Gran Premio. Tabla de Tiempos

SANTANDER BRITISH GRAND PRIX
Circuito: Silverstone
8, 9 y 10 de Julio

Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 10 Julio 2011, 15:36

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Julio 2011, 15:55

GRANDE FERNANDO!!!!!!

Gran victoria de Fernando, que ha demostrado que el Ferrari de verdad ha mejorado. La victoria en parte ha sido gracias al error de Vettel en los boxes, pero después de eso se ha podido ver que el ritmo de Fernando era superior que el del alemán. Lástima que esta victoria no vaya a servir para mucho, pues Vettel aún está muy muy lejos. Como dato, esta es la 27º victoria de Alonso en la Fórmula 1 igualando a un grande como Jackie Stewart.

Los Mclaren han sido los más perjudicados por lo de los escapes, y eso unido a sus grandes problemas de desgaste de neumáticos han hecho que Hamilton solo haya podido ser 4º y por muy poco... Porque Massa casi le pasa en línea de meta. Button abandonó por un error de sus mecánicos.

Alguersuari fantástico. Parece que ya le ha cogido el punto al Toro-Rosso y de nuevo termina en los puntos por 3ª carrera consecutiva.

Espero que los que criticaron con tanto ímpetu el esperpento de Alemania 2010 critiquen lo que le dijeron a Webber por radio justo cuando iba a superar a Vettel en la última vuelta.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor MagicNano » 10 Julio 2011, 16:03

Bueno haber si apartir de ahora vemos un mundial distinto, pero me da a mi que va a ser muy dificil de que Alonso acabe este mundial como segundo.... :wink: :wink:

muy buena carrera la de hoy......
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 10 Julio 2011, 16:09

Gran carrera de Alonso, Vettel y Hamilton.

No pongo a Webber porque es cierto que pudo acabar por delante de Vettel, pero sólo tuvo esa oportunidad después del fallo de RBR en los boxes, que provocó que Vettel saliese detrás de Hamilton y para adelantarlo entrara en boxes mucho antes para hacer su última parada con lo que al final no tenía ruedas, antes de quedar sin ruedas Vettel era mucho mejor que su compañero.

Sorprendente Hamilton y si la carrera se disputara todo en seco creo que Alonso ganaría con más margen todavía, pena que nos quedamos sin ver el duelo entre Alonso y Vettel en pista.

RBR hizo lo correcto con Webber y Vettel (teniendo en cuenta el porque de la situación de Vettel) pero lo hizo muy mal, podía haber avisado a Webber mucho antes.

Ahora a ver cuales son las normas para la siguiente carrera, porque esto cambia cada finde :D
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 10 Julio 2011, 16:12

Buena carrera aunque las ha habido con más adelantamientos. Alonso no defraudó aunque Ferrari tiene que mejorar en estrategia y en paradas en boxes. Hamilton tampoco defrauda aunque muchas veces se pasa. Massa es malo, muy malo.
Por cierto, hoy he caído en la cuenta de que Sutil puede ser medio paisano. Sutil es un apellido común en el Páramo leonés aunque hay Sutil-es por toda España. Me ha dado por mirarlo y efectivamente el padre del piloto es Uruguayo.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor unois » 10 Julio 2011, 16:53

Una victoria que demuestra que la suerte va y viene, y se reparte entre todos los pilotos de forma parecida...
Avatar de Usuario
unois
 
Mensajes: 28
Registrado: 06 Abril 2011, 23:21
Ubicación: Alicante

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Senna4ever » 10 Julio 2011, 16:54

Marcos_F1 escribió:
Espero que los que criticaron con tanto ímpetu el esperpento de Alemania 2010 critiquen lo que le dijeron a Webber por radio justo cuando iba a superar a Vettel en la última vuelta.


Yo soy uno de los críticos con el "esperpento" de Alemania 2010, y lo de hoy, entre Webber y Vettel sigue sin parecerme ético.

La diferencia, este año es legal, el año pasado, pues no lo era.

Y más que nada, es que así como han quedado, me he sacado 20 puntitos pa la porra, que estaba muy atrás :lol: :lol: :lol:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Ame » 10 Julio 2011, 16:57

Gran sorpresa, enhorabuena!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 10 Julio 2011, 17:00

Fantástica carrera de Fernando, la verdad es que si miramos históricamente en este circuito Alonso siempre ha volado, un ritmo muy bueno una vez ha estado delante y se ha calmado todo un poco.

Aunque por otra parte son extraños los problemas de calentamiento que tienen, eso hace que en carreras como esta donde las condiciones de la pista van cambiando se muestre un coche muy inestable, en seco a estas alturas es un coche muy sólido y rápido, pero en cuanto hace un poco de frío o se moja la pista desaparece... creo que de cara al año que viene deberían mejorar eso como prioridad.

Hamilton ha estado muy bien, una pena que el McLaren no le responda, salvo en esas circunstancias que le vienen al pelo porque el calienta las ruedas mejor que nadie. A ver que pasa con los difusores soplados, ojalá podamos tener lucha por el subcampeonato.

Y el resto de la carrera, no ha estado mal pero una segunda zona de DRS en la recta después de Becketts no habría venido mal, sobre todo para gente como Jaime y otros que no tenían velocidad punta suficiente.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Pero » 10 Julio 2011, 17:18

Una pena lo de Button, y una pena lo de Vettel, con la velocidad que tenía hoy el Ferrari hubiéramos podido ver a Fernando posiblemente adelantarlo en pista. Así a todo ha sido una buena carrera. Hamilton también ha hecho un buen trabajo, lástima de últimas vueltas, que ha tenido que aflojar. Con un McLaren un poco más afinado, hubiera estado ahí dando más guerra a los primeros.

No hay que perder de vista a Sergio Pérez, el chico promete.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 10 Julio 2011, 17:53

EFE | 10/07/2011

El español Fernando Alonso (Ferrari) ha ganado la novena prueba del mundial de F1 al imponerse en el circuito de Silverstone en el Gran Premio de Gran Bretaña, lo que significa la primera victoria este año de un piloto que no sea de la escudería Red Bull.
.................
El GP de Gran Bretaña ha mostrado en punto de inflexión que se esperaba en esta carrera, al no vencer por primer vez un Red Bull, ....

http://www.as.com/motor/articulo/alonso ... smot_5/Tes

Alucinante, esto es el periodismo hoy por hoy, gente que no tiene ni **** idea pero que habla de todo, el que escribió este articulo seguramente no ha visto más que esta carrera, si la vio....

Marcos_F1 escribió:Espero que los que criticaron con tanto ímpetu el esperpento de Alemania 2010 critiquen lo que le dijeron a Webber por radio justo cuando iba a superar a Vettel en la última vuelta.


Yo no he podido ver la carrera bien, pero si es verdad lo de radio por Webber me parece patético y me trago todo lo que dije de ellos, con la excusa de competir hasta el final y que no hubiera posibilidades reales Vettel pudo remontar y ahora vienen con ordenes de equipo a la mínima?? muy mal...De todas formas no lo comparemos con Alemania que son como el día y la noche.

Y bueno , parece que RBR si se ha visto afectado claramente en su rendimiento y más de lo que todos pensábamos, si realmente esta prohibición continua y Ferrari pasa a tener un coche superior Alonso quizás podría darle emoción a esto, Alonso no es de los que falla con un buen coche y si encadena unas cuantas victorias todo es posible, por que no un abandono de Vettel en la siguiente carrera?? eso si, estaría interesante ver como alguno ya no vería con tan buenos ojos tener a Massa de compañero :twisted:

Pase lo que pase cagada monumental de la FIA, muchos apuntaban a que querían igualar las carreras y que RBR seria alcanzable pero parece que ha sido mucho más que eso y si es verdad lo de los problemas de fiabilidad la FIA se ha metido en un lio tremendo. Decida lo que decida parecerá que esta inclinando la balanza hacia uno o otro equipo.

PD: Webber ha dicho que ha ignorado las ordenes de mantener posiciones :D.
Última edición por Maynard el 10 Julio 2011, 18:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor abel g » 10 Julio 2011, 18:13

Gran carrera de alonso y magnifica carrera de sergio que regresa alos puntos y apunto estubo de quitarle el 6to puesto a rosberg solo que se quedo sin neumaticos.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 10 Julio 2011, 18:36

Maynard escribió:Yo no he podido ver la carrera bien, pero si es verdad lo de radio por Webber me parece patético y me trago todo lo que dije de ellos, con la excusa de competir hasta el final y que no hubiera posibilidades reales Vettel pudo remontar y ahora vienen con ordenes de equipo a la mínima?? muy mal...De todas formas no lo comparemos con Alemania que son como el día y la noche.




efectivamente, como la noche al dia. es mas vergonzoso frenar a un piloto mas rapido para conservar posicion que facilitarle el adelantamiento a un piloto mas rapido.
por no hablar de lo que se les lleno la boca con lo de la igualdad. Imagen

por cierto, al parecer los problemas de frigodedo eran con el kers.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor juanjoarroyo » 10 Julio 2011, 18:47

Todavía me estoy pellizcando... Al final me hago sangreeeeeeeeee. :?
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor george » 10 Julio 2011, 18:49

Qué bien se te queda el cuerpo después de una victoria de Alonso, aun con el incidente de Vettel tengo la sensación que también se la hubiese llevado. Uno de los problemas del Ferrari es que tardan más que los equipos de su "liga" en adquirir la temperatura óptima en las gomas después de cada parada.

Lo de Red Bull no lo termino de entender, creo que les va a perjudicar de cara a la opinión pública. Quedando media temporada, dar una orden de equipo como ésta, opino que a la larga es un error.

En los McLaren me ha gustado mucho la salida y la determinación de Hamilton y mala suerte para Button pero la buena y mala suerte tiende a repartirse.

Y los Williams... en seco otra catástrofe :?
En un Gran Premio necesito tener todo bajo control, cuando digo todo me refiero a saber hasta de qué color va a ser el papel higiénico - Bernie Ecclestone
Avatar de Usuario
george
 
Mensajes: 489
Registrado: 25 Junio 2011, 11:40

Siguiente

Volver a 09. Gran Premio de INGLATERRA (Silverstone)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris