Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
15, 16 y 17 de Abril

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 16 Abril 2011, 16:08

wdf escribió:
carter18 escribió:Todo normal, salvo por algunas cositas, como Jaime 7º, los LR fuera y bueno... Webber, aunque he de decir que esto ultimo no me sorprende, tratandose de Webber y RBR me espero lo que sea.

He de decir que no veo a Vettel ganando mañana, lo tiene crudo con Hamilton ahi, lo de Malaysia no le habra sentado muy bien y en la salida creo que ira con el cuchillo entre los dientes. Como no haga como en los ultimos grandes premios, que se escapa en la primera vuelta, lo va a tener jodido. Es mas, lo veo yendose fuera...


Pues yo sí que lo veo ganando además creo que esta carrera se va parecer más a Australia que a Malasia, lo único que puede pasar para que no gane creo que sería una avería.
Para mí sí que hubo sorpresa en la clasificación y es la diferencia de Vettel con el 2º, después de Malasia todos pensábamos que los Mclaren estaban a la par de los RBR, pero visto lo visto empiezo a creer que estaban tan cerca por la peculiaridad del circuito malayo, que es donde hace más calor y donde más se degrada los neumáticos, en toda la temporada creo.
De momento de 3 circuitos en 2 RBR le ha quitado al 2º clasificado algo más de medio segundo y a lo mejor esa es la diferencia real entre los coches los que creíamos que las mejoras de Mcalaren le habían dado un buen empujón creo que nos equivocamos y la diferencia parece seguir siendo la misma. no creeis??


Son opiniones :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Abril 2011, 16:34

Lo primero es que no creo que Petrov merezca sanción ninguna, más bien la merecerían los comisarios, menuda fiesta tenían montada, que si para arriba que si para abajo, que si vamos a asegurarnos de que no se mueve... Petrov simplemente ha hecho lo que cualquiera haría, intentar hasta el último aliento seguir solo por fé en que se arregle milagrosamente el problema, no le ha dado tiempo, no tanto por que tiempo material no hubiese, si no por que en su mente podía más la esperanza de continuar que la resignación de apartarse, como a tantos otros les ha ocurrido. Que podría haber girado antes, sí, pero hay que entender que ahí, en lo último que puedes pensar es en irte a la hierba...Por mucho que sepas que el coche no se va a mover siempre vas a intentar moverlo, incluso saliendo humo. La diferencia es que si sale humo es seguro que tu coche está roto, si no, solo puede tratarse de un error puntual...No ha sido el caso.

Para mí, la culpa la han tenido los comisarios más que Petrov se han tirado la vida para un movimiento que en un circuito como el de China es fácil.

Sobre Renault no comparto lo que dices Vicale, no ha sido un bajón, solo problemas, estoy convencido de que el coche podría haber quedado en una posición que incluso comprometiese a McLaren.

Y sobre lo que comenta Marcos de la fiabilidad, bueno Renault no suele romper cajas de cambio a menudo así que no creo que esto comprometa a la fiabilidad, solo es la constatación de que las máquinas se rompen algunas veces.

Solo me queda comentar que lo de Webber me huele muy mal, está teniendo demasiados problemas y su compi paseandose tan tranquilo, problemas para calentar neumáticos eso no hay quien se lo crea, y menos en un coche que con el agarre que genera ya tiene un plus de por sí en ese aspecto; no me voy a liar a conjeturar pero solo digo eso, huele que apesta.

Por lo demás, bien Jaime, mal, muy mal Schumacher, empieza a confirmarme que a su vuelta no se está adaptando y este año sí que me resulta determinante en cuanto a su actuación...pero una mención especial a Hispania, que siguen dejando mal a quienes se empeñan en hundir su flota.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 16 Abril 2011, 21:31

Me estaba pensando ayer y hoy si madrugar mañana para ver la carrera..al final he decidido que si y explico porque...a mi me gusta mucho el agua y ducharme todo los dias y clarooooo como voy a perderme ver una bañera corriendo por un circuito de china :lol: :lol:
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 16 Abril 2011, 21:49

Sobre Petrov se podrá decir mucho... ¿pero y los comisarios? Tardaron más de 20 segundos en declarar bandera roja, unos segundos más de titubeo y ya no hay tiempo ni para dar una vuelta sin calentar neumáticos...

Mañana otra cómoda victoria de Seb... el resto pondrán la emoción. De todos modos los sponsors de Red Bull no deben de estar contentos, sólo salen por TV al principio y final de carrera... :lol:

Y nuevos problemas para Webber, parece que Doc Marko ha encontrado la solución para evitar lo del año pasado... :twisted:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2587
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor lilillo » 16 Abril 2011, 21:52

Pues no entiendo que la gente diga que Vettel es un buen piloto, si nunca adelanta a nadieeeeeee. :lol: :lol: :lol:

La pena es que mañana parece ser que tampoco adelantará.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor alonsoesmidios » 17 Abril 2011, 00:31

Gerhard Berger escribió:Lo primero es que no creo que Petrov merezca sanción ninguna, más bien la merecerían los comisarios, menuda fiesta tenían montada, que si para arriba que si para abajo, que si vamos a asegurarnos de que no se mueve... Petrov simplemente ha hecho lo que cualquiera haría, intentar hasta el último aliento seguir solo por fé en que se arregle milagrosamente el problema, no le ha dado tiempo, no tanto por que tiempo material no hubiese, si no por que en su mente podía más la esperanza de continuar que la resignación de apartarse, como a tantos otros les ha ocurrido. Que podría haber girado antes, sí, pero hay que entender que ahí, en lo último que puedes pensar es en irte a la hierba...Por mucho que sepas que el coche no se va a mover siempre vas a intentar moverlo, incluso saliendo humo. La diferencia es que si sale humo es seguro que tu coche está roto, si no, solo puede tratarse de un error puntual...No ha sido el caso.

Para mí, la culpa la han tenido los comisarios más que Petrov se han tirado la vida para un movimiento que en un circuito como el de China es fácil.

Sobre Renault no comparto lo que dices Vicale, no ha sido un bajón, solo problemas, estoy convencido de que el coche podría haber quedado en una posición que incluso comprometiese a McLaren.

Y sobre lo que comenta Marcos de la fiabilidad, bueno Renault no suele romper cajas de cambio a menudo así que no creo que esto comprometa a la fiabilidad, solo es la constatación de que las máquinas se rompen algunas veces.

Solo me queda comentar que lo de Webber me huele muy mal, está teniendo demasiados problemas y su compi paseandose tan tranquilo, problemas para calentar neumáticos eso no hay quien se lo crea, y menos en un coche que con el agarre que genera ya tiene un plus de por sí en ese aspecto; no me voy a liar a conjeturar pero solo digo eso, huele que apesta.

Por lo demás, bien Jaime, mal, muy mal Schumacher, empieza a confirmarme que a su vuelta no se está adaptando y este año sí que me resulta determinante en cuanto a su actuación...pero una mención especial a Hispania, que siguen dejando mal a quienes se empeñan en hundir su flota.


hahahahahahhaha parecian cavernicolas observando una pantalla 3d :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor alonsoesmidios » 17 Abril 2011, 00:32

Hudson escribió:Sobre Petrov se podrá decir mucho... ¿pero y los comisarios? Tardaron más de 20 segundos en declarar bandera roja, unos segundos más de titubeo y ya no hay tiempo ni para dar una vuelta sin calentar neumáticos...

Mañana otra cómoda victoria de Seb... el resto pondrán la emoción. De todos modos los sponsors de Red Bull no deben de estar contentos, sólo salen por TV al principio y final de carrera... :lol:

Y nuevos problemas para Webber, parece que Doc Marko ha encontrado la solución para evitar lo del año pasado... :twisted:

Saludos 8)


yo digo que vettel no acaba :twisted: :twisted: tengo un palpito :oops:
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor marc_fuente » 17 Abril 2011, 01:36

alonsoesmidios escribió:
Hudson escribió:Sobre Petrov se podrá decir mucho... ¿pero y los comisarios? Tardaron más de 20 segundos en declarar bandera roja, unos segundos más de titubeo y ya no hay tiempo ni para dar una vuelta sin calentar neumáticos...

Mañana otra cómoda victoria de Seb... el resto pondrán la emoción. De todos modos los sponsors de Red Bull no deben de estar contentos, sólo salen por TV al principio y final de carrera... :lol:

Y nuevos problemas para Webber, parece que Doc Marko ha encontrado la solución para evitar lo del año pasado... :twisted:

Saludos 8)


yo digo que vettel no acaba :twisted: :twisted: tengo un palpito :oops:


Yo tenía un palpito de doblete de Redbull... y mira... ajjaja!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor alonsoesmidios » 17 Abril 2011, 01:46

marc_fuente escribió:
alonsoesmidios escribió:
yo digo que vettel no acaba :twisted: :twisted: tengo un palpito :oops:


Yo tenía un palpito de doblete de Redbull... y mira... ajjaja!


hahaha lamento que tu palpito se fuera a la mierda :cry: :cry: :cry: xD
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor marc_fuente » 17 Abril 2011, 01:50

alonsoesmidios escribió:
marc_fuente escribió:
Yo tenía un palpito de doblete de Redbull... y mira... ajjaja!


hahaha lamento que tu palpito se fuera a la mierda :cry: :cry: :cry: xD


Junto con el la apuesta de esta semana!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor alonsoesmidios » 17 Abril 2011, 01:52

marc_fuente escribió:
alonsoesmidios escribió:
hahaha lamento que tu palpito se fuera a la mierda :cry: :cry: :cry: xD


Junto con el la apuesta de esta semana!


si te sirve de algo yo he puesto que gana alonso xD
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Abril 2011, 01:54

alonsoesmidios escribió:si te sirve de algo yo he puesto que gana alonso xD


Amigo, la fe es lo último que se pierde :D :D

Aunque creo que gana Lewis...
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor alonsoesmidios » 17 Abril 2011, 02:01

Marcos_F1 escribió:
alonsoesmidios escribió:si te sirve de algo yo he puesto que gana alonso xD


Amigo, la fe es lo último que se pierde :D :D

Aunque creo que gana Lewis...


gana alonso :twisted: :twisted: :twisted: tengo mi palpito palpitando jajajaja
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Abril 2011, 02:07

La virgen que webs tenéis trasnochando hasta que empiece la carrera... Lo siento pero yo no soy capaz :oops: :lol: :lol:
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 17 Abril 2011, 04:40

Yo como que pasod dormir ahora porque si me acuesgto no me despirto hasta pasado mañana xDDD

Que ganas de que empiece la carrerA!
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris