Previsión meteorológica

GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND
Circuito: Nürburgring
22, 23 Y 24 de Julio

Previsión meteorológica

Mensajepor Trupon » 20 Julio 2011, 21:15

Previo GP de Alemania 2011 - previsión meteorológica

La lluvia amenaza el Gran Premio en Nürburgring

Para el Gran Premio de Alemania, que se disputará en el circuito Nürburgring situado en las montañas del Eifel, el cielo estará parcialmente nublado y con probabilidades de lluvias para el viernes y sábado. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.

Por Daniel Panelo
20 Jul 2011

Para el viernes de entrenamientos libres, se prevee un 30% de probabilidad de chubascos dispersos, la temperatura ambiental mínima rondará los 9ºC y la máxima los 16ºC. Los vientos soplarán del Noroeste 16 kilómetros por hora y la humedad relativa del ambiente rondará en 72%.

Para el sábado de calificación, está pronosticado un 30% de probabilidad de chubascos por la tarde, la temperatura ambiental mínima rondará los 8ºC y la máxima los 15ºC. Los vientos soplarán del Oeste a 14 kilómetros por hora y la humedad relativa del ambiente rondará en 68%.

Para el domingo de carrera se prevee un día parcialmente nuboso con un 5% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 8ºC y la máxima los 15ºC. Los vientos soplarán del Oeste Sudoeste a 14 kilómetros por hora y la humedad relativa del ambiente rondará en 67%

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... eorologica
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor Trupon » 20 Julio 2011, 21:16

Qué frioooooooooooooo
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor wilsoriano » 20 Julio 2011, 21:58

En consecuencia se reducen las probabilidades de que ingrese el saffety car :mrgreen:
wilsoriano
 

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor lilillo » 20 Julio 2011, 23:00

Ya veo a los tecnicos de Ferrari con una copa de cisco calentando los neumáticos.

Mal veo el panorama de los rojos con lo que le cuesta calentar neumáticos.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor lluviaextrema » 20 Julio 2011, 23:11

lilillo escribió:Ya veo a los tecnicos de Ferrari con una copa de cisco calentando los neumáticos.

Mal veo el panorama de los rojos con lo que le cuesta calentar neumáticos.


Los rojos nunca tienen problemas,al menos cuando habla Alonso siempre tiene alguna excusa para todo,asi tambien corro yo ,hagas lo que hagas siempre es mas de lo que puedes dar en fin lamentable.
Y ahora van a fichar al Massa (que parece la muñeca inchable de Alonsito) para seguir paseandose en lugar de competir.
Avatar de Usuario
lluviaextrema
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 Junio 2011, 21:26

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor Trupon » 20 Julio 2011, 23:22

lluviaextrema escribió:Los rojos nunca tienen problemas,al menos cuando habla Alonso siempre tiene alguna excusa para todo,asi tambien corro yo ,hagas lo que hagas siempre es mas de lo que puedes dar en fin lamentable.
Y ahora van a fichar al Massa (que parece la muñeca inchable de Alonsito) para seguir paseandose en lugar de competir.


No es la lectura que yo hago de la situación, ni de la actuación de la Scuderia. No estoy de acuerdo en absoluto.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Julio 2011, 23:47

Trupon escribió:
lluviaextrema escribió:Los rojos nunca tienen problemas,al menos cuando habla Alonso siempre tiene alguna excusa para todo,asi tambien corro yo ,hagas lo que hagas siempre es mas de lo que puedes dar en fin lamentable.
Y ahora van a fichar al Massa (que parece la muñeca inchable de Alonsito) para seguir paseandose en lugar de competir.


No es la lectura que yo hago de la situación, ni de la actuación de la Scuderia. No estoy de acuerdo en absoluto.


Ni puñetero caso, ya se ve por donde va este forero/a.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor lluviaextrema » 20 Julio 2011, 23:50

Marcos_F1 escribió:
Trupon escribió:
No es la lectura que yo hago de la situación, ni de la actuación de la Scuderia. No estoy de acuerdo en absoluto.


Ni puñetero caso, ya se ve por donde va este forero/a.


Buena argumentacion,llegaras lejos.
Avatar de Usuario
lluviaextrema
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 Junio 2011, 21:26

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor lluviaextrema » 20 Julio 2011, 23:59

Trupon escribió:Previo GP de Alemania 2011 - previsión meteorológica

La lluvia amenaza el Gran Premio en Nürburgring

Para el Gran Premio de Alemania, que se disputará en el circuito Nürburgring situado en las montañas del Eifel, el cielo estará parcialmente nublado y con probabilidades de lluvias para el viernes y sábado. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.

Por Daniel Panelo
20 Jul 2011

Para el viernes de entrenamientos libres, se prevee un 30% de probabilidad de chubascos dispersos, la temperatura ambiental mínima rondará los 9ºC y la máxima los 16ºC. Los vientos soplarán del Noroeste 16 kilómetros por hora y la humedad relativa del ambiente rondará en 72%.

Para el sábado de calificación, está pronosticado un 30% de probabilidad de chubascos por la tarde, la temperatura ambiental mínima rondará los 8ºC y la máxima los 15ºC. Los vientos soplarán del Oeste a 14 kilómetros por hora y la humedad relativa del ambiente rondará en 68%.

Para el domingo de carrera se prevee un día parcialmente nuboso con un 5% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 8ºC y la máxima los 15ºC. Los vientos soplarán del Oeste Sudoeste a 14 kilómetros por hora y la humedad relativa del ambiente rondará en 67%

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... eorologica


Ultimamente carrera de lluvia es sinonimo de no haber salida parada,safety car dando infinidad de vueltas,banderas rojas,decisones de los comisarios tardias y lentas.....en fin espero que cambie la dinamica.
Avatar de Usuario
lluviaextrema
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 Junio 2011, 21:26

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor carter18 » 21 Julio 2011, 00:09

lluviaextrema escribió:
lilillo escribió:Ya veo a los tecnicos de Ferrari con una copa de cisco calentando los neumáticos.

Mal veo el panorama de los rojos con lo que le cuesta calentar neumáticos.


Los rojos nunca tienen problemas,al menos cuando habla Alonso siempre tiene alguna excusa para todo,asi tambien corro yo ,hagas lo que hagas siempre es mas de lo que puedes dar en fin lamentable.
Y ahora van a fichar al Massa (que parece la muñeca inchable de Alonsito) para seguir paseandose en lugar de competir.


Cuando se creo el campeonato paralelo¿? porque eso no es F1....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor wilsoriano » 21 Julio 2011, 00:12

Por mi que no llueva, que se vaya lejos en la punta Sebastian y haga la vuelta rápida de eso dependen unos puntillos en la OCA para mi.

Soy detractor de Alonso y con todo y ello no le veo paseando en la Ferrari viene haciendo las cosas bien el Español, algo que vengo entendiendo es que no tiene la culpa el asturiano de que la suerte le acompañe en signo € gracias a padrino banquero, como sea pone e su parte el chaval para que se aprecie la inversión.
wilsoriano
 

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor carter18 » 21 Julio 2011, 00:15

wilsoriano escribió:Por mi que no llueva, que se vaya lejos en la punta Sebastian y haga la vuelta rápida de eso dependen unos puntillos en la OCA para mi.

Soy detractor de Alonso y con todo y ello no le veo paseando en la Ferrari viene haciendo las cosas bien el Español, algo que vengo entendiendo es que no tiene la culpa el asturiano de que la suerte le acompañe en signo € gracias a padrino banquero, como sea pone e su parte el chaval para que se aprecie la inversión.


Que yo sepa la inversion Botin la recupero el primer año, y con creces encima.... Y mas que el chaval la viene haciendo rentable desde 2010. Vettel con todo y el mejor monoplaza de la parrilla casi pierde el mundial contral el chaval en 2010 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor wilsoriano » 21 Julio 2011, 00:48

Ese es nivel que esperaba +1 Carter... :twisted:

Pues mira que Emilio se quiere llenar mas y mas como te parece, "Never is enough"... 8)
wilsoriano
 

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor lilillo » 21 Julio 2011, 10:31

lluviaextrema escribió:
lilillo escribió:Ya veo a los tecnicos de Ferrari con una copa de cisco calentando los neumáticos.

Mal veo el panorama de los rojos con lo que le cuesta calentar neumáticos.


Los rojos nunca tienen problemas,al menos cuando habla Alonso siempre tiene alguna excusa para todo,asi tambien corro yo ,hagas lo que hagas siempre es mas de lo que puedes dar en fin lamentable.
Y ahora van a fichar al Massa (que parece la muñeca inchable de Alonsito) para seguir paseandose en lugar de competir.


No entiendo para nada tu comentario.
El mío iba en tono de guasa, sin dejar de reconocer que a los Ferrari les cuesta un poco mas calentar ruedas, pero una vez que las calienta ahí están los resultados de las últimas carreras.

Mi comentario te ha servido de excusa para cargar contra Ferrari y contra Alonso, pues quillo, buscate otro al que engancharte porque has dado con un ferrarista y alonsista ( y sevillista :D ). Eso si, mis colores no me ciegan para disfrutar de la F1 y reconocer los meritos de los demás equipos y pilotos. Tu estas un poquito ciego creo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor meteoro » 21 Julio 2011, 12:53

lluviaextrema escribió:Los rojos nunca tienen problemas,al menos cuando habla Alonso siempre tiene alguna excusa para todo,asi tambien corro yo ,hagas lo que hagas siempre es mas de lo que puedes dar en fin lamentable.
Y ahora van a fichar al Massa (que parece la muñeca inchable de Alonsito) para seguir paseandose en lugar de competir.



y tu despues de esta ¿¿aportacion?? te atreves a calificar las de los demas??

tambien llegaras lejos :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Siguiente

Volver a 10. Gran Premio de ALEMANIA (Nürburgring)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris