Gran Premio. Tabla de tiempos.

GRAN PREMIO DE ESPANA
Circuito: Circuit de Catalunya
20, 21 y 22 de Mayo

Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor carter18 » 22 Mayo 2011, 16:12

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Triskel » 22 Mayo 2011, 16:13

Hamilton, Button, Webber y Alguersuari bajo investigación por ignorar las banderas amarillas en el accidente de KOV

Vía Twitter.

EDITO: Al final no va a haber sanción para ALG, HAM, BUT y WEB.
Última edición por Triskel el 22 Mayo 2011, 17:22, editado 4 veces en total
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Trupon » 22 Mayo 2011, 16:15

Hoy hemos visto una carrera bonita, con un comienzo, un desarrollo y un final emocionantes!! La salida de Fernando ha sido espectacular, increíble, pero al final ha quedado en el puesto que, al parecer, estaba predestinado para él en Montmeló: 5º. Una vez que se ha puesto primero en la salida, desgraciadamente, no era posible hacer nada distinto a lo que se ha hecho para conseguir un podio al menos. Hoy el Ferrari ha sido mucho más lento que el Red Bull y que el McLaren en ritmo de carrera. El coche no iba con los neumáticos duros. Me alegro de que Button, con una estrategia distinta, haya conseguido el podio; y me ha decepcionado Webber, esperaba mucho más de él. Victoria de Vettel… y el Campeonato se complica. FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor carter18 » 22 Mayo 2011, 16:17

Me quito el sombrero ante Vettel, vaya carrera se ha marcado!!!! Ha esto era a lo que me referia yo, aqui por lo menos ha demostrado que no es todo monoplaza (aunque aun queda un largo camino).

Hamilton ha estado fantastico!!!! Le ha faltado coche, pero aparte de eso, ha estado fenomenal. Mclaren a hecho una muy buena estrategia, tanto con Hamilton como con Button. Muy bien hecho.

Ferrari... al final voy a terminar comiendome mis palabras... El monoplaza no esta resultando tan bueno despues de todo... Fernando hace todo el trabajo en la primera vuelta, y despues el monoplaza no responde con los duros... Y encima Massa hasta abandona...

Ferrari tiene que espabilar, ya no para luchar por el mundial, sino para terminar con algo de dignidad, que al final sera lo unico que nos quedara. RBR simplemente no tiene rival. Y la FIA no se empeña en ponerle uno tampoco...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Rodrigo-F1 » 22 Mayo 2011, 16:24

GENIAL carrera de Vettel, logro la victoria luego de aguantar por más de 10 vueltas los ataques de Hamilton, además el equipo hizo gala de su rapidez en el Box, lo cual fue fundamental para pasar a Alonso, no hay dudas de que hoy por hoy los 2 mejores pilotos de la parrilla son Hamilto y Vettel, y los 2 mejores equipos so Red Bull Y McLaren.
Muy mal trabajo de Massa, daba lastima verlo girar tan lento y tan retrasado, Ferrari se ha ido desdibujando a lo largo de la carrera, hasta Alonso termino siendo lento en la ultima parte, empiezo a creer que Briatore tenía razón, va a ser mejor que empiecen a pensar en 2012, los Red Bull y los McLaren les han quitado una vuelta, lo cual es algo realmente increíble, para ser una carrera que se desarrollo en condiciones normales. Me parece que este año la lucha va estar entre Red Bull y McLaren y entre Vettel y Hamilton.
Por otro lado, se pudo ver una muy buena remontada de Heidfeld.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Triskel » 22 Mayo 2011, 16:24

Carrerón de Vettel y Hamilton, nos han dado un grandísimo espectáculo y muy bien Button de nuevo con la estrategia. Mal Webber, este no parece ser su año.

Jaime no está fino. Su cara en la entrevista post-carrera lo decía todo. Esperemos que coja el buen camino pronto.

Hispania ha terminado con uno de sus coches que es el objetivo para seguir acumulando experiencia, así que adelante!
Quiero centrarme un poco en la carrera de Ferrari:
Lo de Fernando ha sido espectacular, parece ser que, como decían las malas lenguas, no se le ha olvidado salir bien, ni todo dependía del control de tracción del Renault; embrague nuevo en condiciones, buena salida.
Pero lo de la Scuderia empieza a ser como para hacérselo ver. Creo que es inadmisible, no que queden quintos o sextos, pero si que te doblen dos coches distintos quedando quinto. De nada sirve tener al mejor piloto de la parrilla y que éste saque el 250% al coche (como hizo Fernando ayer) si luego eres una tortuga con ruedas en pista. Y sí, si quedas 5º y te doblan dos, eres una tortuga.
Al pobre Felipe creo que tampoco se le puede decir nada. Este no es su año tampoco y encima no tiene ni coche ni suerte.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Triskel » 22 Mayo 2011, 16:26

Rodrigo-F1 escribió:no hay dudas de que hoy por hoy los 2 mejores pilotos de la parrilla son Hamilto y Vettel, y los 2 mejores equipos so Red Bull Y McLaren.

En lo segundo, nada que decir. Pero creo que este fin de semana ha quedado sobradamente demostrado que Alonso es el mejor de la parrilla sin duda alguna.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor wdf » 22 Mayo 2011, 16:37

Carrerón de Vettel y de Hamilton.
Hoy Vettel ha corrido bajo presión de tener que defender la posición o de tener que adelantar a Alonso en muchas fases de la carrera y no ha cometido ningún error para desgracia de algunos que ya le esperaban con los dientes afilados :D
Hamilton también perfecto muy rápido sobre todo con los duros.
Webber y Button demostraron a sus equipos y a todos los aficionados porque RBR y Mclaren apuestan por Vettel y Hamilton como primeros pilotos. Los dos son buenos pilotos, pero están un escalón inferior a sus compañeros.
Alonso bueno no se puede calificar exceptuando la salida que fue la mejor de todos los pilotos de arriba, del resto pues como se suele decir de donde no hay no se puede sacar.

Alguersuari siempre termina la carrera diciendo que ha hecho su máximo y esta temporada siempre por detrás de su compañero de equipo así que empieza a no gustarme esas declaraciones y parece que conformismo, no se.

Aunque el circuito sea en España creo que no se deben permitir este clase de circuitos en el mundial a excepción de Mónaco, es imposible adelantar, ni siquiera con el DRS, los únicos adelantamientos que se vieron fueron por los neumáticos. De hecho si fuera en otro circuito hoy ganaba Hamilton al final de la carrera, pero también es verdad que al principio en otro circuito los RBR hubiesen adelantado antes a Alonso y creo que hubiesen ganado suficiente terreno a Mclaren con los blandos para el resto de la carrera que es lo que pasó en casi todas las carreras deste mundial.

y una pregunta esto es todo lo que se esperaba Ferrari sacar una vez llegado a estas alturas?? todas las evoluciones que traían son este resultado?? Aunque prohíban los escapes, Ferrari está muy lejos de los primeros porque en carrera, en teoría, no usan ningún mapa motor especial y mirad la distancia que hubo, sinceramente pienso que es imposible que este año gane un Ferrari el mundial.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor lolo1977 » 22 Mayo 2011, 16:38

Gran carrera de Vettel que por fin lo hemos visto no salir primero y ha ganado la carrera.
Gran carrera de Hamilton que ha puesto contra las cuerdas a Vettel.
Gran carrera de Button que apesar de esa salida tan mala han sabido reacionar con estratégia a 3 paradas y ha conseguido esa 3ª posición.
Floja carrera de Webber que tras estar dominando todo el fin de semana y con el mismo coche que su conpañero no ha podido ser mas que 4º a casi 50 segundos de su compañero.
Gran salida la de Alonso que nos hizo a todos levantarnos de nuestros asientos y que pudo aguantar el primer envite de nuemáticos, pero con ese coche al final solo ha podido ser 5º que viendo los resultados de los libres no esta nada mal.
Esta claro que el Ferrari no va, pero lo de Massa es de traca.
Gran carrera de Heilfeld que salienndo último ha quedado en una meritoria 9ª posición por delante de su compañero de equipo y con la misma estrategia.
Mal Jaime que una vez mas su compañero de equipo le gana la carrera, ha habido algun momento que parecia que podia coger a Bueni y adelantarlo pero al final na de na.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Triskel » 22 Mayo 2011, 16:40

wdf escribió:sinceramente pienso que es imposible que este año gane un Ferrari el mundial.

A este paso veo difícil que ganen una carrera o hagan un podio (a no ser por catástrofe del prójimo) :twisted:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Pero » 22 Mayo 2011, 16:40

Yo creo que a Vettel no se le pueden quitar méritos, es un gran piloto no solo porque tenga un buen coche, sino porque sabe llevarlo a los primeros puestos. De nada sirve montarse en la mejor máquina si uno no es también el mejor, la prueba la tenemos con Massa, que siendo pareja de Schumacher primero y de Alonso ahora, y teniendo el mismo coche que ellos, nunca ha podido hacerles sombra.

Por cierto, y hablando de Massa, yo creo que Ferrari está desperdiciando un asiento y que debería prescindir del brasileño de una vez y darle la oportunidad a otro piloto.

Tampoco veo tan claro que, como dice el compañero, Alonso sea el mejor de la parrilla. Hamilton, Vettel o Button están perfectamente a su altura y no desmerecen nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Tyrrell » 22 Mayo 2011, 16:42

Triskel escribió:creo que este fin de semana ha quedado sobradamente demostrado que Alonso es el mejor de la parrilla sin duda alguna.


¿Esto va en serio?
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Triskel » 22 Mayo 2011, 16:42

Tyrrell escribió:
Triskel escribió:creo que este fin de semana ha quedado sobradamente demostrado que Alonso es el mejor de la parrilla sin duda alguna.


¿Esto va en serio?

Para mi si, totalmente en serio
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Maynard » 22 Mayo 2011, 16:57

Para mi Alonso ha dejado en evidencia a Ferrari, calificación y salida perfecta y manteniendo detras mientras pudo a los RB y McLaren, el trabajo del piloto de 10 pero acaba doblado...demasiado injusto.

Triskel escribió:
Rodrigo-F1 escribió:no hay dudas de que hoy por hoy los 2 mejores pilotos de la parrilla son Hamilto y Vettel, y los 2 mejores equipos so Red Bull Y McLaren.

En lo segundo, nada que decir. Pero creo que este fin de semana ha quedado sobradamente demostrado que Alonso es el mejor de la parrilla sin duda alguna.


Con pilotos como Vettel y Hamilton no creo que pueda nadie afirmar eso sin duda ninguna, los 2 este ultimo año y esta carrera han demostrado tanto como Alonso...
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Triskel » 22 Mayo 2011, 17:01

Maynard escribió: y Hamilton no creo que pueda nadie afirmar eso sin duda ninguna, los 2 este ultimo año y esta carrera han demostrado tanto como Alonso...

Sin querer hacer de menos a ningún piloto, y mucho menos a Hamilton o Vettel, creo que ese tipo de cosas quedan más claramente demostradas con un coche como este Ferrari o como el Renault que tuvo Fernando en los dos últimos años. Pero digo lo de siempre, es mi opinión y lógicamente no la compartirá todo el mundo, ni lo pretendo.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Siguiente

Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron