Gran Premio. Tabla de Tiempos

SANTANDER BRITISH GRAND PRIX
Circuito: Silverstone
8, 9 y 10 de Julio

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 10 Julio 2011, 22:02

Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 10 Julio 2011, 22:10

meteoro escribió:
efectivamente, como la noche al dia. es mas vergonzoso frenar a un piloto mas rapido para conservar posicion que facilitarle el adelantamiento a un piloto mas rapido.
por no hablar de lo que se les lleno la boca con lo de la igualdad. Imagen

por cierto, al parecer los problemas de frigodedo eran con el kers.


En Alemania estaban prohibidas las ordenes de equipo, se estaban jugando la victoria del GP , mandaron dejarse adelantar a Massa y este acepto la orden.

Aquí estaban permitidas las ordenes de equipo, estaba peleando por el segundo puesto, mandaron detener la lucha por el segundo puesto y Webber no hizo caso.

Y el año pasado y muchos otros están llenos de carreras donde un piloto más rápido termino segundo por no poder adelantar al primero, no creo que a lo que paso en Alemania le podamos llamar "facilitar adelantamiento"


De todas formas lo de RBR ha sido una decepción tremenda, el año pasado se llenaron la boca de tonterías sobre dejar a sus pilotos luchar hasta el ultimo momento y ahora saltan con esto....Vamos las declaraciones de Horner sobre que Webber ignorara las ordenes de equipo me parecen penosas, ahora viene con que el equipo es lo primero? que fue de aquello de dejarlos competir hasta el final??. Al menos Webber no me ha decepcionado y ha dejado claro que el no es Massa.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 10 Julio 2011, 22:43

A mi lo de webber me parece absurdo...no se que miedo puede tener rb con la pedaza de ventaja que tienen en el mundial xdd..madre mia si aunque hubiera quedado tercero vettel le saca un mundo a los demas.....
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 10 Julio 2011, 23:34

meteoro escribió:Imagen


La culpa ha sido del hombre de la piruleta....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor JAG._ » 11 Julio 2011, 00:15

Maynard escribió:
EFE | 10/07/2011

El español Fernando Alonso (Ferrari) ha ganado la novena prueba del mundial de F1 al imponerse en el circuito de Silverstone en el Gran Premio de Gran Bretaña, lo que significa la primera victoria este año de un piloto que no sea de la escudería Red Bull.
.................
El GP de Gran Bretaña ha mostrado en punto de inflexión que se esperaba en esta carrera, al no vencer por primer vez un Red Bull, ....

http://www.as.com/motor/articulo/alonso ... smot_5/Tes

Alucinante, esto es el periodismo hoy por hoy, gente que no tiene ni **** idea pero que habla de todo, el que escribió este articulo seguramente no ha visto más que esta carrera, si la vio....


Realmente por mas que leo y releo tu comentario, no le encuentro explicación alguna.
¿que tiene de extraño? ¿En que miente o exagera?.
Salvo que la parte del articulo que citas como ........... diga otras cosas, no entiendo tu post.
Serías tan amable de ampliar la informacion.
JAG._
 

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 11 Julio 2011, 00:38

FORZA FERRARI :!: :!: :!: Somos el mejor equipo del Mundo y hemos vuelto al lugar que nos corresponde :!: Grande Fernando :!: Grande Felipe :!: Gracias a todos y cada uno de los miembros del equipo :!: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor ldtaballione » 11 Julio 2011, 00:39

JAG._ escribió:
Maynard escribió:http://www.as.com/motor/articulo/alonso ... smot_5/Tes

Alucinante, esto es el periodismo hoy por hoy, gente que no tiene ni **** idea pero que habla de todo, el que escribió este articulo seguramente no ha visto más que esta carrera, si la vio....


Realmente por mas que leo y releo tu comentario, no le encuentro explicación alguna.
¿que tiene de extraño? ¿En que miente o exagera?.
Salvo que la parte del articulo que citas como ........... diga otras cosas, no entiendo tu post.
Serías tan amable de ampliar la informacion.


Esta diciendo que todas las carreras del año las ganó Red Bull y se olvida de las victorias de McLaren en China y Canada. A lo mejor el periodista que cubre la F1 estaba de vacaciones y mandaron a este a cubrir el GP. jaja

Linda carrera, mas luchada que otras veces. Y bienvenida la victoria de Ferrari. Alonso un poco le debe el triunfo a Hamilton que lo cuidó de Vettel por unas vueltas, obligandolo a entrar a boxes antes. Lastima lo Button, pero un error lo comete cualquiera. En Valencia McLaren metió 3 tiempos en el Top Five de pit stop. Y muy flojo lo de RB con las ordenes de equipo, si bien son legales no son deportivas. Veremos que nos depara Alemania
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Pero » 11 Julio 2011, 00:41

No es la primera victoria de un piloto que no sea de RBR, en China y Canadá fue McLaren.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Josef1 » 11 Julio 2011, 00:44

Trupon escribió:FORZA FERRARI :!: :!: :!: Somos el mejor equipo del Mundo y hemos vuelto al lugar que nos corresponde :!: Grande Fernando :!: Grande Felipe :!: Gracias a todos y cada uno de los miembros del equipo :!: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :!: :!: :!:

Tremendo como a mejorado Ferrari!!

Teniendose que ir al tunel del viento de Toyota por averia del su propio tunel del viento a sido capaz de cojer al coche mas rapido cuando todo el mundo lo daba por imposible!!

Grande todo el equipo Ferrari!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Pero » 11 Julio 2011, 00:48

Vaya, se me adelantaron. :lol:

Respecto a las órdenes de equipo, si son legales no hay mucho más que hablar. Yo no soy partidario de ellas, aunque comprendo el punto de vista del equipo. Sin embargo creo que le resta deportividad, al mismo tiempo que debe ser frustrante para un piloto tener que dejar ganar al compañero cuando estás yendo más rápido y puedes estar tú delante.

Webber está segundo, estamos a mitad de temporada, no es todavía imposible ganar el mundial y quedando por delante de su compañero reduce la distancia. Yo no creo que fuera capaz de quedarme ahí, hubiera adelantado a Vettel y después que me quiten lo bailado.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor CED » 11 Julio 2011, 01:04

Carrerón del Nano y quedará en la duda qué hubiese pasado si no se retrasa Vettel en su parada en boxes. Creo que hubiese sido diferente, pero nunca lo sabremos. Se dio así y así queda, un Ferrari ganando 60 años después coincidiendo circuito, fecha, Gran Premio y demás piloto de habla hispana.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Josef1 » 11 Julio 2011, 01:18

Ahora me rio de estas declaraciones de Newey!
http://www.f1aldia.com/12033/newey-el-f ... vencional/
Pues ese coche tan convecional te a dado en toda al boca hoy señor Newey!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor ldtaballione » 11 Julio 2011, 01:28

"Josef1"
Tremendo como a mejorado Ferrari!!

Teniendose que ir al tunel del viento de Toyota por averia del su propio tunel del viento a sido capaz de cojer al coche mas rapido cuando todo el mundo lo daba por imposible!!

Grande todo el equipo Ferrari!!!!


Tremendo como ha mejorado Ferrari o tremendo como han ido para atras los Red Bull y los Mclaren con las nuevas reglas?
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Julio 2011, 01:35

ldtaballione escribió:
"Josef1"
Tremendo como a mejorado Ferrari!!

Teniendose que ir al tunel del viento de Toyota por averia del su propio tunel del viento a sido capaz de cojer al coche mas rapido cuando todo el mundo lo daba por imposible!!

Grande todo el equipo Ferrari!!!!


Tremendo como ha mejorado Ferrari o tremendo como han ido para atras los Red Bull y los Mclaren con las nuevas reglas?


Desde hace ya un par de carreras el Ferrari es mejor coche que el Mclaren en carrera.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Tekseh » 11 Julio 2011, 02:12

Gran carrera de Alonso, exelente triunfo en el aniversario de Ferrari, pero..........no hay que ignorar de que gano gracias a la burrada de RBR en boxes, de no trabarse Vettel 12 segundos, no se de como serian los resultados. Gano porque tuvo suerte de campeon, asi como Vettel tambien gano como suerte de campeon.

Para mi Ferrari no despabilo, solo esta despertando, esta mal no tener en cuenta una cagada de su equipo rival, nadie se exime de la suerte en boxes, quizas a Alonso le puede pasar lo mismo a igual que a ambos le puede pasar lo de Button.

Conclusion, ganaron pero no parece que arrimen, veremos los proximos GPS.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a 09. Gran Premio de INGLATERRA (Silverstone)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron