Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
15, 16 y 17 de Abril

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Abril 2011, 11:30

mari escribió:
Marcos_F1 escribió:
Estoy seguro de que como siga teniendo tantos problemas, estallará y pondrá a parir a todo su equipo... Es que es verdaderamente lamentable. Con el mismo coche y 1º y 18º. Y Webber es de los mejores pilotos. Está claro que algo raro hay.


Ha entrado a quejarse de la falta de homogeneidad de los compuestos de la diferencia de comportamiento entre dos juegos del mismo compuesto.


Mari no me estaba refiriendo a que ha entrado al box de la FIA a poner a parir a su equipo... Lo que he dicho es que si sigue con tantos problemas y su compañero con 0 problemas, dentro de poco rajará...

Con respecto a lo que dices, es posible que le esté costando adaptarse a estos neumáticos, pero es que en un coche tan competitivo es difícil que no sea capaz de llevarlo al límite debido a los neumáticos. Aparte sigo pensando que es imposible que un Red Bull caiga eliminado en la Q1 por culpa de los neumáticos. Algún problema dentro del coche tienen.
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor mari » 16 Abril 2011, 11:37

Marcos_F1 escribió:
mari escribió:
Ha entrado a quejarse de la falta de homogeneidad de los compuestos de la diferencia de comportamiento entre dos juegos del mismo compuesto.


Mari no me estaba refiriendo a que ha entrado al box de la FIA a poner a parir a su equipo... Lo que he dicho es que si sigue con tantos problemas y su compañero con 0 problemas, dentro de poco rajará...

Con respecto a lo que dices, es posible que le esté costando adaptarse a estos neumáticos, pero es que en un coche tan competitivo es difícil que no sea capaz de llevarlo al límite debido a los neumáticos. Aparte sigo pensando que es imposible que un Red Bull caiga eliminado en la Q1 por culpa de los neumáticos. Algún problema dentro del coche tienen.


Yo no he dicho nada de que pensaras esto o aquello solo te contesto a la duda de porque habia entrado. Según Horner hoy ha tenido problemas para calentar los neumáticos. Ellos sabran.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Abril 2011, 11:40

mari escribió:
Marcos_F1 escribió:
Mari no me estaba refiriendo a que ha entrado al box de la FIA a poner a parir a su equipo... Lo que he dicho es que si sigue con tantos problemas y su compañero con 0 problemas, dentro de poco rajará...

Con respecto a lo que dices, es posible que le esté costando adaptarse a estos neumáticos, pero es que en un coche tan competitivo es difícil que no sea capaz de llevarlo al límite debido a los neumáticos. Aparte sigo pensando que es imposible que un Red Bull caiga eliminado en la Q1 por culpa de los neumáticos. Algún problema dentro del coche tienen.


Yo no he dicho nada de que pensaras esto o aquello solo te contesto a la duda de porque habia entrado. Según Horner hoy ha tenido problemas para calentar los neumáticos. Ellos sabran.


De acuerdo, gracias :wink:

Pues la verdad es que entre que el KERS no le funcionaba y el problema con los neumáticos, casi que se entiende el descalabro. Pero en un piloto muy rápido a 1 vuelta como es Webber, se me hace muy difícil comprender ese descalabro. Mañana le toca remontar :|
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor marc_fuente » 16 Abril 2011, 12:13

QUE SORPRESA LA DE LAS SILVER ARROWS!!!!!!!!! Y LA DE JAIME!!!!!!!!!!!!! Una pena que Schumacher no haya podido sacar todo el rendimiento de su coche por el trafico... pero bueno! Otra vez será!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Mordred » 16 Abril 2011, 13:24

No sé, pero como RBR siga asi con Webber, tendrán que acabar contratando un guionista para buscar disculpar creibles :evil: . Hacerlo salir con duras, sabiendo que no llevaba KERS y que iba muy justo, es un error muy grave.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Manito 34 » 16 Abril 2011, 13:36

Al amigo Webber le estan haciendo la 14-15 nunca mejor dicho.Yo ya hasta casi prefiero que gane Hamilton antes que Vettel .
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Vicale » 16 Abril 2011, 14:06

Manito 34 escribió:Al amigo Webber le estan haciendo la 14-15 nunca mejor dicho.Yo ya hasta casi prefiero que gane Hamilton antes que Vettel .

No entiendo mucho de mecánica, pero... ¿no era la 13/14? :mrgreen:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Ame » 16 Abril 2011, 14:54

Vicale escribió:
Manito 34 escribió:Al amigo Webber le estan haciendo la 14-15 nunca mejor dicho.Yo ya hasta casi prefiero que gane Hamilton antes que Vettel .

No entiendo mucho de mecánica, pero... ¿no era la 13/14? :mrgreen:


Yo diría que la 3/14 :lol:

Acabo de poner la clasi repetida, esta mañana tenía equipaje que hacer, está apunto de acabar la q2 y he visto una bandera roja...por????
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 16 Abril 2011, 15:17

Todo normal, salvo por algunas cositas, como Jaime 7º, los LR fuera y bueno... Webber, aunque he de decir que esto ultimo no me sorprende, tratandose de Webber y RBR me espero lo que sea.

He de decir que no veo a Vettel ganando mañana, lo tiene crudo con Hamilton ahi, lo de Malaysia no le habra sentado muy bien y en la salida creo que ira con el cuchillo entre los dientes. Como no haga como en los ultimos grandes premios, que se escapa en la primera vuelta, lo va a tener jodido. Es mas, lo veo yendose fuera...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor MagicNano » 16 Abril 2011, 15:20

Ame escribió:
Vicale escribió:No entiendo mucho de mecánica, pero... ¿no era la 13/14? :mrgreen:


Yo diría que la 3/14 :lol:

Acabo de poner la clasi repetida, esta mañana tenía equipaje que hacer, está apunto de acabar la q2 y he visto una bandera roja...por????


por petrov, que se ha quedado parado en medio de la pista...
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 16 Abril 2011, 15:37

El tiempo de Vettel es de otro mundo, no podría estar más feliz, Vettel y Button en la primera fila, creo que los unicos que pueden pelearle la carrera a Vettel en condiciones normales, son los McLaren, el resto no sirven más que para llenar el podio, si Vettel no gana mañana será Button o Hamilton quien lo haga, ojo siempre diciendo que la carrera se desarrolle en circunstancias normales.
Webber ha sufrido mucho por culpa del equipo, y va seguir sufriendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Abril 2011, 15:42

marc_fuente escribió:QUE SORPRESA LA DE LAS SILVER ARROWS!!!!!!!!! Y LA DE JAIME!!!!!!!!!!!!! Una pena que Schumacher no haya podido sacar todo el rendimiento de su coche por el trafico... pero bueno! Otra vez será!


No ha sido trafico...ha sido un error humano suyo en la penultima curva....el mismo ha dicho que no hay escusa posible, que es error suyo por frenar demasiado tarde...una pena....

esto de webber y la busqueda de fantasmas ....y rajar y demas cosas sobre el equipo....me recuerda a un cierto barri....cuyo libro aun sigo esperando en el mercado para poder leerlo jaja
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 16 Abril 2011, 15:48

Las clasificaciones están condenadas a ser un trámite, un tostón, todos sabemos las posiciones que va a haber salvo alguna sorpresa, pero lo importante que es la pole está decidido desde el principio, una pena. Yo empiezo a echar de menos aquel sistema de una vuelta por piloto, al menos entonces había mucha más tensión porque ibas viendo las vueltas de todos los pilotos y no hay margen de error... Ahora si Vettel no le sale bien la primera vuelta, le meterá una décima al segundo, pero en el segundo intento le meterá 8 décimas y no habrá pasado nada.

Esperemos que mañana le den guerra a este hombre, o por lo menos que veamos una buena lucha en la parte media de la tabla.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 16 Abril 2011, 15:59

carter18 escribió:Todo normal, salvo por algunas cositas, como Jaime 7º, los LR fuera y bueno... Webber, aunque he de decir que esto ultimo no me sorprende, tratandose de Webber y RBR me espero lo que sea.

He de decir que no veo a Vettel ganando mañana, lo tiene crudo con Hamilton ahi, lo de Malaysia no le habra sentado muy bien y en la salida creo que ira con el cuchillo entre los dientes. Como no haga como en los ultimos grandes premios, que se escapa en la primera vuelta, lo va a tener jodido. Es mas, lo veo yendose fuera...


Pues yo sí que lo veo ganando además creo que esta carrera se va parecer más a Australia que a Malasia, lo único que puede pasar para que no gane creo que sería una avería.
Para mí sí que hubo sorpresa en la clasificación y es la diferencia de Vettel con el 2º, después de Malasia todos pensábamos que los Mclaren estaban a la par de los RBR, pero visto lo visto empiezo a creer que estaban tan cerca por la peculiaridad del circuito malayo, que es donde hace más calor y donde más se degrada los neumáticos, en toda la temporada creo.
De momento de 3 circuitos en 2 RBR le ha quitado al 2º clasificado algo más de medio segundo y a lo mejor esa es la diferencia real entre los coches los que creíamos que las mejoras de Mcalaren le habían dado un buen empujón creo que nos equivocamos y la diferencia parece seguir siendo la misma. no creeis??
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor marc_fuente » 16 Abril 2011, 16:01

FERRARI.FOREVER escribió:
marc_fuente escribió:QUE SORPRESA LA DE LAS SILVER ARROWS!!!!!!!!! Y LA DE JAIME!!!!!!!!!!!!! Una pena que Schumacher no haya podido sacar todo el rendimiento de su coche por el trafico... pero bueno! Otra vez será!


No ha sido trafico...ha sido un error humano suyo en la penultima curva....el mismo ha dicho que no hay escusa posible, que es error suyo por frenar demasiado tarde...una pena....

esto de webber y la busqueda de fantasmas ....y rajar y demas cosas sobre el equipo....me recuerda a un cierto barri....cuyo libro aun sigo esperando en el mercado para poder leerlo jaja


El ha dicho que es problema con el DRS... eso es lo que he leído después. Sí que luego he visto que se paso de frenada si no me equivoco... pero creo que eran problemas de estabilidad por el DRS.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

AnteriorSiguiente

Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron