Gran Premio. Tabla de Tiempos

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
15, 16 y 17 de Abril

Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 17 Abril 2011, 10:44

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Raikkonista » 17 Abril 2011, 10:45

Carreron de Webber,impresionante!!!!!
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Triskel » 17 Abril 2011, 10:51

Otra bonita y emocionante carrera.
Muy bien Hamilton y más teniendo en cuenta los problemas que ha tenido antes de la salida. Bien Button.
Buena carrera de Vettel, al que la estrategia le ha impedido lucir el "frigodedo" (ya era hora). Impresionante, expectacular, maravillosa carrera de Webber. Este tio es un autentico crack. Estoy muy muy contento por el.
Lo de Ferrari es digno de estudio. Mal el coche y mala estrategia. Vamos de mal en peor. Lo que si que han mejorao son las paradas. Muchisimo mas rapidas.
Buena carrera de los dos mercedes.
Una pena lo de Jaime. El Gobierno español deberia plantearse pagarle una prima al gremio de los "aprieta-tuercas" que me da que nos tienen un poquito de mania :mrgreen:
Mal Pérez, muy pasadito de vueltas.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 17 Abril 2011, 10:52

La mejor carrera de la temporada. La mejor estrategia era ir a 3 paradas. Se ha visto claramente que todo el que ha ido a 2 paradas lo ha pasado sumamente mal.

Carreron de Massa, este es el Massa que me gusta ver, enorme el brasileño. Lastima que erro la estrategia a 2 paradas. Fernando murio en la primera vuelta, en cuanto Massa le paso, ahi mismo se le acabo la carrera.

Carreron de los Mclaren, sobre todo de Hamilton, impresionante! Se ha comido a Vettel con patatas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lastima Rosberg, estaba haciendo un carreron, pero la mecanica es la mecanica, y en este caso le faltaba combustible :cry: :cry: :cry:

Los Williams siguen pasandola muy mal, Barrichello no ha bajado del 1:43 casi, y Maldonado ni te cuento... Pero por lo menos han terminado, ya eso es un logro.

Kobayashi muy consistente, ha hecho una muy buena carrera, buenisima. Perez ha pecado de verde y se ha comido a Sutil, tontamente... Ya aprendera :twisted:
Última edición por carter18 el 17 Abril 2011, 10:52, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 17 Abril 2011, 10:52

Qué fuerteeeeeeeeeeee!!!! Qué carreróooooooooon!!! Hoy todos han hecho una carrera sobervia: Hamilton, Vettel, Webber, Button, Rosberg, Massa y sus respectivos equipos: McLaren, Red Bull, Mercedes y Ferrari. Hemos visto distintas estrategias, muchos adelantamientos en las primeras posiciones, distintos líderes por momentos y tanto el DRS como el KERS han actuado a la perfección.

En cuanto a Ferrari, carrera sobervia de Felipe, y Fernando ha estado perdido en otra liga. ¿Han fallado en la estrategia de Felipe? El resultado puede hacer pensar que sí, pero, honestamente, no creo que una estrategia de 3 paradas lo hubiera cambiado, dada la posición de salida. ¿Podemos estar contentos? Obviamente, el resultado es lo que cuenta; por lo tanto, no. En cualquier caso, podemos estar contentos de que Hamilton haya ganado, ya que le ha restado puntos a Vettel, y ha sido una pena que Webber y Button no hayan llegado. Ferrari peleará por victorias dentro de poco, no tengo la menor duda.

Con respecto a Pirelli, repito lo dicho en Malasia: muy muy mal: los neumáticos duros duran prácticamente lo mismo que los blandos, y lo de las birutas de goma es inaceptable.

Carrerón!!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 17 Abril 2011, 10:56

Trupon escribió:Con respecto a Pirelli, repito lo dicho en Malasia: muy muy mal: los neumáticos duros duran prácticamente lo mismo que los blandos, y lo de las birutas de goma es inaceptable.

+1
Es una pena que tengan que manejar como taxistas
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 17 Abril 2011, 10:59

No se si es porque no he dormido... pero soy el único que piensa que ha sido un truño de carrera. Quedar 1º o 5º depende de si entras una vuelta antes o después que los demás. Hamilton entró una vuelta antes que Button y ha sido 2º posiciones mejor... y iban totalmente pegados.

Es genial, muchos adelantamientos, muchas paradas, mucha incertidumbre, pero a la hora de la verdad los adelantamientos son muy fáciles por el DRS y la diferencia de neumáticos y lo que determina tu posición es el momento en el que entras. Es decir, que para mi ahora tenemos que el coche vale un 60 %, el piloto un 10 % y la suerte junto a la estrategia 30 %...

Solo salvo a Webber, que hizo un carrerón, a Kobayashi que ha puntuado de nuevo...y por supuesto a los mecánicos de Mclaren, que menudo curro se han dado en la salida

En cuanto a Ferrari, prefiero no comentar demasiado. Un coche va y el otro no, otra vez se equivocaron en las paradas (tanto en número como en la vuelta que las realizaron) y hoy Alonso desastroso...

En fin, seré el raro, pero yo prefiero batallas reales en pista, no por estrategia y neumáticos que se deshacen... cuando lleguemos a Valencia o circuitos calurosos nos vamos a reir
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Triskel » 17 Abril 2011, 11:01

No voy a valorar si muy bien Pirelli o muy mal Pirelli, pero estais hablando de carreron y si no fuese por las gomas no hubiese sido asi. Es para pensarselo, no?
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 17 Abril 2011, 11:02

No Sancho, no sos el único, yo pienso parecido. Aunque lo de "carrerón" no lo comparto, más bien me parece "un gran show".
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 17 Abril 2011, 11:05

El problema que yo le veo a Pirelli son las "canicas" que hacen un carril, y se distancian de su cometido, que es fomentar los adelantamientos. Ya que se hace super dificil adelantar con lo sucia que queda la pista.

Por lo demas lo veo todo bien. Prefiero este show, a ver una carrera que sea la misma de principio a fin.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 17 Abril 2011, 11:07

carter18 escribió:Ya que se hace super dificil adelantar con lo sucia que queda la pista.

Menos mal que es difícil, Lewis pasó a Vettel como parado y en un lugar no convencional
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 17 Abril 2011, 11:08

Qué lectura Kamikaze... jeje. Triskel, yo diría más carrerón por la estrategia que por los neumáticos, que al fin y al cabo son los mismos para todos. Quizás Rodo tengas razón, ha sido un gran show, pero ha sido emocionantísimo, a mí me ha encantado, y he estado nervioso toda la carrera. ¿De qué nos quejamos?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Abril 2011, 11:08

Buena carrera en líneas generales. Lástima Jaime, otra vez la dichosa tuerca le priva de hacer una gran carrera.

Carrerón de Webber que ha demostrado que para nada es un mal piloto como lo ven en su equipo y que puede remontar 15 posiciones y terminar en el podio. Carrerón absolutamente impresionante de Hamilton, cómo ha pasado a Vettel en las últimas vueltas :shock: De nuevo se vuelve a demostrar que Red Bull no es invencible aunque haya gente que se empeñe a demostrar lo contrario. Yo ya dije anoche que esperaba una victoria de Lewis, lástima que no hubiera apostado por él :lol: :lol:

Lo de Ferrari... Evidentemente tienen problemas. No es normal que Alonso esté 7º y que haya ido a remolque toda la carrera. En estas 3 semanas antes de Turquía se tienen que poner las pilas porque todavía están a tiempo de revertir la situación. Quizás ha sido la peor carrera de Fernando desde Valencia 2010. Al menos Ferrari ha estado un poco mejor en las paradas. Massa podía haber hecho podio, pero su ritmo se ha desinflado cuando menos convenía. Al menos ha estado luchando con los de cabeza, cosa que Alonso no ha hecho. Y de nuevo Fernando sale muy mal, no se si será problema del coche o simplemente que en las salidas está empanado, porque de nuevo Massa le vuelve a adelantar en la salida. Lo dicho, están a tiempo de rectificar.

Para mi la carrera ha sido bastante buena, sobre todo por los adelantamientos de las últimas vueltas.
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 17 Abril 2011, 11:11

Pienso que los que hicieron 2 paradas no lo hicieron por estrategia sino por necesidad. Creo que no tenían más neumáticos disponibles, los gastaron todos en las clasificaciones.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Posti » 17 Abril 2011, 11:12

Bueno, está claro que ahora ya no importa lo rápido que sea un coche en clasificación, pues ha quedado relegado a un segundo plano. El problema viene en que ahora las carreras influye demasiado el factor suerte/estrategia... Y tampoco va conmigo demasiado, aunque eso sí, se ve más movimiento y no son tan monótonas las carreras.

P.D: A ver cuánto tarda el de la bañera :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Siguiente

Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris