Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

SANTANDER BRITISH GRAND PRIX
Circuito: Silverstone
8, 9 y 10 de Julio

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 08 Julio 2011, 21:29

BT-44 escribió:Lo que es una vergüenza es que se piense siquiera en cambiar el reglamento a mitad de año... Si Red Bull aplasta al resto con algo que era válido que los demás trabajen hasta alcanzarlo y si es difícil lo siento mucho amigo, a chuparse el dedo hasta la próxima temporada, cambiadas las reglas o no y hacerlo mejor que este año.

Estos cambios de reglamento a mitad de temporada lo único que buscan es perjudicar a quien mejor ha trabajado, en este caso Red Bull, seamos o no seguidores del team austriaco.

Saludos, Ale.:D


Pues por mas que me pese, he de decir que tienes toda la razon.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 08 Julio 2011, 23:26

Creo que en ningún otro deporte se cambian las normas una vez comenzada la temporada. Resulta vergonzoso este tejemaneje que se trae la FIA, cambiando normas y opinión según sople el viento, da una imagen de muy poca seriedad.

Se puede aceptar que se cambien antes de la temporada por motivos de tecnología, o que se haga durante ésta cuando se trate de modificaciones que afecten a la seguridad de los pilotos. Pero una vez dictadas las reglas y desarrollados los coches, los equipos no deberían aceptar que se cambiara nada. Y mucho menos si es por capricho.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Tekseh » 09 Julio 2011, 01:22

BT-44 escribió:Lo que es una vergüenza es que se piense siquiera en cambiar el reglamento a mitad de año... Si Red Bull aplasta al resto con algo que era válido que los demás trabajen hasta alcanzarlo y si es difícil lo siento mucho amigo, a chuparse el dedo hasta la próxima temporada, cambiadas las reglas o no y hacerlo mejor que este año.

Estos cambios de reglamento a mitad de temporada lo único que buscan es perjudicar a quien mejor ha trabajado, en este caso Red Bull, seamos o no seguidores del team austriaco.

Saludos, Ale.:D


Totalmente de acuerdo, RBR siguio el reglamento segun las leyes expuestas por la FIA, ahora la federacion trata y trata de cambiar los reglamentos a mitad de temporada varias veces? Eso es una vergüenza !!!! No quiero ni pensar a quien quiere la FIA favorecer, pero si mi opinion personal es que si RBR arrasa de nuevo sera justicia.

Me molestan los cambios de reglamento a mitad de camino, es obvio que se hacen para perjudicar a los mas astutos y beneficiar a los menos ingeniosos, hace pocos dias atras se podia leer que algunas escuderias abandonarian el desarrollo del 2011 para dedicarse al 2012. Pues que lo hagan y pongan a sus ingenieros a desarrollar un super auto!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Anterior

Volver a 09. Gran Premio de INGLATERRA (Silverstone)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris