Previsión meteorológica

GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND
Circuito: Nürburgring
22, 23 Y 24 de Julio

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Julio 2011, 20:22

wilsoriano escribió:Es que no habeis visto como Alonso se fúe por buscar un sobrepaso imposible, más le habian valido los puntos, todo lo que sea en contra de alonso es "trollear" que término tan ridiculo, las amenazas surgen cuando la imposibilidad rampa... 8)


Un término tan ridículo como la actitud que estás manteniendo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor wilsoriano » 22 Julio 2011, 20:24

Te fijas Marcos que has transgredido a lo personal, según recuerdo contigo no iba mas que haces metiendote conmigo? :x
wilsoriano
 

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Julio 2011, 20:27

wilsoriano escribió:Te fijas Marcos que has transgredido a lo personal, según recuerdo contigo no iba mas que haces metiendote conmigo? :x


Lo que no se es por qué no le he dado aún al botoncito "ignorar mensajes de wilsoriano". Hasta ahora no lo he tenido que utilizar con ningún usuario, pero me parece que tú vas a tener el placer de ser el primero.

Que te vaya bien.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor wilsoriano » 22 Julio 2011, 20:30

Madre mia, que para antier es tarde!!!

Que la Santa Virgen te oiga tio!!!

Muchas gracias!!! :mrgreen:
wilsoriano
 

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor f-10 » 22 Julio 2011, 21:53

Ultima Hora : Anthony Hamilton pillado alquilando varias gruas ante la posibilidad de lluvia en el GP de Alemania, al parecer le sorprendieron dandoles a los gruistas los numeros de coches que debian auxiliar en caso de salida de pista jajajajajajajajaja
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor Otani » 22 Julio 2011, 21:58

zabatxe escribió:A mi personalmente me gustaria una carrera en lluvia. Ya que los Mclaren no andan tan finos en seco, a ver si asi tienen mas oportunidades. Por otra parte una carrera en lluvia siempre es mas divertida...


No siempre, es divertida si la lluvia permite cambios que den emoción a la carrera y que haya luchas bonitas por la victoria, no me parece nada divertido ver a 24 pilotos detrás de un Mercedes de calle que es lo que vemos últimamente cuando caen 5 gotas (que es una más que 4, suficiente para sacar el SC :mrgreen: )

Por ello si llueve que llueva muy poco para que el director de carrera no se asuste, y que sea una lluvia imprevisible, como la de 2007 en este mismo circuito.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Julio 2011, 22:01

Otani escribió:
zabatxe escribió:A mi personalmente me gustaria una carrera en lluvia. Ya que los Mclaren no andan tan finos en seco, a ver si asi tienen mas oportunidades. Por otra parte una carrera en lluvia siempre es mas divertida...


No siempre, es divertida si la lluvia permite cambios que den emoción a la carrera y que haya luchas bonitas por la victoria, no me parece nada divertido ver a 24 pilotos detrás de un Mercedes de calle que es lo que vemos últimamente cuando caen 5 gotas (que es una más que 4, suficiente para sacar el SC :mrgreen: )

Por ello si llueve que llueva muy poco para que el director de carrera no se asuste, y que sea una lluvia imprevisible, como la de 2007 en este mismo circuito.


Un +1, eso si, Maylander debe estar frotándose las manos :twisted: :twisted:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor zabatxe » 22 Julio 2011, 22:06

Bien es verdad que este año se esta abusando un poco de SC, pero aun asi siempre es mas posible que los pilotos cometan mas errores y se vean mas alternancias en los puestos.

Aparte de eso, quiero que llueva porque si Hamilton esta como es le anterior GP sobre mojado pues.... igual no tiene que sacarle la grua a el :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor f-10 » 22 Julio 2011, 23:02

Paul di Resta es representado por papa Hamilton , por eso la broma de las gruas , ahora son dos una para Paul y otra para Lewis jajajajajaja

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor lilillo » 22 Julio 2011, 23:11

Marcos_F1 escribió:Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuando alguien recién llegado se pone a calificar a la gente que lleva años aquí es mejor irse y darle al botoncito de "Ignorar mensajes de fulano". Si en este foro he aprendido algo es a no entrar al trapo de estas personas.


Totalmente de acuerdo contigo.

Pero... es que no me puedo resistir.... Hoy el vendemotos, la muñeca hinchable y su equipo no han estado muy mal que digamos.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor carter18 » 23 Julio 2011, 00:59

lilillo escribió:
Marcos_F1 escribió:Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuando alguien recién llegado se pone a calificar a la gente que lleva años aquí es mejor irse y darle al botoncito de "Ignorar mensajes de fulano". Si en este foro he aprendido algo es a no entrar al trapo de estas personas.


Totalmente de acuerdo contigo.

Pero... es que no me puedo resistir.... Hoy el vendemotos, la muñeca hinchable y su equipo no han estado muy mal que digamos.


Soberbio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor GTO » 23 Julio 2011, 11:09

joe, entro aquí a comentar el frío de Alemania y que mañana va a llover en carrera y me encuentro esto...

¿tenemos una plaga?

esto es un foro que merece la pena, no entréis aquí dando patadas a las puertas, por que os vais a perder la oportunidad de debatir durante años :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor Adrian HR » 23 Julio 2011, 11:14

Mejor para Ferrari en seco no? viendo los libres por lo menos se sabe que en seco pueden llegar a darle guerra a los RBR , asi que rezemos porque el cielo se porte bien y nos dejen disfrutar de otra victoria de Fernando , o de algun otro piloto que no sea Vettel :D
Viva un deporte tan bonito como la F1!
Avatar de Usuario
Adrian HR
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Julio 2011, 11:04

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor Winfield » 23 Julio 2011, 11:30

A priori va a ser mejor la carrera en seco para todos. De hecho se está planteando la posibilidad de no usar el medio en calificación esperando una carrera en agua.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4009
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor GTO » 23 Julio 2011, 11:40

perdona Adrian HR, tanto tu avatar como sobre todo tu firma me parece de mal gusto e insultante, no solo a un piloto de F1 que merece respeto, si no contra los aficionados que siguen a este piloto pero sobre todo a los aficionados a la formula uno,

Ningún aficionado que se precie puede desear que un piloto se estrelle, te pido por favor que retires ambas de inmediato.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a 10. Gran Premio de ALEMANIA (Nürburgring)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris