Gran Premio. Tabla de tiempos.

GRAN PREMIO DE ESPANA
Circuito: Circuit de Catalunya
20, 21 y 22 de Mayo

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Trupon » 22 Mayo 2011, 20:26

Sami escribió:Yo solo digo, ¡¡¡que gran piloto para tan poca escudería!!!. una vez califiqué a Ferrari de panda y los ferraristas se enfadaron, lo siente pero no rectifico, hoy Ferrari no tiene nada, solo un gran piloto al que están desperdiciando, el cambio de director deportivo es mas que urgente y la renovación del equipo imprescindible.

Podría decir muchas cosas pero voy a decir una sola BRIATORE TIENE RAZÓN.


Podría decir muchas coas pero voy a decir una sola: FERRARI. :mrgreen: Estamos pasando una temporada muy difícil, pero este equipo y estos pilotos que aparecen en mi firma, más la gente que está en Maranello, llevarán a los monoplazas rojos a donde les corresponde: a lo más alto del podio y al título mundial, sino en esta temporada, en la próxima. Quizás sean necesarios algunos ajustes, pero estoy convencido de ello. Porque Ferrari es muy grande.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor marc_fuente » 22 Mayo 2011, 20:27

Josef1 escribió:
marc_fuente escribió:Carreron de Schumacher! Tengo que ver la salida! No la he podido ver por la pantalla gigante! Pero a priori creo que hay una gran mejoría de Mercedes GP!
Vettel imparable!

Aqui la tienes!!




Que buena! Grande Schumi!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor vx2war » 22 Mayo 2011, 20:45

Josef1 escribió:
vx2war escribió:
Bien, me parece que yo no he preguntado eso. Y mi pregunta no tiene ninguna mala intencion. Solo pregunto si eso se habi prohibido y en que grado forma y manera.
Y por cierto, podrias refrescarme la memoria y decirme este año cuando se ha dado este año esa situacion?

A los que decis que alonso es el mejor piloto con diferencia y que lo ha demostrado esta carrera.... Bien es vuestra opinion muy respetable.
Pero disiento mucho en el sentido en el que desmereceis a otros pilotos por el echo de tener un coche mejor. Sinceramente no entiendo vuestro razonamiento.

A lo de que vettel cambia de direccion 3 veces, no es para defendr posicion, si no para buscar el sitio para pasar a webber, quein por cierto si que defiende su puesto en la salida. No se por que decis que no lo hace. Por que precisamente los cambios de vettel son provocados por las defensas de webber.

Si no queria ofender a nadie!!! :D :D
Si solo queria saber vuestra opinion nada mas!!!!
Si os a molestado pido perdon!!!
Pero era para conocer otras opiniones de mas persona sobre esa maniobra!!
Si te a molestado pido perdon!!

Respecto a lo de la linea azul creo que fue en Turquia pero no me acuerdo ahora mismo de que pilotos fueron!!
Tendria que buscarlo!!!

Y repecto a lo de Vettel en la salida creo que esta muy bien eso que decis que esta intentando adelantar a Vettel!!
Pero Vettel tambien tiene que pensar los demas tambien le estan intentando adelantar por detras!!
No se es discutible la maniobra segun que putno de mira lo mires!!!
Un salido y perdona si te molesto mi anterior post!!



Que va tio, no me molesto, disculpas mias si di a entender eso :oops: :oops:

Solo decia que no opinaba igual que tu. :D :D

ASi, asi, buen rollito.

Yo creo que la salida no es investigable, es mas, en la mayoria de las salidas hay maniobras de estas.

Lo de turquia lo mirare, a ver si encuentro la maniobra que me comentas.

Saludos
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Triskel » 22 Mayo 2011, 20:49

vx2war escribió:A los que decis que alonso es el mejor piloto con diferencia y que lo ha demostrado esta carrera.... Bien es vuestra opinion muy respetable.
Pero disiento mucho en el sentido en el que desmereceis a otros pilotos por el echo de tener un coche mejor. Sinceramente no entiendo vuestro razonamiento.

No entiendo porqué decir que un piloto es el mejor desmerece a los demás. De mi boca no ha salido ni media palabra que de a entender eso. Es que ni se me pasaría por la cabeza; pero bajo mi punto de vista Alonso está un puntito por encima del resto y lo digo con todo el respeto del mundo para TODOS los pilotos de la parrilla, que para estar donde están, tienen que ser todos muy, muy buenos.
Las interpretaciones son libres y cada uno hace la suya, pero yo sé perfectamente si desmerezco o no a un piloto y puedo decir que no es así.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Otani » 22 Mayo 2011, 20:56

Es una pena pero el circuito de Montmeló es insalvable, algunos pensaban que la zona de DRS era exagerada pro ya se ha podido ver que no ha habido ni un adelantamiento en la zona de DRS, el problema de este circuito sigue siendo en que en la úultima curva se sale demasiado rápido y la frenada no es demasiado fuerte ya que es una curva relativamente rápida, una pena pero objetivamente deberían quitarlo del calendario... aunque objetivamente también deberían quitar algunos tilkódromos y no lo harán.

La carrera con todo y con eso no ha estado mal, impresionante salida de Fernando, una pena que el coche no le esté respetando porque se está mostrando agresivo que es lo que le faltó el año pasado en ciertos momentos. No ha podido hacer más, su labor perfecta, resultado: quinto, doblado y adiós al mundial prácticamente. Injusto? sí, pero es la Fórmula 1, Ferrari no ha hecho los deberes.

Vettel ha estado muy bien, tanto estratégicamente, como a hora de concentración como deféndiendose de Hamilton al final, 5 carreras, 5 podios de los cuales 4 son victorias. Sé lo que dije en Turquía pero como dijo Pedro al final, hoy ha sudado, hoy sí se lo ha merecido.

Hamilton también genial como siempre, pierde posición con Fernando en la salida pero luego adelanta a Webber en la parada, más tarde escapa con Vettel, siempre manteniendo un ritmo muy constante y muy intenso, superior al de Vettel seguramente. Al final se pudo ver que Lewis se lo comía en las rectas pero en las curvas por efecto de la aerodinámica no conseguía mantenerse cerca. Ya lo dijo Hamilton en la charla post-carrera, este coche genera una adherencia impresionante y eso perjudica al coche que va detrás suyo. Ya no es imponer normas para frenar su dominio, sino para impedir que la aerodinámica vuelva a tomar el control de la F1 después de la prohibición del doble difusor que tan útil fue.

Webber me ha decepcionado también a mí, cuando parecía que podía plantarle cara a Vettel... ahora sí que entendería que se viera relegado a escudero. Button bastante bien, esperemos que estén a tiempo aún para disputarle el título a los toritos.

Lo de Vettel en la salida al principio yo creía que eran eses para tapar a Alonso pero luego se ve que lo que busca es un hueco para pasar a Webber, por tanto nada que decir.

Una carrera que ha dejado buenas sensaciones pero también malas, porque el campeonato se pinta de un color y por lo ya comentado, Montmeló está acabado muy a mi pesar.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor meteoro » 22 Mayo 2011, 21:23

valiente truño que han parido en Maranello, y aun habia alguno que tenia esperanzas con el, mas les vale hacer caso al malo malisimo del Flavio y pensar en la proxima temporada.

Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor SENNA » 22 Mayo 2011, 21:55

Otani escribió:Es una pena pero el circuito de Montmeló es insalvable, algunos pensaban que la zona de DRS era exagerada pro ya se ha podido ver que no ha habido ni un adelantamiento en la zona de DRS, el problema de este circuito sigue siendo en que en la úultima curva se sale demasiado rápido y la frenada no es demasiado fuerte ya que es una curva relativamente rápida, una pena pero objetivamente deberían quitarlo del calendario... aunque objetivamente también deberían quitar algunos tilkódromos y no lo harán.


totalmente de acuerdo. Este pedoCircuito no lo arregla ni el DRS!!!
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor SENNA » 22 Mayo 2011, 21:58

marc_fuente escribió:Carreron de Schumacher! Tengo que ver la salida! No la he podido ver por la pantalla gigante! Pero a priori creo que hay una gran mejoría de Mercedes GP!
Vettel imparable!



Eso sí! carrerón y magnífica salida de Schumi. Ya era hora!
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor mari » 22 Mayo 2011, 22:03

SENNA escribió:
Otani escribió:Es una pena pero el circuito de Montmeló es insalvable, algunos pensaban que la zona de DRS era exagerada pro ya se ha podido ver que no ha habido ni un adelantamiento en la zona de DRS, el problema de este circuito sigue siendo en que en la úultima curva se sale demasiado rápido y la frenada no es demasiado fuerte ya que es una curva relativamente rápida, una pena pero objetivamente deberían quitarlo del calendario... aunque objetivamente también deberían quitar algunos tilkódromos y no lo harán.


totalmente de acuerdo. Este pedoCircuito no lo arregla ni el DRS!!!


Lo que ha demostrado hoy Montmeló es que los adelantamientos son mayoritariamente (y esto lo dijo Martin W.) fuera de la zona de DRS y que lo que realmente marca este año la diferencia es el cambio de los difusores y sobretodo el tema de las gomas. Estoy deseando que llegue Mónaco a ver que pasa.....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor mari » 22 Mayo 2011, 22:15

Otani escribió:Lo de Vettel en la salida al principio yo creía que eran eses para tapar a Alonso pero luego se ve que lo que busca es un hueco para pasar a Webber, por tanto nada que decir.


Eso es indiferente. Imagina que todos los que van detras y por tanto buscando huecos se dedicaran a hacer zigzags en la salida. Toma como ejemplo la salida de Fernando, favorecida por ese movimiento de Vettel haica la izquierda por cierto. Fernando también va buscando su hueco y no hace movimientos bruscos. Michael adelanta 5 puestos en la salida y no los hace, etc.... Si ves la salida desde la optica de Button que es la camara que muestra más perspectiva se ve claramente como nadie excepto Vettel hace semejante movimiento. Si Webber se mueve una vez para defenderse, Vettel tiene la opcion de moverse hacia el otro lado para buscar el hueco, pero una vez....y debe seguir esa linea, porque detras suyo tambien vienen otros buscando ese hueco.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor vx2war » 22 Mayo 2011, 23:21

despues de ver repetida la salida 3 veces, me parece que la salida de vettel no tiene nada que reprochar.
vettel cambia de direccion para coger el rebufo de webber, entonces webber le cierra el lado derecho (en sentido de la pista) vettel se va aun mas a la derecha, pero webber sigue cerrando ese lado, por lo que vettel gira brusco a la izquierda, donde no hay ningun otro coche, eso hace que webber le siga un poco a la derecha y se ponga en el centro. Lo que aporvecha alonso para pasar a los dos por la derecha.
En el caso de alonso, sigue todos los movimientos de Vettel, hasta que vettel se va completamente a la izquierda y el se va a la derecha para buscar el hueco. E incluso en el caso de Alonso si que obliga a hamilton a apartarse en su giro a la izquierda siguiendo a vettel. Pero son cosas normales de las salidas.

Mari, comentas que Alonso en su salida no hace movimientos de lado a lado ni bruscos, echale un ojo a la repeticion de la salida, yo tampoco me habia fijado en directo.

En mi opinion no hay nada investigable en la salida de nadie. Simplemente Alonso ha salido genial y vettel mejor que webber.

Por cierto. Schumcher salia 10º y se ha puesto 6º. Creo que tambien es una gran salida, incluida una maniobra para evitar a Petrov hacia el exterior de la 2º curva.

Triskel, no quiero decir que desprestigieis a otros pilotos intencionadamente, lo que quiero decir que no veo justo el quitar meritos a otros pilotos por que su coche sea mejor. o que no me parece justo asignarle la condicion de mejor piloto a alguien por que su coche sea peor. En mi opinion, y es solo una opinion, hoy tanto vettel como hamilton han demostrado el mismo nivel que alonso si no mayor.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Mayo 2011, 23:25

vx2war escribió:Triskel, no quiero decir que desprestigieis a otros pilotos intencionadamente, lo que quiero decir que no veo justo el quitar meritos a otros pilotos por que su coche sea mejor. o que no me parece justo asignarle la condicion de mejor piloto a alguien por que su coche sea peor. En mi opinion, y es solo una opinion, hoy tanto vettel como hamilton han demostrado el mismo nivel que alonso si no mayor.


Cuando uno tiene mejor coche que otro siempre demuestra tener mejor nivel. Porque aunque Fernando no haya cometido ni un solo error en carrera, su coche le hace ser 5º porque no da para más.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Triskel » 22 Mayo 2011, 23:45

vx2war escribió:Triskel, no quiero decir que desprestigieis a otros pilotos intencionadamente, lo que quiero decir que no veo justo el quitar meritos a otros pilotos por que su coche sea mejor. o que no me parece justo asignarle la condicion de mejor piloto a alguien por que su coche sea peor. En mi opinion, y es solo una opinion, hoy tanto vettel como hamilton han demostrado el mismo nivel que alonso si no mayor.

Ok, entendí yo mal tus palabras y, por supuesto, respeto totalmente tu opinión ;)
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Rodrigo-F1 » 22 Mayo 2011, 23:54

Si Vettel ganó la carrera y Hamilton fue 2°, debe ser por algo, no creo que sea solo por sus autos, hay que ser realistas, un piloto que tiene 4 Poles en 5 carreras, 5 podios en 5 carreras, 4 victorias en 5 carreras, significa que además de un gran auto hay un gran piloto, Webber no esta ni cerca de Vettel, y Hamilton siempre consigue una décima extra de lo que su coche le puede dar, es por eso que yo me animo a decir que Vettel y Hamilton son los 2 mejores pilotos de hoy en día.
Vettel no se baja del podio desde Brasil del año pasado, lo cual demuestra el increíble estado del piloto y el gran rendimiento de su auto.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Mayo 2011, 23:58

Rodrigo-F1 escribió:Si Vettel ganó la carrera y Hamilton fue 2°, debe ser por algo, no creo que sea solo por sus autos, hay que ser realistas, un piloto que tiene 4 Poles en 5 carreras, 5 podios en 5 carreras, 4 victorias en 5 carreras, significa que además de un gran auto hay un gran piloto, Webber no esta ni cerca de Vettel, y Hamilton siempre consigue una décima extra de lo que su coche le puede dar, es por eso que yo me animo a decir que Vettel y Hamilton son los 2 mejores pilotos de hoy en día.
Vettel no se baja del podio desde Brasil del año pasado, lo cual demuestra el increíble estado del piloto y el gran rendimiento de su auto.


¿Y Alonso no le saca nada extra al ferrobús? Ahora resulta que se conduce solo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bromas aparte, está claro que el alemán está en un estado de gracia, tanto en conducción como su coche. El problema para él es que llegará un día en que el Red Bull (o el coche que conduzca) no sea el mejor coche. Entonces tendrá que demostrar de verdad su valía. Y ojo, que no estoy diciendo que sea un mal piloto, para nada, solo que para mi todavía tiene que demostrar ciertas cosas para ser comparado con Alonso o Hamilton.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron