Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DU CANADA
Circuito: Circuit Gilles-Villeneuve
10, 11 y 12 de Junio

Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 12 Junio 2011, 23:09

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 12 Junio 2011, 23:10

¡Button, Button, Button!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Junio 2011, 23:10

Jenson Button deja vivo el Mundial. Sería el titular perfecto para esta carrera. Vaya carrerón del inglés, aunque el toque que le ha dado a Alonso ha sobrado.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 12 Junio 2011, 23:10

Veremos las posibles sanciones... no vaya a ser que vuelva a ganar Vettel... :?

El Mundial está acabado, por si quedaba alguna duda... ¿cuándo empieza 2012? :lol:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2585
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor lolo1977 » 12 Junio 2011, 23:11

Rodo115 escribió:¡Button, Button, Button!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
y con 6 paradas en box, que grande. Ahora veremos si no lo sancionan por lo de Alonso.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor BT-44 » 12 Junio 2011, 23:11

Vamos Button!! Viejo y peludo nomás!!! :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Junio 2011, 23:11

Hudson escribió:Veremos las posibles sanciones... no vaya a ser que vuelva a ganar Vettel... :?


Pues sería un despropósito.

Y por cierto, el día que a este chico se le acabe su buena suerte no se qué le va a pasar...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Junio 2011, 23:14

Y vaya carrerón de Alguersuari... Saliendo el último ha terminado 8º... Algunos le daban por muerto y decían que no servía para la Fórmula 1... :lol: :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 12 Junio 2011, 23:16

lolo1977 escribió:Ahora veremos si no lo sancionan por lo de Alonso.

Pues espero que no, tengo que volver a verlo pero me pareció un incidente de carrera y hasta te diría que Alonso se cierra demasiado. Insisto, debo volverlo a ver.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Junio 2011, 23:17

Rodo115 escribió:
lolo1977 escribió:Ahora veremos si no lo sancionan por lo de Alonso.

Pues espero que no, tengo que volver a verlo pero me pareció un incidente de carrera y hasta te diría que Alonso se cierra demasiado. Insisto, debo volverlo a ver.
Saludos, Rodo


Mira que Button me cae estupendamente, pero creo que Alonso entra en la curva delante de él. De todas formas es un lance de carrera, nada hay que sancionar.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 12 Junio 2011, 23:18

Grande Button.

Veremos la posible sancion. Si son 10": Vettel ganador.
Si son 15" Bajaria hasta la 4ª posicion y Michael Podium.

El mundial esta acabado.

Por ciarto, a mi me dio la sensacion de que vettel tenia algun problema. Estaba yendo por encima de los limites para aguantar a button. Ya veremos que dicen.

Jaime gran carrera. Ganando credito en el equipo
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1301
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 12 Junio 2011, 23:20

De todos modos esto de investigar cada toque, yo no lo entiendo. Al final no se atrevera a pasar nadie, y encima en una carrera en mojado.

No se, habria que dejar un poco esto de las investigaciones.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1301
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 12 Junio 2011, 23:20

Marcos_F1 escribió:Mira que Button me cae estupendamente, pero creo que Alonso entra en la curva delante de él. De todas formas es un lance de carrera, nada hay que sancionar.

Si, tiene sus ruedas delanteras adelante pero las de Button están a la altura de los pontones del Ferrari y el McLaren tiene el interior. Por ahora coincido contigo en que no hay nada que sancionar pero sin duda necesitamos verlo de nuevo con detenimiento.

Lo que no tengo que volver ver es lo de Lewis, tanto con su compañero como con Webber fue su culpa. A este chico hay que pararlo porque algún día de estos va a hacer un desastre.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 12 Junio 2011, 23:21

Estoy leyendo algunos comentarios que me parecen excesivos. Salvo la salida detrás del SC y algunas vueltas demás que se ha mantenido éste en pista, el transcurso de la carrera ha sido el natural, porque esto es Fórmula 1. Hoy hemos podido soñar despiertos con una victoria de Felipe Massa y con un podio de Michael Schumacher. Grande Schumi!! Da gusto verle pilotar. El abandono de Fernando: un lance de carrera, estas cosas pasan. Bonita victoria de Button, y error de Vettel, estaba rodando al límite. Ahora toca hablar del Campeonato. Nos quedan dos carreras para tomar la gran decisión, y si bien confío plenamente en Ferrari y sé que ganaremos carreras este año, creo que nos podemos ir olvidando del Campeonato. No estamos en la lucha, y en consecuencia, también nos tenemos que ir olvidando de tener que apostar por un piloto en detrimento del otro. Por desgracia, así está siendo nuestra temporada.

P.D.: En la primera frase me refiero a ciertos comentarios del tema CLASIFICACIÓN, que sin darme cuenta he escrito toda la parrafada allí y la acabo de copiar aquí. :wink:
Última edición por Trupon el 12 Junio 2011, 23:26, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Junio 2011, 23:22

Rodo115 escribió:
Marcos_F1 escribió:Mira que Button me cae estupendamente, pero creo que Alonso entra en la curva delante de él. De todas formas es un lance de carrera, nada hay que sancionar.
Lo que no tengo que volver ver es lo de Lewis, tanto con su compañero como con Webber fue su culpa. A este chico hay que pararlo porque algún día de estos va a hacer un desastre.


El otro día lo defendí porque no vi que hiciera nada grave, pero hoy sí que ha pecado de impaciencia y a punto ha estado de armar un buen lío. No se como se le ocurre meterse por ahí. Menos mal que a su compañero no le ha afectado, porque si no en Mclaren se iba a liar una buena.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Siguiente

Volver a 07. Gran Premio de CANADA (Montreal)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris