Gran Premio. Tabla de Tiempos

TURKISH GRAND PRIX
Circuito: Istambul Park
6, 7 y 8 de Mayo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 09 Mayo 2011, 18:50

Tyrrell escribió:Pues yo no puedo entender esa manía de menospreciar a Vettel.

Para empezar es el vigente campeón, razón de por si suficiente para que se le tenga en la consideración debida (ya escribí lo mismo sobre Button), pero además consiguió el titulo en una de las temporadas mas disputadas que se recuerdan, peleando hasta el mismísimo final con hasta cuatro pilotos de lo mejor que hay (Button, Hamilton, Webber y el mismo Alonso con el que tuvo que luchar hasta la ultima carrera)

Por lo tanto demostró que puede mantenerse bajo presión sin sufrir merma en su rendimiento.

Esta temporada esta pilotando magistralmente, es todo un placer ver como traza, pero por lo visto no es suficiente, según algunos no da la talla. A veces me pregunto que tiene que tener un piloto campeón como el para que se le tenga en consideración,

En realidad tengo la respuesta, solo que a algunos no les gustaría saberla.


A mí si me gustaría saber esa respuesta, yo ya dije que Vettel fue campeón con todo merecimiento pues esto de la F1 es competición de todo, no sólo de pilotos. Siempre dije que el que ganara el mundial del año pasado tendría mucho mérito, y eso no excluye a Vettel, pero eso no quita que lo vea por debajo de otros en términos generales.

No se puede decir que menosprecie a Vettel, sólo lo considero por debajo de otros pilotos, eso es menospreciar? yo creo que no, porque nunca he negado que sea un gran piloto, repito, que no da la talla tampoco lo he dicho nunca.

Así que te pido que me digas claramente y sin insinuaciones esa respuesta para que te pueda decir si estás equivocado o no :wink:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 09 Mayo 2011, 19:48

mari escribió:
meteoro escribió:
soy el unico que cree que a Button le mato Massa?? 17 vueltas tras el brasileño son muchas. si no es por esto, el cuarto puesto no era descabellado.


¿17 vueltas detrás de Massa dices? ¿No seran 7? Más que nada porque ningún stint del inglés fue tan largo como para estar rodando detrás de nadie 17 vueltas.
button paró en la 13, 26 y 39. Y en el último stint rodó lejos del brasileño.

Y por favor. Un poquito de coherencia. Decir que Vettel gana por el coche y luego pedir coche para que Fernando pueda presentar batalla. O uno no será tan malo o el otro no será tan bueno no??? Que mania con quitar méritos al resto.



tienes razon mari, fueron 17 pero en dos stint separados. mire en el vuelta a vuelta no cai en ese detalle.

el stint que creo que le mato fueron 9 vueltas tras el brasileño, desde la 14 a la 23 que ya le paso.




Tyrrell escribió:Pues yo no puedo entender esa manía de menospreciar a Vettel.

Para empezar es el vigente campeón, razón de por si suficiente para que se le tenga en la consideración debida (ya escribí lo mismo sobre Button), pero además consiguió el titulo en una de las temporadas mas disputadas que se recuerdan, peleando hasta el mismísimo final con hasta cuatro pilotos de lo mejor que hay (Button, Hamilton, Webber y el mismo Alonso con el que tuvo que luchar hasta la ultima carrera)

Por lo tanto demostró que puede mantenerse bajo presión sin sufrir merma en su rendimiento.

Esta temporada esta pilotando magistralmente, es todo un placer ver como traza, pero por lo visto no es suficiente, según algunos no da la talla. A veces me pregunto que tiene que tener un piloto campeón como el para que se le tenga en consideración.

En realidad tengo la respuesta, solo que a algunos no les gustaría saberla.



y aun tiene suerte, al menos a este solo se le mira lo que hace en pista. que por cierto, soy de la misma opinion que Otani.

a otros se les niega el pan por lo que hacen fuera de ella
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Mayo 2011, 20:50

Otani escribió:Ayer había escrito una parrafada pero por culpa de la conexión se perdió... pero bueno, resumiendo que fue una carrera divertida y que a pesar de que el DRS facilita en exceso algunos adelantamientos permite muchas luchas que antes serían imposibles.

Sobre Vettel... me parece que se magnifica mucho por su paso por Toro Rosso, que vale que ganó en Monza y fue una gran victoria, pero hay que recordar que ese Toro Rosso era mejor que el Red Bull oficial y probablemente el tercer mejor coche en circuitos rápidos tras Ferrari y McLaren, así que no es tan descabellado que ganase en un circuito como Monza, que claro que tiene mérito, pero yo estimo que con ese coche muchos pilotos habrían hecho lo mismo que él.

De hecho, tenemos dos ejemplos, Vettel y Buemi, los dos corrieron con Toro Rosso, los dos machacaron a Bourdais un gran piloto... Vettel es considerado uno de los mejores, y no porque haya sido campeón porque ya antes se le consideraba así, en cambio Buemi pasa sin pena ni gloria cuando su labor es parecida a la de Vettel. Cual es la diferencia? que SEB siempre fue una promesa de estas mediáticas, con todo el apoyo de Red Bull, gracias a que tuvo un pepino con poco nombre en 2008 consiguió destacar, se labró un prestigio y aquí lo tenemos. Buemi no tuvo nada de eso... pero yo apostaría que es tan buen piloto como Vettel.

No es porque sea "el malo de moda", es que tiene un grandísimo coche que aprovecha para machacar en lo que llevamos de temporada... tampoco me cae bien, por esa actitud arrogante que demuestra a veces... porque pienso que en igualdad de condiciones pilotos como Hamilton, Alonso, Rosberg, Kubica y algunos más, le ganarían.

Por eso me fastidia que un piloto que yo entiendo como que es de segunda fila, es campeón y lo fue con todo el merecimiento... pero le falta algo, que tienen los que he citado antes, se dé esos aires de superioridad. Si el tiempo me calla y demuestra que estoy equivocado, pues vale me trago mis palabras sin problemas, pero hasta entonces para mí Vettel es un buen piloto, nada más, sólo que a lo largo de su carrera se ha exagerado mucho su talento... de todas formas insisto, es una impresión que puede ser equivocada.


Más claro el agua.

Yo no digo que sea mal piloto, solo digo que está por detrás de pilotos como Alonso o Hamilton, que son los dos mejores con diferencia.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Mayo 2011, 20:51

meteoro escribió:a otros se les niega el pan por lo que hacen fuera de ella


Qué gran verdad compañero... Si Alonso celebrase sus victorias con los mismos gestos que hace Vettel... Cadena perpetua es lo mínimo que se pediría... :roll: :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 09 Mayo 2011, 20:54

hombre yo creo que se refiere a si fuese español, algunos aún decís que es buen piloto pero os parece mejor otros, bueno eso va en el gusto de cada uno.
pero hay gente que anda diciendo lo mismo que se dijo de Hamilton en su época (que no puede con la presión, que es un mimado de su equipo...) y ahora queda demostrado que Hamilton está entre los mejores, creo que lo hacen simplemente porque ahora mismo es el rival a batir por Alonso entre otros, pero bueno a lo mejor estoy equivocado.
lo que si estoy seguro que si Vettel fuese español en la narración de carrera del amigo de la Sexta seguramente ni siquiera se mencionaría lo buen coche que es el RBR, se pasaría toda la carrera hablando de lo bueno que es ese piloto español. y como él unos cuantos.
Creo que Vettel está donde está por méritos propios, que gana porque tiene el mejor coche, claro! faltaría más, como suele pasar en la F1. La mayoría de las veces es mejor que su compañero, el año pasado luchando por el mundial ganó las últimas carreras sin cometer fallo exceptuando cuando se le rompió el motor a poco del final.
que Alonso es mejor piloto? yo particularmete pienso que sí, que a día de hoy es más completo (eso que no es mi favorito jeje), pero Vettel es un piloto rapidísimo y no tiene que envidiar a Alonso en ese aspecto.
y dicho esto el próximo finde cometerá un fallo, cosa que puede pasar en las carreras (como le pasó a Alonso adelantando a Hamilton el otro día o Hamilton en Turquía cuando se pasó de frenada en la 1º vuelta) y saldrán todos: Ves ya os dije que no podía con la presión que no se que...jejej
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor marc_fuente » 09 Mayo 2011, 20:56

Marcos_F1 escribió:
meteoro escribió:a otros se les niega el pan por lo que hacen fuera de ella


Qué gran verdad compañero... Si Alonso celebrase sus victorias con los mismos gestos que hace Vettel... Cadena perpetua es lo mínimo que se pediría... :roll: :roll:


Perdona? Creo que te olvidas de muchas de las celebraciones de Fernando...
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Mayo 2011, 20:58

marc_fuente escribió:
Marcos_F1 escribió:
Qué gran verdad compañero... Si Alonso celebrase sus victorias con los mismos gestos que hace Vettel... Cadena perpetua es lo mínimo que se pediría... :roll: :roll:


Perdona? Creo que te olvidas de muchas de las celebraciones de Fernando...


Si te refieres a las que hacía en Renault, hizo una celebración rara tan solo en un par de carreras... :roll:

Al menos tiene algo que celebrar... De otros pilotos no se puede decir lo mismo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 09 Mayo 2011, 21:01

marc_fuente escribió:Perdona? Creo que te olvidas de muchas de las celebraciones de Fernando...



tienes razon, no hay nada mejor que ponerse pelucas y dar "saltitos" :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 09 Mayo 2011, 21:02

Cada uno que celebre como quiera y quien se pique ajos come....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor marc_fuente » 09 Mayo 2011, 21:03

Marcos_F1 escribió:
marc_fuente escribió:
Perdona? Creo que te olvidas de muchas de las celebraciones de Fernando...


Si te refieres a las que hacía en Renault, hizo una celebración rara tan solo en un par de carreras... :roll:

Al menos tiene algo que celebrar... De otros pilotos no se puede decir lo mismo.


Vettel no?
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Mayo 2011, 21:05

marc_fuente escribió:
Marcos_F1 escribió:
Si te refieres a las que hacía en Renault, hizo una celebración rara tan solo en un par de carreras... :roll:

Al menos tiene algo que celebrar... De otros pilotos no se puede decir lo mismo.


Vettel no?


No me refería a ese... Pero bueno tú anima a tu piloto a ver si no pone en peligro a más pilotos :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor marc_fuente » 09 Mayo 2011, 21:12

Marcos_F1 escribió:
marc_fuente escribió:
Vettel no?


No me refería a ese... Pero bueno tú anima a tu piloto a ver si no pone en peligro a más pilotos :wink:


Que simpático ;)!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 09 Mayo 2011, 22:12

Bueno las celebraciones de Alonso eran más payasadas que otra cosa :lol: :lol: la de Vettel es siempre la misma, levanto el dedo, soy el mejor, Alonso nunca fue en ese plan aunque luego rajaba en la prensa, no sé que será peor :lol: por suerte Fernando a día de hoy está mucho más recatado, esperemos que Vettel haga igual con el paso de los años.

hombre yo creo que se refiere a si fuese español, algunos aún decís que es buen piloto pero os parece mejor otros, bueno eso va en el gusto de cada uno.
pero hay gente que anda diciendo lo mismo que se dijo de Hamilton en su época (que no puede con la presión, que es un mimado de su equipo...) y ahora queda demostrado que Hamilton está entre los mejores, creo que lo hacen simplemente porque ahora mismo es el rival a batir por Alonso entre otros, pero bueno a lo mejor estoy equivocado.
lo que si estoy seguro que si Vettel fuese español en la narración de carrera del amigo de la Sexta seguramente ni siquiera se mencionaría lo buen coche que es el RBR, se pasaría toda la carrera hablando de lo bueno que es ese piloto español. y como él unos cuantos.
Creo que Vettel está donde está por méritos propios, que gana porque tiene el mejor coche, claro! faltaría más, como suele pasar en la F1. La mayoría de las veces es mejor que su compañero, el año pasado luchando por el mundial ganó las últimas carreras sin cometer fallo exceptuando cuando se le rompió el motor a poco del final.
que Alonso es mejor piloto? yo particularmete pienso que sí, que a día de hoy es más completo (eso que no es mi favorito jeje), pero Vettel es un piloto rapidísimo y no tiene que envidiar a Alonso en ese aspecto.
y dicho esto el próximo finde cometerá un fallo, cosa que puede pasar en las carreras (como le pasó a Alonso adelantando a Hamilton el otro día o Hamilton en Turquía cuando se pasó de frenada en la 1º vuelta) y saldrán todos: Ves ya os dije que no podía con la presión que no se que...jejej


Bien creo que ya voy entendiendo la postura, me cuesta entender a veces :lol:

A ver, si Vettel fuera español, seguramente vería su situación de forma más comprensiva y subjetiva, y puede que no le criticase de la forma que lo hago. De todas formas seguiría teniendo presente que lleva un avión y que a veces es un poco chulillo, eso siendo alemán, español o de donde sea. Igual que con Alonso o Alguersuari las cosas que hace mal soy consciente pero las veo de otra forma, como más intentando comprenderlas que criticándolas. Lo que no quita que no sea consciente de las burradas que hacen o dicen, hay que saber distinguir.

Si tú dices que se critica a Vettel porque es el rival a batir del ídolo local, que me dices de Hamilton? no hay más rival a batir que ese, no obstante se le respeta bastante. Porque se ganó el respeto en las carreras, con coches ganadores y no tan ganadores, demostró que era un pilotazo. Me dirás, es que Vettel también hizo eso, pero yo pienso que no lo hizo en la misma medida que Hamilton, de ahí a que lo considere inferior a éste. Hamilton en 2009 con un coche malísimo consiguió hacer buenas carreras y a final de año incluso ganar algunas. Vettel consiguió ganar con un coche de nombre poco importante, pero que objetivamente era un cochazo, que le permitía luchar por la victoria en circuitos como ese.

Y de todos modos, lo que estoy haciendo es siempre compararlo con otros pilotos, nunca menospreciarlo ni decir que es un inútil que no mereció ganar y que sólo gana por coche... eso son conclusiones precipitadas al menos en mi caso, porque a algunos más otros menos admiro a todos los pilotos porque da gusto verles conducir, a todos.

En conclusión: que yo sé que Vettel es un merecido campeón y un buen piloto, pero lo considero peor que otros pilotos. Pero claro, lo he dicho siempre dejando claro que puede ser una impresión equivocada, o también acertada.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 10 Mayo 2011, 00:13

A mi lo del dedo y todo lo demas me da igual. Gano, y por tanto puede hacer lo que le de su regalada gana, para eso ha ganado. A mi lo que si que me ha molestado a ha sido cuando le ha dicho al equipo: "Lo hemos hecho, como siempre. De principio a fin. Asi es que se hace, de eso es de lo que estaba hablando".

Eso si que me molesto.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 10 Mayo 2011, 00:34

Otani escribió:Si tú dices que se critica a Vettel porque es el rival a batir del ídolo local, que me dices de Hamilton? no hay más rival a batir que ese, no obstante se le respeta bastante. Porque se ganó el respeto en las carreras, con coches ganadores y no tan ganadores, demostró que era un pilotazo. Me dirás, es que Vettel también hizo eso, pero yo pienso que no lo hizo en la misma medida que Hamilton, de ahí a que lo considere inferior a éste. Hamilton en 2009 con un coche malísimo consiguió hacer buenas carreras y a final de año incluso ganar algunas. Vettel consiguió ganar con un coche de nombre poco importante, pero que objetivamente era un cochazo, que le permitía luchar por la victoria en circuitos como ese.



es que yo dije algo muy parecido jajaja
Hamilton antes se le daba palos por todos lados cuando se veía que para la edad que tenía ya era un gran piloto y en cuanto cogiera experiencia sería mejor, y digo que se le daba palos muchas veces únicamente por ser el rival de Alonso, que también se equivocaba claro que sí, pero no se tenía en cuenta lo que estaba haciendo con su edad. Por eso lo comparé con Vettel, Hamilton con el paso de los años se ha demostrado que es un gran piloto y creo que con Vettel pasará lo mismo porque ahora ya me parece un muy buen piloto y con más experiencia será mejor. Se suele olvidar la edad que tiene cuando se le juzga.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

AnteriorSiguiente

Volver a 04. Gran Premio de TURQUIA (Estambul)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron