

Lolo, Ferrari aún no tiene el alerón flexible listo. Tienen pensado introducirlo en Malasia. Por otro lado estoy 100% de acuerdo con lo que dices, Ferrari está más cerca de Red Bull de lo que parece.


yo creo que lo introduciran pronto pero... en Malasia? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: habran inventado la maquina del tiempo? :lol: :lol: :lol:
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor lilillo » 15 Abril 2011, 20:31

F1 TEAM escribió:Quien decia que el f 150 no era una bañera con ruedas????....A este ritmo en julio o agosto nos quedamos sin mundial...MONOPOLIO ABSOLUTO....F1= RED BULL

¿Una bañera, y la semana pasada estaba peleando por el 2º puesto?
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor marc_fuente » 15 Abril 2011, 20:32

Me tienen despistado las dos fletxas de plata... A ver si consiguen esa constancia que necesitan!!!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Abril 2011, 21:31

alonsoesmidios escribió:
Marcos_F1 escribió:
Nunca es bueno ir de sobrado compañero :wink:

Lolo, Ferrari aún no tiene el alerón flexible listo. Tienen pensado introducirlo en Malasia. Por otro lado estoy 100% de acuerdo con lo que dices, Ferrari está más cerca de Red Bull de lo que parece.


yo creo que lo introduciran pronto pero... en Malasia? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: habran inventado la maquina del tiempo? :lol: :lol: :lol:


jajajajajaja claro error mío :lol: :lol: Quise decir Turquía, no Malasia :oops: :oops:
Marcos_F1
 

AnteriorSiguiente

Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron